Modding extremo lector y consola(actualizacion continua)

1, 2, 3, 4
Bueno he dcido hacer un mod a la 360, como los materiales para hacerle el mod de la consoa no me llegn hasta el 14 de enero, voy ha empezar por el lector ya que despues del mod, el lector no cabera dentro, la primera opcion fue que pense fue usar una caja externa de pc, pero ni me gustan ni pegan con la 360, asi que aprobechando que tenia esta carcasa que ya no uso por estar rayado he decidido utilizarla para crear la caja de mi dvd,
en la siguiente foto podeis ver como ya la tengo marcada por donde va ha ir cortada y la cinta que le he puesto para protegerla de posibles arañazos si se me escapa la dremel

Imagen

Bueno como me encanta trabajar con la dremel, ya puestos he decidido darl un toque original(logo que usa tony hawk) ala caja ya que como se utilizara en vertical queara muy bien

Imagen

bueno pues os presento mis herramientas jeje, bueno hechas las presentaciones empecemos a trabajar o esto parecera la obra del escorial,

Imagen
Imagen

bueno despues de recortar la carcasa la he montado para ver como queda y la verdad es que me encanta, cuando este acabada
espero que aun sea mejor.

Imagen
Imagen

Este es el resultado de haber terminado de cortar todas las piezas del logotipo y quitarles toda las rebabas,lastima que 1 al quitarle el plastico protector que le habia puesto se le ha levantado un poco el cromado.
tambien he adaptado ya la tapa negra de abaja ya que como he cortado la carcasa por la mitad, la tapa negra es demasiado grande.

Imagen
Imagen
Imagen

El siguiente paso ha sido pintar de negro el trozo de metraquilato,una vez seca, he pegado los trozos del logotipo en dicho trozo y seguidamente pegar el conjunto ala carcasa,
(perdonad por la suciedad de la consola jeje, acabo de terminarla y aun no le he quitado las huellas).

Imagen
Imagen

El lector lo he anclado mediante 2 de sus tornillos a la carcasa, ya que el anclaje de las patas del otro lado las corte, para que el metraquilato sentara perfectamete, en esas 2 patas tomare la medida y pegare dos topes para que las patas sienten.

Imagen

Resultado Final

Imagen

**************************************************
mod consola iniciado

Imagen

Materiales ha utilizar:

2 x Disipador Memoria ZALMAN ZM-RHS1 Aluminio Azul (8 piezas)

1 x Silicona Termoconductora ARCTICSILVER Thermal Adhesive 2Partes

1 x Cable Serial-ATA 100cm Rojo SATA-10A (1 extremo acodado)

2 x Disipador+Ventilador S478/754/775/939/940/AM2 SCYTHE Katana II

2 x Termómetro Digital para encastrar REVOLTEC RZ010 1sensor

lo primero pues como siempre desmontar la consola entera sin dejar nada jeje, despues con bastoncillos de los oidos he retirado toda la pasta termica antigua.

Imagen

el siguiente paso ha sido cortar lo que llevan las x en las puntas con lo que se enganchan alos disipadores de serie, una vez k la superficie se ha quedado plana simplemente, doblamos las patas al reves ya que los usaremos para sujetar nuestros nuevos disipadores.

Imagen

en esta foto aunque se ve borrosa podmps apreciar como hemos anclado los disipadores, he puesto unos topes ala altura en la k keda el disipador para no poder apretar mas de la cuenta y joderlo.

Imagen

bueno despues de montarlo varias veces y darme luces rojas le pase la pistola de calor por los procesadores a 400ºc durante 3 minutos en cada uno, y como veis en el montaje para comprobar que fuciona ya han desaparecido las luces rojas, y bueno nuestra primera temperatura recojida.

Imagen
Imagen

seguimos con el bricolaje despues de verificar que he recuperado la consola de las tres luces rojas y k todo funcionan es horar de segir montando aqui podeis ver las disipadores que he usado para las memorias, que aunque son autoadesivas les he kitado la pegatina y les he colodado pasta termica autodesiva silvercool.tambien podeis ver con claridad los topes que os mencione anteriormente en los tornillo de los disipadores.

Imagen

el siguiente paso que he realizado ha sido alargar el cable de corriente del lector para el cual he comprado 1m de cable de 10 hilos con la misma seccion k el original, para no liarme he ido cortando una punta soldando y realizar el mismo paso en el otro extremo del mismo cable, las soldaduras se han aislado con funda termoretractil.

