Shenmue Online CANCELADO definitivamente.

1, 2, 3, 4, 5
GXY escribió:
prejuicio tus cojones, con perdon.

yo he empezado shenmue 5 veces, es el juego al que mas oportunidades le he dado en mi vida (junto con silent hill, aunque de este ultimo una de las 5 veces fue probando un emulador asi que casi no cuenta XD) y lo que obtuve las 5 veces fue lo mismo.

unas ganas enormes de besar a la almohada.

si un juego no cala al jugador en la primera hora, lo mas probable es que no lo haga nunca.

y a los que os ha gustado, cosa que respeto (mas que vosotros mi opinion, me permito decir), es porque, una de dos: o A: os ha cautivado el argumento/desarrollo del juego desde el principio, o B: como el juego es de quien es, pues debe ser bueno.

y para todo lo demas, lo que ha dicho javi, que de ser seguero de corazon sabe mas que yo XD.

y de acuerdo con shadow: si uno quiere una buena aventura con buen argumento y desarrollo, lo mejor es buscar una aventura grafica o RPG noventero occidental (normalmente, para PC).

saludos.


Ante todo lo de antes solo fue una coña eh? [sonrisa]

Y como no se a que parte de mis mensages te refieres espero que no vaya por mi lo de no respetar a los que no les gusta el shenmue porque soy el primero que entiende que algunos les aburre(se lo deje a un amigo para que lo probara y me lo devolvio a la semana porque no le gusto,y luego no insisti ni nada de que lo volviera a jugar)

Por cierto yo creo que soy de la opción A,cuando lo compre me lo pase en 5 dias jugando sin parar,menudo vició(vale no es tan largo.pero me cautivo para pasarmelo del tiron).La opcion B es imposible porque la DC fur mi primera consola y antes solo habia jugado a SNES y MD en casa de colegas asi que ni idea en su momento quien leches era su creador
pues para empezar, lo juguè porque saliò en dreamcast :-P .

Pero, a la primera, me gustò la historia, desde l parte de la muerte del padre de ryo.

PD: Brutal lo de: For the last time, Where is the (fucking) mirror!? [jaja]
Eureka!!!

He descubierto algo… X-D


Las mimas personas que dicen que el juego “La Isla Del Mono” aventura grafica (de los 80s o algo parecido), es mejor juego que Shenmue por que es mas divertido…

Son las mismas personas que decían que la Wii iba a ser la peor consola de la generación solo por tener gráficos malos… (No me vengan con los juegos “malos” por que no se sabía nada de que jugos iban a salir).

Eso quiere decir que se Contradicen X-D , ellos dicen los gráficos NO son importantes, lo importante de un juego es si es DIVERTIDO o no. X-D
el argumento es de pelicula honkonesa normalita, una ochentera de jackie chan es bastante similar, y el desarrollo consiste en pasear y aburrir a las ovejas...

ajam, hazme un favor... dejalo. Hace mucho tiempo que no estaba considerando usar el boton de ignorar con nadie y estas comprando todas las papeletas. [rtfm]

saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shenmue es un buen juego, pero a veces se me hace lento... si lo hubiera jugado en MMORPG creo que me habría dado un patatús, lo siento.
ajam escribió:Eureka!!!

He descubierto algo… X-D


Las mimas personas que dicen que el juego “La Isla Del Mono” aventura grafica (de los 80s o algo parecido), es mejor juego que Shenmue por que es mas divertido…

Son las mismas personas que decían que la Wii iba a ser la peor consola de la generación solo por tener gráficos malos… (No me vengan con los juegos “malos” por que no se sabía nada de que jugos iban a salir).

Eso quiere decir que se Contradicen X-D , ellos dicen los gráficos NO son importantes, lo importante de un juego es si es DIVERTIDO o no. X-D


no, por tener graficos malos (asquerosos a dia de hoy) y por que su control a medio-largo plazo no pasa de ser un asqueroso gadget (vease Wii-Fit), que no permite su correcto uso para muchos generos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5