Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui esta el post recopilacion para las ventas de software y hardwareen Japón [chiu]
Continuación de 'Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#23)'

filetefrito escribió:
truryx escribió:El que salió fue el Dragon Quest IV(un remake)

Juas juas...veis?si ya sabia yo que habia salido un dragon quest palito...solo que en vez de palito equis, era palito uve....y para cuando esta previsto el 9? ( o palito equis??)
Hombre es que si miramos únicamente el apartado técnico todos los juegos que salgan para Wii hubieran podido salir también para Gamecube y X-Box porque en potencia son muy similares.
Y hasta Nintendo 64, viendo lo último que está saliendo.
Bruno Muñoz B escribió:Hombre es que si miramos únicamente el apartado técnico todos los juegos que salgan para Wii hubieran podido salir también para Gamecube y X-Box porque en potencia son muy similares.

Coño, tu crees?Pues mira que no se me hubiera ocurrido pensarlo nunca.

[poraki]
Ruby Gloom escribió:Y hasta Nintendo 64, viendo lo último que está saliendo.


Y para la GameBoy tocha puestos a decir [tomaaa]



Salu2!!
Ruby Gloom escribió:Y hasta Nintendo 64, viendo lo último que está saliendo.


A ti no te han dicho nunca que es de mala educacion meter el dedo en el ojo de los demas? :-P


Y para la GameBoy tocha puestos a decir


Ya me diras tu si el ultimo juego de Konami no podria haber salido perfectamente en la N64.
Lo importante es la innovación aunque sea con papel de fumar, que no os enterais. X-D
triki1 escribió:Ya me diras tu si el ultimo juego de Konami no podria haber salido perfectamente en la N64.



No lo sé, es probable que sí. Pero yo creo que la memoria juega malas pasadas y muchos de vosotros hace mucho que no jugáis a la Nintendo64 XD




Salu2!!
triki1 escribió:
A ti no te han dicho nunca que es de mala educacion meter el dedo en el ojo de los demas? :-P


¿No era la lefa?

Edit: Yo estuve jugando ayer a la N64, al Turok 3 para ser exactos.
Ruby Gloom escribió:
¿No era la lefa?


La lefa sí es para meter, pero no en los ojos precisamente XD



Salu2!!
Ruby Gloom escribió:
¿No era la lefa?

Edit: Yo estuve jugando ayer a la N64, al Turok 3 para ser exactos.


yo al lilat wars... per no se porque se me ve tan extraño... puede ser la tele... es como si el antilasing no exisitiese, vamos se veia peor que una psx, y todo bastante borroso... y todo era mas suave, tambien tiene como ruido, y unas bandas medio trasparentes que se ven mal... encambio el mismo cable para gamecube se ve d eputa madre y para SNEs tambien, es que hasta lo 2D se veia mal... [mad] [mad] [mad] probare en otra tele...
Para triki:
Pues entonces que se esfuercen las thirds ese problema no es de nintendo es de las third que no sacan mas que morralla, asi como van a vender que se esfuercen un poco y ya veras como venden y sino mira el redsteel que aunque no era una delicia aun a vendido gracias a que se lo trabajaron poco y con prisa pero algo se lo trabajaron.
Y que yo sepa ahora es cuando se vera si wii de verdad vende software o no porque lo primero que se hace es vender hardware y despues software, sino fijate en la XBOX360 este segundo año de software ha sido mucho mejor que el primero, lo primero para vender software es tener un minimo de hardware vendido y ahora que wii lo tiene cuando saquen juegos buenos y no morralla sera vera si venden bien las third o no, que os quejais del catalogo de wii diciendo que es malo y luego quereis que ese catalogo al que llamais malo se venda bien si es normal que no venda, vosotros mismos decis que es malo, y algo que es malo no es compra, es una regla de tres sencilla.
Lo de juegos que podrian ser de N64 lo decis por el mario galaxy?

No se pero me da a mi que la N64 por muy buena y potente que fuese no podria con un juego asi. Lo mismo me equivoco.
No, lo decimos por la última maravilla de Konami, por decir uno.
tengo una duda sobre las ventas mundiales de las consolas y como no se exactamente donde preguntarlo lo pongo aqui.

Estoy en casa de un colega y tiene una hobby de Diciembre creo, sale en portada el NFS Pro street. Yo la compraba hace tiempo pero desde que se les empezó a ver el plumero de manera exagerada he pasao de ellos.

