La colección de Hvnt3r (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Simplemente con ver el Multi-Mega y esa coleccion de GG he flipado.
migue (hvn) es un gran coleccionista y mejor persona ;)
Gracias!!!
Ese Claset!!! Gracias por tus palabras, tú también eres una gran persona ;)
Me he comprado una ps2 gordita con smart court tennis 2.

Imagen

Imagen

También el POP de 360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Merchandising de varios juegos: MK vs DC
Imagen

Mirros Edge
Imagen

Guitar Hero Decades
Imagen

Y a falta de que me lleguen unas gbasp y un juegazo de DC que me faltaba....
Eres el amo tio, por cierto donde has comprado esa NDS edicion Guitar Hero??

Saludos y flipo con tu coleccion [sonrisa]
seisdeos escribió:Eres el amo tio, por cierto donde has comprado esa NDS edicion Guitar Hero??

Saludos y flipo con tu coleccion [sonrisa]


En mi tienda quedan 2 más, las pedí y llegaron :P
cada vez se agranda y muy bien, mi gran enhorawena x esa coleccion, sigue asi!! :D
Tienes todo un museo , que pasada !
Ya mismo puedes cobrar entrada por ver la colección [+risas]
kirby_Fire escribió:cada vez se agranda y muy bien, mi gran enhorawena x esa coleccion, sigue asi!! :D


Sí, por eso ya tengo que ir seleccionando muy bien, que no tengo más sitio y el ayuntamiento no me concede un museo jeje.

karrerax escribió:Tienes todo un museo , que pasada !
Ya mismo puedes cobrar entrada por ver la colección [+risas]


A los que nos gusta esto seguro que nos gustaria tener un museo oficial, aunque no se cobrara entrada :)
Buaaa, no había visto yo este hilo, y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!!!!!.

Te felicito por semejante colección, porque es fabulosa. Enhorabuena, que envidia me das mamoncete. xDDD (envidia sana)

Saludos.
Alucinante.
Preciosa.
Me quedo sin adjetivos.
Enhorabuena, todo está perfecto!
Saludos!
Gracias pareja, aquí os dejo fotillos de lo último que he pillado dejandome los ahorros de Navidad.

Rez, Clockwork Knight y Metal Slug 2
Imagen

Imagen

Playstation 2: consola con pack GT3, MGS2 y 3, Juegos de caja de carton como gow coleccionista o Shadow of the Colossus, juegos de pistolas como Dino y Time Crisis II.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde luego tu no paras :-|
Dentro de poco podrás abrir un museo del videojuego o exponer en algún sitio si no lo has hecho ya.
Es alucinante. Sigue así [oki]
Lyla escribió:Desde luego tu no paras :-|
Dentro de poco podrás abrir un museo del videojuego o exponer en algún sitio si no lo has hecho ya.
Es alucinante. Sigue así [oki]


Ojalá alguna empresa me dejaría exponer todo, ya no tengo más sitio en la habitación. [+risas]
JOOOODER.
Impresionante, simplemente impresionante.
No solo el dineral q te dejas para pagar esos juegos sino el tiempo q tienes q pegarte buscando por ahi para encontrarlos.
Eres un maquina tio ;)
Muchas Gracias!!!! Me cuesta más conseguir las cosas que otra cosa porque cuando las consigo ya lo tenía ahorrado jeje.

Hvnt3r, como cada año, os desea a todos sus amigos y foreros FELIZ NAVIDAD con una postal navideña de su colección
Este año debido a todo lo que he comprado cabía justo en una foto (algún juego no cabía) pero están casi todo: GBA SP, PS1 y 2, Elite, Game Gear, Game Boy juegos, Sonic, Dragonball y ediciones coleccionistas.

Aunque es enorme, espero que os guste.

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

Imagen
Solo puedo decirte que muchísimas gracias por mostrarnos tu colección.
Gracias caballero

'¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
Enhorabuena por esa coleccion y lo que mas me gusta es el estado en que se encuentra todo,felicidades sigue asi.
Cada año estamos esperando la navidad para que nos regales la foto!!

Se está convirtiendo en una estupenda costumbre [beer]

¡Enhorabuena y feliz navidad!
En mi web que para eso la pago
Muy guapo todo....como siempre. No conocia esa edicion del Army of Two....la verdad es que es bastante guapa.
Del resto, todo muy, muy majo, me alegro que las SP´s estuviesen como esperabamos.

