WiiKey: 1er Chip Actualizable (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues que he comprado unos wiikey (20) y ninguno fusiona


Que te esperabas?que se juntasen los 20 en 1 solo??
Hola a todos, tengo el wiikey que me pusieron en todoconsolas.com y me he descargado de la pagina web del wiikey el config 1.3 y he hecho lo que ponia en un post anterior

Tienes que inflar las ISOS

filechop.exe xxxxxxx.iso 1459978240

En las xxxxx pones el nombre de la iso a inflar, la de la actualizacion del chip y/o la del config disc 1.3.

El tema es que meto el disco (lo he quemado 3 veces) y me sale el mensaje de se ha producido un error, apague la consola y siga las instrucciones, que puede estar fallando o que hago mal??

Gracias a todos por adelantado.
tengo una duda, a diferencia del anterior disco de configuración en este ya vienen los iso creados así que ¿como se le podrían meter juegos de la super nintendo? En los anteriores lo metías en la carpeta donde debían ir los juegos SNES y generabas la ISO pero en este ya viene pre-generado. Es que quiero grabar juegos de la snes que aún no lo he hecho y así mato dos pájaros de un tiro (El snes9x sigue viniendo en el disco, lo pone en el readme)
La verdad es k dejar la coletilla de "beta" en la version final, es k hay k joderse.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
creeis que sacaran otra version update???
tebiscam escribió:Hola a todos, tengo el wiikey que me pusieron en todoconsolas.com y me he descargado de la pagina web del wiikey el config 1.3 y he hecho lo que ponia en un post anterior

Tienes que inflar las ISOS

filechop.exe xxxxxxx.iso 1459978240

En las xxxxx pones el nombre de la iso a inflar, la de la actualizacion del chip y/o la del config disc 1.3.

El tema es que meto el disco (lo he quemado 3 veces) y me sale el mensaje de se ha producido un error, apague la consola y siga las instrucciones, que puede estar fallando o que hago mal??

Gracias a todos por adelantado.


en cuanto tengas la wii en 3.0 te deja de reconocer los discos de config del wiikey, sean de la version que sean (o al menos eso me paso a mi)

crea un disco "multijuego", con el gcos por ejemplo, metiendo la iso del disco de configuracion, y desde el menu del disco multi puedes arrancar la config sin problemas


saluz
Bueno, ya no me parece tan genial... cuando meto los backups de gamecube JAP directamente no me guarda en la Memory...

A alguien más le pasa??

Saludos.
ooyamaneko escribió:Bueno, ya no me parece tan genial... cuando meto los backups de gamecube JAP directamente no me guarda en la Memory...

A alguien más le pasa??

Saludos.


Nopes, yo probe el Naruto 4 y si que me guarda, estoy seguro, porque siempre miro como son los iconitos de las partidas salvadas.

Saludos.
Valrov escribió:
en cuanto tengas la wii en 3.0 te deja de reconocer los discos de config del wiikey, sean de la version que sean (o al menos eso me paso a mi)

crea un disco "multijuego", con el gcos por ejemplo, metiendo la iso del disco de configuracion, y desde el menu del disco multi puedes arrancar la config sin problemas


saluz

Pues a mi me ha arrancado con la 3.0, el disco de configuración 1.3 sin problemas [pos eso]
Tanta historia para dejar la beta al final?? En fin serafín...

Probaré a grabar la 1.3 el finde, antes no puedo. Y de paso actualizo wii.
Bueno acabo de adquirir una wii con wiikey, me llegara mañana.

Queria preguntaros que pasos debo seguir, para actualizar el chip si es que viene en alguna version antigua y que version me recomendais...

He leido que se puede actualizar la wii, pero antes debo actualizar el chip no?¿?, o no deberia tocar la wii...

