Shenmue Online CANCELADO definitivamente.

1, 2, 3, 4, 5
Muy malas noticias para los fans de esta gran saga :( parece que esto va marcha atras :S

Shenmue Online cancelled, Shenmue 3 not happening as Sega’s franchise dies -

Posted by supadupagama in News, Videos (Monday August 6, 2007 at 9:29 am)
Back in February 2006, Shenmue creator and veteran game designer Yu Suzuki, confirmed that the mysterious Shenmue MMO venture Shenmue Online (that was announced in 2004) was still in development: “The story will be finished through games.” Later that year at the China Joy 2006 game event Sega unveiled new info in an Shenmue Online trailer and gameplay videos that you can watch below.

Sadly that’s the last we’ll see of any Shenmue games, since Shenmue Online has been canceled and will more than likely never see another sequel like Shenmue 3. Seganerds reports that ever since the game didn’t show up at China Joy 2007 it’s continued development has been questioned.

It’s now been confirmed by Kikizo staff saying: “As for Shenmue, I would have to say at this stage, it is worth forgetting about. If all the fans get any rich relatives together and channel it though Dojo perhaps we could buy rights, hire Suzuki (he’d likely say yes) and independently make the game under license from Sega at no risk to them. That is the only way it will get made at this stage I think.”

The following words must’ve been really hard for the Shenmue fans to say: “To clarify, what I meant was I wanted to get clarification on something I heard a couple of days ago, which is that yes, Shenmue Online is f*cked and Suzuki’s status is, once again, up in the air, which counts Shenmue III totally out of the picture right now. This is confirmed, it seems.”

Wow double-sad news! Now I have to go tell some friends who are fans of Shenmue and Shenmue II.

http://www.videogamesblogger.com/2007/08/06/shenmue-online-cancelled-shenmue-3-not-happening-as-segas-franchise-dies.htm
ALELUYA!!!!!!!!



si, que pasa, lo más divertido de los juegos era jugar al amago de pachinko ese... y echar pulsos
Bien.

Todo lo que se había visto de él apestaba. Y el juego tampoco tendría nada que hacer en el mercado de los MMORPGs.
Ami no es precisamente shenmue online quien me preocupa :S
tuuuuuututuuuuuuu...

Imagen

(saludos cordiales)

pd. y que no vuelva.
Sólo de pensar en un mmorpg de Shenmue me entraba un sueño terrible. Está bien como está XD.
teoricamente ese juego iba solo para korea del sur o habia planes de que llegase a los mercados occidentales?
Cuanto odio y celebración por el caído [carcajad]

El MMO se lo pueden comer con ramen si quieren que tenía pinta de ser bastante insulso ahora la tercera parte es una pena que no vaya a haberla, al menos para los 4 a los que a éstas alturas nos interesase.

Shenmue tenía su parte tediosa y ha acabado demasiado caricaturizado pero si te llegaba a hacer "click" con tus gustos tenía momentos impresionantes.

De éstos últimos años es uno de los juegos con los que mejor lo he pasado y que mejor recuerdo me ha dejado.


edit: Polysic, era para Asia.
Bueno tampoco era un juego del otro mundo. Pero ahora si tengo menos esperanzas de ver un shenmue III

un saludo
Ese juego en su tiempo fue un espectáculo visual, pero era tan aburrido, darle de comer al gatito, trabajar varios días, hacer un montón de paridas... que lo que producían era sueño...

Aunque claro tenía cosillas rescatables como la mítica pelea vs 60 hombres, la cantidad de juegos en las arcades (que :( se repetían exactamente igual en el shenmue 2)...

En fin que prefiero mil veces yakuza... más entretenido n_n, aunque claro una mezcla de ambos sería el juego perfecto...

Genial que se haya cancelado...

Saludos Cordiales.
el online me da un poco igual que se haya cancelado...
una pena lo del III, pero como no tenia ninguna esperanza de verlo algun dia, pues tampoco me ha afectado (sobre las criticas, pues lo de siempre, cuestion de gustos. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado en muchos años, y nada aburrido...asi que categorizar que es aburrido o soporifero, pues lo veo fuera de lugar)
Estos directivos de Sega son gilipollas, sabiendo que Shenmue no es una franquicia que dé dinero, que la posibilidad de su éxito es bajo y que los recursos financieros de Sega no son buenos no sé por qué narices han malgastado tiempo y recursos con un juego muerto desde sus inicios.