En ese numero vienen las ventas mundiales de las 5 consolas en liza y me gustaria saber is los datos son correctos, o como en la linea de hobby, tambien se les ha ido la pinza con esto, los datos son (ventas mundiales):

- PS3 ---> 6 millones
- XBox 360 ---> 10 millones
- Nintendo Wii ---> 10 millones
- PSP ---> 30 millones
- Nintendo DS ---> 40 millones

os lo pregunto a los que sois habituales aqui porque estais al día y seguro que me podeis dar una respuesta fiable.

Saludos.
edgeworth escribió:tengo una duda sobre las ventas mundiales de las consolas y como no se exactamente donde preguntarlo lo pongo aqui.

Estoy en casa de un colega y tiene una hobby de Diciembre creo, sale en portada el NFS Pro street. Yo la compraba hace tiempo pero desde que se les empezó a ver el plumero de manera exagerada he pasao de ellos.

En ese numero vienen las ventas mundiales de las 5 consolas en liza y me gustaria saber is los datos son correctos, o como en la linea de hobby, tambien se les ha ido la pinza con esto, los datos son (ventas mundiales):

- PS3 ---> 6 millones
- XBox 360 ---> 10 millones
- Nintendo Wii ---> 10 millones
- PSP ---> 30 millones
- Nintendo DS ---> 40 millones

os lo pregunto a los que sois habituales aqui porque estais al día y seguro que me podeis dar una respuesta fiable.

Saludos.


Esas ventas corresponden a hace meses, vamos, por lo menos las de sobremesa, es que ni se aproximan.Echale que en estos momentos se hayan vendido a usuarios unos 18 millones de Wii, unos 15 o 16 millones de Xbox 360 y 9 millonesde PS3.
triki1 escribió:
Esas ventas corresponden a hace meses, vamos, por lo menos las de sobremesa, es que ni se aproximan.Echale que en estos momentos se hayan vendido a usuarios unos 18 millones de Wii, unos 15 o 16 millones de Xbox 360 y 9 millonesde PS3.


A que las portátiles si? Porque que haya una diferencia de 10 millones entre PSP y DS cuando es más bien de 30...
A mi la cifra que me parece más espectacular, negativamente claro, es la de Nintendo DS, solo entre Japón y Estados Unidos lleva algo más de 40 millones de unidades vendidas, si le sumamos Europa ya la cifra supera los 60 millones de unidades holgadamente, pero bueno es la Hobby no se le puede pedir rigor.
Vitet escribió:
A que las portátiles si? Porque que haya una diferencia de 10 millones entre PSP y DS cuando es más bien de 30...


Es que no tengo ni idea de las ventas de las portatiles, no lo miro, se que DS arrasa y punto, por eso no las he puesto, las desconozco completamente.
Consolas de Sobremesa:
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]

Consolas Portatiles:
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]

Todo esto segun
VGChartz

Salu2
Evrad escribió:Consolas de Sobremesa:
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]

Consolas Portatiles:
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]

Todo esto segun
VGChartz

Salu2


Que aunque sean estimaciones, ni con una horquilla de +/- 5 millones salen esos "números" de la HC
Evrad escribió:Consolas de Sobremesa:
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]

Consolas Portatiles:
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]
[url="http://www.vgchartz.com"]Imagen[/url]

Todo esto segun
VGChartz

Salu2


esperando contestacion de alejo y su pensamiento de vgchartz en 3, 2, 1... xD.
Ruby Gloom escribió:No, lo decimos por la última maravilla de Konami, por decir uno.


Te refieres al nuevo PRO?

A no, que hablamos de WII y en esta consola todavia no a salido pero viendo las versiones de las otras consolas mas potentes pues te doy la razon, vaya mierda de juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leonxx escribió:
Te refieres al nuevo PRO?

A no, que hablamos de WII y en esta consola todavia no a salido pero viendo las versiones de las otras consolas mas potentes pues te doy la razon, vaya mierda de juego.


porke? el juego se juega de maravilla como siempre, si el apartado tecnico no importa, que mas da que les haya salido igualito que el de ps2 pero en HD?
Yo no juego al Pro así que no sé, pero creo que las quejas no eran por gráficos sino por fallos del estilo de cuelgues, ralentizaciones de espanto y eso (Ojo, hablo desde mi memoria).