Imagen

despues he tomado medida de la distancia que hay entre los ventiladores traseros(originales) y los disipadores que he puesto y cortado la tobera para poder seguir usandola

Imagen

como a la hora de hacer los agujeros de la carcasa para los disipadores queria que fueran lo + justo posible para evitar entrada de polvo, saque una plantilla en carton de los agujeros de los disipadors, de las sondas y de la posicion con respecto la consola.

Imagen
Imagen
Imagen

una vez cortados tome medida y corte 3 agujeros en la parte trasera para la salida de los cables, el interruptor para encender los ventiladores y la clavija donde ira enchufado el transformador

Imagen

bueno ya solo queda montar y pido disculpas por que de las conexion de cables del interior no he hecho fotos, detalle de la parte trasera:

Imagen

pd; aun me falta tapar la bandeja del lector pero no lo he tapado por la ganas que tenia ya de jugar

*********************************************
Resultado final
*********************************************
Imagen

**************************************************
mod caja lector V2

Materiales ha utilizar:

* Lector hd-dvd de xbox360 (9.95€)
* Destornillador thor
* Cola blanca(carpintero)
* Agua
* Papel de cocina
* Pintura

Lo primero que hay que hacer, es desmontar la unidad hd-dvd totalmente, es muy facil y si alguien no sabe como hacerlo que me pregunte. Bueno cuando terminemos tenemos que tener algo asi.
Imagen
Imagen

El siguiente paso es adaptar el lector de nuestra consola para poder acoplarlo bien en la caja del hd-dvd y para poder ponerle el embellecedor de la bandeja del lector, para ello deveremos cortar las 4 patas de plastico negro que lleva el lector para que el disipador quede debajo.para poder ponerle el embellecedor ala bandeja de lector cortamos unas patas de plastico que lleva la bandeja para dejar la zona plana, tal y como se ve en la foto.
Imagen
Imagen

Empecemos ha montar:
1º- colocamos el embellecedor
Imagen
2º-Atornillamos la placa metalida donde va el ventilador a la tapa blanco de abajo, y aprovechando los agujeros dejados por los usb metemos el cable de corritente y el sata.
Imagen
3º-Colocamos el lector, mirando que entren los salientes de la base blanca en los agujeros de las patas negras que anteriormente hemos cortado, despues ponemos la chapa disipadora.
Imagen
4º-Levantamos un poco el lector de la parte de la bandeja y ponemos el boton de abrir, acto seguido montamos el lateral gris de la caja, atornillamos y listo
Imagen
5º-Dejamos asi ala espera de tener terminado la tapadera.

Como con esta caja no tenemos espacio para poner metraquilato y hacer un logo, por que tocaria en el lector y no cerraria, he decidio que lo que no entra sale asi que en este caso haremos una carcasa ha relieve.

Mezclamos en bote misma cantidad de agua que de cola, untamos la tapa de cola y empezamos aponer papel de cocina anuestro antojo, seguimos hechando mezcla y poniendo papel hasta obtener el resultado deseado, ya solo nos queda dejar que seque perfectamente para que endurezca.
Imagen
Imagen
Imagen

conforme vaya avanzando ire actualizando
*********************************************
Gracias a Loren- Son por su colaboracion
*********************************************
pos tiene buena pinta.

enhorabuena [ginyo] [ginyo]
De ya, te digo que la vas a cagar. La tapa de la 360 es dura (aunque tambien es verdad que no es la carcasa original) para trabajarla de esa manera (mucha curva y separacion entre corte pequeña), aunque si tienes buena mano quizas hasta pueda reconocerse.

Suerte
deadroach escribió:De ya, te digo que la vas a cagar. La tapa de la 360 es dura (aunque tambien es verdad que no es la carcasa original) para trabajarla de esa manera (mucha curva y separacion entre corte pequeña), aunque si tienes buena mano quizas hasta pueda reconocerse.

Suerte


no se si conoces la dremel pero los disco de corte son pequeños y para lo mas fino tengo una fresa que va de muerte y por lo del pulso , este dibujo no me asusta peor qe cuando hice una hoja de marihuana tamaño folio en el lateral del ordenador eso si era trabajo de chinos
bua tio ta mu wapo al menos de momento si sigue asi te quedara pepino pepino jeje aver que tal te va la cosa y suerte
Muyyy wapo, estaré atento para ver el resultado final [plas]
Imagen


Aplaudo el buen ingenio

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te ha quedado de perlas todo un lujo [oki]

Saludos
bueno que os parece el resultado final? ami me encanta

esperando ansioso empezar con el mod de la consola, aver si llegan pronto las piezas que he pedido
Te quedo de putisima madre. Estoy deseando que pongas mas fotos para ver como evoluciona todo.