Deberían rodar cabezas en Sega, ya que en un buen estado de salud no están.
Ahora entiendo porque nunca saldrá la tercera parte, está claro que no es un juego para "todos" los usuarios, y lo respeto.

Pero para mí es una de las mayores obras maestras de los videojuegos y uno de mis juegos favoritos, si no el que más.

Y tenía sus fallos como todos los videojuegos pero eran más que perdonables. Respecto a lo de que era aburrido, será que yo soy un aburrido pero me lo pasaba de lo lindo paseando y observando, es más, el shenmue 1 mejor no digo cuantas horas me duró la primera vez que me lo pasé XD...
tardaron en hacerlo oficial.....
Flint escribió:Estos directivos de Sega son gilipollas, sabiendo que Shenmue no es una franquicia que dé dinero, que la posibilidad de su éxito es bajo y que los recursos financieros de Sega no son buenos no sé por qué narices han malgastado tiempo y recursos con un juego muerto desde sus inicios.

Deberían rodar cabezas en Sega, ya que en un buen estado de salud no están.


sega planifico eso antes de ser adquirida por sammy, y la actual sega es "for the money" y cualquier proyecto sobre shenmue es una amenaza a la rentabilidad.

saludos.

pd. el juego aburre, a la gran mayoria, de ahi sus pesimas ventas.

ppd. donde esta toda la masa de shenmuefans del foro que abren hilos del shenmue 3 todos los meses? ¬_¬
GXY escribió:pd. el juego aburre, a la gran mayoria, de ahi sus pesimas ventas.

prepárate para las piedras de todos los que dicen que dreamcast fue la mejor consola ever
pienso igual por cierto
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que a álguien le aburra no significa que a los demás les tenga que aburrir, a mi me encantan los 2 y todos los colegas que venian a casa a hechar unas partidas flipaban con el juego y se quedaban a mirar como jugaba horas XD

La cuestión es que el juego fué muy mal publicitado y que, en USA, por ejemplo ningún juego de DC llegó a las 600.000 unidades vendidas, si no recuerdo mal (leí la lista de ventas en USA hace pocos dias en GAF)
para mi dreamcast fue una excelente consola, y tengo mas de 30 juegos para ella.

... pero ninguno de ellos es ninguno de los shenmues.

tan dificil es entender DC sin shenmue?

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:para mi dreamcast fue una excelente consola, y tengo mas de 30 juegos para ella.

... pero ninguno de ellos es ninguno de los shenmues.

tan dificil es entender DC sin shenmue?

saludos.
¿Tan dificil es entender que en una consola que no vende juegos Shenmue no pueda vender?
[rtfm]
...a mi shenmue me gustó y me aburrió a partes iguales, ¿se puede ser más multi? [looco] ...y cualquier cancelación me parece una mala noticia, indiferentemente de que sea este shenmue online o el barbi cabalga salvaje :)
the_master escribió:¿Tan dificil es entender que en una consola que no vende juegos Shenmue no pueda vender?
[rtfm]


tampoco creo que sea muy dificil de entender que shenmue en el mejor momento de PS2 tampoco hubiera sido un superventas.

tambien opino que shenmue, sino hubiera sido hecho por suzuki y publicado por sega, no tendria ni la mitad de fans que tiene.

por comparar... halo vendio mas de 3 millones de copias con xbox teniendo menos consolas en la calle que dreamcast.

saludos.
roberts_2 escribió:...a mi shenmue me gustó y me aburrió a partes iguales, ¿se puede ser más multi? [looco] ...y cualquier cancelación me parece una mala noticia, indiferentemente de que sea este shenmue online o el barbi cabalga salvaje :)


He pensado lo mismo por un instante, pero luego recordás al gran Sega y lo comparas con éste Sega y entonces claramente tenés una respuesta...

Saludos.
GXY deja la ira...