Salu2!!
Falkiño escribió:Yo no juego al Pro así que no sé, pero creo que las quejas no eran por gráficos sino por fallos del estilo de cuelgues, ralentizaciones de espanto y eso (Ojo, hablo desde mi memoria).



Salu2!!


Y porqué la tocada de wevos de Konami ya ha sido descarada. El juego no es malo. El problema es que es el mismo y por 70€ duele.
llorllo escribió:
Y porqué la tocada de wevos de Konami ya ha sido descarada. El juego no es malo. El problema es que es el mismo y por 70€ duele.


Bueno, eso es algo inherente a las franquicias deportivas. Se actualiza plantilla y ya está, a veces ni eso, como ocurrió con el F1 de PS3.



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:Yo no juego al Pro así que no sé, pero creo que las quejas no eran por gráficos sino por fallos del estilo de cuelgues, ralentizaciones de espanto y eso (Ojo, hablo desde mi memoria).



Salu2!!

ya salio un parche que arreglaba la mayoria de problemas al jugar, aunke kedan algunas repes saltarinas XD

De todas formas, una vez mas, un seguidor de Nintendo cataloga de mierda un juego de otra/s consola y no PASA NADA, eso si, cuando dudamos de la calidad de los juegos de Wii todo son quejas.
Interesante esta percepcion selectiva de algunos.
tzare escribió:ya salio un parche que arreglaba la mayoria de problemas al jugar, aunke kedan algunas repes saltarinas XD

De todas formas, una vez mas, un seguidor de Nintendo cataloga de mierda un juego de otra/s consola y no PASA NADA, eso si, cuando dudamos de la calidad de los juegos de Wii todo son quejas.
Interesante esta percepcion selectiva de algunos.


Yo.. esto.. chico eres muy pesado de verdad.
tzare escribió:ya salio un parche que arreglaba la mayoria de problemas al jugar, aunke kedan algunas repes saltarinas XD


No lo sabía. Yo es que tengo a un amigo que sí es aficionado al Pro y sólo echa pestes de este último y me contó algo; pero como a mí no me interesa pues no lo sigo y no tenía conocimiento del parche.

tzare escribió:De todas formas, una vez mas, un seguidor de Nintendo cataloga de mierda un juego de otra/s consola y no PASA NADA, eso si, cuando dudamos de la calidad de los juegos de Wii todo son quejas.
Interesante esta percepcion selectiva de algunos.


Tranquilidad buen amigo tzare; ha criticado el Pro. Hay que matizar que la principal criticada en su post yo entiendo que es Konami. Muchas veces que se critica no suele ser el catálogo de Wii, sino la Wii per se a través de él. Me explico, no es lo mismo decir "el Pro es una mierda" que decir "este juego de Wii es una mierda luego Wii es una consola mierda y nunca verá juegos buenos" como sí he leído a veces.

Aún así, a no ser que el juego lo merezca no llamo mierdas a los juegos, sino simplemente no son de mi gusto. Entiendo que hay gente a la que le gusta el Pro; a mí el Pro ni me gusta ni me disgusta, simplemente me es indiferente XD
Eso no excusa la actitud agresiva de nadie por supuesto (sean del bando que sean), y creo que estás en derecho de quejarte.



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dudes escribió:
Yo.. esto.. chico eres muy pesado de verdad.


claro yo soy pesado, y el es educado.
En fin, el efecto colmena... o colmenero quizá.

Falkiño escribió:Tranquilidad buen amigo tzare; ha criticado el Pro. Hay que matizar que la principal criticada en su post yo entiendo que es Konami. Muchas veces que se critica no suele ser el catálogo de Wii, sino la Wii per se a través de él. Me explico, no es lo mismo decir "el Pro es una mierda" que decir "este juego de Wii es una mierda luego Wii es una consola mierda y nunca verá juegos buenos" como sí he leído a veces.

Aún así, a no ser que el juego lo merezca no llamo mierdas a los juegos, sino simplemente no son de mi gusto. Entiendo que hay gente a la que le gusta el Pro; a mí el Pro ni me gusta ni me disgusta, simplemente me es indiferente smile_XD
Eso no excusa la actitud agresiva de nadie por supuesto (sean del bando que sean), y creo que estás en derecho de quejarte.
.


faltas de respeto hay en todas las direcciones, siempre. pero hay una cosa llamada hipocresia y en este foro y con estos temas es algo muy presente. Es de eso que me quejo. Me parece mas lamentable un hipocrita que un troll que sea autoretrata a cada post. Y el chaqueterismo y doble vara de medir esta a la orden del dia. Y cuando salga el tema y algunos pongamos en duda a wii y sus juegos, luego los que ahora se hacen los sordos ( o incluso les molesta que critique un comentario claramente fuera de lugar, verdad dudes? ) vienen con la espada de la justicia en mano.
Nada nuevo bajo el sol, digo Eol. :P
tzare, mas razón que un santo.