Lo que te quedaria genial ahora seria que el frontal de la consola no tuviese la falsa bandeja. Que fuese lisa.
m0st0 escribió:Te quedo de putisima madre. Estoy deseando que pongas mas fotos para ver como evoluciona todo.

Lo que te quedaria genial ahora seria que el frontal de la consola no tuviese la falsa bandeja. Que fuese lisa.


ya no hay mas foros hasta que empieze con la consola en la semana del 14 al 18 ya que hasta entonces no tendre todos los componentes para empezar

con respecto a lo de que el frontal de la consola sea liso, lo pense pero como el boton de sacar la bandeja tengo que segir uitilizandolo desde el frontal ya que el boton de espulsar la bandeja va integrado en la placa base poe eso he decidido dejar el frontal tal cual
Un mod que quedaria mu currado seria poner la pantalla del termometro digital en la bandeja de palo. debe ser muy dificil conseguir algo asi pero creo que podria quedar bastante bien.

A esperar toca para ver como evoluciona tu modding :)
Dios que guapo ha quedado tio, muy bueno el resultado del Lector. Haber que tal queda despúes la 360 ^^

Seguiré atento :P
Te ha quedao muy wapo tio. Creia que lo ibas a cortar al reves, por eso te dije que lo tenias chungo. Esta muy wapo. A ver como te queda la consola porque lo del lector es una idea de putamadre.
muchas gracias a todos esto me da animos ya que en mi casan me toman por loco
tio_marihuana escribió:muchas gracias a todos esto me da animos ya que en mi casan me toman por loco


tu sigue asi tio que ta to wapo aver si te yegan las piezas de una vez k ahora tengo kuriosidad y ganas de ver komo keda xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Te a quedao de lujo,,de loco nada,,,eres un crack [boing] ,,ay que tener mucho arte para hacer esas maravillas,aparte de paciencia,,yo despues de ver el resultado final con la consola,igual hasta me animo [plas]
Bueno, lo del boton de expulsar la bandeja lo puedes solucionar.

Tienes que sacar el cable sata de la consola al lector y los cables de alimentación de la consola al lector.

Para que te quede de puta madre (perdon si no se puede poner, xD) yo montaria un conector sata y un DB-X (la X en funcion del numero de cables de el conector de alimentación + 2) en el lector y en la consola asi no se ven cables que salen de o entran a, sino dos aparatos conectados (da mas presencia).

Con un cable sata normal, unes los puertos sata, y la alimentación pues te montas un cable con 2 DB-X Hembra con caja (hembra por ejemplo) y en la consola y lector montas 2 DB-X macho fijos.

Los dos cables de mas son para que lleves los contactos de expulsión del DVD hasta el conector DB-X y montas un pulsador en el Lector.

Si consiguieses esconder la fuente de alimentación dentro de la caja de la consola, seria un triunfo porque " MENUDO MOSNTRUO", jeje.

Si no se entiende la idea, decidmelo e intento explicarlo de otro modo.

Un saludo
Loren_Son escribió:Bueno, lo del boton de expulsar la bandeja lo puedes solucionar.

Tienes que sacar el cable sata de la consola al lector y los cables de alimentación de la consola al lector.

Para que te quede de puta madre (perdon si no se puede poner, xD) yo montaria un conector sata y un DB-X (la X en funcion del numero de cables de el conector de alimentación + 2) en el lector y en la consola asi no se ven cables que salen de o entran a, sino dos aparatos conectados (da mas presencia).

Con un cable sata normal, unes los puertos sata, y la alimentación pues te montas un cable con 2 DB-X Hembra con caja (hembra por ejemplo) y en la consola y lector montas 2 DB-X macho fijos.

Los dos cables de mas son para que lleves los contactos de expulsión del DVD hasta el conector DB-X y montas un pulsador en el Lector.

Si consiguieses esconder la fuente de alimentación dentro de la caja de la consola, seria un triunfo porque " MENUDO MOSNTRUO", jeje.

Si no se entiende la idea, decidmelo e intento explicarlo de otro modo.

