Shenmue Online CANCELADO definitivamente.

1, 2, 3, 4, 5
Primero de todo Shenmue es para mi mi saga de videojuegos favorita.

Entiendo que a muchos les aburra pero a otros como yo eso que decis que es aburrido nos parece lo mejor del juego (no solo de acción vive el hombre)

Por una parte me alegro que cancelen el Shenmue Online porque con lo que se vio en el último video no tenía de Shenmue más que el nombre aunque por otra parte me entristece porque reduce las posibilidades de un Shenmue III.

PD:Claro,que Sega no ha dicho nada oficial,de esos de Kikizo no me fio ni un pelo,hasta que Sega no diga nada,shenmue oline sigue adelante.
Que conste que lo que llevo jugado de Shenmue no me ha parecido tan malo, ni aburrido, es mas en algunos momentos me ha motivado bastante [sobre todo a repartir leña a los gaijins XD] pero no es de los juegos que mas juego en Dreamcast n_nU
GXY escribió:shenmue, para que empezara a ser un posible superventas, tendria que dejar de ser shenmue XD

de hecho, es lo que ocurre con su pseudo-sucesor, yakuza. :-P

saludos.



Y no sera mas bien que yakuza ha vendido tanto porque, aparte de inflarle las notas, lo han puesto como un heredero de shenmue? Ademas, ahi se ve que sacando yakuza en ps2 les ha ido bien y ha vendido bastante, llegamos otra vez a la teoria de que shenmue salio tal vez en una epoca equivocada y en una consola equivocada?


Y repito: no estoy diciendo que si sacasen shenmue actualmente y con marketing venderia como rosquillas, puntualizo en el hecho de que tendrian que redefinir profundamente el concepto de juego, para que a la mayoria no le resultase tan tedioso jugarlo (vamos, lo que han hecho, con la saga citada arriba). que parece que este hablando con las paredes, joer :p
oslando escribió:Y no sera mas bien que yakuza ha vendido tanto porque, aparte de inflarle las notas, lo han puesto como un heredero de shenmue?


fue la propia sega la que alineo a yakuza con shenmue, si no recuerdo mal. Luego claro, la prensa lo amplifico.

de todos modos, creo que yakuza ha superado las ventas de shenmue, con un planteamiento mas generalista y una jugabilidad mucho mas compensada.

yo no creo que shenmue sea "el gran juego que salio en un momento incorrecto". Yo creo que era un buen proyecto que no se ejecuto bien en el plano jugable, para mi es un defecto similar a, por ejemplo, the getaway, que segun prensa y muchos usuarios iba a ser el GTAIII-killer y resulto ser una patata.

pues shenmue iba a ser el juego del milenio, por lo menos (como minimo, vende-dreamcasts) y, no voy a decir patata, pero no quedo tan bien como se esperaba, y asi todo quedo bastante bien, pero no a un nivel de juego_del_milenio y vendedor de consolas que muchos esperaban (y asi todo, a unos cuantos si que se lo parece). Tambien creo que el hecho de salir en consolas minoritarias no es un factor, yo creo que aunque el juego lo hubiera respaldado nintendo en gamecube, las ventas no habrian resultado especialmente diferentes.

yo lo que he dicho siempre sobre shenmue y lo mantengo, es que si lo hubiera publicado una 3rd cualquiera y no sega, la gente lo veria como realmente es, y no como lo quieren ver.

saludos cordiales.
GXY escribió:
fue la propia sega la que alineo a yakuza con shenmue, si no recuerdo mal. Luego claro, la prensa lo amplifico.

de todos modos, creo que yakuza ha superado las ventas de shenmue, con un planteamiento mas generalista y una jugabilidad mucho mas compensada.

yo no creo que shenmue sea "el gran juego que salio en un momento incorrecto". Yo creo que era un buen proyecto que no se ejecuto bien en el plano jugable, para mi es un defecto similar a, por ejemplo, the getaway, que segun prensa y muchos usuarios iba a ser el GTAIII-killer y resulto ser una patata.

pues shenmue iba a ser el juego del milenio, por lo menos (como minimo, vende-dreamcasts) y, no voy a decir patata, pero no quedo tan bien como se esperaba, y asi todo quedo bastante bien, pero no a un nivel de juego_del_milenio y vendedor de consolas que muchos esperaban (y asi todo, a unos cuantos si que se lo parece). Tambien creo que el hecho de salir en consolas minoritarias no es un factor, yo creo que aunque el juego lo hubiera respaldado nintendo en gamecube, las ventas no habrian resultado especialmente diferentes.

yo lo que he dicho siempre sobre shenmue y lo mantengo, es que si lo hubiera publicado una 3rd cualquiera y no sega, la gente lo veria como realmente es, y no como lo quieren ver.

saludos cordiales.