El tema ventas es uno donde mas se ve el tema, aun recuerdo la epoca del dominio de Sony en sobremesa y las pestes sobre los 'casuals'... [jaja]
tzare escribió:faltas de respeto hay en todas las direcciones, siempre. pero hay una cosa llamada hipocresia y en este foro y con estos temas es algo muy presente. Es de eso que me quejo. Me parece mas lamentable un hipocrita que un troll que sea autoretrata a cada post. Y el chaqueterismo y doble vara de medir esta a la orden del dia. Y cuando salga el tema y algunos pongamos en duda a wii y sus juegos, luego los que ahora se hacen los sordos ( o incluso les molesta que critique un comentario claramente fuera de lugar, verdad dudes? ) vienen con la espada de la justicia en mano.
Nada nuevo bajo el sol, digo Eol. :P



Bueno, no nos apresuremos a llamarlas faltas de respeto, aún. Por suerte pocas veces se llega al insulto directo.
La tensión es palpable y todos tenemos nuestra parte de culpa; pero habría que ceder algo TODOS para poder vivir en paz por estos verdes lares. Llevas razón en quejarte y en lo que dices, pero también eres el primero que buscas este tipo de reacciones con las puyas constantes que lanzas en muchos hilos viejo amigo. No es una actitud que contribuya a apaciguar y como ya dije, todos tenemos que poner algo de nuestra parte.
Recuerda aquella vez en la que casi te marchas de EOL porque para tí el ambiente era insoportable. Ahora con algunas intervenciones contribuyes a crear un clima similar. Hay para todos, cambios de chaqueta, falsas declaraciones de neutralidad etc por parte de foreros de todos lados; pero eso no es algo que escape a nuestro ojo, y tarde o temprano hacia dónde tiran se acaba averiguando.

Por eso, yo creo que hay que criticar, pero todos debemos tratar de evitar declaraciones que lleven a esas reacciones.




Salu2!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:

Bueno, no nos apresuremos a llamarlas faltas de respeto, aún. Por suerte pocas veces se llega al insulto directo.
La tensión es palpable y todos tenemos nuestra parte de culpa; pero habría que ceder algo TODOS para poder vivir en paz por estos verdes lares. Llevas razón en quejarte y en lo que dices, pero también eres el primero que buscas este tipo de reacciones con las puyas constantes que lanzas en muchos hilos viejo amigo. No es una actitud que contribuya a apaciguar y como ya dije, todos tenemos que poner algo de nuestra parte.
Recuerda aquella vez en la que casi te marchas de EOL porque para tí el ambiente era insoportable. Ahora con algunas intervenciones contribuyes a crear un clima similar. Hay para todos, cambios de chaqueta, falsas declaraciones de neutralidad etc por parte de foreros de todos lados; pero eso no es algo que escape a nuestro ojo, y tarde o temprano hacia dónde tiran se acaba averiguando.

Por eso, yo creo que hay que criticar, pero todos debemos tratar de evitar declaraciones que lleven a esas reacciones.




Salu2!!!


es cierto que soy un habitual incendiario,aunke creo que , seguramente de manera algo seca, intento defender argumentando, no con dogmas inquebrantables. Y alguna vez pues habré pasado el limite, y si se me dice, no tengo problema en reconocerlo.

