La colección de Hvnt3r (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
spooner_86 escribió:Valla pedazo de colección colega. Te felicito. Yo la estoy tomando como ejemplo para la mia, aunque aún me faltan muchísimas cosas, pero bueno, últimamente me estoy pillando cositas y me estoy dejando un dinero, aunque he de aprovechar, que tengo curro y vivo con mis padres, por lo que no tengo gastos de hipotecas, coche y demases, asi que casi todo el dinero que gano para la colección, jeje

Un saludo y felicidades de nuevo.


Gracias!! Me alegro que la toems como referente como yo hice en su día de otras tremendas. El tiempo y las ganas harán el resto. Yo estoy como tú mientras no tengas gastos pues podré seguir disfrutando, luego habrá que cortar algo el grifo....

Salu2!!!
Mi primer mensaje tenia que ir en este post. Alucinado me hayo con tu colección [flipa] . Tienes algún contacto en japón que te suministre? Enorme Hvnt3r [beer]
zoltangod escribió:Mi primer mensaje tenia que ir en este post. Alucinado me hayo con tu colección [flipa] . Tienes algún contacto en japón que te suministre? Enorme Hvnt3r [beer]


Muchas Gracias, bienvenido al foro. Contactos depende, a veces son tiendas, otras veces amiguetes o ayudas de otros usuarios como hago yo también :)

Novedades del mes:

ELITE 360 RESIDENT EVIL 5
A mi me gusta bastante como fan de la saga y me alegro que la hayan sacado en España.

Imagen

RE5 E-CAPCOM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Guia que me hará falta para estrenarlo todo.
Imagen

Juegos que fui pillando de 360

Imagen

Ultimas adquisiciones PSP/ PS2
Street Fighter y sega como fan y alguna curiosidad que me gustará jugar como Knight Rider 2.

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me lo puedo creer, lo tienes toooooooodo, pero todo hostias! (perdon) solo de verlo me he mareado! xD
No sabia que la dream tenia un karaoke (era eso no?) que pasada de verdad, yo me acuerdo que havia visto rarezas por el mercadillo de san antonio (bcn) como la el mega drive/cd o algo asi portatil, pero una MD3?? y todo lo demas...

Lo que yo tenia de la dream y tu no, es el CD boot ese del reno... alguien se acuerda?? ;)

Saludos y filicidades!!
Impresionante colección, si señor, vaya pasada [plas] [plas] [plas]
kumo escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No me lo puedo creer, lo tienes toooooooodo, pero todo hostias! (perdon) solo de verlo me he mareado! xD
No sabia que la dream tenia un karaoke (era eso no?) que pasada de verdad, yo me acuerdo que havia visto rarezas por el mercadillo de san antonio (bcn) como la el mega drive/cd o algo asi portatil, pero una MD3?? y todo lo demas...

Lo que yo tenia de la dream y tu no, es el CD boot ese del reno... alguien se acuerda?? ;)

Saludos y filicidades!!


Sip, es un karaoke. DC inventó lo de los micros, la cámara, que otras compañías "aprovecharon" después.
La Megadrive 3 sólo salió en el emrcado americano, después salió pal pero era muy fea un mando con juegos dentro.
Y sobre el CD ese en principio es "pirata" no suelo ponerlo :)

Gracias.

Branchiito escribió:Impresionante colección, si señor, vaya pasada [plas] [plas] [plas]


Thank You!!
Alucinante coleccion. La envidia me corroee.... debes de tener la casa empapelada con jeugos macho... ¿Como averiguas sitio para todo eso? jejejeje. Una pasada macho lo que tienes.
dj_king232 escribió:Alucinante coleccion. La envidia me corroee.... debes de tener la casa empapelada con jeugos macho... ¿Como averiguas sitio para todo eso? jejejeje. Una pasada macho lo que tienes.


Muchas Gracias DJKing,
Me cabe todo en la habitación bien colocadito, como dije varias veces muchas horas de tetris :)

Aqui unas novedades:

MASTER SYSTEM 3 TECTOY EDICION SONIC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SONIC BLAST PAL (Por fin les acabé los PAL Sonic de Game Gear!!!!)