Gracias de antemano...
Hay un hilo sobre la actualización del chip ( a parte que lo tienes explicado y comentado en este mismo, páginas atrás ), y otros hilos de la actualización del firmware de la Wii.
a ver,que alguien me ayude porque yo pongo esto dentro de la carpeta por medio de msdos:
filechop.exe wkupdate.1.9b.pal.iso 1459978240

y me dice esto:

filechop.ese no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. asi que alguien me lo explique. La imagen la grabe en un cd pero no la lee la wii, y en dvd no me deja grabarla,habra que hacer el filechop ese,pero ya veis lo que me sale. a ver si alguien tiene una solucion.
yeduki escribió:a ver,que alguien me ayude porque yo pongo esto dentro de la carpeta por medio de msdos:
filechop.exe wkupdate.1.9b.pal.iso 1459978240

y me dice esto:

filechop.ese no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. asi que alguien me lo explique. La imagen la grabe en un cd pero no la lee la wii, y en dvd no me deja grabarla,habra que hacer el filechop ese,pero ya veis lo que me sale. a ver si alguien tiene una solucion.
Lo resolví con captura en el hilo de la actualización del wiikey, ... [enfado1]
me puedes decir donde? porque donde preguinte lo mismo la ultima respuesta que me sale es la mia,en el hilo Actualizacion del chip wiikey en noticias. Gracias.PErdona las molestias.

EDITO: Ya lo solucione, faltaba poner dentro de la carpeta el programa filechop.exe. Perdonad las molestias. lo encontre de casualidad con el congifurador.


Editado por yeduki el 01-10-2007 a las 18:11
AlterNathan escribió:
Nopes, yo probe el Naruto 4 y si que me guarda, estoy seguro, porque siempre miro como son los iconitos de las partidas salvadas.

Saludos.


Ostras pues gracias por la aclaración... entonces no sé xq no me guarda las partidas cuando juego al naruto 4 y al Bleach... :S
AlterNathan escribió:
Nopes, yo probe el Naruto 4 y si que me guarda, estoy seguro, porque siempre miro como son los iconitos de las partidas salvadas.

Saludos.



Ostras pues gracias por la aclaración... entonces no sé xq no me guarda las partidas cuando juego al naruto 4 y al Bleach... :S
AlterNathan escribió:
Nopes, yo probe el Naruto 4 y si que me guarda, estoy seguro, porque siempre miro como son los iconitos de las partidas salvadas.

Saludos.




Ostras pues gracias por la aclaración... entonces no sé xq no me guarda las partidas cuando juego al naruto 4 y al Bleach... :S
Hola soy nuevo en el foro y me e leido varios temas antes de ingresar, espero me puedan ayudar con mi caso:

mi wii tiene wiikey instalado y cuando lo actualize por nintendo note que algunos de mis backups no arrancaban, despues probe el cd de config 1.1 y no lo arranca (marca error y pide que apage la cosola) entonces me descarge la firmaware 1.9 del sitio de wiikey y la grabe ccomo iso, esa si corrio en la wii y pude actualizarla, pero aun no me corre todos los back ups, me descarge la Config 1.3 del sitio y esa no me arranca en la wii marca error, por favor diganme como puedo arreglar eso?, no me corre el juego de Resident evil4 y unos mas.
Cornejo16 escribió:Hola soy nuevo en el foro y me e leido varios temas antes de ingresar, espero me puedan ayudar con mi caso:

mi wii tiene wiikey instalado y cuando lo actualize por nintendo note que algunos de mis backups no arrancaban, despues probe el cd de config 1.1 y no lo arranca (marca error y pide que apage la cosola) entonces me descarge la firmaware 1.9 del sitio de wiikey y la grabe ccomo iso, esa si corrio en la wii y pude actualizarla, pero aun no me corre todos los back ups, me descarge la Config 1.3 del sitio y esa no me arranca en la wii marca error, por favor diganme como puedo arreglar eso?, no me corre el juego de Resident evil4 y unos mas.

Los juegos van todos, grabalos en buenos soportes a 4x. Por otro lado, lo de la 1.3 usa GCOS que va perfecto.

Saludos.
hOLA,

haber si me podeis resolver mi pregunta,

unos dice que si y otros que no,

funciona realmente el naruto y el bleach de wii en consolas pal?

y el naruto 4 de GC?
paula19bcn escribió:hOLA,

haber si me podeis resolver mi pregunta,

unos dice que si y otros que no,

funciona realmente el naruto y el bleach de wii en consolas pal?

y el naruto 4 de GC?


Naruto y bleach de Wii no funciona, el Naruto 4 de GC si que funciona.

