WiiKey: 1er Chip Actualizable (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Via EurAsia me entero que acaba de salir el 1er chip actualizable para wii, WiiKey, aunque de momento esa parece la unica caracterisitica que lo diferencia de los anteriores.

Copio y pego de su web, WiiKey:

Specifications:

Fully upgradable via DVD/disc (future proof, expect cool features to come)
Direct boot of Wii backups (like originals)
Direct boot of GC backups (like originals)
Boots different region GC games/backups
Boots different NTSC region Wii games/backups
Supports multi-disc games
Supports DVD-R and DVD+R
Built-in audio fix (for games using streaming, no patch required)
Stealth mode
4 wires & quick solder interface
Compact design, best quality components, rock solid high speed controller
Professional ESD packing

More features are being worked on, and will either be included in the upcoming release or in a future upgrade that will follow the release shortly.

Segun parece lo comenzaran a distribuir el dia 7 de este mes. Y sin noticias respecto a su precio. ¿Que os parece?.

Saludos.

EDITO: Cierto, me he colado, la otra novedad es la carga de juegos y backups de wii de otras regiones NTSC. ¿Como interpretais eso?.

PACK DE ACTUALIZACIÓN 1.9B (mirror rapidshare) (26/09/2007) (instrucciones)

INSTRUCCIONES

SaiMoN escribió:Para quien no consiga instalar la actualización y/o usar el disco de configuración voy a poner como lo he hecho yo detalladamente.

Escenario antes de la actualización:
Wii con versión 3.0E, PAL evidentemente. wiikey original soldado (por mi) directamente en la controladora con el firm de fábrica.

Instalación de la actualización.
-Inicio->Ejecutar->cmd.exe y aceptar.
-me meto en la carperta donde tengo la actualización instalada y escribo: "filechop.exe wkupdate.1.9b.pal.iso 1459978240" sin las comillas. Al hacer esto la imagen se hincha hasta ocupar 1,4GB. (si tu consola es americana sustituye "pal" por "us" y si es japonesa "jap")
-Grabo con Nero a 2x en un DVD-RW (marca fujifilm 2x para más datos)
-Introduzco el disco grabado en la wii y lo lanzo desde el canal disco y sigo las indicaciones de pantalla para actualizar

Grabación del disco configurador 1.3
-Inicio->Ejecutar->cmd.exe y aceptar.
-me meto en la carperta donde tengo la actualización instalada y escribo: "filechop.exe bootdisc.pal.iso 1459978240" sin las comillas. Al hacer esto la imagen se hincha hasta ocupar 1,4GB. (si tu consola es americana sustituye "pal" por "us" y si es japonesa "jap")
-Grabo con Nero a 16x en un DVD+R Verbatim (MCC, no los de los chinos) con bitsetting a DVD-ROM
-Introduzco el disco grabado en la wii y lo lanzo desde el canal disco y configuro el chip al gusto.

Tiempo total empleado 20 minutos incluyendo el leerme la documentación incluída por los creadores del chip.

La clave creo yo es tener el chip instalado con unas minimas garantías de calidad, usar consumibles de calidad y leer la documentación para saber lo que se está haciendo.

Quien necesite ayuda para manejar ms-dos que mire en internet, y si es para otra cosa que se lea a fondo el foro que está todo requeteexplicado.

Y repito por enésima vez

CADA VEZ QUE METAS EL DISCO VOLVERÁN A APARECER LAS OPCIONES POR DEFECTO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LA ANTERIOR VEZ NO SE HAYAN GRABADO BIEN

Se puede decir más alto pero no más claro.
Continuación de 'WiiKey: 1er Chip Actualizable (#4)'

overnik escribió:de donde bajo la imagen de la version 1.9b...
empiezo un hilo, por fin!!!
y seguimos sin la actualizacion OFICIAL, con la beta de la tipa en ropa interior (bueno, el culo de una supuesta tipa en ropa interior).