Imagen

Y una edición más de la 360... por los inalambricos....

Imagen
Hola, hvnt3r. Como ya te dije ayer, vaya colecciòn màs guapa que tienes.
Se me olvidò comentarte que en la tienda que me recomendaste tenìan una n64 con un mando y dos juegos por 35 euros.Eso sì, sin caja.
Por cierto, ¿cual era la pagina de saturn que me dijiste?.
Un saludo.
Hvnt3r escribió:GRACIAS LAN!!!

Lo último conseguido estos días:

Imagen

Imagen

q es exactamente la guia urbana??? si la tienes a mano sacale algunas fotillos por favor xD, por cierto tienes fotos de ncomo lo tienes todo ordenado??? es BRUTAL ^^
Impresionante la coleccion, a mi me gustaria empezar, pero en mi ciudad (Burgos, mucha catedral, mucha ostia, pero luego no tiene ni cines ¬¬) no es que haya tiendas espcializadas o sitios donde encontrar cositas antiguas. Una pena, la verdad.

Bueno, felicidades por la coleccion.
atheneo escribió: q es exactamente la guia urbana??? si la tienes a mano sacale algunas fotillos por favor xD, por cierto tienes fotos de ncomo lo tienes todo ordenado??? es BRUTAL ^^


La Guia urbana te dice qué hay en cada ciudad sitios de diversión, comida, atracciones...
Aquí te dejo unas fotos.
Lo del orden tengo todo metido en el armario, cajones y estanterias de manera que no se dañen las cosas y de manera que quede bonito presentado y no todo amontonado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Romenelen escribió:Hola, hvnt3r. Como ya te dije ayer, vaya colecciòn màs guapa que tienes.
Se me olvidò comentarte que en la tienda que me recomendaste tenìan una n64 con un mando y dos juegos por 35 euros.Eso sì, sin caja.
Por cierto, ¿cual era la pagina de saturn que me dijiste?.
Un saludo.


Lo mejor es ver las cosas, porque el estado y el funcionamiento es primordial :)

Darkmatius escribió:Impresionante la coleccion, a mi me gustaria empezar, pero en mi ciudad (Burgos, mucha catedral, mucha ostia, pero luego no tiene ni cines ¬¬) no es que haya tiendas espcializadas o sitios donde encontrar cositas antiguas. Una pena, la verdad.

Bueno, felicidades por la coleccion.


Tienes tooooooda la razón ya que es mi ciudad también :P al principio usaba el periodico local cuando empecé, luego tiendas, pero como chaparon muchas Game Stop, Sesion Continua (cuando tenian de dreamcast...) etc. pues ya empecé a tirar de internet.
joder, esta guapisima, y eso q te viene en la edicion de pc?¿?¿? SE CONSIGUE A PARTE¿?
atheneo escribió:joder, esta guapisima, y eso q te viene en la edicion de pc?¿?¿? SE CONSIGUE A PARTE¿?


Es la edición coleccionista de PC, es decir la caja de cartón, y dentro el poster con el librito y en la última página un chisme para sujetar el disco.
Al vecino de arriba se le han debido caer estas consolas en el patio de mi casa....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien quiero un vecino asì ;) . Buena adquisiciòn, sobro todo la Famicom y la de FFtactics (Peazo juego, hoygan) XD
Romenelen escribió:Yo tambien quiero un vecino asì ;) . Buena adquisiciòn, sobro todo la Famicom y la de FFtactics (Peazo juego, hoygan) XD


La verdad es que con lo pequeñas y bonitas que son las ediciones estas no me podía resistir. A ver si actualizo las páginas principales que hay varios cambios en las fotillos.
Salu2
Estos dias he pillado:

- Condemned I y II:
Imagen

- Marvel vs Capcom, Marvel vs Street Fighter, Xmen vs Street Fighter, Street Fighter vs SNK Pro, Street Fighter Collection, Street Fighter Alpha 2 y 3, Broken Sword I y II, Hearts of Darkness.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jo colega!! te ha dao por los Streets Fighters (te haces con todos en 4 dias)