En eso estamos absolutamente de acuerdo, ya sabes cual es mi opinion de esta saga. Pero yo no hablo de lo que paso, sino de lo que pasaria ahora y no creo que, viendo el buen precedente que ha sido yakuza, sega volviese a cometer los errores de planteamiento de antaño con shenmue a la hora de crear su tercera entrega, si es que se deciden algun dia a lanzarla. Pero bueno, tambien es verdad que estamos hablando de sega, donde el nivel actual de catastrofismo es bastante asumible XD.
oslando escribió:Y no sera mas bien que yakuza ha vendido tanto porque, aparte de inflarle las notas, lo han puesto como un heredero de shenmue? Ademas, ahi se ve que sacando yakuza en ps2 les ha ido bien y ha vendido bastante, llegamos otra vez a la teoria de que shenmue salio tal vez en una epoca equivocada y en una consola equivocada?


Puede ser que si, por eso fue que yo me lo compre, pero la realidad es que Yakuza vendio por que es para Casuals...Para mi Yakuza es un juego aburrido, parece como una copia basura de Shenmue.

Y ellos lo entendieron, los de SEGA entendieron que en esta era de la "Plei", juegos de "Pachangeo", juegos mono-neurales y mata-perras, juegos como Shenmue no venden.

Es, practicamente, una version comercial para aquellas personas que no entienden lo que se planteo en Shenmue, aquellas personas que dicen que el juego es Aburrido por que no haces nada mas que "caminar"... Un Shenmue con violencia y un desarrollo de la historia barato.

Es como un BackstreetBoys tratando de ser The Temptations, o Four Tops.
claro, y shenmue intenta ser como monkey island, solo que necesita de ostias para ser más entretenido que este, no?

[666]
No he jugado al Yakuza, pero sí al Shenmue, y opino que el gran fallo de Shenmue (aparte de salir en una consola muerta) es el desarrollo de los días y al tener que esperar al momento oportuno para que ocurran cosas, yo no me quejo, pero es uno de los defectos que tiene el juego que lo hace aburrido. Además la historia de Shenmue no es demasiado internacional, es muy específica, en un entorno oriental de hace 20 o 30 años: Un plus para japón que no se mostró en ventas sabiendo, además, que en japón Sega no es tan vendida como la competencia.
Yakuza supongo que le han quitado esos defectos y lo han hecho más arcade, después está que salió en la consola ganadora y tiene un ambiente más comercial (de mafias, ¿no?), realmente no extraña que vendiera más.

Ahora, en estos momentos si saliera un Shenmue 3, lo lógico sería sacarlo en la x360 donde hay más "hardcores" y ex-segatas (y donde un only for hace más daño), wii es demasiado casual y PS3 no tiene mercado potencial para este juego (sería como un dreamcast2 para este juego). Quizá deberían darle un toque rolero: hacer una ciudad más grande con menos detalles, pero con más quests (y luchas), un tiempo más pausado (para que no joda tanto) y formas de ir automáticamente a los sitios para que no fuera tan lento.

Lo cierto es que viendo juegos como neverwinter o los mismos FF no sé cómo Shenmue pudo costar tanto.
shadow land escribió:claro, y shenmue intenta ser como monkey island, solo que necesita de ostias para ser más entretenido que este, no?

[666]


Si lo jugastes, definitivamente no entendistes el juego. [reojillo]


Yakuza supongo que le han quitado esos defectos y lo han hecho más arcade, después está que salió en la consola ganadora y tiene un ambiente más comercial (de mafias, ¿no?), realmente no extraña que vendiera más.


Pues si.
ajam escribió:Y ellos lo entendieron, los de SEGA entendieron que en esta era de la "Plei", juegos de "Pachangeo", juegos mono-neurales y mata-perras, juegos como Shenmue no venden.