Saludos.
Tengo el wiikey (sin actualizar) desde hace tiempo y me tiraba los backups de cube sin problemas pero ahora he probado el paper mario de wii y me da error. Ya he probado el juego en casa de un amigo y le va perfectamente, también con wiikey sin actualizar.
¿Se solucionaría el problema si actualizo el chip o ya es que el chip me ha salido defectuoso y debería probar otro? El otro backup que probamos (el Red Steel de dicho amigo) le iba bien y a mí se me paraba en el menu (aunque al menos me arrancaba). Los backups son Ridisk Xtreme a 4x en una Pioneer (no me han fallado con los juegos del cubito en wii)
Siggy escribió:Tengo el wiikey (sin actualizar) desde hace tiempo y me tiraba los backups de cube sin problemas pero ahora he probado el paper mario de wii y me da error. Ya he probado el juego en casa de un amigo y le va perfectamente, también con wiikey sin actualizar.
¿Se solucionaría el problema si actualizo el chip o ya es que el chip me ha salido defectuoso y debería probar otro? El otro backup que probamos (el Red Steel de dicho amigo) le iba bien y a mí se me paraba en el menu (aunque al menos me arrancaba). Los backups son Ridisk Xtreme a 4x en una Pioneer (no me han fallado con los juegos del cubito en wii)


Quizas sea que a tu wii no le hacen gracia los ridisc, prueba con unos verbatim-r y di si funciona ;)

Saludos.
andresete escribió:
Quizas sea que a tu wii no le hacen gracia los ridisc, prueba con unos verbatim-r y di si funciona ;)

Saludos.


Estuve ya probando cuando tuve problema con juegos de cubo y los verbatim no los cogía ni a tiros. TDK tampoco. Los unicos que tiraban bien o decentemente eran los ridisk y los sony (aunque los sony ahora no sé donde encontrarlos ni en tiendas online ni en grandes almacenes). Es curioso porque el disco de configuracion que tenía del wiikey era en Verbatim.

Por cierto, en Sony me fue el SSX Blur pero con tiempos de carga insoportables. ¿Tal vez deba cambiar la velocidad de lectura a 3x? (ahora mismo la tengo a la que va por defecto, 6x).
andresete escribió:
Quizas sea que a tu wii no le hacen gracia los ridisc, prueba con unos verbatim-r y di si funciona ;)

Saludos.


Estuve ya probando cuando tuve problema con juegos de cubo y los verbatim no los cogía ni a tiros. TDK tampoco. Los unicos que tiraban bien o decentemente eran los ridisk y los sony (aunque los sony ahora no sé donde encontrarlos ni en tiendas online ni en grandes almacenes). Es curioso porque el disco de configuracion que tenía del wiikey era en Verbatim.

Por cierto, en Sony me fue el SSX Blur pero con tiempos de carga insoportables. ¿Tal vez deba cambiar la velocidad de lectura a 3x? (ahora mismo la tengo a la que va por defecto, 6x).
andresete escribió:
Quizas sea que a tu wii no le hacen gracia los ridisc, prueba con unos verbatim-r y di si funciona ;)

Saludos.


Estuve ya probando cuando tuve problema con juegos de cubo y los verbatim no los cogía ni a tiros. TDK tampoco. Los unicos que tiraban bien o decentemente eran los ridisk y los sony (aunque los sony ahora no sé donde encontrarlos ni en tiendas online ni en grandes almacenes). Es curioso porque el disco de configuracion que tenía del wiikey era en Verbatim.

Por cierto, en Sony me fue el SSX Blur pero con tiempos de carga insoportables. ¿Tal vez deba cambiar la velocidad de lectura a 3x? (ahora mismo la tengo a la que va por defecto, 6x).
Diiooos fallo en matrix, triple post!!

Por cierto, si te va lento y le bajas la velocidad... irá más lento... digo yo... a no ser que vaya lento porque da muchos fallos de lectura...

Pero en fin, que raro que te fueran un tipo y ahora no...

Los SONY en el Media Mrkt yo los ví el pasado finde.

Saludos.
Siggy escribió:
Estuve ya probando cuando tuve problema con juegos de cubo y los verbatim no los cogía ni a tiros. TDK tampoco. Los unicos que tiraban bien o decentemente eran los ridisk y los sony (aunque los sony ahora no sé donde encontrarlos ni en tiendas online ni en grandes almacenes). Es curioso porque el disco de configuracion que tenía del wiikey era en Verbatim.

Por cierto, en Sony me fue el SSX Blur pero con tiempos de carga insoportables. ¿Tal vez deba cambiar la velocidad de lectura a 3x? (ahora mismo la tengo a la que va por defecto, 6x).


