La colección de Hvnt3r (#2)

1, 2, 3, 4, 511
cada vez q la veo me gusta mas :3 y bonitas cosas q t tas pillando poco a poco explendido [plas]
Gracias Kirby asi me animo más ;)
Solo diré una palabra: EXCEPCIONAL
Yuu Matsura escribió:Solo diré una palabra: EXCEPCIONAL


Muchas Gracias, día a día intento perfeccionarme :)
Joder tio me quedo sin palabras!!

ERES DIOS [tadoramo] [tadoramo]

XD XD
Nuevas adquisiciones:

WII: naruto y Nights
Imagen

X360: Sega Superstars Tennis, Ace Combat 6, Sega Rally, Bioshock, GTA4, Alone in the Dark.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PSP: Crazy Taxi, Crush.
Imagen

Reloj Sonic 2
Imagen
Soul Calibur IV edición coleccionista y de regalo:

Imagen

Imagen

Novedades "Muy" retros:

Muchos juegos variados de Master system desde los grandes Hang on y Golden axe hasta Bonanza Bros.
Imagen

Más de Master system con pelis como Back to the Future II o Jurassic Park, el gran Moonwalker...
Imagen

Mystic Defender, Kick Off, Flinstones y Arch Rivals de novedades en esta foto de Megadrive.
Imagen

Aqui las novedades son Cuttrhoat Island y Spot en Hollywood,
Imagen

La foto con todos los juegos genesis ahora completada con Joe y Mac y Goofy.
Imagen

Y los últimos juegos adquiridos en mi colección de GBA: Dragonball y Sonic. este último se queda muy lento respecto al de megadrive, y el Dragonball si le llegan a meter más velocidad hubiera quedado tan bien como el Advance Adventure. Que pena...
Imagen
:O dios q cosas te pillas!!
Hvnt3r escribió:[center]ACTUALIZADO: 15-08-2008

15-08? :-? XD
Impresionante, ahora tendriamos que ver una foto de como lo tienes todo organizado y colocado.





Saludos.
Bonito de verdad. Felicidades.
Mebsajerodepa escribió:Bonito de verdad. Felicidades.


Muchas Gracias.

ves escribió:Impresionante, ahora tendriamos que ver una foto de como lo tienes todo organizado y colocado.
Saludos.


Pues todo colocado en las estaterias, armario y puente de mi habitación bien ordenado y colocado [sonrisa]

biofreak escribió:
Hvnt3r escribió:[center]ACTUALIZADO: 15-08-2008

15-08? :-? XD


Sí, esque me iba de vacaciones el finde y....

kirby_Fire escribió::O dios q cosas te pillas!!


Depende del presupuesto y la suerte de cada momento.
Una consolita más para usar en vez de guardar de relikia :)

Imagen
Hvnt3r escribió:Una consolita más para usar en vez de guardar de relikia :)

Imagen


es una buena consola, pero no me gusto x el hecho de que solo sirve para juegos de GBA, y asi se le corta el uso, prefiero una GBA SP ;)

salu2!!
Me vale para no usar la de nes edition que tengo :)

Hoy ha venido un amigo y me ha regalado 3 juegos de gboy: MK3, EWJ y Zelda además de un Kirby que me compré yo.
Imagen
Muy buenas actualizaciones para esta gran colección, como mola ver estos últimos juegos de Game Boy en impecable estado [beer]
GRACIAS LAN!!!

Lo último conseguido estos días:

Imagen

Imagen
Que caña tantas ediciones de coleccionista, no me canso de ver tu colección ;)
Ale lo de estas 2 semanita:
- Wireless para jugar en el pc con los mandos de la xbox (y el volante q gozada)

Imagen

- Guitar Hero de NDS por reirme un rato y 2 titulos de Sega para Wii y Ngage como Puyo Pop y Monkey Ball.