Es, practicamente, una version comercial para aquellas personas que no entienden lo que se planteo en Shenmue, aquellas personas que dicen que el juego es Aburrido por que no haces nada mas que "caminar"... Un Shenmue con violencia y un desarrollo de la historia barato.


te recuerdo que shenmue empezo como virtua fighter RPG, y de hecho una de sus promesas incumplidas eran precisamente los combates, que se presumian como de un VF y acabaron siendo... secuencias a lo dragon's lair... un modelo de juego ochentero que en aquellos tiempos estaba claramente fuera de lugar (aunque ha habido diversos intentos de rescatarlo, algunos mejor que otros).

y no, no cuela que pases a los jugadores a los que no les gusto (o ignoraron) shenmue como micos descerebrados incapaces de "comprender" el juego. Muchos comprendemos shenmue pero no nos convence. Entiendes este punto o necesitas que te dibuje un croquis en el pecho?

saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion, Shenmue es una saga, que esta casi a la altura de FFVII, el que para mi, es el mejor juego de la historia, y eso es mucho. Los tengo los 2, y me los he pasado 500 veces, para mi no son juegos, son obras de arte, obras maestras, sus graficos para mi son los mejores nunca vistos, (con perdon de Gears of War)sus personajes son muy carismaticos, desde Fuku-San, hasta a Lan-di, su BSO es brutal, y su historia es emocionante, intrigante y unida a su desarrollo, con una libertad muy plena para investigar hace de Shenmue I y II uno de los mejores juegos de la historia para mi.

Lo que pasa que la peña yo creo que confundio esto con un GTA, y es que, como algo asi se anunciaba a bombo y platillo en todos sitios...y en realidad, Shenmue no tiene libertad para actuar, si no para investigar, podemos investigar como nos plazca, buscando objetos, preguntando a quien queramos, a la vez que tambien podemos entretenernos claro esta.


Ahhh, en fin, supongo que el final de esta saga, sera con Ryo y Sha-hua juntos...de todas maneras, no consigo imaginarme como hubiera sido el final jeje. Todo esto solo es mi opinion.
GXY escribió:
te recuerdo que shenmue empezo como virtua fighter RPG, y de hecho una de sus promesas incumplidas eran precisamente los combates, que se presumian como de un VF y acabaron siendo... secuencias a lo dragon's lair... un modelo de juego ochentero que en aquellos tiempos estaba claramente fuera de lugar (aunque ha habido diversos intentos de rescatarlo, algunos mejor que otros).

saludos.


Yo diria que Shenmue si tiene sistema de lucha, miratelo ;-) (y mucho mejor que el del Yakuza).


Y sobre lo de esperar a los eventos, en el 2 habia una opcion automatica para dejar pasar el tiempo o volver el dia despues. Y pese a que esto es lo ideal por vosotros, yo prefiero que sobre el tiempo para poder visitar a nozomi o llamarla por telefono XD.
Robin Mask escribió:Y sobre lo de esperar a los eventos, en el 2 habia una opcion automatica para dejar pasar el tiempo o volver el dia despues. Y pese a que esto es lo ideal por vosotros, yo prefiero que sobre el tiempo para poder visitar a nozomi o llamarla por telefono
Yo, al contrario, me quejo de que el tiempo pasaba demasiado rápido, quizá sea porque me pasé días recorriendo las calles y no encontraba nada que hacer.
1. Los que decis que el sistema de lucha de Shenmue se limita a una copia de Dragon´s Lair estan demostrando que no han jugado.

2. Yakuza vendió más que Shenmue. Pero joder cualquier juego de mierda en ps2 de ultima generación tambien vende más que Shenmue, un parque de 110 Millones de consolas es mucho y cualquier juego vende.

3. En mi opinión, si Shenmue no vendió más no fué porque no gustara, sino porque salió en medio de la guerra DC - PS2 y muchisima gente estaba esperando a ver que pasaba para comprarse una o otra, y en el caso de XBOX pese a que seguía siendo un juego bastante puntero ya era un juego de otra consola y no llamaba la atención (unido a que el parque de XBOX cuando este salio tampoco era gran cosa).