Gracias, miraré de pasarme por allí. También probaré de grabar el paper mario de nuevo.

Como ya digo es un fallo muy raro. Solo me ocurre con los backups de wii. Los originales tanto de cubo como de wii funcionan sin problema (excepto el excite truck pero en este caso me salió el disco defetuoso ya que tambien me falla en otras wiis) y los backups de cubo van de muerte. No sabría si decir mejor que los originales.

¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿El lector es "racista" y solo acepta backups del cubo porque es así de chulo?

EDIT:
He probado con un Sony de caja de cd normal y corriente (no de "torre de dvds") y me el paper mario ahora va genial. Se me ha parado alguna vez pero no me ha dado DREs (es decir, seguía funcionando sacando y volviendo a meter el disco, no era un error). Asi que nada, a tirar de Sony. Disculpad las molestias.
Hola

me pusieron el wiikey sin tener yo ni idea de nada relacionado con los chips. Mi pregunta, después de leer este hilo y marearme un montón de no comprender casi nada es la siguiente:

Desde que me instalaron el chip, no he actualizado más la consola (estoy con el 2.0 o 2.2). De momento me funcionan todos los juegos que pruebo (sólo Wii, Gamecube no pongo).

¿me viene bien actualizar o paso hasta que no me valga ningún juego ? también estoy un poco acojonadillo por ese mensaje de Nintendo de que igual "banean" a los que pongan chips.


¿qué hago?
Hola

Una vez que has actualizado el chip con la version 1.9b y metes lel dvd de configuracion 1.3 , que parametros se han de poner porque no me entero muy bien, ya se que los pones a tu gusto , (como la velocidad de lectura , etc) pero hay cosas que no se para que son

como Region override que sale en OFF

Alguien me puede ayudar????
el region override es para poder jugar a juegos de otras regiones
Activalo todo y la velocidad de los DVD-R ponal a 3X para que la lente sufra menos y haga menos ruido, pero tarde pocos segundos mas en cargar...
Yo lo tengo todo activado y la velocidad a 6x... se ha tratado mucho de si en realidad ponerlo a 3x es efectivo o no y nunca se llega a nada. Yo lo tengo así y me va muy bien.

Saludos.
Hola buenas, me e comprado hoy el wiikey y no se como actualizarlo a la 1.9 y configurarlo con la 1.3 con la version de la wii la 3.0E. He visto un tuto pero es para la actualizacion 1.2 y no se s de la misma manera , en la de 1.9 me vienen isos y en la otra .bat. Si aceis el favor de ponerme un resumen de los pasos ke tengo ke acer os estaria muy agradecidos.

Salu2
A alguien mas ademas de mi no le funciona el disco de configuracion del wiikey 1.3 con la actualizacion 3.0 o la 3.1? Por cierto tengo el wiikey, alguien tiene alguna solucion??
Vamos a ver..

Para actualizar es tan sencillo como grabar la ISO de tu región en un DVD y listos, funciona (así lo hice yo con la 3.0E).

Para usar el configurador 1.3 simplemente usa el método multidiscos. Yo por ejemplo uso el GCOS 3 metiendo un multidisco cualquiera con juegos y luego saco ese y meto el disco de configuración y listo, cargado y a configurar!

Saludos.
ooyamaneko escribió:Vamos a ver..

Para actualizar es tan sencillo como grabar la ISO de tu región en un DVD y listos, funciona (así lo hice yo con la 3.0E).

Saludos.



Hola,pues yo me vajo el 1.9 para la actulizacion y me queda todo en archivos y no en una imagen iso! grabo todos esos archivos dentro un cd? o como?

Gracias.
---


(A tengo actulizada la wii al 3.1)
a mi con la version 3.1 de wii no me funciona el cd de configuracion 1.3 del wiikey alguna solucion??? el otro si me va correcamete
applemacq82 escribió:

Hola,pues yo me vajo el 1.9 para la actulizacion y me queda todo en archivos y no en una imagen iso! grabo todos esos archivos dentro un cd? o como?

