Hilo de Alicantin@s (#6)

1, 2, 3, 4, 518
Bueno he estado buscando el hilo y no lo he encontrao así que aqui está. A ver si hacemos un registro de gente que sea de la zona vale?

Ya os ireis apuntando :P

  • Abbey Chase (Alicante)
  • Ackman (Novelda)
  • agentejandro009 (Elche)
  • Andreuky (Alicante)
  • asanto (Torrevieja)
  • asterixa (Elche)
  • atheneo (Elche)
  • Ay@tHaN (Alicante)
  • Balmung (Calpe y Sax, residente en Madrid)
  • Balo (Alicante)
  • Berkko´s (Alicante)
  • biohazard100 (Orihuela)
  • Bordvalent46 (Muro de Alcoy)
  • bunbury2008 (Alcoy)
  • Camarron (¿?)
  • Crazy_devil (Alicante)
  • Crisfreak (Elche)
  • Dadrimoon (Alicante)
  • Darkryan (Benidorm)
  • D.a.m.0.n (Alicante)
  • DeD (Alcoy)
  • Delkicio (Elche)
  • Deltoya (Algueña)
  • DeiMurd (Alicante)
  • dirtymagic (Alicante - Castellon)
  • Edu10 (Campello)
  • Fingeroso (Cabo de las Huertas de Alicante)
  • Gandaldorf (El Altet - Elche)
  • Gatito_mew (Orihuela)
  • Gremio (Alicante)
  • javi-xavi (Alicante)
  • JF_saturos (Elche)
  • Jonystillo (El Altet)
  • karolosan (Elda)
  • Kikillo (Denia)
  • kotipelto (Elche)
  • Kox (Alicante)
  • krausen (Elche)
  • leirbag (Elche)
  • Licen (Elche)
  • LyLha (Villajoyosa)
  • Lucky_007 (Elda)
  • Macrike (Alicante)
  • mankiNd (Callosa del Segura)
  • marqueses (Aspe)
  • MinDoLeTa (Elche y Santa Pola)
  • MissyKarico (Alicante)
  • Naiade_18 (Elda)
  • neiklot87 (Alicante)
  • Nyaska (Elche)
  • Pataquias (San Vicente)
  • Perrete (Alicante)
  • pjexposito (Elche)
  • PinoSeitor (La Romana)
  • rethen (Alicante)
  • Sae (Alicante)
  • Sagat0 (Alicante)
  • Sagat_sRO (San Vicente del Raspeig)
  • Silverdisc
  • SkOrZo (Denia)
  • sn00b (Alicante)
  • STOKP (Alicante)
  • supermario (Orihuela)
  • superponsoda (Villena)
  • ThE_mIk (Novelda)
  • Teniente Dan (Alicante)
  • titomonxi (Alicante)
  • Tristalia (Elda)
  • TromDS (Benidorm)
  • trynky (Villajoyosa)
  • tsavax (L´Alfas del Pi)
  • Valkyr (Alicante)
  • Vardas (Elche)
  • vurker (Elche)
  • Wishline (Cabo de las Huertas de Alicante)
  • WizZard (Santa Pola)
  • Xente (Alicante)
  • zambombas (Alicante)
  • Zenthorn (Elda)
  • .MoN. (Alicante)






LyLha escribió:Cronica KDD 24/02/07


Bueno pues empecemos con la crónica de la primera quedada del Hilo de alicantin@s!!!

18:30 -> Se supone que era la hora del encuentro, pero los más puntuales fuimos maximo_exponente, Naiade_18, Zenthorn y la que escribe... pensé que sería mucho mas complicado reconocerlos peeeeeeeeeeeeeero un saludo tipo reina de España lo hizo todo más sencillo :P

Pocos minutos despues un hombrecillo llamado Wizzard nos encuentra investiagando en la bolera... ya faltaba menos... o quizas... no?


19:40 (o más) -> Pues efectivamente, no quedaba menos, Teniente se resiste a venir como las novias en las bodas... lo cual dió lugar a que a Zenthorn le diera un ataque de hambre y tuviera que comerse una gominola de "a saber donde", nos explicaron la diferencia entre "BurguerKing" y "Bricoking" (donde encontraras los mejores bocadillos de tornillos del mundo... y donde hemos pensado llevar al Zenthorn la proxima vez para ver si asi recupera alguno de los muchos que ha perdido) y vimos a SUPER MARIO!!! no podía faltar en una KDD de eolianos!!!!! efectivamente, allí estaba él, con su mono, su camisa a cuadros roja... vamos, vestido de gala para la ocasión.

Al fin aparecio el niño alto! (Teniente) pero... no era tan alto!! fue como descubrir que el Ratoncito Pérez no existe, vamos, todo un trauma :P


20:00 -> Al fin deciden donde picotear algo, así que nos sentamos en los 100 montaditos, lugar con tan poca variedad que Teniente no encontró nada apetecible. Cosa que no le sucedió a maximo y Naiade los cuales están en edad de crecer. A Wizzard le vieron con cara de alcohólico y se apiadaron de él dandole una cerveza de más por cortesia del bar... Y Zenthorn, que decir de Zenthorn... o que no decir... creó que Wizzard se dió a la bebida por culpa de su continuo acoso, pero esa hipotesis está por confirmar.