Wiikey parecia una buena opcion pero despues de demostrar k los chips clonicos funcionan igual e igualmente se pueden actualizar han perdido todo el credito que tenian para mi.Tb han colaborado retrasando hasta el ridiculo una actualizacion "proxima".

ya se parecen a nintendo y su cambio de estrellas x wiipuntos ¬¬.

Tengo el wiikey y lo uso para jugar con juegos de importacion y scene de emus.Ojala saken de una puñetera vez un freeloader decente.

pd: wiikey cada dia es peor opcion comparado con otros chips actualizables, igual de fiables y GRATUITOS =(
mas encima con la actualizacion beta siguen sin correr el Naruto shippuden y el Hajime no Ippo Jap q son 2 de los q mas me interesaba
saludos

:cool:
Una duda.
El chip este funciona cuando metes un dvd, y se salta el chequeo y ya esta o esta continuamente funcionando mientras juegas?
anglefan escribió:mas encima con la actualizacion beta siguen sin correr el Naruto shippuden y el Hajime no Ippo Jap q son 2 de los q mas me interesaba
saludos

:cool:


Pues rezemos porque el retraso de la versión definitiva se deba a la corrección de ese bug.

No me quiero ni imaginar lo que pasará si con una nueva actualización del firmware de Wii se produce alguna incompatibilidad con el Wiikey.

Saludos
gynion escribió:
Pues rezemos porque el retraso de la versión definitiva se deba a la corrección de ese bug.

No me quiero ni imaginar lo que pasará si con una nueva actualización del firmware de Wii se produce alguna incompatibilidad con el Wiikey.

Saludos


No metas más leña al fuego que bastante tenemooooss!! jajaja
gynion escribió:
Pues rezemos porque el retraso de la versión definitiva se deba a la corrección de ese bug.

No me quiero ni imaginar lo que pasará si con una nueva actualización del firmware de Wii se produce alguna incompatibilidad con el Wiikey.

Saludos


Que tarden más o menos en sacar la actualización del wiikey desde luego no influirá en que un cambio en el firmware de wii bloquee su uso...
Time Master escribió:
Que tarden más o menos en sacar la actualización del wiikey desde luego no influirá en que un cambio en el firmware de wii bloquee su uso...


No lo decia por este update, si no por lo habrá que esperar para que corrijan una posible incompatibilidad en caso de que surja con un nuevo firmware Wii.

Lógicamente, si se produciera una incompatilibilidad total, ni update ni Chuck lo arreglaría; Hablo solo en el caso de esos pequeños bugs que se pudieran dar (Juegos de X region que no carguen, juegos en concreto que no carguen, juegos que no guarden la partida, etc..). En ese caso y viendo lo puntuales que son los del team Wiikey, imaginate lo que tendremos que esperar para que saquen un fix.

Saludos
He repasado posts, pero creedme que no es fácil buscar entre 1000000 mensajes..... Así que pregunto.




-¿Qué pasa si con el WiiKey puesto, y una consola PAL sin actualizar, se actualiza por internet a la última versión? (no sé si van por la 3.0E o 3.5E.....o similar)

-¿Deja de funcionar el WiiKey?.


-Si deja de funcionar...¿Se puede volver a activar el WiiKey?



-¿Cómo?


-¿Posibilidades que se rompa la consola PAL por actualizar a la última versión européa?




Gracias.
Shinji Mikami escribió:-¿Qué pasa si con el WiiKey puesto, y una consola PAL sin actualizar, se actualiza por internet a la última versión? (no sé si van por la 3.0E o 3.5E.....o similar)



-Por ahora sin problemas, actualiza a 3.0E(b)

Shinji Mikami escribió:-¿Deja de funcionar el WiiKey?.



-Si ya lo tenías funcionando, o sea activado, no deja de funcionar.

Shinji Mikami escribió:-¿Posibilidades que se rompa la consola PAL por actualizar a la última versión européa?