Gracias.
---


(A tengo actulizada la wii al 3.1)



Como? Archivos? Por si a caso aquí te dejo un enlace de la actualización:

http://www.megaupload.com/?d=4UNHYMVM

En este, como en otros, encontrarás tres isos, una de cada región. Graba la iso de tu región en un DVD con ImgBurn, por ejemplo, y listos. Eso de los archivos no sé a que te refieres, a no ser que hayas grabado todos los archivos juntitos... recuerda, sólo la iso de tu región...

(para silvano) Por otro lado, para cargar la iso 1.3 con la actualización, usad el GCOS que va perfecto.

Saludos!
ya e solucionado lo de la configuracion del wiikey 1.3 lo grabe en un disco verbatim a 4x como una compilacion multidisco... y me va.. aora tengo un problema creo.. algunas veces cuando le doy un juego original me lo coge y no me lo lee y tengo qu evolver amterlo para que m lo lea.. esto es normal con el wiikey qu eunas veces te lea y otras no.. me ocurre cuando en l aconfiguracion le pongo ocmo 3x o a 6x da lo mismo...algunas veces me lo lee y otras no..el original y otras veces las copias
Bueno, esto es una dudilla que tengo...

Tengo Wiikey + FW 1.9b. Todo me va de maravilla, los juegos no me dan DRE's cuando estoy jugando... pero a veces (digamos que una vez por semana y juego todos los días) me da un DRE pero al momento de cargar el juego (cuando a penas estoy en los canales). Le pongo reset y lo pongo de nuevo y ya me carga normal.

Mi duda es... a alguien le pasa esto también a veces? o no debe dar absolutamente ningún error? No es nada grave por ahora, como dije sólo me da cuando carga, pero me preocupa que después se ponga peor...

Me ha dado con varios backups grabados a 4x (Verbatim y Sony).

Saludos y gracias
No eso no es normal, quizas sea fallo en la instalacion o una soldadura fria.

Revisa la instalacion y mira si hay algo mal.

Otra opcion, seria que la lente se haya descalibrado, prueba rectificandola.

Saludos.
Silvano, me pasa exactamente igual, sobre todo con originales. Yo tengo el lector a 3x para backup y últimamente solo juego a un backup de GC, entonces (ayer mismo) meto mi Mario Strikers original y no lo lee, es más noto como el disco no gira. Entonces apago la consola y al encenderla ya tira. Con alguna copia me ha pasado tambien.

Había pensado que era por los 3x y que por lo que fuera el lector se acostumbre, entonces si meto un original pues lo lee a 6x y se queda loco, pero si me dices que a 6x tambien pasa pues... O tal vez que la detección del chip al reconocer si has metido una copia o no haya fallado.
es que es raro andresete... pq al meter el disco de update 1.9b que te flasea el chip por si esta mal instalado me da como bien es decir no em da ningun error se carga al 100 por cien... y luego la instalacion no le pasdo un tester pq el mio esta roto... e repasado las soldaduras y mas o menso estan correctas.. peor si caragn algunas veces lo juegos pq no va estar correcto...??' grabo en dvd verbatim -r a 4x y en nero... y repecto alos originales casi sempre los arrnaca peo ray de vez en cuando que s epara el motor de la lente y no los lee.. esto aq u puede se rdebidoo?? a la mala instalacion del chip.. o que el chip este mal.. el wiikey es original comprado en divineo..
Yo tambien lo compré en divineo.

Bueno, mientras no de problemas mientras estemos en medio de una partida la verdad es que me da igual. Yo creo q es eso, que no detecta bien si hemos metido un backup o un original y entnces no lee.
AL parecer en breve tendremos una nueva actualización para poder jugar al Mario Galaxy.

Sacado de la página oficial del Wiikey

[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue

In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.
Elnef escribió:AL parecer en breve tendremos una nueva actualización para poder jugar al Mario Galaxy.

Sacado de la página oficial del Wiikey

[07.10.29] Update on Super Mario Galaxy Issue

In addition to the announcement made earlier today about Super Mario Galaxy, we are pleased to confirm that we have now identified the copy protection method responsible and created a fix.

In order to guarantee stability, we have had to make a fairly major change to the way the code works. While all tests have proven positive, the challenge now is to create a delivery system to allow existing Wiikeys to be updated.

As ever, we appreciate your patience and support while we do this.


a la espera estamos (unos mas ke otros)

Un saludo
a ver si entre hoy o mañana ya tenemos la actualización aunque eso no nos asegura que la version NTSC funcione en las PAL no ??? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611