Muchos no quieren aceptar que Shenmue le daba 3 patadas a todos los juegos de PS2, algunos de Game Cube y algunos de Xbox... [snif]


Osea uno de los MEJORES juegos de todos los tiempos y universos [cartman]


Aki tenemos videos y mas videos de Shemue Online

http://www.youtube.com/watch?v=y94PdpsvFd8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evideogamesblogger%2Ecom%2F2006%2F07%2F31%2Fshenmue%2Donline%2Dnew%2Ddetails%2Dand%2Dfirst%2Dvideo%2Ehtm
Lamentable. Entre que los Sonic cada vez son peores, que los VF se repiten como el chorizo, y que nos cancelan Shenmue ( mejor juego de la historia, seguramente junto con Zelda: Ocarina of time), les va a comprar juegos a estos sinverguenzas su puta madre.

Sin acritud.
ajam escribió:GXY deja la ira...


Muchos no quieren aceptar que Shenmue le daba 3 patadas a todos los juegos de PS2, algunos de Game Cube y algunos de Xbox... [snif]


Osea uno de los MEJORES juegos de todos los tiempos y universos [cartman]


Aki tenemos videos y mas videos de Shemue Online

http://www.youtube.com/watch?v=y94PdpsvFd8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evideogamesblogger%2Ecom%2F2006%2F07%2F31%2Fshenmue%2Donline%2Dnew%2Ddetails%2Dand%2Dfirst%2Dvideo%2Ehtm


Y miren este video en el minuto 2:20

De lo que nos perdemos... Es como vivir de verdad en un Hong Kong [enfado1]


http://www.youtube.com/watch?v=nNJG5z_H1ak&mode=related&search=

Señores... esto es pura majia de verdad y verdad y nos la quieren quitar

Me niego aceptar que Shenmue esta muerto cawento
Muchas gracias por no salir.
ajam escribió:GXY deja la ira...


yo no tengo ira, en todo caso, indiferencia...

los que si que creo que podrian tener ira son aquellos que piensan que shenmue es el mejor videojuego de los ultimos 8 años y que el mundo ha sido injusto con el.

a mi no me metas en follones.

saludos.
nxname escribió:tardaron en hacerlo oficial.....

NO ES OFICIAL, es otra de las bazofias de kikizo, los mismos que hace 2 años aseguraban que shenmue 3 estaba terminado y esperando a ser porteado, Sega no ha anunciado NADA, me parece increíble que con el paso de los días (la "noticia" es del día 1) se esté extendiendo como la mierda el mail de un embustero como Doree (Mr. Kikizo)

En fin, hasta que Sega no lo anuncie sigue sin estar cancelado xd
Que muera que muera. Y si, que se pongan con shenmue III.

Tengo pesadillas desde hace años con el final del 2

(Spoiler en forma de video)

Solo escuchar el shenmue theme ya me pone tontín XD

NECESITO EL FINAL!
Erm, cuantos millones de veces escuchare un rumor en foros con la palabra shenmue?

Ya cansa, la verdad.
Ami me parece uno de los mejores juegos de la historia, a algunos les parecera aburridillo, pero coño, mas que aburrido hay que ser pacientes a esperar todos los eventos. Yo me quedaba pululando por la ciudad mientras o dando vueltas. En fin, a mi me gustaban esas chorradillas.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:
tampoco creo que sea muy dificil de entender que shenmue en el mejor momento de PS2 tampoco hubiera sido un superventas.

tambien opino que shenmue, sino hubiera sido hecho por suzuki y publicado por sega, no tendria ni la mitad de fans que tiene.

por comparar... halo vendio mas de 3 millones de copias con xbox teniendo menos consolas en la calle que dreamcast.

saludos.
Cuanta ira GXY.

Tal vez no habria sido un superventas pero, otra vez, las ventas no son indicativas de calidad. A mi me han gustado muuuuchos juegos que han resultado ser un fracaso en ventas XD Shenmue entre elllos.
Todo el que diga que shenmue es aburrido es que no se lo ha pasado. Shenmue es como un gran RPG, al principio aburre poruqe no haces nada, pero despues tiene momentos miticos.

El mes pasado me termine por fin el Shenmue 2 y pese a ser usuario de ps2 y GC o haber jugado al RE4 flipaba con los graficos, los detalles, y por supuesto me quede con ganas de pegarle un tiro a Yu Suzuki por no terminar la historia.

