WiiKey: 1er Chip Actualizable (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Via EurAsia me entero que acaba de salir el 1er chip actualizable para wii, WiiKey, aunque de momento esa parece la unica caracterisitica que lo diferencia de los anteriores.

Copio y pego de su web, WiiKey:

Specifications:

Fully upgradable via DVD/disc (future proof, expect cool features to come)
Direct boot of Wii backups (like originals)
Direct boot of GC backups (like originals)
Boots different region GC games/backups
Boots different NTSC region Wii games/backups
Supports multi-disc games
Supports DVD-R and DVD+R
Built-in audio fix (for games using streaming, no patch required)
Stealth mode
4 wires & quick solder interface
Compact design, best quality components, rock solid high speed controller
Professional ESD packing

More features are being worked on, and will either be included in the upcoming release or in a future upgrade that will follow the release shortly.

Segun parece lo comenzaran a distribuir el dia 7 de este mes. Y sin noticias respecto a su precio. ¿Que os parece?.

Saludos.

EDITO: Cierto, me he colado, la otra novedad es la carga de juegos y backups de wii de otras regiones NTSC. ¿Como interpretais eso?.
Continuación de 'WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)'

kyubids escribió:hacia bastante tiempo que no me metia y posteaba, pero esque despues de mirar todos los dias la pagina del wiikey y ver que parece que se rien de nosotros me uno a la causay ....enviado!!
a ver si nos responden al mail q les hemos mandado...
por favor poned lo del email en este nuevo hilo de wiikey. Yo tambien me uno a la protesta, pero los otros teams tampoco mueven ficha esperando un movimiento de wiikey. Es curioso que la pirateria que ha sufrido este chip haya afectado al soporte del producto!!
Pego el mail aquí para quien quiera colaborar:

TimeDevouncer escribió:

Dear Wiikey Team:

We are a group of owners of your Wii modchip, "Wiikey",who are thoroughly deceived with it.

We bought your product because of some of it's characteristics, such as Audio-Fix, but, at the date of this mail, it still does NOT work. You also promised to solve the problem with an update, but it is yet to come, even though you called for a week or two of waiting, a month ago.

We're posting about this in a forum, and we all are disgusted about you selling things that don't work the way they should, and also about how poorly you communicate with your costumers, us (Some of us have sent mails which were not even answered!).

We hope you'll let us know soon that you're taking this seriously and that you are going back into supporting your product, not forsaking it, for there are already too people who thing you've tricked us, and that surely isn't the way to deal with customers.

Thanks for your time



Y donde se envia es aquí:
http://wiikey.cn/feedback.html

Yo tambien soy uno de los que estan un poco mosqueados con el tema de la actualización que nunca llega, ahora lo envio.

Salu2!
Ese no es el tipo de mensaje que yo habría enviado pero bueno xD si hacen caso del mismo, hacedlo saber pronto ^^
vortz escribió:Ese no es el tipo de mensaje que yo habría enviado pero bueno xD si hacen caso del mismo, hacedlo saber pronto ^^


Redacta un mensaje distinto y, si no quieres traducirlo tú, yo te ayudo.

Desde luego, mejor cuantos más mensajes (y diferentes) se envíen.
Por mi perfecto, yo ya he enviado mi tercer mail, ya estoy cansado, les pienso mandar 2 diarios hasta que me contesten [beer]


EDIT

Jojojo [sati] , me acabo de dar cuenta que si en el opera le doy la flechecita para atrás, me sirve conservando el mensaje, dirección y todo ok, en 10 segundos lo he enviado 10 veces más [tomaaa]
Y volviendo a lo que dije yo, si decís que os parece raro que no me arranquen algunos juegos desde que le metí el strikers... los reconoce, pero cuando le das a jugar te deja la pantalla en negro (como el bleach). Espero que se me arregle cuando salga actualización y sino, garantía... (a ver si la encuentro :P)
Esto pasa de marron oscuro a negro muerte.
Vaya timo, vaya morro, vaya jeta.

Por favor Wiikey Team, haced que me trague (gustoso) mis palabras. ZzzZZ
Me uno a la causa:

It's been a month, a month since you promised us, the people who bought your product, the people who asked the resellers to give us the trully and worthable real WiiKey, an update.

You're trying to stop anybody to sell copies of your work, but you are not proving to be better not giving us what you promised.

Sincerly, I wont recomend WiiKey anymore, I feel cheated and I don't like my friends to feel the same.