-Las mismas que sin chip, en torno al 1% o menos (porcentaje sacado por mi :P) por fallo en la actualización. Eso sí, las PAL con actualización NTSC-J o NTSC-U o viceversa son otra historia.
Me estoy preocupando. Ya van dos veces que meto un original (RE4 y Mario Strikers) y me da mensaje de error y tengo que volver a intentar. :O
Muchas gracias, Josete2k


Por último...

Si una consola PAL, con el WiiKey... con la actualización que te pide el Metroid Prime 3, osea, la 3.0U, intentas actualizarla a la 3.0bE..

¿Qué pasa?
gynion escribió:
Pues rezemos porque el retraso de la versión definitiva se deba a la corrección de ese bug.

No me quiero ni imaginar lo que pasará si con una nueva actualización del firmware de Wii se produce alguna incompatibilidad con el Wiikey.

Saludos


seria tan malo como lo q ya instalamos la version beta del update y una vez salga la oficial no la pudiesemos instalar por tener la beta :s
saludos

:cool:
Hola a todos, me he comprado un wiikey "clon" sabiendo lo que compraba en el sentido de que me ha salido mas barato.

Mañana realizaré la instalacion del chip, y necesito que me solucioneis 2 cuestiones si fuese posible:

- Alguno posee o me puede pasar la foto de un wiikey instalado en la placa del lector de la wii ??? esque en el foro solo he encontrado el chip wiininja y me gustaria ver una foto con el wiikey puesto para ver si su colocacion en la misma y para imprimirla y que me sirva de guia.
(con esto no me refiero a un diagrama de instalacion sino a una foto normal de un wiikey instalado viendose el wiikey los cables y los puntos de soldadura)

- y mi segunda cuestioncilla es saber si el wiikey clon tiene alguna desventaja con el original en el presente. (ya que todavia estoy a tiempo de cambiarlo)


Un saludo y gracias de antemano [beer]
M-Gomez escribió:Hola a todos, me he comprado un wiikey "clon" sabiendo lo que compraba en el sentido de que me ha salido mas barato.

Mañana realizaré la instalacion del chip, y necesito que me solucioneis 2 cuestiones si fuese posible:

- Alguno posee o me puede pasar la foto de un wiikey instalado en la placa del lector de la wii ??? esque en el foro solo he encontrado el chip wiininja y me gustaria ver una foto con el wiikey puesto para ver si su colocacion en la misma y para imprimirla y que me sirva de guia.
(con esto no me refiero a un diagrama de instalacion sino a una foto normal de un wiikey instalado viendose el wiikey los cables y los puntos de soldadura)

- y mi segunda cuestioncilla es saber si el wiikey clon tiene alguna desventaja con el original en el presente. (ya que todavia estoy a tiempo de cambiarlo)


Un saludo y gracias de antemano [beer]


Fotos tienes a patadas por el foro, con buscar "Fotos wiikey" o algo asi te saldran a miles.

Sobre lo del clon, pues no hay desventajas, es eso, un clon, con el mismo codigo. La unica diferencia es que algunos clones no tienen para estañar el canto del PCB y la instalacion es menos comoda, pero es exactamente lo mismo.
hola chulo, lo d la foto con cables busca alguna por el foro q kreo q las hay, de todas maneras mira esto http://www.wiikey.cn/images/installWiiKey.pdf
e imaginate q hay cables(realmente es lo mismo)

despues, lo de tu wiikey clon, pienso q actualmente y a dia de hoy un wiikey clon es iwal q el original, ya q el team wiikey no ha sacado ninguna actualizacion nueva ni nada, y la verdad kreo q no estan muy por la labor, tambien, desde mi punto de vista, el clon es mejor para los novatos, ya q si te pillas el original hay q activarlo, por lo q mucha gente ha tenido muchas dudas porq tenia su wii actualizada a la 3.0, y el disco de config q sako el team wiikey no servia con esta version y tuvieron q sakar otro(total, un lío)
yo kreo q has hecho bien, es más yo tb tengo un clon, y lo voy a instalar el martes, por cierto, tu wii es de patitas cortadas?
los ultimos clones tambien hay que activarlos, ojo con eso.
ALEJO3R7 escribió:
Fotos tienes a patadas por el foro, con buscar "Fotos wiikey" o algo asi te saldran a miles.