Justo cuando pensabamos que ya no iban a aparecer, nos sorprenden Abbey y Nemesis diciendonos que vienen para allá, pobres, no sabian donde se metían... al final aparecieron, les costó un poco encontrarnos porque somos unos niños muy formales y calladitos, pero al final el destino hizo su trabajo.

Ya estabamos todos!!! y solo eran las 21:00!!! (la proxima KDD será convocada a las 3 de la tarde, avisados estais)

En la bolera nos toca hacer algo de cola, pero todo quedó amenizado con la vitoria de Teniente en la maquina del trivial, parecía que habian "jaqueado" la maquina porque aquello no paraba de soltar tickets!! Ahi fue cuando Naiade empezó a tener dudas exsitenciales sobre "tamaños", pero nada que unos cuantos besos no pudieran solucionar. Bueno y tambien teniamos a nuestro amigo Mario, que aparte de saber usar muy bien la llave inglesa y matar tortuguitas indefensas (y como exclusiva para el mundo consolero) ¡Juega a los bolos!

La partida muy bien, bastante igualada (ejem ejem) y con claras muestras de piedad al dejarse ganar, Nemesis veia demasiado loco a Zenthorn como para traumatizarle más con una partida de bolos perdida, así que se sacrificó por el bien de todos nosotros... Al contrario que Teniente que fué el claro vencedor de la partida :P

Como lobos al acecho, visualizamos otro gran bote de Tickets en la cuenta de la maquina del trivial, así que nos aventuramos en conseguirlos. Esta vez gané yo, peeeeeeeeero no lo suficientemente bien como para que nos diesen todos los puntos, asi que en un segundo intento Teniente volvió a asombrarnos con sus conocimientos, habilidad y sobretodo, potra.

El caso es que gracias a todos pudimos conseguir a la mascota oficial del Hilo, el cual dormirá calentito con Naiade, y el cual esperemos que no ponga al sol como el hamster.. recuerda, "él no lo haria"

Ya no se que hora era pero pongamos las... ¿23:15? Y la gran pregunta, ¿Dónde cenamos? bueno pues Naiade y maximo hicieron una muestra de valentia y se atrevieron a venirse al Foster... en el cual las mesas estan muy limpias y no se pega uno al comer, el espacio es muy ancho, tanto que casi no nos oiamos al hablar, y pasamos un frio de muerte! y sobretodo: no hay cucarachas!

Cena entretenida con conversaciones de todo tipo, y cuando digo TODO TIPO es muy literal.

Intentos de hacer algo con un hielo y alguna camarera, pero Teniente deberá revisar su plan de ataque para la proxima vez.


01:00 (o yo que se que hora) -> Fin de la cena y despedida de los que no se apuntaban al plan nocturno (llámense también "rajaos"), todo muy emotivo, con sirenas de emergencia, canciones de despedida, rimas, y esas cosas tan típicas que se pueden hacer en medio de un parking con un megáfono...

Hora X... digo... la 01:30 o más... los valientes Wizzard, Teniente y LyLha deciden adentrarse en el salvaje mundo de la noche alicantina. Lo de decidir donde entrar no lo llevabamos muy coordinado, pero al final no estuvo nada mal, un ratito por el barrio y después al puerto, donde pudimos comprobar lo pervertida que se vuelve la gente en las despedidas de soltero :P

Y... lo mejor... allí estaba él... con su coleta, su camisa roja de cuadros, su peto... SUPER MARIO! imposible pero cierto! No podia vivir sin nosotros! pudimos ver como se soltaba la melena y sacaba a flote su lado más "Jebi"!!! otra exclusiva más para EOL, no tendran queja los redactores!! (Alejo, fichanos YA)

Pues eso, un ratejo por el "Ay Carmela!!", donde Teniente nos deleitó con su lado mas pachanguero y donde Wizzard y yo pudimos sentirnos algo viejales por no sabernos las canciones de ahora y conocer solo las antiguas... (tenemos que ponernos al dia, eehh?)

05:00 aprox. Recogida y despedida... como los niños buenos :P





En definitiva, una KDD genial, esperemos que se repita pronto, y que el señor Super Mario haga acto de presencia, no sería lo mismo sin él!!!









Fotos de la KDD:

maximo exponente: paquete 1 - paquete 2

LyLha: paquete 1


Videos de la KDD:
(Gracias a maximo_exponente)

Megafono

Maquina de Tickets



KDD 2

Fecha: 30/06/07
Lugar de ocupación: La bonita casa de Wizzard


Crónica: (By Zenthron)




Aquí uno que acaba de dejar de oler como un oso y empieza a parecer persona (y para sorpresa mia me ha tomado el sol en la cara... o eso o la roña está muy incrustada).... ufff tengo la muñeca destrozada (aquí que cada cual saque sus própias discusiones) pero bueno, todo sea por poner unas impresiones...