Es curioso que te pilles los de PSX PAL, yo es que no puedo. ¿Que haces por coleccion? luego juegas al backup americano o japo a 60hz ¿no? porque son un crimen en el mayor de los casos [buuuaaaa]

P.D: Heart of Darkness, ¡que pena pa Saturn! [Ooooo]
Bob Morane escribió:Jo colega!! te ha dao por los Streets Fighters (te haces con todos en 4 dias)

Es curioso que te pilles los de PSX PAL, yo es que no puedo. ¿Que haces por coleccion? luego juegas al backup americano o japo a 60hz ¿no? porque son un crimen en el mayor de los casos [buuuaaaa]

P.D: Heart of Darkness, ¡que pena pa Saturn! [Ooooo]


La verdad es curioso pero cierto lo que dices, cuando me dan venadas tengo la suerte de conseguirlos en poco tiempo. Sí, sé que los juegos de capcom están mejor en Saturn pero dado que ya los tengo es por lo bonitos que son, como fan de estas sagas. Tanto Broken Sword como HoD son excelentes juegos que conseva la primera consola de Sony y que no se acabaron en Saturn (porque el HoD fue anunciado curiosamente). Sin duda me ha encantado rejugarles.
Tanto el "Street Fighter Alpha 3" como el "Capcom VS SNK Pro" son dos pedazo juegos de lucha.

Vas a disfrutarlos mucho, enhorabuena por la compra.

Un saludo.
Gracias Cozu. Aqui dejo fotillos de estos dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Magnifica tu colección, especialmente la de Megadrive que me ha encantado.
me kedo flipado cn tu coleccion macho, es digna de alabanzas y elogios hasta la eternidad, pero colega, dime una cosa, de donde sacas tanta pasta coño ?? debes de llevar gastados miles de € no ? donsigueme trabajo en tu empresa tio !! xDD kien dijo crisis ???
antonioc4 escribió:me kedo flipado cn tu coleccion macho, es digna de alabanzas y elogios hasta la eternidad, pero colega, dime una cosa, de donde sacas tanta pasta coño ?? debes de llevar gastados miles de € no ? donsigueme trabajo en tu empresa tio !! xDD kien dijo crisis ???


Hola. Como os he dicho siempre, mi colección no la he comprado ayer. Llevo 9 AÑOS en ellos y cada mes me pillo alguna cosilla, soy mil eurista como todos los que curran (porque por desgracia ahora estamos en una situación un poco delicada) y cada mes pue me gasto un pokillo del sueldo en comprarme algo para mi hobbie personal. Si fuera millonario como dije, estaría coleccionado Roll Royce :)

9-Salenko escribió:Magnifica tu colección, especialmente la de Megadrive que me ha encantado.


Gracias compañero.
Juer me he quedado asi [looco] [boing], me has dejado anodadado con esta colección. Me encanta esa colección de dreamcast y la de game gear, juer cuantas game gears que tienes y cuantos juegos. Algún día tendre más que tú xDD. La master system de tectoy también mola un montón.


Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Juer me he quedado asi [looco] [boing], me has dejado anodadado con esta colección. Me encanta esa colección de dreamcast y la de game gear, juer cuantas game gears que tienes y cuantos juegos. Algún día tendre más que tú xDD. La master system de tectoy también mola un montón.
Un saludo


Me alegro mucho, y que os animeis a coleccionar. Por cierto aparte de lo de sega hay más páginas con el resto de colección.

Aquí os dejo lo que pillé esta semana:

GBA SP HOT MARIO (la máss rarita de ver de unas 1000-3000 unidades.