I much hope you answer my email, telling me the reasons of your lateness, or perhaps dating the update soon, but I know you're not replying most of the emails. Many people angry with you, I suppose.

Bye.

Saludotes
Acabo de enviar el mail que habeis puesto y mañana enviare mas con las cientos de cuentas de correo que tengo hechas xDDDDDDDD
otro mail mas para la coleccion... [fumando]

a ver si nos hacen caso
Ale, los dos diarios enviados... ya se les saturará la cuenta ya...joder, no cuesta tanto contestar ratataaaa
No se, pero creo q teneis mucho tiempo libre

Por mucho q envieis mails, si no lo tienen no lo pueden sacar, asi q solo queda esperar

Chau
Ya, pero solo nos queda el pataleo, jejeje.

Saludotes
Me parece que antes de enviar los mails, podrías pensar un poco.

Sin ofender a nadie, SOIS UNOS DESAGRADECIDOS.

Gracias al Wiikey, podeís jugar a TODOS LOS JUEGOS PAL sin ningún problema (que levante la mano el que lo haya tenido), y a la gran mayoría de juegos NTSC, así que, pensar un poco si realmente os sentís dañados y ofendidos al haber instalado un Wiikey, o si realmente hay que darles las gracias por habernos permitido jugar a más de 100 juegos en nuestra Wii, juegos que en la vida hubiéseis comprado a 60€/u.

Además, el único juego NTSC-JAP que merezca la pena y que no podamos jugar es el Bleach, y dentro de poco lo tendremos PAL.

Así que, para los que sepan agradecer las cosas, pueden enviar este email:

THANKS!
Yo tengo en mi estantería el Ikaruga y el Eternal Darkness y por poner el wiikey ya no puedo jugarlos (ya no tengo la cube), te parece poco? o las promesas incumplidas del audio-fix o la actualización en una semana?.

Y yo juegos japos que quiero...Bleach,Naruto y Dragon Quest que me acabas de confirmar que no va :(
TimeDevouncer escribió:Yo tengo en mi estantería el Ikaruga y el Eternal Darkness y por poner el wiikey ya no puedo jugarlos (ya no tengo la cube), te parece poco? o las promesas incumplidas del audio-fix o la actualización en una semana?.

Y yo juegos japos que quiero...Bleach,Naruto y Dragon Quest que me acabas de confirmar que no va :(


Si quieres jugar a esos juegos, cómprate una Wii NTSC-JAP y ya está, ya que un usuario que no tiene la wii chipeada tampoco puede hacerlo, lo otro ya es diferente, ya que es una propiedad que has perdido, pero yo al Eternal puedo jugarlo en mi Wii.(el Ikaruga no lo sé por que no lo tengo).

Además, ten en cuenta que los que juegan a los juegos en japonés (siendo de aquí, de España), no representa ni el 0,01% de los usuaarios de la Wii, la mayoría espera a su versión PAL para jugarlo en su idioma o la NTSC-USA, ya que hoy en día mucha gente maneja el inglés.

Un saludo
A mi me da igual que el resto de personas no jueguen a juegos japos, como si soy la única persona del mundo que juega juegos japoneses, igualmente yo no quiero la actualización para jugar a más juegos japos (bueno, si lo trae mejor, pero yo no lo espero) y logicamente no me voy a comprar una consola NTSC para 4 juegos. Yo la quiero para que CUMPLAN lo que prometieron y sus promesas fueron el motivo por el que me decanté por su chip... así que si, me siento estafado y encima no puedo jugar a algunos de mis juegos de gamecube por el dichoso audiofix (ah!, tampoco me va el naruto4, se me olvidaba [reojillo] )
Te digo lo de la minoría no para faltar, ni mucho menos, sino para que te des cuenta como funcionan las compañías, que se centran siempre en la mayoría para busqueda de mayor beneficio, olvidándose siempre de la minoría.

Si todo el mundo cumpliese lo que dice, otro mundo sería posible, pero por desgracia y con el tiempo verás que ni tu mismo ni yo hacemos todo lo que decimos, por eso un político por ejemplo, menos lo va a hacer.
condemorr muy gracioso lo de enviarles un THANKS,,los clientes somos nosotros ellos son los que ganan pasta anuestra costa,,,y si prometen cosas que las cumplan,,que si se valieron paravender mucho que el chip es actualizable que lo demuestren.
TimeDevouncer escribió: así que si, me siento estafado y encima no puedo jugar a algunos de mis juegos de gamecube por el dichoso audiofix (ah!, tampoco me va el naruto4, se me olvidaba [reojillo] )


Ni con el original?