Sobre lo del clon, pues no hay desventajas, es eso, un clon, con el mismo codigo. La unica diferencia es que algunos clones no tienen para estañar el canto del PCB y la instalacion es menos comoda, pero es exactamente lo mismo.

Referido a lo mismo

Entonces el wiikey clon actualiza igual que el wiikey original o no actualiza, hablo de actualizaciones no de configuraciones, porque ha salido una verdad?.

Un saludo
ha salido una valida para tanto originales como no, pero beta
Gracias por tu respuesta.

Mi wii no es de patitas cortadas porque lo de las patitas cortadas apareció bastante mas tarde de q yo comprara la wii ;)

He buscado con "fotos wiikey" y de momento se me resiste encontrar un wiikey con cables instalado jeje.

Otra cosilla... yo ahora mismo tengo la version 2.2e (paso de poner la ultima hasta q tenga chip), contando con esto... si pongo el wiikey clon una vez instalado no tengo q actualizar nada del chip, pero si pongo un wiikey original si que tengo que actualzarlo???
Aclarame esto ultimo porfavor.

Un saludote!! [chulito]
blue_dragon escribió:ha salido una valida para tanto originales como no, pero beta


Gracias por la respuesta. [plas]

Un Saludo
Buenas, acabo de adquirir una Wii con el Wiikey instalado por la misma tienda.

Nada más llegar me puse a viciarme y vi lo de la actualización... feliz de mi y como habia leido por aca que no habia ningún problema (para los que habian activado el chip claro) pues dije la pongo a actualizar... ea...

El caso es que he seguido todas las instrucciones, estoy funcionando con el disco de configuración 1.9b, ese que rula por todas partes... menos por la pagina del Wiikey.

El disco lo lee a la perfección (lo he activado poniendo ON en regionfree y guardando) y los juegos originales también, pero a la hora de cargar un backup ocurren dos cosas:

- Con un Verbatim me aparece en el mismo Canal Disco que no lo reconoce y santas pascuas. (Mario Strikes)

- Con un TDK quemado a 2,4x (mi grabadora no me permite menos) me aparece la pantalla chunga esa en negro y me toca reiniciar. (Rayman Raving Rabbids dumpeado por mi desde el original)

Tengo la casi total certeza de que el chip esta bien instalado, lo único que puede haber ocurrido es que se soltara un cable en el transporte... aún asi eso lo considero como ultima opción ya que no esta entre mis expectativas a corto plazo abrir la Wii...

En definitiva... ¿alguién identifica cual puede ser el problema?
DeViMoRPh escribió:Buenas, acabo de adquirir una Wii con el Wiikey instalado por la misma tienda.

Nada más llegar me puse a viciarme y vi lo de la actualización... feliz de mi y como habia leido por aca que no habia ningún problema (para los que habian activado el chip claro) pues dije la pongo a actualizar... ea...

El caso es que he seguido todas las instrucciones, estoy funcionando con el disco de configuración 1.9b, ese que rula por todas partes... menos por la pagina del Wiikey.

El disco lo lee a la perfección (lo he activado poniendo ON en regionfree y guardando) y los juegos originales también, pero a la hora de cargar un backup ocurren dos cosas:

- Con un Verbatim me aparece en el mismo Canal Disco que no lo reconoce y santas pascuas. (Mario Strikes)

- Con un TDK me aparece la pantalla chunga esa en negro y me toca reiniciar. (Rayman Raving Rabbids dumpeado por mi desde el original)

Tengo la casi total certeza de que el chip esta bien instalado, lo único que puede haber ocurrido es que se soltara un cable en el transporte... aún asi eso lo considero como ultima opción ya que no esta entre mis expectativas a corto plazo abrir la Wii...