Otra cosa es que MIS opiniones de la situacion actual molesten. Es un tema distinto. El enfoque de nintendo y sus consecuencias (para mi evidentes, ventas masivas, pero para eso se ha necesitado una estrategia que deriva en un software determinado de manera principal, y un precio 'bajo' que ha implicado un recorte de prestaciones) es el que es. Igual que sus ventas son excelentes, el porque no hay que buscarlo en un producto de calidad necesariamente. Eso parece que molesta.Coño, hay mil ejemplos de productos con ventas masivas asociados a consumismo, publicidad y casualismo. Porke wii deberia de ser distinta?
Y que quede clarisimo, a mi Wii no me disgusta ni me gusta. Para los juegos que yo me la he comprado su potencial me parece algo justito, pero correcto.(basicamente Metroid y Fzero podrian ser muchisimo mejores juegos con un apartado tecnico a lo Halo3 o Wipeout HD) Pero eso no tiene nada que ver con analizar su situacion.
Es como el control 'nuevo'. De momento no ha demostrado nada como control standard. Sí ha demostrado una mejor adaptacion a algun genero muy concreto, pero poco mas. Ese es otro de los puntos que a mi me gusta discutir. Ahora, los que creen que por jugarse con el wiimote el juego es mejor 'porke sí' siempre se molestaran con mis opiniones. Como el forofo del Madrid o del Barça, que aunke el equipo rival juegue bien es incapaz de verlo.

Y si crees que critico a lo troll, me reportas o me lo dices, por esto esto y esto. Sabes que no tengo problemas con eso.
No, si yo defiendo tu actitud y estoy de acuerdo ^^
Simplemente quería resaltar que para que convivamos mejor, es responsabilidad de todos el no ceder a tentaciones "partidistas". Yo mismo una vez me dejé llevar e insulté a GXY, pero en unos minutos le pedí disculpas por privado y públicamente; rectificar es de sabios, dicen.

Sobre el debate, yo creo que esta generación al completo está siendo bastante decepcionante; si se mepermite, de hecho creo que es la peor de todas.



Salu2!!
Yo personalmente, y con esto acabo mi participación en este hilo para cualquier otra cosa que no sea comentar las ventas, dejé de responder al "eterno debate" hace un par de días cuando se intentó llamar a la calma para que no se cerrase el hilo. Parece que la cosa se calmó un poco, pero vuelvo a entrar hoy y todo sigue igual, por lo que deduzco que no sirve de nada. Tzare, podríamos limitarnos al fin de este hilo y dejarnos de conjeturas y tonterias de si sonyer o nintendero o me mola el juguete del tio gates? Crees que podrías pasar de comentar nada que no tenga que ver con el tema aunque entre alguien ha meterse con la ps3? Quizás así, dentro de un tiempo consigamos que este hilo sirva para lo que tiene que servir. Lo mismo digo para los xboxers y los nintenderos.

Sin más, me reafirmo, sólo entraré a comentar las ventas.. nada de si las 3rds apoyarán o no a la Wii.. nada de si la PS3 pillará a la wii, etc,etc,etc..


Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:No, si yo defiendo tu actitud y estoy de acuerdo ^^
Simplemente quería resaltar que para que convivamos mejor, es responsabilidad de todos el no ceder a tentaciones "partidistas". Yo mismo una vez me dejé llevar e insulté a GXY, pero en unos minutos le pedí disculpas por privado y públicamente; rectificar es de sabios, dicen.

Sobre el debate, yo creo que esta generación al completo está siendo bastante decepcionante; si se mepermite, de hecho creo que es la peor de todas.



Salu2!!


pues yo creo que esta resultando bastante buena, para llevar un año PS3 y wii , comparadas con GC y PS2 no esta mal. Y 360 tb muy bien. Otra cosa es el tema HW, que entre lo cara de ps3, las luces de 360, el precio /potencia de wii y otras milongas, esta resultado muy movido XD


edit: para dudes: a ver, comentar las ventas, para mi, es entrar en debates varios, sobre software y hardware, su calidad, su enfoque, que hcen los desrrolladores.
Ahora, si se trata solo de decir guay o caca, personalmente, vaya desperdicio de hilo.
tzare escribió:pues yo creo que esta resultando bastante buena, para llevar un año PS3 y wii , comparadas con GC y PS2 no esta mal. Y 360 tb muy bien. Otra cosa es el tema HW, que entre lo cara de ps3, las luces de 360, el precio /potencia de wii y otras milongas, esta resultado muy movido XD


Puede ser eso, quizás simplemente es extraña y no mala.



Salu2!!
dudes escribió:(...)


Secundo la moción (no lo digo por tzare sino por todo el mundo)...

Me interesan las ventas, los lanzamientos, el hardware distribuído, el vendido, etc, no los gustos de otros foreros sobre tal o cual juego o tipo de juego; eso se puede discutir en otros hilos aparte.
compiler escribió:
Secundo la moción (no lo digo por tzare sino por todo el mundo)...

Me interesan las ventas, los lanzamientos, el hardware distribuído, el vendido, etc, no los gustos de otros foreros sobre tal o cual juego o tipo de juego; eso se puede discutir en otros hilos aparte.