Esta vez a diferencia de la anterior Kdd se nos unieron dos insens... digo... dos buenas almas que Dios las guia.... Pakomet y Lucky007 (aka "yo no salgo que me da verguenza" ) que se han unido a la ejemplar familia de kedaderos eolicantinos. Finalmente se compró más de lo que se pudo comer y nos queda el consuelo que dejamos suficiente comida en la casa de Wizzard para dos barbacoas más.

En fin, como cabía esperar mucho buen rollito entre las diez almas que nos hemos juntado (aunque teniente solo nos haya acompañado a la comida y al principio de la partida al Tabú) para esta aventura barbaqueril la cual resultó infernal para encender y que sin duda no podría haberse llevado a cabo si no llega a ser por nuestro primer heroe de la tarde..... el avanico de Lylha!!! el cual tras mucho movimiento másturbador por mi parte y con la indispensable colaboración y apoyo de Abbey consiguió avivar las brasas las cuales ya se encargaron de churruscar la carne y de paso al pobre de Wizzard el cual como buen anfitrión decidió sentarse al lado de la barbacoa para ir controlando la cocción de las distintas carnes que con inconmensurable estilo iba colocando sobre ellas.

Tras una demostración de Máximo_Exponente de como se tienen que hacer unas hamburguesas (mentira) y de haber llenado el buche con grasa, colesterol y berberechos llegó el momento en que Abbey nos agasajó a los presentes con sendas contesas las cuales han terminado igualmente compartiendo el destino de las carnes... nuestros estómagos. Finalmente llegó el momento de la sobremesa y del Tabú y aquí encontramos a nuestra segunda heroina de la tarde, la señorita AnuskaFM con cuya ayuda espiritual conseguimos sacar muchas palabras en este juego. Nos dividimos en dos grupos formados por Wizzard, Naiade, Lucky, Nemesis y Teniente (aquí el caballero nos abandono a la 3 ronda por motivos erotico festivos que no relataré aquí pues pueden haber menores leyendo estos foros y no quiero traumatizarles con las cosas que se pueden hacer con el último esfinter de nuestro sistema gastrico unidireccional) y por Lylha, Maximo, Abbey, servidor y Pakomet declinandose la balanza en el último momento por estos últimos (PERDER ES DE DÉBILEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Cuando ya pensabamos que no podíamos caer más bajo a algún tonto se le ocurrió un estúpido juego en el que dos sujetos al azar tendrían que interpretar situaciones en conceptos absurdos y tras una buena tanda de risas, de mutilar brutalmente el palo de una fregona, descubrir que a máximo le va la lencería femenina, que lylha buscaba desesperadamente un pepino y que la doctora ******** hace maravillas con su boca y manos (eso sí, con una larga lista de espera lo cual demuestra que trabaja en la seguridad social) conocimos al tercer héroe de la tarde.... el abuelo guiri de Wizzard el cual no daba crédito ante los problemas de una pobre anciana ciega que intentaba que sus berberechos se reprodujeran.

En fin... que más puedo contar? próximamente supongo que aquí quienes se llevasen cámara colgarán algunas fótos que sin duda marcarán un antes y un despues en EOL como el combate entre el Guerrero Manoplero y el Luchador sado maso por el Limón Sagrado y más burradas. Que me lo he pasado como un enano que es lo que soy, que he podido conocer a dos buenos foreros más y que para la próxima me llevaré las guitarras y las alfombrillas de baile para terminar de rematar por completo la faena.

Gracias una vez más a todos por hacermelo pasar tan bien y en especial a Wizzar que tuvo que soportar con toda la entereza de un hombre como una panda de bandalos asaltaban su casa, mutilaban sus enseres de limpieza y no tiraban de la cisterna [+risas] NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!







Videos:

Berberechos

[list=1]KKD 3 (15 septiembre 2007) Crónica: (By Zenthron)[list=1]
Ale, uno más de los supervivientes de esta "improvisada" y a la par erótica kdd vuelve por estos lares para dar una pequeña crónica de lo acontecido ayer tarde en la bella ciudad de Lucentum.

Bueno, la espedición cagaldera tuvo la baja de Lucky que despues de la cogorza que pillamos algunos fijo que se arrepentirá (leer con el tono de voz del vendedor de la mano de mono) y bueno.. ya ni nombrarle que pudimos corroborar que la PS3 TAMBIEN tiene las 3 luces rojas [qmparto] (máximo se encargará de colgar la foto donde se demuestra).

Llegamos a la una y media pasadas y allí estaba ya la trooper alicantina esperandonos y tras la presentación de las eróticas y deseables nuevas buenas mozas (Andreuky y Tristalia) y posterior devolución de cierta pieza intima por parte de Teniente a Naiade decidimos de la forma más democrática posible donde ir a comer... mediante un duelo a muerte!!! lamentablemente la constitución no nos permitía tal acto, por lo que la Danger Girl del grupo nos condujo sabiamente cual rebaño descarriado a un Turco (locualolocual no había pisado en mi vida).