Yo creo que este juego es una apuesta muy personal de Suzuki y lo va a terminar en Sega o donde sea.
A mi Shenmue me la trae floja. No hay saga más sobrevalorada que esta ya que artisticamente es casi perfecto, pero jugablemente es un chufo.
Yo no voy a llegar a los límites de no querer un Shenmue III, pero mientras no cambien radicalmente el apartado jugable, se seguirá comiendo mojones en ventas y de ahí sus inevitables perdidas (Shenmue es el segundo videojuego más caro de la historia en su desarrollo y desde luego no fue para nada rentable).

S_Archi escribió:Todo el que diga que shenmue es aburrido es que no se lo ha pasado. Shenmue es como un gran RPG, al principio aburre poruqe no haces nada, pero despues tiene momentos miticos.



Sí, será eso :-| . El juego es basicamente andar, andar y tener la esperanza de salvar alguna abuela o chucho en un QTE. La parte del final del juego es lo más destacable y aun así cae en la monotonía.
Y el final del todo (el paseito) es lo más coñazo que he visto. Menos mal que lo puedes "saltar".

Yo desde luego no voy a llorar por algo tan evidente como que no habrá nunca un Shenmue III, y menos aún mientras jugablemente no cambie.
El Shenmue Online nació muerto desde el principio.
evilquake escribió:Ese juego en su tiempo fue un espectáculo visual, pero era tan aburrido, darle de comer al gatito, trabajar varios días, hacer un montón de paridas... que lo que producían era sueño...

Aunque claro tenía cosillas rescatables como la mítica pelea vs 60 hombres, la cantidad de juegos en las arcades (que :( se repetían exactamente igual en el shenmue 2)...

En fin que prefiero mil veces yakuza... más entretenido n_n, aunque claro una mezcla de ambos sería el juego perfecto...

Genial que se haya cancelado...

Saludos Cordiales.


me parece fuertisimo que digas que es mejor yakuza que shenmue jaja no le llega ni a la punta del pie al shenmue en graficos y todo, porque es digno de valorar el esfeurzo de tan gran juego.no se porque la gent lo critica tanto es el emblema de dreamcast ,ese juego tien todo graficos,una banda sonora epica,una historia mazo de wena para mi es el mejor juego que eh jugad en mi vida ,si hubiera llegado en castellano un 10 clarisimo y porque no se le puede dar mas que si no jeje.yo creo que la causa de no tan gran venta fue el idioma o la promocion porque muxa gente como yo pensara igual asta la critica le a alabado a este jeugo.
valdivia escribió:
me parece fuertisimo que digas que es mejor yakuza que shenmue jaja no le llega ni a la punta del pie al shenmue en graficos y todo, porque es digno de valorar el esfeurzo de tan gran juego.no se porque la gent lo critica tanto es el emblema de dreamcast ,ese juego tien todo graficos,una banda sonora epica,una historia mazo de wena para mi es el mejor juego que eh jugad en mi vida ,si hubiera llegado en castellano un 10 clarisimo y porque no se le puede dar mas que si no jeje.yo creo que la causa de no tan gran venta fue el idioma o la promocion porque muxa gente como yo pensara igual asta la critica le a alabado a este jeugo.


Es que la verdad es más entretenido Yakuza que Shenmue obviamente para mí, pero la sensación que me da el Yakuza a nivel de gráficos y bueno a nivel artístico en general es que es muy vacío de hecho no es comparable a Shenmue en ese sentido porque es muy pobre, además de la carencia de otros elementos como poder hablar con todos los habitantes del pueblo y como digo lo mejor sería una combinación de ambos, porque Shenmue pecaba de falta de acción, tenía puntos fuertes como cuando manejabas la moto, o usabas el carrito montacargas(el cual exageraron en su uso), también tenía efectos patéticos en algunos sitios como el mar en el muelle que parecía una sabana, o las frutas del mercado que eran un cuadro con pintura que daba profundidad en lugar de elementos en 3 dimensiones...

Saludos Cordiales.
por lo menos yakuza al parecer es entretenido, no como shenmue que es un muermo.

y ira ninguna, digo por segunda vez, aunque como tenga que recordarlo por tercera vez si que se va a despertar mi ira [boma]

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GXY escribió:por lo menos yakuza al parecer es entretenido, no como shenmue que es un muermo.

y ira ninguna, digo por segunda vez, aunque como tenga que recordarlo por tercera vez si que se va a despertar mi ira [boma]

saludos.
Mira, será mejor que dejes salir toda esta rabia que llevas dentro hacia el pobre Shenmue o te acabará matando desde dentro.