Un saludo


no entiendo alo que te refieres, y tampoco se lo que es un DB-X
yo lo que tengo pensado alargar los cables simplemete
aver si puedes esplicamerlo mejor,con respeto alo de la fuente no es una buena idea ya que lo que intentamos es sacar el maximo calor posible y y que se genereel minimo posible y una fuente de alimentacion hay dentro tiene que ser mortal
Muy guapos los cortes en la carcasa te quedarón de lujo.
A mi mismo me parecia que no me explicaba bien, jeje.

En cuanto a conector DB-X me refiero a conectores tipo Puerto COM (DB-9) o Puerto Paralelo (DB-25).

Puse DB-X porque desconozco el numero de cables que lleva el conector de alimentación del lector de Xbox (la 'faja' negra, clavijas blancas). Creo que son 9, por tanto, X = 9 (suponiendo que sean 9) + 2 = 11. Te haria falta un DB-11, creo que no existe, a si que un DB-15.

Con esos dos adicionales, sacas el pulsador de apertura/cierre de bandeja de la caja al lector.

Espero haberme explicado mejor.

Un saludo

PD: lo de la fuente era una coña.
Loren_Son escribió:A mi mismo me parecia que no me explicaba bien, jeje.

En cuanto a conector DB-X me refiero a conectores tipo Puerto COM (DB-9) o Puerto Paralelo (DB-25).

Puse DB-X porque desconozco el numero de cables que lleva el conector de alimentación del lector de Xbox (la 'faja' negra, clavijas blancas). Creo que son 9, por tanto, X = 9 (suponiendo que sean 9) + 2 = 11. Te haria falta un DB-11, creo que no existe, a si que un DB-15.

Con esos dos adicionales, sacas el pulsador de apertura/cierre de bandeja de la caja al lector.

Espero haberme explicado mejor.

Un saludo

PD: lo de la fuente era una coña.


ahora si te entendido, de todas maneras ya tengo todas las piezas pedidas y el pedido pagado aparte de que ya tengo mas o menos todo claro de como ira de todas maneras ,gracias.

pd:tengo una dudilla, os explico, la corriente de los ventiladores que llevan los disipadores la voy aponer externa ya que no quiero hacer mas sufrir ala placa ya que me dio 3 luces rojas y la he recuperado con una pistola de calor, la duda es la siguiente los ventiladores van a 10v podre conectar los de ventiladores al transformador que he comprado multivoltaje y de 1000 mha??

informacion:

Imagen

Disipador+Ventilador S478/754/775/939/940/AM2 SCYTHE Katana II 1V10 22dBA 1k5rpm 42,69cfm SCKTN-2000

Dimension:
105(W) x 82(D) x 149mm(H) (Overall)
100 x 100 x 25mm (Fan)

Fan Speed: 1500rpm (±10%)
Fan Noise: 22.00dBA
Air Flow: 42.69CFM
Weight: 535g
joder si te ha quedado wapisima!!!! cuanto por hacerme el mod XD.

ME ha encantado en serio, minimizada :O, en serio hazme el mod . ^_^
a ver la consola, si te queda como el lector seria la hostia, ya qe el lector esta super guapo.

por cierto lo del ventilador y el transformador no se, si es multivoltaje y lo pones a 10v si, si lo pones a 12 a lo mejor lo quemas. Lo de 1000mah solo es la fuerza que soportan, no tiene nada que ver con los voltios.

En mi mod todos ls ventiladores son de 12, y tengo un transformador que sino recuerdo mal era de 900mah, pero con regulador de 0 a 12 voltios. Si el que tienes lo usas para mas ventiladores pillate otro como el mio, en alcampo esta el mio pero de 500mah por 5€, y ese te mueve ese ventilador de sobra, y algunos mas, y lo pones a 10voltios y ya esta.
Que ganas tengo de ver el resultado final... De momento de los mas molones que he visto [toctoc]
cutibestst escribió:a ver la consola, si te queda como el lector seria la hostia, ya qe el lector esta super guapo.

por cierto lo del ventilador y el transformador no se, si es multivoltaje y lo pones a 10v si, si lo pones a 12 a lo mejor lo quemas. Lo de 1000mah solo es la fuerza que soportan, no tiene nada que ver con los voltios.

En mi mod todos ls ventiladores son de 12, y tengo un transformador que sino recuerdo mal era de 900mah, pero con regulador de 0 a 12 voltios. Si el que tienes lo usas para mas ventiladores pillate otro como el mio, en alcampo esta el mio pero de 500mah por 5€, y ese te mueve ese ventilador de sobra, y algunos mas, y lo pones a 10voltios y ya esta.



el transformador si es multivoltaje pero mi duda es si puedo conectar 2 ventiladores de 10v cada uno con el mismo transformador
Míralo que bien le queda el avatar jijijijiji [360º]
te keda wapisima, muy currado
[Lande] escribió:joder si te ha quedado wapisima!!!! cuanto por hacerme el mod XD.