Nos sentaron a todos juntitos en una mesa en medio del comedor conscientes los camareros que ofreceríamos entretenimiento gratuito al resto de comensales allí reunidos para el acto social y placentero de la fagocitación. Una leve descripción de los menus por parte de los Alicantinos de pura sangre (nada que ver con esos sangre sucia de los Griffindorf) y las recomendaciones del camarero con menos sangre que jamás haya existido sobre la faz de la tierra (Wizzard y yo llegamos a la conclusión que tenía salsa blanca a la siete por sangre) nos hicieron decidirnos por la forma menos dolorosa de morir y terminamos creo que todos pidiendo los especiales o bien de pollo (pollo que digo pollo pavo digo pavo pollo).

Con espeluznante rapidez los platos aparecieron en nuestra mesa acompañados de las bebidas que habían traido nada más y nada menos del pais de Liliput! Por un momento creía que las botellas eran complementos del bar de copas de la Barbie, pero no, eran reales... Máximo nos explicó como liarnos unos canutos de cuscus a modo de pañal con aspecto final en uno de sus extremos de ano marroquí y cuando ya lo di todo por perdido y terminé lanzando mi tortita cual frisby el señor Nemesis me descubrió que la tortita se podía abrir cual sobre para enviar notas de amor a mis amantes omnisexuales.

Comida realizada satisfactoriamente y momento de los postres, donde la inmensa mayoría optó por las tartas de queso o chocolate el Señor Wizzard y yo mismo optamos por aventurarnos en el mundo de los postres erotico-festivos-ludico-culturales y optamos por una deliciosísisisisma macedonia de frutas y dedos de pigmeos disléxicos para el primero y unos testículos de caballo para un servidor (aquí descubrimos que a Tristalia le cabe en la boca).

Terminada la comida y aún sin descubrir el secreto de la salsa blanca a la siete y el mono pajero (tiene que haber una interconexión pero aún no estamos seguros....) nos fuimos a dar por saco y nunca mejor dicho a los pobres dependientes del corte ingles mientras nos reíamos de los precios de algunos juegos, tocábamos lo que no se podía tocar y algunos miraban anonadados los monitores con las clasificaciones de la F1 (sí, ese botón que está al lado del Esc y arriba del 2). Poco despues unos cuantos probaron unos sillones de masaje y mientras que la mayoría pensaban que habían tenido varios orgasmos Wizzard se tumbó con dolor de piernas y se levantó con dolor de piernas y Sida... así que yo me terminaron de convencer.

Nos tuvimos que despedir unos minutos de Teniente pues tenía que vender un poco de uranio enriquecido a unos pakistanies para no se que proyecto de destrucción en nombre de Alá o algo por el estilo, vamos una minucia; así pues el resto nos fuimos a dar por saco en otro lado, a la Fnac donde continuamos riendonos de los precios de los juegos originales y tonteabamos con algunos de los juegos de exposición. Despues de que me odiasen un poco más por hacerlos esperar mientras intentaba reservar la edición legendaria de Jalo Fri decidimos ir a la bolera de Vista Hermosa.

Ir hasta allí sin un buen sistema de guia (al final hablaré de los nuevos sistemas de guia para los coches) pues hace que te puedas perder y llegues un poquito más tarde pero bueno, allí terminamos todos sanos y salvos [publicidad subliminar - sony la mejor ] para ver un duelo de baile entre Teniente y Máximo que por lo que a mi respecto me recordó a dos esquizofrénicos en pleno ataque pero sin tirar espuma por la boca. Mientras tanto Abbey emparejada con Tristalia y Wizzard con Nemesis disputaron un partido de Futbolín. Tras toquetear varias máquinas y comprobar el núlo movimiento masturbador de Teniente con la escopeta fuimos a la bolera donde nos despedimos de Abbey y Nemesis pues habían quedado para una mega orgía privada con personas de distintas étinas, animales y objetos de caucho correctamente lubricados.

El enfrentamiento fue entre Teniente y Wizzard aunque por parte de los otros jugadores (Maximo, naiade y tristalia) hubieron jugadas de lo más extrañas como los extrañísimos efectos de las bolas lanzadas por Tris, los rezos de Máximo o los bolos pegados con pegamento de Wizzard. Finalmente y tras muchas maldiciones, tiros especiales de dos bolas cual Oliver y Benji y extrañas trestas por parte de Teniente (penultima ronda) la partida se dicidió por mi aprendiz de pádawan el gusanillo de Eol Wizzard.

Y aquí llegó la parte parra, nos tiramos hora y media dando vuelvas al mini-centro, viendo a los niños sufrir cuales hamsters mientras se destrozaban la columna intentando caminar dentro de bolas sobre el agua cual Jesucristo. Y ya nos despedimos... una... y otra... y otra... y otra... y otra vez acordando un par de detalles para la próxima KDD ya que esta fue sobre la improvisación y nos terminó saliendo un pelín torcidilla sobre todo en la recta final, aún así yo me lo sigo pasando como un enanito, a ver si crezco y melo paso como una persona de altura normal. Cuando acompañamos a Terniente y señorita a su coche pudimos ver los últimos avances en sistemas de navegación para coches, el perro lazarillo gps, se coloca detras del asiento del conductor y este te va ladrando las instrucciones al oido.. muy útil cuando tienes una mano escayolada pues tambien te cambia de marcha!