4.Yo estoy esperando para comprarme una 360, sin embargo si saliera un S3 prefiero que salga en una ps3, aprovechando al máximo el potencial del Cell y el BrD, a ver si es verdad lo que prometen, porque este juego solo puede salir asi. Si tienen que sacarlo con un prestamo de EA que lo hagan, si tienen que esperar a que el parque de consolas sea de 100 millones que lo hagan. Pero por favor que lo saquen, pero que saquen un S3 en toda regla, no aceptamos medias tintas.
S_Archi escribió:3. En mi opinión, si Shenmue no vendió más no fué porque no gustara, sino porque salió en medio de la guerra DC - PS2 y muchisima gente estaba esperando a ver que pasaba para comprarse una o otra, y en el caso de XBOX pese a que seguía siendo un juego bastante puntero ya era un juego de otra consola y no llamaba la atención (unido a que el parque de XBOX cuando este salio tampoco era gran cosa).


Y a mucha gente le falla también la memoria, porque Shenmue II DC se agotó prácticamente tal cual salió en toda Europa. Además, fue un juego MUY importado, lo que llevó a una sequía de shenmue´s brutal.

Edito: Es decir, se vendieron los que había, ni uno más.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Existe algun FanFic bueno o algun rumor o guion borrado de Shenmue III o del final de la saga?

Juer, es q jode que lo dejen a medias...
moli_malone escribió:En mi opinion, Shenmue es una saga, que esta casi a la altura de FFVII, el que para mi, es el mejor juego de la historia, y eso es mucho. Los tengo los 2, y me los he pasado 500 veces, para mi no son juegos, son obras de arte, obras maestras, sus graficos para mi son los mejores nunca vistos, (con perdon de Gears of War)sus personajes son muy carismaticos, desde Fuku-San, hasta a Lan-di, su BSO es brutal, y su historia es emocionante, intrigante y unida a su desarrollo, con una libertad muy plena para investigar hace de Shenmue I y II uno de los mejores juegos de la historia para mi.


wowowowowwwww!!!!

no es que la peña confundiera shenmue con GTA (para empezar porque GTAIII es posterior, y los dos primeros tuvieron muy poco tiron entre el publico), el tema es que GTA si que daba una libertad de accion y llevaba la jugabilidad a una escala que shenmue ni rascaba.

y con lo de las "secuencias dragons lair" hablo por ejemplo de la de las carretillas, pedazos de pan. XD

de todos modos, esta ultima pagina no hace mas que confirmar lo que yo digo... que hay una selecta minoria de publico totalmente encandilado con este juego (a pesar de los pesares).

saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero con Driver II ya mismo, la peña se imaginaba un GTA en 3D, opino que no tiene nada que ver, el que GTA III estuviese en el mercado, para que la peña se lo imaginara...

Sobre la libertad, no se, pa mi Shenmue no tendra tanta (Ni falta que le hace, no me imagino al Hazuki matando viejas por Yamanose XD) pero el II tenia mucha mas, y bueno con todo, para mi sigue siendo de lo mejorcico que se ha hecho nunca, pero eso ya es cuestion de gustos. [ginyo]

Joder, es que son tantos los momentos memorables...la persecucion de la loca con la motosierra, Chai en los recreativos, el trabajo de su carretilla con su estupenda cancion, Bob, las ostias que le mete la maestra de Ryo a Donnui, la pelea contra Donnui, las persecuciones, pfffff.

Shenmue para mi, fue una autentica REVOLUCION en todo, jamas creo que se haga algo asi ya...y bueno el Yakuza lo jugue un poco, no puedo decir que sea mal juego, ya que no me lo he pasado, pero por lo vi, para mi no hay color...es incomparable.

¡Taluee!

PD: Sobre la minoria, hay vida fuera de EOL o de otros foros, muuuuuuuuuuuuuuuucha, anda que no hay cosas que encantan fuera, y que aqui no gustan nada jajaja. ;)
Guybrush escribió:
Y a mucha gente le falla también la memoria, porque Shenmue II DC se agotó prácticamente tal cual salió en toda Europa. Además, fue un juego MUY importado, lo que llevó a una sequía de shenmue´s brutal.

Edito: Es decir, se vendieron los que había, ni uno más.


En eso creo que fue el juego en edición europea mas vendido en estados unidos.