Un saludo.
Lit escribió:Muy guapo todo....como siempre. No conocia esa edicion del Army of Two....la verdad es que es bastante guapa.
Del resto, todo muy, muy majo, me alegro que las SP´s estuviesen como esperabamos.
Un saludo.


Gracias compi, sí, la edición la pillé por precio y lo que llevaba. Estoy a la espera de hacer fotillos nuevas y de un paquete que está al caer....

@ Gracias Naruto.
@ Como siempre Cozumel intento que las navidades de los coleccionistas y amantes de juegos sea representación de mi foto. ;) feliz Navidad a tí también.

@ Ahora voy yo con las fotillos de lo último del año:

Volcado de lleno en PS2 el CFJ (adoro los de lucha de Capcom) y la edición de cartón (que me estoy aficionando a ellas) de Silent Hill 2.
Army of Two edición especial koreana
Ahora por fiestas me echo unas risas con el Lips
Y lo mejor de lo mejor gracias a mi "compi" Lit:
Edición GBASP Blue Mana
Edición GBASP Pokemon Center Orange
como siempre impresionante , como ya dije en su momento hunter es mi lider a seguir en mi coleccion de consolas y juegos retro , pero solo te corrijo una cosa hunter , esa edicion del army of two es koreana (yo tambien la tengo ).

saludos y algun dia me diras como haces esas fotos tan perfectas
Hola, queria preguntarte una cosa, la edicion especial qie tienes ahí de el army of two ¿Seguro que es Japonesa? Lo digo por que al ver el manual que hay al lado de el juego, lo que he visto es Coreano, no Japones.

P.D. parece que ya te lo han comentado, pero bueno, ahi te dejo la pregunta.

Un saludo.
Alucino con tu coleccion, me encanta la parte de dreamcast y hecho en falta algo de neogeo. Un saludo
La virgen!!!!!te cabe todo en casa?gradioso
El sueño de todo fan de SEGA... algún día...
IMPRESIONANTE. Una de las colecciones más bonitas que he visto. A seguir asi tio. Ese Segagaga... [babas] [babas] [babas]
superpiton24 escribió:como siempre impresionante , como ya dije en su momento hunter es mi lider a seguir en mi coleccion de consolas y juegos retro , pero solo te corrijo una cosa hunter , esa edicion del army of two es koreana (yo tambien la tengo ).
saludos y algun dia me diras como haces esas fotos tan perfectas


asi es, es koreana, como me vino de Japón pues la emoción y las prisas de escribir. Gracias x tus palabras.

legionpsm escribió:Hola, queria preguntarte una cosa, la edicion especial qie tienes ahí de el army of two ¿Seguro que es Japonesa? Lo digo por que al ver el manual que hay al lado de el juego, lo que he visto es Coreano, no Japones.
P.D. parece que ya te lo han comentado, pero bueno, ahi te dejo la pregunta.
Un saludo.


Contestado :)

samydos escribió:Alucino con tu coleccion, me encanta la parte de dreamcast y hecho en falta algo de neogeo. Un saludo


Tengo la pocket y la aes con juegos están en la página 6

retroviciado escribió:La virgen!!!!!te cabe todo en casa?gradioso


No. Está todo en mi habitación, si tendría una casa me gustaría tener mas cosillas...

iGaboru escribió:El sueño de todo fan de SEGA... algún día...


Aún me falta la Neptuno :)

Imsai8080 escribió:IMPRESIONANTE. Una de las colecciones más bonitas que he visto. A seguir asi tio. Ese Segagaga... [babas] [babas] [babas]


Gracias, lo bonito de las colecciones es saberlas enfocar. Lo mio es Sega, pero también hay juegos de la infancia, si lo ven los nintenderos también veran cosas buenas no? ;)

ACTUALIZADA COLECCIÓN NINTENDO PÁGINA 3 A DIA 9 DE ENERO
Novedades en fotos:
- Colección juegos SFC
- Killer Inscint SNES
- GBA SP Mana y Pokemon
- NDS Lite Guitar Hero
- Juegos GBA Sonics y Dragonballs
Novedades de estos dias:

Megadrive de Atgames para usar caruchitos y co juegos en memoria, incluye 2 mandos.
Imagen

Naruto the Broken Bond que incluye camiseta. Habrá que jugarlo después de exámenes.
Imagen