Aquí los 4 eldenses se pasaron un ratito por Media Mark (yo no soy tonto, soy un gilipollas integral) y con los conocimientos en la materia de Maximo compramos una impresora-scaner-cafetera para Tristalia que la antigua ya tiene ocho añitos y es hora de jubilarse.

Bueno, hasta aquí la crónica de lo acontecido en Alicante. Esperemos que para la próxima encontrarnos con nuestra lider espiritual la alienígena de un solo glóbulo ocular Lylha, organizarlo un poquitín mejor y darle más caña al asunto....


ASÍ QUE IROS MENTALIZANDO QUE VAIS A TERMINAR EN ELDA EN UNA BARBACOA, GUITARRAS, ALFOMBRILLAS DE BAILE!!
Continuación de 'Hilo de Alicantin@s (#5)'

Zenthorn escribió:Bueno, voy a mandar unos privados a wizzard, tsavax, teniente y andreuky a ver si se pasan y ponen cuando pueden y en un plis-plas (flash flash) se decide el como, cuando y donde. Y por supuesto quien quiera es libre para decir si se anima o no, que no mordemos si estamos bien alimentados!

Y ya es fin de semana! Santo cielo, cada vez se pasan más rápido las semanas… al final será verdad que a partir de cierta edad esto es cuesta abajo. Este fin de semana va a ser movidito… esta tarde a Alicante a comprar un disco duro multimedia de esos, mañana hay un campeonato de culturismo en Petrer donde compiten unos cuantos compañeros y habrá que ir a animar... y finalmente esa misma noche y durante el domingo, guardia en Cruz Roja, la excusa perfecta para juntarse con los colegas y ver porno bielo-ruso de clase B y de paso jugar a la consola toooda la noche mientras nos jartamos a palomitas y ganchitos.
Hola!!! Nuevo hilo!!

Madre mia que cacho spammers que sois que ya vamos por el 6!!!

Zen... si estais de guardia... y os dedicais a hacer esas cosas... con razon siempre llegan tarde las ambulancias :S
Privados? no me ha llegado nada... exijo mi MP

Bueno, luego leo a ver que estais tramando, que acabo de salir ahora de la ducha y voy a ver un capitulo de prison y a cenar.
hello, zen y yo excepto el 18 y el 25 de este mes que entra, en no tenemos nada, ir proponiendo fechas.

Ayer no pudimos ir al campeonato de culturismo, por la noche estuve un rato haciendole compañia en cruz roja, tuvieron una urgencia los sanitarios y tuvieron que salir con la ambulancia ,asi que cuando zen y yo llegamos a cruz roja estaba cerrada, estabamos en la puerta, esperando y llego la cena de los compañeros, la pagamos y volvimos a llamar al chino para hacer otro pedido, despues de estar media hora esperando regresaron de la urgencia, nos metimos dentro al rato llego el chino y ya nos pusimos a cenar, y sobre las doce se fueron a la policia y yo para casa.
Jelouuuuuu, chatines y chatinas... aprovechando la mañana tan buena que ha salido, con su buena temperatura y solecito, he salido a correr. Hoy creo que me he emocionado y me he pasado un poco... [tomaaa] .Juzgadlo vosotros "pispos":
Imagen

Sí, me he molestado en haceros un mapa y todo [sonrisa]
Abbey Chase escribió:Sí, me he molestado en haceros un mapa y todo [sonrisa]


Y por duplicado xDDDD

Ná, yo acabo de llegar de una party ahora en mi casa, con unos colegas, ayer de 23:00 a 05:00 dandole al call of duty 4, y hoy de 11:00 hasta las 20:00 hemos alternado call of duty 4 con unas partiditas de warhammer Soulstorm, unas birras con pataticas, mas partidas, luego pollo asado... ha estado bien
Que paliza Abbey, yo en la primera calle me desmayo xDDD

Wizzard vicioso :P
Jejeje... perdón... es que cuando le di a "enviar" hizo cosas raras :P

¿Paliza? Nah... tampoco es tanto [ginyo]
hola chicos que tal el fin de semana? , Abbey estas hecha una atleta, de momento paseo un rato con la perra, cuando coja habitualidad ya empezare a correr.

El viernes zen y yo tuvimos un ataque consumista, zen compro el disco duro para el ordenador, y yo un mp3 , hoy me he puesto a ver como funcionaba y para mi sorepresa he sido capaz de instalarlo, espero que me dure bastante.
Bueno... al fin un hueco para escribir tonterías en los últimos 4 días... hay que ver... me quedé sin ir a ver el campeonato de culturismo gracias a una contractura testicular... manda huevos... literalmente.