O mas bien el juego mas vendido en USA sin editarse oficialmente en USA

Flint escribió:Ahora, en estos momentos si saliera un Shenmue 3, lo lógico sería sacarlo en la x360 donde hay más "hardcores" y ex-segatas (y donde un only for hace más daño), wii es demasiado casual y PS3 no tiene mercado potencial para este juego (sería como un dreamcast2 para este juego). Quizá deberían darle un toque rolero: hacer una ciudad más grande con menos detalles, pero con más quests (y luchas), un tiempo más pausado (para que no joda tanto) y formas de ir automáticamente a los sitios para que no fuera tan lento.


¿Menos detalles? Por ahi no paso

Lo que mas me gusta del Shenmue son sus escenarios detalladisimos.
Los personages con una ruta para cada uno (se levantan,van a currar,luego de copas y vuelven a casa) y cada uno con su historia (eso en el desaparecido Shenmue Passport)

Lo de esperar lo solucionaron en el 2.Los eventos no son tan rigidos
que tengan que ocurrir en un determinado momento (salvo eventos opcionles ocultos,pero aun asi no eran muy rigidos temporalmente)

Y los pocos que exigian un momento concreto del dia daban la opción de saltar el tiempo (cosa que no usaba) llegando al lugar del evento a cualquier hora.

A los que enumerais los problemas de Shenmue que pensais que deben ser cambiados para hacer un Shenmue III si no dejais de mencionar un problema que ya no existe porque fue arreglado en el Shenmue II pensare que no habeis jugado al juego realmente.

Es obvio que el hipotetico sistema de juego del shenmue iii se hara a partir del de shenmue ii aplicando cambios a este,no apartir del shenmue 1.
GXY escribió:que hay una selecta minoria de publico totalmente encandilado con este juego (a pesar de los pesares).


Eso es innegable, pero de ahí a tachar Shenmue de los peores calificativos posibles, como que no cuadra algo. ;)
GXY escribió:
wowowowowwwww!!!!

no es que la peña confundiera shenmue con GTA (para empezar porque GTAIII es posterior, y los dos primeros tuvieron muy poco tiron entre el publico), el tema es que GTA si que daba una libertad de accion y llevaba la jugabilidad a una escala que shenmue ni rascaba.

y con lo de las "secuencias dragons lair" hablo por ejemplo de la de las carretillas, pedazos de pan. XD

de todos modos, esta ultima pagina no hace mas que confirmar lo que yo digo... que hay una selecta minoria de publico totalmente encandilado con este juego (a pesar de los pesares).

saludos.


De que carretillas me hablas?? Y que tienen que ver los QTE con el sistema de lucha del juego?? Y que coño te ha hecho a ti el Shenmue??XD. No puede ser tanta mania a un juego, no es normal.


P.D: Ahora en serio, el GTA fue un best seller en UK. De ahi viene la expansion GTA:London , que para mas inri tb salio en PSX.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi Shenmue sinceramente no me llama nada, pero tengo un colega que lo tiene endiosado, creo que este juego no tiene termino medio, o lo amas o no lo soportas.
KojiroSasaki escribió:A mi Shenmue sinceramente no me llama nada, pero tengo un colega que lo tiene endiosado, creo que este juego no tiene termino medio, o lo amas o no lo soportas.


Ostia, como las películas de Woody Allen o David Lynch, y ya se sabe qué se dice de ambos.. [looco]
moli_malone escribió:PD: Sobre la minoria, hay vida fuera de EOL o de otros foros, muuuuuuuuuuuuuuuucha, anda que no hay cosas que encantan fuera, y que aqui no gustan nada jajaja. ;)


precisamente, yo el unico sitio donde he visto esa adoracion a shenmue es en EOL.

fuera de el, el juego paso sin pena ni gloria hace años.

saludos.
javier_himura escribió:Primero de todo Shenmue es para mi mi saga de videojuegos favorita.

Entiendo que a muchos les aburra pero a otros como yo eso que decis que es aburrido nos parece lo mejor del juego (no solo de acción vive el hombre)

Por una parte me alegro que cancelen el Shenmue Online porque con lo que se vio en el último video no tenía de Shenmue más que el nombre aunque por otra parte me entristece porque reduce las posibilidades de un Shenmue III.


Totalmente deacuerdo contigo.

Ademas, esos toques de ''aburrimiento'' le dan un estilo mas natural y mas intrighante a los juegos de shenmue.