ME ha encantado en serio, minimizada :O, en serio hazme el mod . ^_^


jaja eso no es la consola eso solo es el lector,ala consola empezare el mod el dia 14 o 15 de enero que es cuando me llegan las piezas que he pedido
tio_marihuana escribió:
jaja eso no es la consola eso solo es el lector,ala consola empezare el mod el dia 14 o 15 de enero que es cuando me llegan las piezas que he pedido


:( aun asi queda muy wapa.
No deberias tener problemas con los ventiladores y el transformador, pues el transformador lo unico que te dice es que como máximo te dará 1000 mA.

Por lo demas es ley de ohm:

V=I*R

Si V = 10 v e I = 1000 mA = 1 A

entonces:

10 = 1 * R

despejamos:

R = 10 / 1 = 10 Ohmios

Con estos valores, tendrias los ventiladores al máximo rendimiento, sin forzar la máquina.

Ahora depende de la resistencia interna de los ventiladores.

Un saludo

EDITO: por lo de montar los dos no te preocupes, los pones en paralelo y asi a los dos les alimentan 10 V, el inconveniente el que la resistencia de los ventiladores seria la mitad de la de uno, me explico:

Supon que cada ventilador tiene de resistencia interna 20 Ohmios, al ponerlos en paralelo, la resistencia del paralelo serian 10 Ohmios, y por tanto te vendria de puta madre para tu proyecto que fuesen de 20 Ohmios, jejeje.

Cuando los tengas, si no los tienes ya, me dices el valor de la resistencia interna del ventilador y te cuento.
Loren_Son escribió:No deberias tener problemas con los ventiladores y el transformador, pues el transformador lo unico que te dice es que como máximo te dará 1000 mA.

Por lo demas es ley de ohm:

V=I*R

Si V = 10 v e I = 1000 mA = 1 A

entonces:

10 = 1 * R

despejamos:

R = 10 / 1 = 10 Ohmios

Con estos valores, tendrias los ventiladores al máximo rendimiento, sin forzar la máquina.

Ahora depende de la resistencia interna de los ventiladores.

Un saludo

EDITO: por lo de montar los dos no te preocupes, los pones en paralelo y asi a los dos les alimentan 10 V, el inconveniente el que la resistencia de los ventiladores seria la mitad de la de uno, me explico:

Supon que cada ventilador tiene de resistencia interna 20 Ohmios, al ponerlos en paralelo, la resistencia del paralelo serian 10 Ohmios, y por tanto te vendria de puta madre para tu proyecto que fuesen de 20 Ohmios, jejeje.

Cuando los tengas, si no los tienes ya, me dices el valor de la resistencia interna del ventilador y te cuento.


hasta el lunes no los tengo pero si tengo las especificaciones

Disipador+Ventilador S478/754/775/939/940/AM2 SCYTHE Katana II 1V10 22dBA 1k5rpm 42,69cfm SCKTN-2000

Specification for Katana 2 CPU Cooler

Model Name: Katana 2 CPU Cooler
Model #: SCKTN-2000
Compatibility:

Intel: Socket 478 All Speeds, Socket T / (LGA)775 All Speeds

AMD: Socket 754 All Speeds, Socket 939 All Speeds, Socket 940 All Speeds, Socket AM2 All Speeds

Dimension:
105(W) x 82(D) x 149mm(H) (Overall)
100 x 100 x 25mm (Fan)

Fan Speed: 1500rpm (±10%)
Fan Noise: 22.00dBA
Air Flow: 42.69CFM
Weight: 535g


espero k te sirvan
Ahi no lo pone. No te preocupes que averiguarlo es simple.

Medir con un polimetro entre los cables rojo y negro, y ver la resistencia Ohmica que da.

Cuando los tengas avisame.