En fin, al menos me recuperé a tiempo de la guardia de cruz roja donde, obviamente, sólo nos despegamos de la consola para atender a las urgencias y hacer tocamientos a los niños de cruz roja juventud y a los monitores. Lo mejor del día fue sin duda un servicio en una zona de barbacoas donde teníamos que estar presentes por si los niños se mataban y los padres nos invitaron a todo tipo de refrigerios y tentempies (lenguaje Mortadelo & Filemon).
Zenthorn escribió:... sólo nos despegamos de la consola para atender a las urgencias y hacer tocamientos a los niños de cruz roja juventud y a los monitores...


¿Pero tú no tenías una orden de alejamiento? [sonrisa] [sonrisa]

Tris... por algo se empieza... ahora que ya tienes el mp3 sólo te quedan unas buenas zapatillas [sati]
No habían polis cerna ni agentes de la condicional [666]

Coño, ahora que caigo, se me había olvidado por completo lo de los privados (lo acabo de leer en el mensaje de wizzard)... Bueno, quien puede y quien no puede como y cuando?
Yo de momento en el puente solo puedo el 1 y 2, los demás dias me toca currar.
Más alante de momento no puedo asegurar ninguna fecha... este trabajo me mata :P
Frikis mios q vais a hacer el 1 de mayo? Yo no tengo ningun plan :( ademas curro el viernes con lo cual tampoco me puedo ir mu lejos.
A quien le vendria vien KDD el dia 1?? es algo precipitado pero... venga.. a ver... opciones

Ir a comer por ahi o si alguien ofrece algun sitio para barbacoa pues mejor que mejor, y por la tarde juegos variados...

Venga señores y señoritos!! digan ustedes algo!
meapuntoacualquiercosa
meapuntoacualquiercosa

+1
Vale pues ya "semos 3", tristalia te apuntas???

Le he mandado un mp a wizzard a ver que dice, ahora se lo mando a abbey y al Teniente (y respectivos)... si conoceis a alguien mas que se quiera apuntar avisad vosotros, que estais mas conectados con el hilo.

Venga ahora ver que hacemos... alguien ofrece lugar de ¿barbaqú?

Proponed algo... que yo y me nula vida social andamos perdidos y faltos de ideas.
He recibido un MP invitandome a una KDD, siento comunicarles que por varios motivos no puedo asistir, muchas gracias por la invitación y contar conmigo, otra vez será.
Pues claro que me apunto y sabeis que aquí teneis mi campo para hacer las brasas.

Zen, que se ha escapado del trabajo dice que si hay que ir a Alicante a por abbey y manu va en un momento que por lo visto sus coches igual no están para muchos trotes.

Lotush esperamos verte en la siguiente.
Buenas señores y señoritas,
Muy amablemente la srta. Tris me ha enviado un msg al movil porque sino con lo liadillo que voy ni me entero.
Yo el dia 2 no puedo porque trabajo y el dia 1 si hace falta hare un sobre esfuerzo humano (ya que el miercoles creo que mis compañeros de piso quieren salir de fiesta), pero asi y todo me apunto.

Si hubierais dicho con mas tiempo podriamos haber ido a mi caseta de campo, pero con tan poco no me da tiempo a preparar nada.
Yego ahora del curro!!! Puffff!!!

Contar conmigo para la KDD.
Voy a deborar la neveraaaa XD Que tengo un hambre!!!

Zenthorn siento no haber pordido cnt a la llamada, estaba currando, y justo entro el jefe! xDDD


Haber si localizo algun mvl con saldo por la casa, y te llamo pork va a ser k el mio esta tieso ^^
No se preocupe señorita, pero mejor no intentes llamarme que tengo el teléfono fuera de combate en el SAT [snif].

Bueno, de momento semos: Lylha, Lucky, Naiade, Tris, Tsavax y aquí el que escribe a la espera de Abbey y Nemesis, Teniente y Andreuky, Wizzard y... um... me pido su culico [+risas] y al que le apetezca claro está (tambien será mio, jajejijoju).
Moooooook, putada, ya habia quedado para el dia 1, pero como no hay nada en firme, si al final no quedo o me puedo escapar me apunto, pero no prometo nada.

Por cierto, como el hilo no tenga 5 estrellas antes del dia 1 ni me planteo ir a la kdd xDDDDD
hola camaradas!

que tal va todo?

He recibido el MP de Lylha diciendo lo de la quedada

En principio Andreuky y yo no podriamos, vamos a ir a ver como va la construcción de nuestra hoguera ^^ pero no vamos a comer alli. Mañana hablaré con ella y si eso nos podemos pasar a comer, aunque advierto que estamos a regimen xD


salu2 XD
Pero mira que os gusta haceros los "remolones"… "es que tenía planes…" "es que tenemos que ver como construyen la hoguera" "es que la alineación de los planetas respecto a jupiter y la constelación de acuarius están en la tercera casa de orión…" bueno, esta tarde sobre las ocho iremos a hacer la compra, así que hasta entonces intentad matar a quien tengais que matar para venir y todo eso para poder hacer una compra en consecuencia... Por cierto, alguno de los de "fuera" conoce algún lugar de Elda para quedar allí y recogeros para ir hasta el campo?
Hola...