Tantos dialogos me hicieron adentrarme aun mas en la historia, conocer el perfil de cada uno de los personajes..

PD: que bueno lo de la cancelacion de shenmue online, ya que no era fiel a la saga, pero espero que con esta cancelacion, no hallan echado a la basura la tercera parte de shenmue.

Yo no soy quien para criticar los gustos de la gente, pero pienso que esta GRAN JOYA de saga, no es muy popular, ya que la mayoria de la gente espera un juego en donde se escupan intestinos, te acuestes conputas y mates,mates,mates.

Para este juego, tienes que tomarte un tiempo, estar atento a la historia.

La mayoria lo consideran aburrido, porque, es dialogo, moverte,dialogo,moverte....

pero se pierden muchos detalles de la historia, en fin, que lastima

Saludos [chiu]
La saga Shenmue es dios. Y PUNTO.
GXY escribió:
precisamente, yo el unico sitio donde he visto esa adoracion a shenmue es en EOL.

fuera de el, el juego paso sin pena ni gloria hace años.

saludos.



Ami siempre me ha gustado, y llevo en eol como quien dice, 2 telediarios...
radeonxt escribió:

Ami siempre me ha gustado, y llevo en eol como quien dice, 2 telediarios...


igual que yo

asi que eso de solo fans de shenmue en EOL como que no

PD:Si no mira dreamadictos,shenmuedojo(bueno,eso no es un buen ejemplo)
moli_malone está baneado por "Troll"
España es mu grande jajaja, yo fans de Shenmue he visto por todos laos...y tengo muchos colegas aqui en mi ciudad que les encanta tambien (por lo menos todo lo que vieron llevandome yo la Dream a sus casas, o alguno que la sigue teniendo XD).

En mi opinion, la minoria esta en los foros, fuera de ellos, es donde hay masas que o les gustan mucho una cosa, o no...podria decir mil ejemplos, de cosas que mismamente en cualquier foro, se tienen como "ridiculas" y fuera de ellos, han triunfado como la Coca Cola XD.

Ahhhh, yo siempre pense que Ryo se haria el mas fuerte del mundo y habria una buena pelea contra Lan-di...
RAYDEN01 escribió:Ademas, esos toques de ''aburrimiento'' le dan un estilo mas natural y mas intrighante a los juegos de shenmue.

que profundo
El shenmue es como el sexo. Para que todo vaya bien, antes de pasar a la acción a tope, hay que pasar algo de tiempo con los preliminares, que son también muy divertidos y forman parte del juego XD
Yo creo que el hilo va con encuesta con 3 opciones:

- Shenmue es genial
- Shenmue normalito
- Shenmue malo

Y quedan así en EOL:

- Shenmue es genial (50%)
- Shenmue normalito (0%)
- Shenmue malo (50%)

Hay que reconocer que Shenmue como mínimo es un bicho raro.
Guybrush escribió:El shenmue es como el sexo. Para que todo vaya bien, antes de pasar a la acción a tope, hay que pasar algo de tiempo con los preliminares, que son también muy divertidos y forman parte del juego XD


el problema es cuando despues de los preliminares no hay juego (hablando del simil) XD

y por cierto sid, tu estadistica esta mal, porque yo siempre he dicho que shenmue es normalito, donde esta mi % proporcional?

saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
GXY, cuida no te encuentres al Ryo por la calle y vayas a pegarle, que le pego a 70 hombres seguidos con un amigo suyo [carcajad] [carcajad] [carcajad].
moli_malone escribió:GXY, cuida no te encuentres al Ryo por la calle y vayas a pegarle, que le pego a 70 hombres seguidos con un amigo suyo [carcajad] [carcajad] [carcajad].


Solo se basta con los 70,que intimada aun mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
y por cierto sid, tu estadistica esta mal, porque yo siempre he dicho que shenmue es normalito, donde esta mi % proporcional?

saludos.


- Shenmue es genial (48%)
- Shenmue normalito (2%)
- Shenmue malo (48%)

XD
vale sid, ahora hazlo con los porcentajes reales basados en las opiniones encontradas en el hilo XD

saludos.
GXY escribió:vale sid, ahora hazlo con los porcentajes reales basados en las opiniones encontradas en el hilo XD

saludos.