[sati]
¿Pues qué quereis que os diga?

Si por mí fuera arrojaría a la hoguera muuuchos títulos que me hastian hasta vomitar por lo mucho que huelen, y que seguro veremos 20.000 partes más contado las 110.00 de cada uno que llevan ya hechas, con tal de que apareciera un puto final de esta obra de arte.

Yo respeto opiniónes y gustos, más en el sentido de que suelo sentir indiferencia hacia los ajenos y absoluto respeto hacia los propios... y entiendo que haya gente a la que no le haya gustado esta JOYA... pero vamos, lo que es indiscutible a expensas de su mecánica de juego (que es lo que puede gustar más o menos, es que es un juego con una historia muy bien desarrollada, con un apartado artístico envidiable; que a muchos juegos de hoy día ya les gustaría tener, aparecen personajes de lo más carismáticos con los que te identificas y encariñas o terminas odiando según trascurre el juego, y sobre todo, tiene una banda sonora digna de la mayor producción cinematográfica.

Si eso no son razónes suficientes para, por lo menos, dejar de intentar hundir en lo más profundo de la mierda al juego... a mí que me expliquen dónde deberían de estar entonces sagas pestosas como Final Fantasy´s, Tomb Raider´s, Mario´s y CIA´s y demás refritos power´s [666]

Fijaos si me gusta esta saga que a día de hoy, si hubiera intención y ganas de desarrollar la tercera parte como dios manda, así como posibilidad y fuera factíble, personalmente donaría pasta para su desarrollo sin dudarlo si hiciera falta....

Ah!! Y al Suzuki le soltaría una colleja en los cojones una vez terminara el juego, que le iban a estar escociendo hasta el 2012; por hacerse pajas mentales tan grandes como para hacer que se nos cayera la baba a los fans, y luego las lágrimas tras darse cuenta de que se flipó, y habló demasiado [fumeta] .
llorllo escribió:Sí, será eso :-| . El juego es basicamente andar, andar y tener la esperanza de salvar alguna abuela o chucho en un QTE. La parte del final del juego es lo más destacable y aun así cae en la monotonía.
Y el final del todo (el paseito) es lo más coñazo que he visto. Menos mal que lo puedes "saltar".



El final sí acepto que sea aburrido para algunos y cada cuál tiene sus gustos ahora describir el resto como soporífero ni de coña.

Tiene algunas de las mejores peleas que recuerdo haber jugado y algunos QTEs eran la leche (como los de las pruebas al principio, mientras vas aprendiendo nuevas técnicas o las persecuciones o aquél del barbero o la de las hojas del árbol). Idem para la parte de escuchar la cinta de cassette, que sí que puede resultar coñazo para algunos pero para otros es cojonuda la sensación de "realidad" que consigue transmitirte el juego, de mundo virtual, vivo y hacer que acabes pensando en soluciones que no te plantearías en otros ni de coña.

Y en cuanto a combate, toda la parte del edificio en HongKong/china?, que tenías que enfrentarte a un huevo de enemigos hasta llegar al tejado y acabar al final con el gordo aquél y su noviete sarasa es cojonuda; lo mismo el enfrentarte a los 3 minibosses aquellos en un ring.
gracias a dios a la virgen y al espirutu santo que este shenmue online fue cancelado...
amen.
po fale, tampoco mataba el juego
Yo lo que no entiendo es como puede haber tanto [...] que se alegra de que la tercera parte de Shenmue no salga, vaya una actitud infantil la de algunos. A mi no me gusta nada GTA, sin embargo no me alegraría de que sus juegos fueran cancelados por que a otras personas les puede gustar. Manhunt, por ejemplo, no me importa lo más mínimo, o mejor dicho, me repele, pero coño, si no lo iba a jugar me da igual que salga o no, no voy jodiendo a los fans que bastante jodidos están ya con el retraso indefinido del juego.


En fin, veo que tras un tiempecillo al margen EOL no cambia. Que siga así pues, más tiempo para dedicarse a cosas más útiles.