Por partes, yo puedo recoger a abbey, como veo que no esta por aqui le mandare un mensaje al movil, pero al subir de la Vila si alguien lo necesita yo puedo pasar...

De Elda solo conozco el centro comercial jajaja y nisiquiera estoy segura de si esta en Elda o Petrer... me refiero a ese grande que se ve desde la autovia.

La compra si quereis la podemos hacer mañana por la mañana, no? Como veais.
Me llevaria la play y demás pero la tengo en Cartagena, asi que a ver si algun alma candida se lleva algo o acabaremos hablando de la reproduccion de los berberechos... OMG!!

Besitooooooos
Tioooos ya es miercoles!!!! mañana fiesta y empalmo con viernes, sabado y domingo!!!!
Hace mas de 6 años que esto no lo he visto!!!
Se me caen los huevos de pensarlo [plas]
Que os lo pasies bien en la KDD y no la lieis que algunos me dais miedo.
Rajao... no quieres entrar en "el circulo" xD
Yo sí que le entraba al circulo [Ooooo]

El centro comercial que tu dices Lylha es el de Petrer, en Elda no tenemos de eso pues sin lugar a dudas ese tipo de actividades es para los debiles y para quienes no deglutan churricos a media tarde… Abbey fijo que estará mirando donde vive su exjefe para mandarme la dirección y hacerle un apañico esfinteral en contra del sentido digestivo.

Por cierto, mañana es día 1, por lo que dudo que haya algo abierto para ir a hacer la compra, sobre todo si estamos hablando de productos carnicos (um… buen grupo de grindcore, un besito para los componentes de Productos Carnicos). Sobre consolas en el campo tenemos una Wii con dos mandos y varios juegos entre ellos Mario Kart, Rayman RR1 y 2 y alguno más que no me acuerdo.
Vale, que espavilada... no habia caido en que estaba todo cerrado.

Entonces donde podemos quedar?? decidme un sitio y yo lo busco en SAN google maps jajaja

Mensaje mandado al movil de Abbey pero "res de res"
Antes de nada recalco que NO TENGO MOVIL, por lo que mandaré a todos por mp el teléfono de Tris (ya le he pedido permiso).

Sobre el lugar pues la verdad es que pregunto que conoceis y allí voy a recoger a la gente y llevarla al infier digo al campo para la barbacoa (huahuahuahuahua). Si quereis en el parking del Carrefour que está justo al lado de dicho centro comercial antes nombrado y está en la propia salida de la autovía por lo que es de fácil acceso.
Por mi bien. Pero de momento la unica que va de fuera de Elda soy yo, no?? :S
Tsavax si mal no me equivoco es de donde regalan niños pero ahora esta afincado en san juancity.

Como se nota que una esta de baja y otro se aburre en el trabajo
Buenas , lei el MP de la kDD y bueno...estaría bien! yo a comer no puedo ir pero si quizá pasarme mas tarde si vais a alargar el tema y asi os pongo cara a algunos :D. La verdad que tampoco es que participe mucho en el foro pero si leo bastante.

En definitiva que yo soy de alicante centro y tengo coche asi que en caso de poder ir a media tarde con quien me pongo en contacto para concretar¿? yo puedo aportar 2 mandos de la wii si faltaran y si esta chipeada pues varios juegos también, un saludo!
Bueno, precisamente, a mi será de las que menos hayas oido (leido) pero me ofrezco de intermediara.... ya que he sido la lianta jajaja

ahora te paso un mp con mi telefono


EDITO: Abbey me ha contestado que no pueden venir aunque les gustaria porque Manu está resfriado. :(

Por el momento a comer vamos...

- Zen
- Tris
- tsavax
- naiade
- lucky
- LyLha

Se reengancharán posiblemente más tarde...

- Teniente
- Andreuky
- Wresless

Y falta por confirmar...

- el gusanito Wizzard
Lylha, que buen recuento me has hecho, esta tarde me ire a a hacer la compra con zen.

Esta mañana, cuando he ido a ver a un profesor para entregarle un trabajo me he encontrado que tenía el examen que tengo el lunes en el escritorio , me he echo la escurridiza y me he intentado ir pronto del despacho pero se ha dao cuenta, y al final lo va a cambiar.
Bueno...

Entonces a que hora os viene bien quedar en el carrefour de Petrer? Vamos concretando...


Por cierto.. a mi no me habeis mandado el telefono de tristalia joooooo :(
las doce del mediodia os va bien?

Lylha, te lo he enviado esta mañana por mp. De todas formas estoy tratando de llamarte y tu numero no me conecta
Zen, no se si la he cagado llamandote, pero no sabia de que era el numero y me resultaba raro que me llegaran las llamadas perdidas directamente.

El mp no me llego :S

A las 12 me teneis alli... lo que no se es cuanto se tarda de la Vila a Petrer :S pero bueno ahora investigaré la distancia.

Por cierto, Teniente y Andreuky me han dicho que no vienen.
Ei gente que yo voy pero no se llegar a ningun lado :( pero tengo a mi amigo tom tom que seguro que el si que sabe llegar. Me podeis dar una direccion mas concreta que el centro comercial de petrer?
Oye yo voy sola desde la vila, no me costaria pasar a por ti a San Juan si quieres.