En definitiva... ¿alguién identifica cual puede ser el problema?


Wenas, si Wiikey esta bien instalado (que va a ser que si, porque si no de entrada ya no te leia el bootdisc xDDDD) tienes que hacer esto:

Juegos de Wii cargan sin Bootdisk
Juegos de Game Cube NTSC cargan con el Bootdisk

Pones Regionfree On, salvas y listo

Los DVD Verbatim gravados a 4x o menos.
Me reconforta saber que esta bien instalado, seria demasiado aparatoso enviarla para que lo reinstalaran :P...

Bloodhead escribió:Juegos de Wii cargan sin Bootdisk
Juegos de Game Cube NTSC cargan con el Bootdisk

Pones Regionfree On, salvas y listo

Los DVD Verbatim gravados a 4x o menos.


El Verbatim que tengo no se a cuanto esta grabado, pero es un juego que usan para testear las consolas modificadas a ver si van bien... luego debe de funcionar.

Por ahora juegos GC no me interesan. El caso es que meto la backup de un juego de Wii y me aparecen los mensajes que he puesto en el post anterior, despues de haber puesto Regionfree On y salvado.

Gracias por contestar.

Edit: Además, cuando meto una backup suena la consola, cosa que no ocurre con los juegos originales... suena como un pequeño *clack* periodico, audible pero no lo suficiente para que me preocupe porque se esta rompiendo algo.
A los que han puesto la version 1.9b, vamos la beta tan famosa esa, ¿Habeis tenido algun problema? es que tengo el star fox adventure's y el Eternal Darkness, y no tengo ganas de esperar mas, ¿Que es lo que mas me puede pasar? ¿Que me cargue el chip? pues nada se compra otro y ya esta.

Saludos.
Creí haber identificado el problema porque grababa en dvd+r... he conseguido cambiar el firmware de mi grabadora de dvds y grabarlo en dvd-rom como ponía por algún lado (ya no se ni donde leo las cosas, seguramente he estado a punto de cargarme mi grabadora :P).

El caso es que ahora al introducir un TDK grabado a 2,4x del Super Paper Mario, dumpeado tambien por mi del original y supuestamente quemado cambiando el booktype a dvd-rom (si todo lo he hecho bien)... también se bloquea la consola, esta vez se queda como la pantalla congelada, con el cursor sin poder moverlo ni hacer nada de nada. Única solución apagar la consola.

¡Necesito ayuda!

Edit: (Espero estar posteando en el sitio adecuado :P)
DeViMoRPh escribió:Creí haber identificado el problema porque grababa en dvd+r... he conseguido cambiar el firmware de mi grabadora de dvds y grabarlo en dvd-rom como ponía por algún lado (ya no se ni donde leo las cosas, seguramente he estado a punto de cargarme mi grabadora :P).

El caso es que ahora al introducir un TDK grabado a 2,4x del Super Paper Mario, dumpeado tambien por mi del original y supuestamente quemado cambiando el booktype a dvd-rom (si todo lo he hecho bien)... también se bloquea la consola, esta vez se queda como la pantalla congelada, con el cursor sin poder moverlo ni hacer nada de nada. Única solución apagar la consola.

¡Necesito ayuda!

Edit: (Espero estar posteando en el sitio adecuado :P)


Primero decir que tengo Wiikey con firmware 1.9b y mi wii ta actualizadilla a la versión 3.0E.

Solo te puedo decir una cosa, tengo 2 grabadoras, una lite-on y una samsung. Todo lo que grabo en la lite-on va de cojones (usando TDK´s) a 6x con imgburn, sin embargo de par de copias que he hecho con la samsung (con TDK´s y a 2.4x), una de ellas no me la leía (puede ser que estuviera mal la imagen también), así que creo que la grabadora influye mucho a la hora de grabar copias de wii.