Ghost Squad, a dar unos tiros en la Wii ahora que bajó de precio
Imagen

2 ediciones coleccionistas que me faltaban de 360: Mass Effect y Halo 3.
Imagen

El juego Uncharted y las películas me las regaló mi jefe de tienda por navidades
Imagen

Y otro más de sega para la colección: Chromehounds
Imagen

ACTUALIZADA COLECCIÓN VARIOS DE LA PÁGINA 6 A DIA 15 DE ENERO
Novedades en fotos:
- Halo 3 y Mass Effect
- Far Cry, Lips, Fallout, PoP....
- PS3 60 Gb
- Juegos NGPC
- Consolas PS2
- Juegos PS2
- Consola Play 1
- Juegos Ngage
Dado que no me llegan los paquetes gordos, voy a lo que me llegó este mes:

Edición Promocional de POP para PS3
Imagen

Edición de caja de cartón con artbook y boligrafo exclusivos de Bioshock PS3
Imagen

Project Zero (me quiero hacer la trilogia en PS2), Metroid (de regalo en club nintendo) y The Club a muy buen precio.
Imagen

Tekken 5 press kit (el único que me faltaba de PS2 lo pille lo más bonit posible), Bleash y resident evil que tenia a la pobre NDS sin juegos buenos y el Circuit Blasters de PS2.
Imagen
hunter donde has conseguido esa edicion press kit del tekken 5 ?
superpiton24 escribió:hunter donde has conseguido esa edicion press kit del tekken 5 ?


En ebay me la encontré tirada de precio y dije pues, para mí, porque como digo me faltaba el Tekken 5.
Soy muy fan del street fighter y andaba como loko detrás de estas ediciones antes de salir el SFIV.

Vamos allá:
SUPER STREET FIGHTER II TURBO HD REMIX
SUPER TURBO HYPER CHAMPION SPECIAL EDITION PACK
Incluye una cinta del pelo roja de Ryu (curiosamente pone SFIV), la figura limitada a 1000 de ChunLi, un disco con extras para PC, un cómic del aniversario, un escenario (honda o guile) para colocar en el frigo por ejemplo y en ella al estilo stick stack poner las pegatinas con poses de los personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TEKKEN 5 PRESS KIT
Os enseño como es esta edición, se trata de un artbook con tapas duras con artworks de algunos personajes y con 2 discos, el juego y los extras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

STREET FIGHTER III LIMITED EDITION
Incluye un artbook precisoo grande y enorme sobre todos los personajes del SF3 asi como los combo finish y magias. También el juego, un disco de extras y unas fichas que me gusatría verlas pero está precintado ¿lo abro?... el gran dilema...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HYPER SF 2 15TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION
Esta edición incluye un artbook sobre toda la saga, desde el 1, los alpha... así como los finales de cada personaje en cada juego, etc la verdad un librito enorme para fans como yo. También incluye un chisme para móviles de chunli y capcom, disco de extras así como una alfombrilla de ratón, PRECIOSO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapo, yo también estoy por pillarme un street fighter HD ^^, me encanta.

Un saludo.
Es impresionante el material que has pillado de Street Fighter [boing]

Sólo 12 días para el "Street Fighter IV" [ginyo]
Joder tio estas forraoooooooooooo jajajaja no paras de comprar !!! A este paso te tienes que salir de tu casa para meterlo todo :D
Te has quedado agusto xD
Madre mía, que bestia, y que envidia [Alaa!]
Tengo una preguntilla sobre las ROD, ¿qué son las dos que hay a la izquierda del núm. 1? No las he visto nunca, y creo que no pone precio.
A mí de los 19 sólo me falta el primero, pero varios de los Dream On no funcionan :-?
legionpsm escribió:Muy guapo, yo también estoy por pillarme un street fighter HD ^^, me encanta.
Un saludo.


Son preciosos, fueron verlos y dejar la pasta.....

Cozumel escribió:Es impresionante el material que has pillado de Street Fighter [boing]
Sólo 12 días para el "Street Fighter IV" [ginyo]


Ya queda menos, que ganitas!!!

Robe24 escribió:Joder tio estas forraoooooooooooo jajajaja no paras de comprar !!! A este paso te tienes que salir de tu casa para meterlo todo :D


Sabes que no paisano!!! estos detalles son ahorrando que me gusta mucho la saga.

solbadguy0308 escribió:Te has quedado agusto xD


Cuando me llegaron sí, que ya me ponía nervioso.