Imagen

Consola Game Boy Pocket en perfectas condiciones (no mucho la caja pero cierra y tal) con todos sus papeleos y compañía.
Imagen

Sigo en forma con la Game Boy y aquí veis algunos juegos más que he pillado. Ducktales, la de veces que jugué en mi infancia, Donkey Kong Land pese a ser en otro idioma la caja también incluye manual en castellano, Street Fighter II y Pokemon azul también con todo al castellano.
Imagen

Por último algunas variadas. God of War, ya que no me gustan los platinum lo añadiré en la caja de God of War Collection del otro día. Mortal Kombat Armageddon por tener todos en Xbox. además la cover es graciosa asi plateada al estilo Sonic Heroes. Dragonball Z Cardass del mercado americano siguiendo mi colecc de DBZ en GB y por último Gran Turismo 3 no Platinum para acabar mi coleccion de GT en PS2.
Imagen
Joder tio que recuerdo las todo sega ahora que las he visto,las tengo cogiendo polvo en el trastero y me has recordado que por aquella epoca estaba yo como loco con el shining force II de megadrive y me quede atascado y no encontraba la espada de aquiles para matar a taros y mande una carta a todosega que me contestaron que recuerdos.


Porcierto la coleccion muy maja sobre todo lo de master system adoro esa maquina.
En mi web que para eso la pago
santiw escribió:Joder tio que recuerdo las todo sega ahora que las he visto,las tengo cogiendo polvo en el trastero y me has recordado que por aquella epoca estaba yo como loco con el shining force II de megadrive y me quede atascado y no encontraba la espada de aquiles para matar a taros y mande una carta a todosega que me contestaron que recuerdos.

Porcierto la coleccion muy maja sobre todo lo de master system adoro esa maquina.


Mucha gracias compañero. Los Shining Force son grandes juegos de 16 bits, a ver si algún dia me acuerdo que no soy muy rolero. Y las Todosega estaban genial, lástima que murieran :(
joder la GBC pikachu cn su cajita y todo, y la GB tocha = joder q adquisiciones, te costaron mu caros? me he enamorado del a pikachu es una xulada [Ooooo] [amor] [inlove]
kirby_Fire escribió:joder la GBC pikachu cn su cajita y todo, y la GB tocha = joder q adquisiciones, te costaron mu caros? me he enamorado del a pikachu es una xulada [Ooooo] [amor] [inlove]


Pues si, ya sabes que las cosas que estan más perfectas y cuidadas te clavan más, todo depende de que buskes....
Gracias ;)

Si os fijais hay fotos nuevas por muchas colecciones de este post, echadlas un ojo que con tanta cosa nueva estas últimas semanas... espero que os gusten al fin y al cabo es para todos que yo ya lo tengo en casa :)
Dios es increible q tengas todo eso, me encanta ;)

Una cosa, si algunos juegos los pillas en Game debes de tener millones de puntos no? [qmparto] . Dime donde vives para abrir una tienda de consolas por alli [plas] . Lo veo y lo vuelvo a ver y sigo flipando con todo.

PD: The story of thor --> Este juego fue lo mejor en su epoca, una autentica joya para mi [tadoramo]

Sigue asi Hvnt3r... Ahora te faltan juegos de PS3 jeejejej.

Dew y S@lu2
Pensaba que era el único con el Tails Adventure Y___Y que juegazo dios xDDD mejor que cualquier otro sonic de GG.

Entre las curiosidades que he visto, la que más me ha llamado la atención ha sido el videojuego de "Bola de Dan" xDD no sabía que existía el juego.

Menuda colección, encima todo cuidadito.. Ya me gustaría a mi
Xakal escribió:Dios es increible q tengas todo eso, me encanta ;)
Una cosa, si algunos juegos los pillas en Game debes de tener millones de puntos no? [qmparto] . Dime donde vives para abrir una tienda de consolas por alli [plas] . Lo veo y lo vuelvo a ver y sigo flipando con todo.
PD: The story of thor --> Este juego fue lo mejor en su epoca, una autentica joya para mi [tadoramo]
Sigue asi Hvnt3r... Ahora te faltan juegos de PS3 jeejejej.
Dew y S@lu2


Bueno como digo poco a poco, puntos de game tengo bastantes pero no me limito a comprar en game, si no allí donde haya calidad y buen precio y sobretodo gente maja que sepa atender y no mire sólo por el dinero porque yo rico no soy por desgracia...
Respecto a play 3 toma mira ya tengo el primer juego :)

Imagen

chibisake escribió:Pensaba que era el único con el Tails Adventure Y___Y que juegazo dios xDDD mejor que cualquier otro sonic de GG.
Entre las curiosidades que he visto, la que más me ha llamado la atención ha sido el videojuego de "Bola de Dan" xDD no sabía que existía el juego.
Menuda colección, encima todo cuidadito.. Ya me gustaría a mi