Saludos.
Pues si a vosotros os ofrecen un coche y sólo os dan las puertas prometiéndoos el resto más adelante y no os lo dan... ¿no os sentiríais estafados?

Si a ti con las puertas te valen porque sólo necesitabas eso, genial, no preguntes por el resto del coche.
En mi caso, sin embargo, las "puertas del coche" no han resultado tan buenas... me han llevado a muchos quebraderos de cabeza y no funcionan como deben, y ahora exigo el resto..

Quien esté conforme con lo que le dan que manden un e-mail dando las gracias, el resto estaremos esperando a que nos den por lo que hemos pagado (que el dinero no se reproduce por esporas..)
Condemorr escribió:Me parece que antes de enviar los mails, podrías pensar un poco.

Sin ofender a nadie, SOIS UNOS DESAGRADECIDOS.

Gracias al Wiikey, podeís jugar a TODOS LOS JUEGOS PAL sin ningún problema (que levante la mano el que lo haya tenido), y a la gran mayoría de juegos NTSC, así que, pensar un poco si realmente os sentís dañados y ofendidos al haber instalado un Wiikey, o si realmente hay que darles las gracias por habernos permitido jugar a más de 100 juegos en nuestra Wii, juegos que en la vida hubiéseis comprado a 60€/u.

Además, el único juego NTSC-JAP que merezca la pena y que no podamos jugar es el Bleach, y dentro de poco lo tendremos PAL.

Así que, para los que sepan agradecer las cosas, pueden enviar este email:

THANKS!


Mira, estoy de acuerdo que habrá dado muchos buenos momentos el haberle puesto el chip a la consola, pero si lo hubiesen hecho GRATIS sí habría mucho que agradecer y habría que callarse la boca ya que lo hacen sin nada a cambio (véase con los chips Free, que, a parte de que nose como están de actualizaciones, si se retrasan nadie les satura a mails) pero los del WiiKey, al igual que los de Wiinja y más, han echo de esto su NEGOCIO, y como tal nos han dicho que si COMPRAMOS Y PAGAMOS por su producto tendrémos una consola que cargará backups al día y que la podremos actualizar cuando empiecen a dar problemas algunos juegos con los que no pueda. Esto es un Negocio y nosotros somos Consumidores y no estamos contentos con el trato que se nos está dando por un dinero gastado en ellos y no en otra marca, al igual que, en mi caso, el chip me lo puso una tienda por miedo a joder yo la consola y estos me dan garantía, al igual que deben responder en caso de que me pase cualquier cosa.

Recalco que es un negocio y somos consumidores de él, merecemos por lo que pagamos que no es poco.

EDITADO: +1 con PaTeDiT
Pienso lo mismo, si hay quejas es por haber pagado eso está claro.

Saludos.
Ale, 10 más enviados de golpe, cabrones, ni una triste contestación [noop]
Mandandoles mensajes desde 8000 cuentas distintas, no se a cual ellos pueden pensar k deben responder.

Desde luego asi no vais a conseguir nada.

Eso si, a ver si actualizan con lo prometido xq d haber compatibilidad 100% me pondria el chip fijo.

Como TimeDevouncer , m interesan muchos juegos japos.
Por ahi preguntaban k si no iban con el original. K yo sepa la Wii no carga tampoco juegos de GC d otras regiones por muy originales k sean.
El chip viene k ni pintado para importacion , backups y homebrew.

Aunk aun sigo rezando para ver si sakan un AR de Wii compatible con todo lo mencionado antes, al 100%. Ademas interesaria ejecutar el homebrew en modo Wii por la mayor capacidad d proceso k posee.

He probado a mandarles mail a los d DATEL, pero siempre me devuelven el email [+furioso]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
desagradecidos??? si poago un dinero por X+Y, quiero pues eso X+Y no quiero solo X...., y lo minimo es dar la cara via web aunque sea para decir que todavia tardara, no es tan dificil.....
Exacto, es que ni dan la puta cara, ni en web, ni por e-mails ni nada. Lo dicho, una estafa, he pasado de recomendárselo a todo el mundo a ponerlo a parir. Ya no le instalo este chip a nadie más :(
Pero es el mejor , no?
Les instalas chips peores a los friends? O_o
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
puede ser que el hombre lagarto tenga secuestrados a los programadores???
07.07.17] Update RC1 now with beta testers

A release candidate for the long-awaited update for wiikey was delivered on Friday night to some of our beta testers. This is the final step to releasing the highly anticipated and long delayed update for wiikey.