Khin escribió:Madre mía, que bestia, y que envidia [Alaa!]
Tengo una preguntilla sobre las ROD, ¿qué son las dos que hay a la izquierda del núm. 1? No las he visto nunca, y creo que no pone precio.
A mí de los 19 sólo me falta el primero, pero varios de los Dream On no funcionan :-?


Pues son numeros especiales (digamos el 0) que regalaban Hobby Consolas antes de aparecer la revista oficial. Eran suplementos gratuitos. ¿no te van los Dream On? ¿y eso?
Hvnt3r escribió:
Khin escribió:Madre mía, que bestia, y que envidia [Alaa!]
Tengo una preguntilla sobre las ROD, ¿qué son las dos que hay a la izquierda del núm. 1? No las he visto nunca, y creo que no pone precio.
A mí de los 19 sólo me falta el primero, pero varios de los Dream On no funcionan :-?


Pues son numeros especiales (digamos el 0) que regalaban Hobby Consolas antes de aparecer la revista oficial. Eran suplementos gratuitos. ¿no te van los Dream On? ¿y eso?

Gracias por la respuesta, no conocía esos números. El más parecido que tengo es el que dieron en el 19, cuando se mudaban a la Hobby xD
Lo de los Dream On es porque cuando mi hermano compraba la ROD teníamos la manía de guardarlos en un archivador de estos que entran un montón de CDs, supongo que será por eso. Aunque algunos de los que no van aparentemente están impecables.
Saludos.
Estos dias me he pillado unas cuantas cosillas:

Yakuza 2, Alien Syndrome y SFEX3. Los primeros por mi inclinación a Sega y 5 € cada uno. El SF porque con lo que me gusta estoy a ver si encuentro todos.
Imagen

Naruto de PS3 coleccionista con chorrada al canto. Al final no era tan juegazo como hypearon por ahí.
Imagen

Full Auto 2 y Sonic Rivals 2 se unen a la fiesta de juegos en PSP.
Imagen

Y por último en mi DS Puyo Pop (para pasar los ratos), New Mario (de lo mejor), Resident Evil (por gusto a la saga) y Bleach (por un juego de lucha económico).
Imagen
Hvnt3r escribió:SFEX3.


Ya verás qué sorpresa cuando te lo pases...

La "fase interactiva" del final es casi lo único que me gustó del juego [Ooooo]

Un saludo.
Enhorabuena por la colección. ¡¡¡Que maravilla!!!!
Cozumel escribió:
Hvnt3r escribió:SFEX3.


Ya verás qué sorpresa cuando te lo pases...

La "fase interactiva" del final es casi lo único que me gustó del juego [Ooooo]

Un saludo.


Con un personaje en concreto o con todos? Ya me has picado XDDD

guit3457 escribió:Enhorabuena por la colección. ¡¡¡Que maravilla!!!!


Muchas Gracias. Os animo a hacer lo mismo y que disfrutemos todos de la colecciones.
Hvnt3r escribió:
Cozumel escribió:
Hvnt3r escribió:SFEX3.


Ya verás qué sorpresa cuando te lo pases...

La "fase interactiva" del final es casi lo único que me gustó del juego [Ooooo]

Un saludo.


Con un personaje en concreto o con todos? Ya me has picado XDDD



Supongo que con todos, aunque por seguridad te diré que la primera vez que lo terminé fué con Ken.

Si te apetece jugarlo, echa un partida completa porque a mí al menos me gustó.
Novedades de estos dias con todo lujo de detalles.

STICK CAPCOM PARA SNES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

STREET FIGHTER II TURBO LIMITED EDITION (SNES)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

STREET FIGHTER IV LIMITED (X360)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HOUSE OF THE DEAD OVERKILL LIMITED + T-SHIRT (WII)

Imagen
Para mi colecc de Street Fighter este mando pillado en el foro de CV de EOL que le hará compañía al de Ryu:

Imagen

Imagen
Valla pedazo de colección colega. Te felicito. Yo la estoy tomando como ejemplo para la mia, aunque aún me faltan muchísimas cosas, pero bueno, últimamente me estoy pillando cositas y me estoy dejando un dinero, aunque he de aprovechar, que tengo curro y vivo con mis padres, por lo que no tengo gastos de hipotecas, coche y demases, asi que casi todo el dinero que gano para la colección, jeje

Un saludo y felicidades de nuevo.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511