Sí, lo de Tails es por tener todos los Sonics. Es muy simpático y muy plataformero este juego. Hay varios juegos de Bola de Dan desde PCengine y Megadrive (que son los que tengop) hasta Snes, Game Boy etc...
Lo bonito es tratar bien el material no sólo por que valga dinero o no si no porque es dificil encontrarlo, pero es un hobbie entretenido.
Aquí van algunas de mi últimas adquisiciones:

Disco de GT que se me habia fastidiado y juego completo español de Metal Gear Solid.
Juegos de PS2: Budokai 3 Collectors Pal España como el resto Metal Gear Solid 2, Killzone edicion caja de cartón y dvd bonus y Crazy Taxi no platinum. Los discos estan impecables.
Edición Coleccionista de Saints Row 2 (al final caí)
Camiseta Sonic oficial.

Tengo un par de consolas y más ediciones que sacaré foto en breve. Artbooks etc.
Simplemente sublime...Millones de "cosas segueras" XD
y todo en perfecto estado, me he quedado blokada...de museo
[plas] [plas] [plas]
Lyla escribió:Simplemente sublime...Millones de "cosas segueras" XD
y todo en perfecto estado, me he quedado blokada...de museo
[plas] [plas] [plas]


Muchas gracias, se nota mi fanatismo a Sega pero las demás no deben quejarse ya que también las hago mucho caso. Aver si vuelvo a conseguir cosillas clásicas que últimamente estoy pillando mucho actual.
Casi na avé, ma molao.
Gracias Jax0.

Algunas cositas más.
Artbooks de Dead Space y Bioshock. Preciosos.
Imagen

Far Cry 2 edición cajita de madera. Edición muy cuidada y con los típicos regalos de makin of, camiseta etc.
Imagen

Imagen

Y algo de retro, esto MUCHAS GRACIAS a T-Navi
Imagen

Imagen

Imagen
tu traficas o algo para tener tanto XD

pedazo cada vez me sorprendo mas [flipa]

y ese farcry CUIDALO CON TU VIDA, que no se desprecinte ehhh [sati]

enhorawena x esa coleccion :D

salu2!
kirby_Fire escribió:tu traficas o algo para tener tanto XD
pedazo cada vez me sorprendo mas [flipa]
y ese farcry CUIDALO CON TU VIDA, que no se desprecinte ehhh [sati]
enhorawena x esa coleccion :D
salu2!


Jajaja Kirby siempre tienes frases míticas, no trafico sólo que no tengo que pagar hipotecas ni coches, aunque sí otras cosas, pero es mi hobbie y tengo un gatos en él cada cierto tiempo.
Me alegro que te guste tanto como a mí, me gustaría tener más tiempo para disfrutar cada título pero bueno, no puedo pedirlo todo...
Un saludo!!
Juegos de Ngage incluyendo Sega Rally que se suponia era una beta y sí, sí llegó a salir:
Imagen

La caja metálica de FarCry 2 que me han regalado al comprarme el otro día la edición coleccionista.
Imagen

Imagen

Y por último, denuevo gracias a T-Navi y a algo de pasta que tenía aquí está mi nueva Game Boy impoluta. Como debe ser :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Captain Commando. Lástima que me lo haya pasado en mi primera partida debido a que no muestra más de 3 enemigos en pantalla a la vez, han eliminado los robots que tanto me gustaba montar y algún detalle más.

Imagen

Lo he pillado japonés porque mi colección de SFC es japo y me gusta que sea así, los títulos son muy a lo anime y estan muy currados.
Aqui veis que al fin he conseguido el último título que buscaba de RE de PS2, el Code Veronica no platinum y con la demo del DMC impolutito. Además el Dead or Alive 2 por tener todos (Saturn-Xbox-360) y los Tekken a la espera del 5 me hice con el 4 y el Tag.

Imagen

Imagen

Ahora a la espera de Fallout 3....
Tal vez la mejor colección de SEGA que he visto (Bueno, y de casi cualquier cosa)
No es lo que tiene, si no COMO lo tiene. Impresionante, eres mi ídolo.