Lo único que te puedo comentar es que pruebes en otra grabadora, con DVD´s -R (te recomiendo TDK que van de lujo) y usando imgburn o cloneCD, verás como tu wii vuelve a leer los jueguitos.

Salu2, XWR.

P.D.: Quiero dar las gracias a GXY por haberle puesto el chip a mi consolilla y a mi novia por regalármela pa mi cumple (aunque queden par de semanas todavía [fies] [fies] [fies] ). Si es que con amigos y novias asín [inlove] [inlove] [inlove] [jaja] [jaja]
El problema reside en que yo actualicé antes de activar el chip, entonces nunca me han funcionado las backups por ahora.

He probado con imgburn a 2x cambiando el booktype a dvd-rom y se bloquea la consola igual que con el Nero.

Gracias, un saludo.
DeViMoRPh escribió:El problema reside en que yo actualicé antes de activar el chip, entonces nunca me han funcionado las backups por ahora.

He probado con imgburn a 2x cambiando el booktype a dvd-rom y se bloquea la consola igual que con el Nero.

Gracias, un saludo.
prueba con el [size=90]Tutorial Alternativo [/size]
Humm... con el disco de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825171 me aparece el simbolo de GameCube y puedo configurar el chip sin ningún tipo de problema.

¿Es posible que no active el chip aunque aparezca y se pueda entrar en la configuración?
estoy hasta los cojones de la actualizacion del wiikey

me estoy comiendo la cabeza co actualizar a la beta

recomendable?
blue_dragon escribió:estoy hasta los cojones de la actualizacion del wiikey

me estoy comiendo la cabeza co actualizar a la beta

recomendable?


Pues yo me lo puse ayer, y al menos los juegos que tenia muertos de risa, ya los puedo jugar, asi que recomendable es, pero claro es una beta, se supone que no esta depurado del todo.

Saludos.
He estado hablando con la página que me puso el chip y según ellos me activaron el chip antes de enviarmela... asi que la cadena de acontecimientos ha sido la siguiente.

- Consola sin actualizar con Wiikey activo. Juegos originales funcionan.

- Actualizo consola a 3.0E.

- Juegos originales siguen funcionando, pruebo una copia de seguridad en un Verbatim + R que usan para probar las consolas modificadas y no funciona.

- Descargo el disco de configuración beta preparado para la 3.0, lo meto, funciona a la perfeccion, y configuro la consola pensando que estoy activando el chip y es la unica manera.

- El Verbatim + R sigue sin funcionar y otras copias de seguridad creadas por mi en TDK + R tampoco funcionan.

- Modifico el firmware de la grabadora a riesgo de cargarmela para que se pueda cambiar el booktype y grabar con discos - R, y tampoco funcionan.

- He metido el disco de configuración oficial del Wiikey 1.2 y no funciona, aparece logo de GameCube pero luego me hace apagar la consola.

Ahora estoy probando con discos RW, que según me cuentan en la tienda funcionan perfectamente. Pero tengo la impresión de que no funcionará.

¿Alguien puede echarme una mano?
Amigos un gran favor les cuento que yo tengo un wiikey y quiero actualizarlo a la version 1.9b me baje la actualizacion para mi consola NTSC y me sale una imagen que pesa 40 mb lo queme en un cd a 4x con el nero pero cuando lo inserto a mi Wii no me lo reconoce.
Mi wii esta actualizada a la version 3.0 alguin podria ayudarme a actualizar mi chip wiikey a esta version.
DANIEL87 escribió:Amigos un gran favor les cuento que yo tengo un wiikey y quiero actualizarlo a la version 1.9b me baje la actualizacion para mi consola NTSC y me sale una imagen que pesa 40 mb lo queme en un cd a 4x con el nero pero cuando lo inserto a mi Wii no me lo reconoce.
Mi wii esta actualizada a la version 3.0 alguin podria ayudarme a actualizar mi chip wiikey a esta version.