In all development work there are unforeseeable delays, and wiikey is no exception. We would like to thank our loyal customers for their support and patience!


Bueno viene a decir que han liberado la RC1 entre diversos betatesters y que es el ultimo paso previo al lanzamiento oficial, por ultimo se disculpan por los retrasos que han sufrido

Sera verdad o sera humo?

Fuente: http://www.wiikey.cn/
Esperemos que el update traiga muchas mejoras y novedades, porque si no ya les vale...
Pues como mucho solucionara lo del audiofix de gamecube y pondra el soporte de los dvd9, no creo que hagan mucho mas.

Bueno en eurasia han probado la actualizacion y dicen que el eternal darkness y los narutos ahora funcionan bien.
El audio fix haria que el wiikey fuera un chip muy a tener en cuenta.
jdbcn escribió:puede ser que el hombre lagarto tenga secuestrados a los programadores???



Los está sodomizando por infieles [rtfm]
Bueno tengo un amigo que le acaban de instalar el wiikey, y le coje algunos juegos y otros no. Los juegos estan bien porque en mi consola con wiinja deluxe los coje perfectos. (verbatim 4x).

En concreto el resident evil 4.

¿a alguien le pasa?
¿hay que actualizar el chip o configurarlo o algo?
(la consola ta actualizadad igual que la mia).
Hola,eso seria una actualizacion no?¿
pero de donde se vaja o como porque no veo nada yo?

Saludos
oreland escribió:Bueno tengo un amigo que le acaban de instalar el wiikey, y le coje algunos juegos y otros no. Los juegos estan bien porque en mi consola con wiinja deluxe los coje perfectos. (verbatim 4x).
Pues debe ser del dvd que la consola no le gusta mucho, si es -R prueba con un +R. La mia se lo traga todo y el Resident funciona a la perfeccion.
Vamos a mi con verbatim -r me lo hacia alguna vez que salia lo de un error y que habia que apagar la consola, pero vamos que al segundo intento los cogia

Ahora me he cambiado a los ritek g05 y ya no lo ha vuelto a hacer.

Seria porque los verbatim son del chino, aunque los ritek vienen mas dvds jodidos.

Tambien puede ser que algunas lentes de la wii sean mas sensibles.
Ke vayan los de cube me da igual quiero compatibilidad perfecta con los japos please ¡¡¡¡¡¡¡
tiotonet escribió:7.07.17] Update RC1 now with beta testers

A release candidate for the long-awaited update for wiikey was delivered on Friday night to some of our beta testers. This is the final step to releasing the highly anticipated and long delayed update for wiikey.

In all development work there are unforeseeable delays, and wiikey is no exception. We would like to thank our loyal customers for their support and patience!


Bueno viene a decir que han liberado la RC1 entre diversos betatesters y que es el ultimo paso previo al lanzamiento oficial, por ultimo se disculpan por los retrasos que han sufrido

Sera verdad o sera humo?

Fuente: http://www.wiikey.cn/


Bueno, menos mal que hay alguna noticia.

A ver si es verdad que sacan la actualización rápido.

Salu2!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
por fin noticias!!!! a ver si sale pronto y trae muchas novedades!
De momento no hay nada para bajarse, no? Hay que seguir esperando... bueno, por lo menos hay noticias. Se ve que saturarlos les puso las pilas...
jdbcn escribió:por fin noticias!!!! a ver si sale pronto y trae muchas novedades!

Yo lo de "muchas novedades" lo iría olvidando...
GENIAL CHICOS!!!! [beer] [beer] [beer] , habrán funcionado los e-mails? [666] [poraki] . Bueno, si cumplen, quizás no me cambie de chip [sonrisa]
hola, me acabo de poner el wiikey y en todoconsolas me han recomendad que solo use verbatim, pero he leido que los ritek f1 aaa+ son los mejores. donde puedo comprar los ritek f1 online? me los recomendais o preferis los verbatim? en ese caso qué modelo de verbatim uso y donde lo compro??

gracias!!
Me uno a la pregunta y añado: Los ritek son buenos? O son como los Princo?
Los mejores son los ritek
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511