(Y cada vez que veo una Master System I me pego cabezazos al no coger una que vi en un Cash Converter)
merovingioR escribió:Tal vez la mejor colección de SEGA que he visto (Bueno, y de casi cualquier cosa)
No es lo que tiene, si no COMO lo tiene. Impresionante, eres mi ídolo.
(Y cada vez que veo una Master System I me pego cabezazos al no coger una que vi en un Cash Converter)


Gracias, me alaga lo de Sega, siempre la llevaré en mi corazón. La Master fue una consola que me arrepenti de pagar tanto por ella en su día, y en la actualidad me alegro de dar en el clavo ya que subio su cotizacion y no es tan fácil verlas.
Por favor dime cómo conseguir una GB nueva como esa xDDD
Impresionante colección. Sin duda SEGA siempre fue la más grande para mí.
Me acabo de desmoralizar... creo que nunca tendre una coleccion asi, es impresionante socio.
Iba a poner yo mi coleccion pero ante este despliegue de medios me parece que me lo voy a pensar mejor.

Enhorabuena por tu coleccion.
Alex-Redfield escribió:Por favor dime cómo conseguir una GB nueva como esa xDDD
Impresionante colección. Sin duda SEGA siempre fue la más grande para mí.


Pues con paciencia y ahorrando algo. Aupa Sega!

elputovader escribió:Me acabo de desmoralizar... creo que nunca tendre una coleccion asi, es impresionante socio.
Iba a poner yo mi coleccion pero ante este despliegue de medios me parece que me lo voy a pensar mejor.
Enhorabuena por tu coleccion.


¡¡ Si puedes llegar a ella !!, cuando yo empecé habia gente que eran verdaderas máquinas en este tipo de colecciones, tenían de todo, pero yo tengo lo que quiero ,no tengo todo porque para qué quiero juegos que no voy a jugar o son una basura? Y bueno mi colección parece centrarse en el orden y la limpieza pero hay más gente con esto o incluso gente que vive en el anonimato y no se les conoce. Pero te animo como a todos a hacer su propia colección de cosas.


Vamos con unas fotos de ediciones coleccionistas actuales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una colección IMPRESIONANTE con mayúsculas, pero sobre todo el estado de todo, PERFECTO, eres un perfeccionista.

Mucho dinero has tenido que invertir eh!!
que cacho de coleccion
Un lujazo, como siempre.

A tu hilo hay que evitar entrar a menudo para que los dientes no se pongan demasiado largos [ginyo]
a mi se me han puesto ya cm ronaldinho, q pedazo coleccion, estoy asi " :Ð "
Hvnt3r,

Tu coleccion es impresionante, no me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que has invertido en ella, ademas el estado de todo es impecable.

Te felicito... [oki]
Gracias a todos, un poquito de tiempo dedicado y tal, como todo. Además llevo años de experiencia y eso se nota, que yo empecé teniendo algunas copias, juegos sueltos, y luego empecé a enerlo todo en caja (porque en mi dia las tiraba), luego a tener cosas japos y americanas y al final hasta con plastiquitos, es un hobbie, asi que todo con tiempo. Como el qe empieza coleccionando monedas o lo que sea. Una lástima que no puedo jugar a todo pero sí aveces mirarme una caja, manual o echar una partidilla a algún clásico.
simplemente impresionante..
yo tengo algunos juegos de la mega por si estubieses interesado, me mandas un privi. Bueno a parte de la megadrive 1 que tambien la venderia.
saludos
ole ole ole grandisima colecion un saludo
Simplemente puedo decir que es la más grande y mejor colección que he visto jamás de Sega. He disfrutado muchisimo simplemente viendola. No imagino lo que puede ser disfrutar de tales maravillas. Y lo mas impresionante el impoluto estado de cada pieza. Te doy mi total enhorabuena. Y te agradeceria que me reomendases algunos de los sitios webs que as usado para conseguirla. Un saludo!!!
Gracias. sitios web que he usado pues los foros de compra venta y ebay. Sinceramente es mejor fiarse de gente conocida y de buenos amigos que desde aquí agradezco a cada uno su granito de arena en mi colección.

Un poco de actualidad en la colección a falta de retro....
Un brindis?

Imagen

O tocamos una?

Imagen

O nos leemos la biblia....

Imagen
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511