Ponlo tú como quieras y pienses que esté bien y terminanos antes... X-D
shenmue es genial 26%
shenmue es normalito 42%
shenmue sux 32%

mas o menos algo asi es mas acercado a la realidad XD

edit. bueno, no... mas bien seria...

shenmue es genial 12%
shenmue es normalito 23%
shenmue sux 17%
que &·$·"% es shenmue? 48%

xDD

saludos.
GXY escribió:shenmue es genial z%
shenmue es normalito y%
shenmue sux x%
que &·$·"% es shenmue? 90%

xDD

saludos.


fixed
Pues la verdad es que Zorronoxo lo ha colocao mejor que tú GXY.. XD

Sobretodo eso de que &·$·"% es shenmue? 90% [qmparto]

En serio, sigo pensando que es el típico juego de o te gusta o lo odias.. ;)
Ok, ahora aqui les va la pregunta del millón:

A los que Shenmue les parecio aburrido, REALMENTE leyeron y se apegaron a la historia?

O estaban:

Joder, que buena esta esa tia, nomas robo un auto y me la llevo a los arbustos

X-D
RAYDEN01 escribió:Ok, ahora aqui les va la pregunta del millón:

A los que Shenmue les parecio aburrido, REALMENTE leyeron y se apegaron a la historia?


no, es que nos aburrimos antes, ese es el problema XD

saludos.
GXY escribió:
no, es que nos aburrimos antes, ese es el problema XD

saludos.


Llegamos al fondo del meollo [boma]

Pre-Juicio [sonrisa]
ajam escribió:
Llegamos al fondo del meollo [boma]

Pre-Juicio [sonrisa]


el tuyo.

Estuve jugando más de la mitad de shenmue 1 y 2 en DC, volvi a cojer el 2 en xbox (tonto de mi, lo compré), despues de 20 horas jugando, me sigue pareciendo una soberana... me ahorro el adjetivo.

Para guion, day of the tentacle, cojones.
A lo mejor digo una tontería, pero creo que el problema de shenmue "entre todo el mundo" lo resumió muy bien un colega mío al ver el juego:

1.- Pregunta: ¿Es un juego en el que hay que trabajar?; Respuesta: No es estrictamente necesario; Fatality: ¿Entonces por qué lo haces?.

2.- Aparte de pegarte paseos, ¿qué hay que hacer? Ponte el Civilization (sí, sí, el civilization, que no es precisamente rápido xD).

Y eso que yo me los he pasado los dos, y echando la vista atrás creo que más por segerismo (o seguerismo) y por todo el hype proveniente de revistas que por otra coa.

Eso sí, el juego, precioso :).
ajam escribió:Pre-Juicio [sonrisa]


prejuicio tus cojones, con perdon.

yo he empezado shenmue 5 veces, es el juego al que mas oportunidades le he dado en mi vida (junto con silent hill, aunque de este ultimo una de las 5 veces fue probando un emulador asi que casi no cuenta XD) y lo que obtuve las 5 veces fue lo mismo.

unas ganas enormes de besar a la almohada.

si un juego no cala al jugador en la primera hora, lo mas probable es que no lo haga nunca.

y a los que os ha gustado, cosa que respeto (mas que vosotros mi opinion, me permito decir), es porque, una de dos: o A: os ha cautivado el argumento/desarrollo del juego desde el principio, o B: como el juego es de quien es, pues debe ser bueno.

y para todo lo demas, lo que ha dicho javi, que de ser seguero de corazon sabe mas que yo XD.

y de acuerdo con shadow: si uno quiere una buena aventura con buen argumento y desarrollo, lo mejor es buscar una aventura grafica o RPG noventero occidental (normalmente, para PC).

saludos.
Guybrush escribió:
Y a mucha gente le falla también la memoria, porque Shenmue II DC se agotó prácticamente tal cual salió en toda Europa. Además, fue un juego MUY importado, lo que llevó a una sequía de shenmue´s brutal.

Edito: Es decir, se vendieron los que había, ni uno más.



Pues ya está, fue un éxito para DC, pero no un éxito de ventas porque una cosa es que un juego se venda bien para el parque de consolas que hay y otra cosa que quiras vender 20 millones de juegos para 10 millones de consolas
llevais 5 hilos habalando lo mismo con diferentes palabras.... ZzzZZ
vosotros si que aburris [ginyo]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5