Sino, el centro comercial de petrer tiene salida en la autopista... se ve desde ella...


EDITO: he dicho San Juan porque creo que he leido antes que vivias en san Juan pero no se porque me suena que eres más de esta zona... benidorm? alfaz?
Madre mia que dia mas largo.

Bueno para empezar y lo mas importante para mi ahora mismo...
SOY TIO!!!!!!

Esta mañana ha nacido mi sobrino Iván (como el tio xDDD) y nada esta tarde he ido a ver a mi cuñada, a mi hermano y al pequeño, no es porque sea mi sobrino, pero es guapisimo, y mira que a mi los recien nacidos me dan cosica, pero el no, dios santo traigan el cubo y la fregona para las babas....

Y nada lo del tema de la kdd ahora me pondré al dia, que a la pobre Tris no he acertado a decirle nada por el movil, entre que he cambiado de movil y el numero no lo tenia, que no escuchaba mas de 2 palabras seguidas por la cobertura del hospital, la gente que habia en la habitacion viendo al peque (mas que una familia de gitanos xDDDD) y la emocion y/o empanada mental por todo lo sucedido hoy, al final cuando he conseguido adivinar quien me llamaba, solo me ha quedado claro que le molo al Zen xDDD aunque eso ya lo sabia de la torrida partida de bolos de san vicente xDDD y poco mas.

Los planes que tenia para mañana han cambiado un poco, me tengo que quedar mañana en casa de mi hermano con la perra, es una boxer un poco bruta y me ha pedido mi hermano que este con ella para que cuando lleguen ellos con el niño esté calmada, y se acostumbre poco a poco y no coja celos.

Asi que mañana andaré de casa de mi hermano al hospital que tambien quiero ver al nano, si puedo hacer una escapadita os doy un toque y confiaré en san tom tom para que me guie, ale me voy a la cama
Lo principal y más importante

FELICIDADES TIO GUSANILLO

Bueno, la compra está realizada, la hora y el lugar acordados y yo con un sueño que no me tengo en pie.... en fin pilarín, me voy a mimir que mañana me espera un buen día. Nos vemos.
Venga, estreno el foro nuevo posteando en este nuestro hilo.

KDD realizada satisfactoriamente, auqnue se han echado de menos a ciertas personillas...

Encantada de conocer a los que no conocia... y nada, gracias a Tris por acogernos y a Zen por guiarnos :P

Un besito a todos!


PD. la ventana de mi coche finalmente ha bajado... lastima que haya sido llegando a La Vila... porque he acabado con la cabeza loca en la autovia [decaio] [lapota]
Madre mia, me siento raro con este foro tan palido.... casi tanto como yo.

Bueno, yo finalmente no he podido ir, me he pasado toda la terde en el hospital, os pido mil disculpas pero no podia separarme de ese pequeño bicho, acabo de llegar hace un ratillo a casa, y ya tengo ganas de volver a verle, mañana en el curro se me va a hacer eterno, el dia que yo tenga un hijo creo que me da un algo, joder que sensacion mas rara, querer a alguien tanto en solo unas horas que tiene.

Que tal ha ido todo?
Buenas, soy uno de los personajes que han estado en la KDD, no he estado presente en las conversaciones anteriores pero el "bueno" de Zen me avisó, no soy muy asiduo por estos lares pero vamos a ver si remediamos el tema.

Por cierto LyLha la ventanilla ha bajado, pero y subido luego :-?

un saludo
Lo de barrio sesamo no es lo mio... queria decir que ha subido jajajjaa

Wizzard estas perdonado, pero porque esta vez teneias muy buena excusa!! te vamos a regalar una piscina entera pa que metas las babas, pero me alegro de que estés tan contento! [carcajad]

karolosan! esperamos verte más por aqui ;)
¡¡¡¿¿¿Y MI PÁGINA VERDE, DÓNDE ESTÁ MI PÁGINA VERDE???!!! [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

wenos días, chatines y chatinas [sonrisa] . ¿Cómo estais, cómo os va? Nemesis está mejor de su constipado... calro, tantas drogas que se está metiendo en el cuerpo [sonrisa] Ciertamente, nos hubiera gustado veros a unos cuantos, como a Lylha, que hace mogollón que no sé de ella... y por supuesto a mis eldenses favoritos [risita]

Bueno, por partes...
WIZ, FELICIDADES TÍO, prepárate a ir por las tiendas y pensar que cosas para tu sobrino... te vas a dejar el sueldo, peor luego pensarás que es por una buena causa, que es para tu disfrute personal y el del pequeñajo [sati]

Bueno voy a ver si sigo organizandome, que se suponía que hoy debía ir al Inem... pero me faltan unos cuantos papeles... por una vez, desde que estoy en sin curro (2 semanas) me encuentro estresada [carcajad]

Edito: karolosan, bienvenido. Esperamos conocerte en otra kdd... desearás no habernos conocido [sonrisa]
883 respuestas
1, 2, 3, 4, 518