Prueba a quemarlo en un dvd, no en un cd.
DANIEL87 escribió:Amigos un gran favor les cuento que yo tengo un wiikey y quiero actualizarlo a la version 1.9b me baje la actualizacion para mi consola NTSC y me sale una imagen que pesa 40 mb lo queme en un cd a 4x con el nero pero cuando lo inserto a mi Wii no me lo reconoce.
Mi wii esta actualizada a la version 3.0 alguin podria ayudarme a actualizar mi chip wiikey a esta version.



La Wii no lee CDs, tienes que grabarlo en un DVD.

Saludos.
ooyamaneko escribió:

La Wii no lee CDs, tienes que grabarlo en un DVD.

Saludos.


Oks Gracias y no tendre ningun problema con la actualizacion ya que mi Wii esta actualizada a la version 3.0
No, yo también tenía mi Wii con la 3.0E cuando le puse la actualización beta y funcionó perfectamente, así que no, no tendrás problemas.

Saludos.
No, yo también tenía mi Wii con la 3.0E cuando le puse la actualización beta y funcionó perfectamente, así que no, no tendrás problemas.

Saludos.
Hay un nuevo .iso disponible en la página oficial del Wiikey.

Se llama recovery disc 1.9b, y tiene el siguiente readme:


.------------------------------------------------------------------.
| - wiiKey recovery disc v1.9b - |
|------------------------------------------------------------------|
| |
| Recovering from a bad flash |
| --------------------------- |
| Please note that this is an emergency procedure which should not |
| have to be performed. If the flashing was interrupted for any |
| reason the chip is left in a state where it cannot operate fully.|
| |
| Burning the recovery disc image |
| ------------------------------- |
| As media support in Recovery Mode is limited we recommend you |
| use DVD-R only for the recovery disc. Burn it with Toast, Image |
| Burner, or cdrecord. |
| |
| Performing the update |
| --------------------- |
| |
| - Switch on Wii and eject any disc in drive |
| - Insert recovery disc and reset Wii |
| - Wait for at least 3 minutes. There will *not* be any sign that |
| the wiikey is recovering, and the recovery disc will not appear |
| in Wii menu. |
| - Power off the Wii and switch it back on again. wiiKey should |
| now have recovered its firmware, and EEPROM will be restored to |
| default settings. |
| |
| |


¿Es para recuperar chips que se flashearan mal tan sólo?
Creo k es la actulizacion xDDDDDDD


pd:no es la actulizacion xD
Desde luego la que rulaba por ahi no, y además no parece que ponga eso en el readme...
No No es :( .....afu es eterno
es para los q se les quedo colgada la wii mientras actualizaban y ahora no les funcionaba el chip

ale, a seguir esperando la actualizacion final
joder y que les costara en vez de hacer eso, pues hacer una version FINAL, tiene cojones.
Tengo una duda...

Mi consola es americana con el Wiikey, NO le he puesto el FW 1.9b.

Ahorita he quemado algunos juegos japoneses de Wii (como el WarioWare o el Dog Island) y me funcionan bien con el Region Override Activado (del disco config. 1.2).

Sin embargo, he leído que si actualizas a la 1.9b, afecta la compatibilidad al menos para los juegos GCN de otras regiones y no se puede activar con el disco de config actual...

Entonces, esto mismo afecta a los juegos de Wii de otras regiones? Estoy hablando de los NTSC-J solamente, que en mi consola americana, *la mayoría* funcionan bien.

Alguien que haya comprobado para ver si actualizo o no...
ya ha salido el nuevo disco de configuracin

wiikey escribió:[07.09.26] Config Disc 1.3
the Config Disc 1.3 is now available for download. USe it to enable the GC Full Regionfree feature on 1.9b firmware.
ALEJO3R7 escribió:ya ha salido el nuevo disco de configuracin



Me veo que al final pondran la beta esa como actualización oficial XD.

PD: no puedo entrar a la web del Wiikey, ¿podría colgar alguien el rar/zip con el disco?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511