Discutir sobre las ventas supone discutir sobre sus causas como bien expone tzare.
takeda escribió:Discutir sobre las ventas supone discutir sobre sus causas como bien expone tzare.


Creo que se entiende perfectamente a qué tipo de discusiones me refiero, y los apoyos de las thirds, o las causas o efectos de las ventas no están entre ellas. Me refiero a otras discusiones.
Ruby Gloom escribió:No, lo decimos por la última maravilla de Konami, por decir uno.
Hombre, aun esperarás que en un parodious te aparezcan marines calvos sudorosos.

Filete, si que estas algo senilete porque me has confundido con otro :P

Este hilo de verdad parece haberse convertido en un "si pero", "es que soys unos fanboys", "pa fanboy tu". A estas alturas da lo mismo que en NES y SNES la mitad de los million sellers fueran de nintendo, que juegos de N64 superaran a juegos de PSX en ventas, o que, como es muy probable, el third mejor vendido en Wii en japón haya vendido más que el más vendido de PS3. Si hace falta se sale de japón (de donde son las cifras de este hilo), o se calculan ratios raras por consolas o se compara con consolas que llevan el doble en el mercado o... La cuestión es que en Wii los juegos thirds no venden una mierda, luego solo podrán salir minijuegos, nunca sagas, en dos años caput y a otra cosa.

Hace un año era "Wii venderá pero quedará segunda o tercera", y antes "nace muerta, bla bla bla". La mitad de los post son una sarta de tópicos de cara a justificar opiniones personales. No, no van a dejar de salir buenos juegos en PS3, 360 y las dos sumadas y con pc's y con phantom. Si, puede que salgan FFXIII, MG, DQ, PES... pero dudo que las third vayan a dejar pasar la posibilidad de vender en Wii juegos de calidad por que si, y mas cuando la mitad de los juegos que sacan en 360 y PS3 son poco mas que doom, GTAIII y need for speed, que poco varian de lo que podria salir en PSX.

Wii puede tener perfectamente un Halo, un Gran Turismo y un PES, en cuanto a tipos de juegos. Y sino pueden tener otros que no tengan que ver. Y venderían. Por que? Porque tienen público y si ese publico aun no estuviera en Wii la comprará para jugar esos juegos, porque son los que les gustan. Y lo harán aunque para ello tengan que meter a mario en el juego, incluso hacer sagas de nintendo bajo contrato.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
Creo que se entiende perfectamente a qué tipo de discusiones me refiero, y los apoyos de las thirds, o las causas o efectos de las ventas no están entre ellas. Me refiero a otras discusiones.


entonces de que se pueded hablar?
Es un hilo,en un foro de DISCUSION y la gente expone lo que cree conveniente en relacion a las ventas. Para saber unos numeros de ventas y de lanzamientos, con un single post editable y el hilo cerrado acabamos antes.
Eso es lo que quieres tu?
tzare escribió:De todas formas, una vez mas, un seguidor de Nintendo cataloga de mierda un juego de otra/s consola y no PASA NADA, eso si, cuando dudamos de la calidad de los juegos de Wii todo son quejas.
Interesante esta percepcion selectiva de algunos.

Me da que esto va por mi y si lees lo anterior no he sido yo quien a empezado criticando un juego de consola alguna.

Solamente queria exponer de forma ironica que juegos malos y buenos hay en todas las consolas, dentro de sus posibilidades tecnicas que son las que son.

Y de paso comentar como konami, una de mis empresas favoritas de siempre desde la epoca del MSX, ultimamente esta de capa caida.

Si el PRO nuevo me parece una mierda o muy cutre son dos formas de decirlo que significan lo mismo y no creo que insulte a nadie si a MI me parece esto.

Lo que no voy a hacer es poner un post con las peores fotos y videos del PRO en la que salgan todos sus bugs para ponerlo a parir y eso aplicalo a cada juego malo que salga para X360/PS3 como si veo que hacen con WII (cruisin, todos los de data design que han salido y los que quedan por salir, spiderman 3...)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tu has dicho que era una mierda, directamente. No has dicho que a ti te parecia una mierda, que podrias pensarlo trankilamente si lo hubieras probado.
Y teniendo en cuenta que el PES ha llegado donde esta por su jugabilidad mas que por su apartado tecnico, pues hombre, tiene su guasa. Y te lo dice alguien que lo tiene y esta muy de acuerdo en que a nivel tecnico konami no ha estado a la altura.