PD: Me alegro, eso sí, de que cancelen el online. Tenía pinta de ser como matar al muerto.
Orodreth escribió:Tiene algunas de las mejores peleas que recuerdo haber jugado y algunos QTEs eran la leche (como los de las pruebas al principio, mientras vas aprendiendo nuevas técnicas o las persecuciones o aquél del barbero o la de las hojas del árbol).

Por eso he dicho antes que practicamente te dedicas a pasear esperando un QTE. Todas las mejores situaciones que se me ocurren son casi siempre sobre un QTE.


Idem para la parte de escuchar la cinta de cassette, que sí que puede resultar coñazo para algunos pero para otros es cojonuda la sensación de "realidad" que consigue transmitirte el juego, de mundo virtual, vivo y hacer que acabes pensando en soluciones que no te plantearías en otros ni de coña.

Uff...gracias por recordarme esa parte. Ya la había olvidado X-D . Sí, es muy coñazo tambien.
Y sobre lo del mundo vivo...está bien, pero no es el único. Mismamente Radiata Stories está mejor recogido (aunque menos realista, por los personajes cabezones y eso X-D)

Y en cuanto a combate, toda la parte del edificio en HongKong/china?, que tenías que enfrentarte a un huevo de enemigos hasta llegar al tejado y acabar al final con el gordo aquél y su noviete sarasa es cojonuda;

Esa parte es la que me refería con esto:

llorllo escribió:La parte del final del juego es lo más destacable y aun así cae en la monotonía.


A mi por lo menos me empezó a cansar la parte, porque creo recordar (debí jugar al juego en el 2004 o por ahí) que se repetían algunas situaciones salvo el final del todo con Ryo a lo Karate Kid repartiendo leches (en forma de QTE, claro) y el enfrentamiento con el gordo.

lo mismo el enfrentarte a los 3 minibosses aquellos en un ring.

No me dijo mucho esa parte, la verdad.


Yo entiendo que a muchos os guste la saga pero es que insisto, me pongo a recordar situaciones y las mejores que se me ocurren son en forma de QTE y alguna que otra lucha. Siendo así, no creo que merezca considerarse una joya jugablemente.
Como he dicho muchas veces, Shenmue es un juego de 10 en el apartado artístico y gráfico así como en todo el detallismo que recoge, pero jugablemente me parece bastante del montón. Está muy bien (y de paso admiro) que puedas hacer lo que quieras cuando quieras (jugar a las recreativas, a los dardos, trabajar...) y la historia es de mi gusto (simple pero bien llevada aunque la parte final de Shenmue 2 creo que sobra). Un par de retoques en el apartado jugable (nada de pasear tanto, eliminar algunas situaciones aburridas como la de la cinta...) y os daría la razón en que es una JOYA. Mientras tanto, me mantengo en mis trece: un juego notable y gracias :Ð
parece que ultimamente me encuentro a todos los tocaovoides del foro... XD

no-lo-vas-a-conseguir.

saludos.

edit. @ xuano... a que demonios sacas el GTA a nada en este hilo? [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
Me da igual, no lo iba a comprar aún habiendo jugado los dos primeros de la trama principal.... xD

A lo mejor se han dado cuenta de que no hay por donde coger este juego y se ponen con el Shenmue 3 (he dicho a lo mejor xD)
GXY escribió:edit. @ xuano... a que demonios sacas el GTA a nada en este hilo? [plas]


Si te lees mi post igual lo descubres [idea]
"el shenmue es aburrido por que no tiene accion"

coño, pues la saga monkey island debe ser pura bazofia, por que en ninguno se meten de leches XD (si es que considerais el 4 como tal...)

Lo que digo, para mi shenmue es una grandisima anventura grafica, como lo pueden ser los juegos de sierra, lucas o el snatcher de kojima.

Y si, el Yakuza es una pelicula cojonuda, se nota que takeshi mike estaba metio en el asunto.
Robin Mask escribió:"el shenmue es aburrido por que no tiene accion"

coño, pues la saga monkey island debe ser pura bazofia, por que en ninguno se meten de leches XD (si es que considerais el 4 como tal...)


al menos, y al contrario que shenmue, además de pensar, te partes el ojal.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5