EDITO: he estado mirando y los ventiladores estan sobre los 250 mA, como tu fuente da 1000 mA = 1 A, no te preocupes, no tendras problemas.
wenas como toy desesperado y con mono de que llegen las piezas para poder terminar el mod, he decidido empezar sin ellas en lo medianamente posible asi que los pasos que he hecho han sido: (luego colgare las fotos)

* desmontar consola completamente
* limpiar pasta termica de la cpu y gpu
* con una pistola de calor, he aplicado calor a 400ºc con movimientos circulares durante 3 minutos sobre cada procesador para arreglar las luces rojas permanentes que me havian salio
* he comprado 1m de cable con 10 hilos de la misma seccion que el de datos del lector, despues he ido soldando los cables 1 a 1 para no cometer errores y cada soldadura ha sido aislado con cintatermica para evitar contactos
* he limpiado la carcasa del lector para quitales las huellas jeje

pd:que ganas de ver al tio de transportes ochoa

pd:acabo de recibir el correo que en 24/48horas paquete estara en casa [oki]
Así nos tienes a todos, jejeje.

Los empalmes del cable que has dicho, mejor hubiese sido protegerlos con aislante termoretractil en vez de cinta, es mas seguro y para mi gusto, queda mejor.

Un saludo y haber si llega el transporte.
Loren_Son escribió:Así nos tienes a todos, jejeje.

Los empalmes del cable que has dicho, mejor hubiese sido protegerlos con aislante termoretractil en vez de cinta, es mas seguro y para mi gusto, queda mejor.

Un saludo y haber si llega el transporte.


esque yo al aislante termoretractil le digo termofunda o cintatermica siento el error pero he usado aislante termoretractil
Entonces vas por buen camino, jejeje.
pues eso que ya tengo todas las piezas necesarias para el mod de la consola haver si puedo empezar mañana,esta ñoche pondre las fotos de lo que realize anoche y los materiales que me han llegado


pd:una duda la sonda de los termometros la meteis entre la cpu y la base del disipador?
Ahi nunca, perderia el efecto de transmisión de calor desde la CPU (o GPU) al correspondiente disipador.

Podrias colocarla debajo del disipador cerca de la CPU (o GPU) pero quiza no tenga el contacto necesario para medir bien el calor.

El sitio mas idoneo (yo creo) entre las placas (verticales) del disipador, tocando tambien la placa horizontal.

Un saludo

PD: ¿Quiero fotos? ¡¡ ya !! jejeje
yo lo que me pregunto es: ¿donde esta la otra mitad de la consola? usease la gpu cpu y demas
yo lo que me pregunto es: ¿donde esta la otra mitad de la consola? usease la gpu cpu y demas
La zonda la debes de poner con mucho ingenio lo mas cercano al core, la idea de ponerla sobre la base del disipador es buena pero no da una temepratura real, en las Pcs normalmente la ponemos a un costado del core, pegado al disipador, dejame ver si tengo algunas fotos por aca y mas tarde te las pongo.

Por cierto excelente proyecto.

Saludos...
bueno anoche alas 1 termine de montar los disipadores(que asco para poner los tornillos no hay espacio pa meter la llave con tanta resistencia)pero ala hora de meterla en la caja metalica para probra la placa no encja del todo bien tendre que estudiar el tema aparte creo que por el miedo a apretar y romper los procesadores no aprete bien los disipadores ya que cuando hice la prueba de si encendia me salieron tres luces rojas jeje hoy echaremos otro rato estando mas despejado
Jurjurjur, putisimas luces post-navideñas... Haver si lo solucionas tio, tengo ganas de ver eso acabao y funcionando que tiene una pinta sublime!! [360º]

Suerte y ánimo!
Que cabeza tienen los tornillos que vas a utilizar? Hexagonales?

Yo utilizaria de cabeza plana, de esos que llevan una raja para un destornillador plano, creo que son los que menos calzarian la placa.

Otra opción, ya que eres fanatico de la dremmel (como yo, jeje) es que les rebajes la cabeza, o que marques en la jaula de la Xbox donde dan estas cabezas y cortes la chapa.

Casi que me decanto mas por la segunda opción.

Un saludo
Loren_Son escribió:Que cabeza tienen los tornillos que vas a utilizar? Hexagonales?

Yo utilizaria de cabeza plana, de esos que llevan una raja para un destornillador plano, creo que son los que menos calzarian la placa.

Otra opción, ya que eres fanatico de la dremmel (como yo, jeje) es que les rebajes la cabeza, o que marques en la jaula de la Xbox donde dan estas cabezas y cortes la chapa.

Casi que me decanto mas por la segunda opción.

Un saludo


si la cabeza es hexagonal, megusta la sugunda opcion mas ya que la de los tornillo k mencionas al ser conicos la placa no tendria buen asiento
fotos nuevas de como va el proceso :)en el primer post
Jojo,deseando verlo montado macho,jeje
Salu2
170 respuestas
1, 2, 3, 4