El tema,a mi modo de ver, es que si el usuario de wii que ha posibilitado su exito de ventas, no es experto videojueguil, no sera capaz de distinguir necesariamente un producto mas trabajado de uno menos trabajado, primaran juegos poco elaborados, almenos en el plano tecnico. Y nos guste o no, el plano tecnico forma parte de la ecuacion de un videojuego.
Siempre han existido estos productos, pero ahora a algunos nos parece que la estrategia de nintendo lleva a que estos ocupen un % preocupante en el catalogo, porke desplazan otros desarrollos mas ambiciosos de la misma forma que los desplaza una base de usuarios pekeña.
mira que os gusta discutir joder... este tema esta mas que trillado, cada cual a jugar a su consola y no lleneis de caca el foro y el hilo que sabemos todos de que pie cojea cada uno y nunca se llega a nada... esperemos a los numeros de media center o famitsu y ya esta... le voy a pillar tirria a la wii y no por nintendo nisiquiera por ese juego cutre... sino por los que piensan que miyamoto es dios(SE PUEDE DECIR EN COÑA.. pero como verdad absoluta roza el absurdo..) o por las comidas de bola de autoconvencimiento de que la wii se va a pegar un batacazo porque sino se hunde el sistema y no podremos disfrutar de los juegos de toda la vida... ni una cosa ni la otra... asi que disfrutar de la vida joder que es 6 de enero a disfrutar los reyes mas y menos blablabla d elo mismo...
Bueno, aunque sean ventas americanas las pongo, por lo menos asi hay algun dato del que hablar e igual se rebaja el nivel de crispacion del hilo.

FOSTER CITY, Calif., Jan. 6 --
Sony Computer Entertainment America (SCEA) today announced PlayStation(R) hardware retail sales reached more than 3.9 million units in North America during the critical holiday sales window (Friday, November 23, 2007 to December 31, 2007). This accounts for SCEA's three systems currently in the market PLAYSTATION(R)3 (PS3(TM)), PSP(R) (PlayStation(R)Portable) and PlayStation(R)2 (PS2). PS3 retail sales reached 1.2 million hardware units during this holiday timeframe.

"The PlayStation brand ended the year in a very strong position and clearly indicates more positive momentum going into 2008. We are particularly pleased to have sold through 1.2 million units of PS3 during the holiday selling season," said Jack Tretton, president and CEO, SCEA. "The strong PS3 sales also further establish Blu-ray's dominant position as the high-definition medium of choice for games and movies. Consumers are clearly responding to the expanding multimedia capabilities and a great line-up of over 200 games."

Sales of PSP reached 1.4 million units during this same timeframe. The success of the recently introduced Daxter(TM) PSP(R) Entertainment Pack and Star Wars Battlefront(R) PSP Entertainment Pack have continued to swell the PSP install base. Upcoming platform defining software such as God of War(R): Chains of Olympus and Final Fantasy: Crisis Core will further increase PSP momentum in 2008.

PS2 sales exceeded 1.3 million units during its eighth holiday season. The industry's most successful platform is poised for another great year in 2008 with the continued success of the critically-acclaimed Buzz(TM) and SingStar(R) franchises.






Son distribuidas a mayoristas, de todas formas el año pasado los de Sony la cagaron cuando anunciaron por ejemplo que habian vendido mas de 400k de PS3 en Noviembre durante el lanzamiento y al final no llegaron a 200k, asi que habra que tomarselo con cautela.

Por GAF andan rumoreando que el NPD puede dar 1.8M de Wii, 1,6 de Xbox 360 y 800k de PS3.
Graicas por los datos.

Supongo que por ahora nos tendremos que atener a los oficiales.

No estarían nada mal esos 1,2 / 1,3 millones... Extraña un poco que en su segundo año aun siga vendiendo más PS2. O.o!
Por catálogo PS2 es mucho mas atrayente que PS3 y Sony saca buena tajada en cada consola PS2 que consigue vender a diferencia de PS3.

triki1 escribió:Por GAF andan rumoreando que el NPD puede dar 1.8M de Wii, 1,6 de Xbox 360 y 800k de PS3.

No creo que haya tal descuelgue entre PS3 y 360 (hablamos del doble) ni que Wii *tan solo* esté a 200K de 360.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511