Imagen

Imagen


EDICION GUNDAM

Imagen

Imagen


ROCKMAN X4 BLUE

Imagen

Imagen

SHREK TOYS R US USA

Imagen

Imagen

REZ WITH TRANCE VIBRATOR

Imagen

Imagen
Todo lo que te digamos es poco. Impresionante/inmensa/indescriptible. Tanto por la cantidad como por la calidad, además de el impecable estado en el que tienes todo.
Muchísimas felicidades por esa pedazo de colección.
Un par de preguntas ¿que tal está el Justice League de megadrive?¿merece la pena comprarselo para jugarlo?¿o sólo para completar la cole?. Perdona mi ignorancia pero ¿que es y que hace el Trance Vibrator del REZ?. Jamás lo habia visto.
Un saludo.
Tavo escribió:Todo lo que te digamos es poco. Impresionante/inmensa/indescriptible. Tanto por la cantidad como por la calidad, además de el impecable estado en el que tienes todo.
Muchísimas felicidades por esa pedazo de colección.
Un par de preguntas ¿que tal está el Justice League de megadrive?¿merece la pena comprarselo para jugarlo?¿o sólo para completar la cole?. Perdona mi ignorancia pero ¿que es y que hace el Trance Vibrator del REZ?. Jamás lo habia visto.
Un saludo.


Si te gusta DC (que me parece que son de ellos) merece la compra si no hay mejores Beat en ups. El Trance Vibrator es para acompañar al juegos con las melodias, la luz y... la vibración... mira mira:

Imagen

Imagen
Je, yo no lo he puesto que me parecìa muy fuerte. Ten cuidado, no vaya a ser que este "usado". [sati]
Por cierto, que no me habias dicho que tenìas esta maravilla. Hablo del juego, mal pensados.
Romenelen escribió:Je, yo no lo he puesto que me parecìa muy fuerte. Ten cuidado, no vaya a ser que este "usado". [sati]
Por cierto, que no me habias dicho que tenìas esta maravilla. Hablo del juego, mal pensados.


Espero que no haya estado usado jajaja.

El rez está muy bien es fácil encontrarlo en el Live Arcade de 360 en modo HD, así como en PS2. El más cotizado creo que es el de Dreamcast pero no incluía vibrador.
Hvnt3r escribió:
Tavo escribió:Todo lo que te digamos es poco. Impresionante/inmensa/indescriptible. Tanto por la cantidad como por la calidad, además de el impecable estado en el que tienes todo.
Muchísimas felicidades por esa pedazo de colección.
Un par de preguntas ¿que tal está el Justice League de megadrive?¿merece la pena comprarselo para jugarlo?¿o sólo para completar la cole?. Perdona mi ignorancia pero ¿que es y que hace el Trance Vibrator del REZ?. Jamás lo habia visto.
Un saludo.


Si te gusta DC (que me parece que son de ellos) merece la compra si no hay mejores Beat en ups. El Trance Vibrator es para acompañar al juegos con las melodias, la luz y... la vibración... mira mira:

Imagen

Imagen


Jeje que fuerte, bueno yo por si caso no lo comprava de segunda mano y menos en un cash jeje. Seguro que después oleria la cosa a pescao...

Un saludo y a seguir coleccionando pero mirando un poco que ahora con la crisis...
Jajaja muy buena, pues entonces habrá que mirar si tiene "virus" con esto:

Como fan de la saga Resident Evil me he pillado el preorder del 5. Emulando a la marca del juego Tricell es un kit de auxilios con mascarilla, guantes, discos antivirus, y un ¿perfume?...

Imagen

Imagen
Hvnt3r, te pediría que quitases todas las referencias y enlaces a tu pagina web, de lo contrario tendre que cerrar y editar yo mismo el hilo.
Gremio escribió:Hvnt3r, te pediría que quitases todas las referencias y enlaces a tu pagina web, de lo contrario tendre que cerrar y editar yo mismo el hilo.


¿Y me lo decis ahora cuando han pasado 2 hilos enterosy siempre ha estado puesto?

Oki acataré las normas, aunque mi web no es para hacer publicidad si no para ver mi colección, no gano nada con ello, pero ya que las fotos están aquí pues también es verdad que sobra el enlace.

Un saludo!!!
Hvnt3r escribió:
Gremio escribió:Hvnt3r, te pediría que quitases todas las referencias y enlaces a tu pagina web, de lo contrario tendre que cerrar y editar yo mismo el hilo.


¿Y me lo decis ahora cuando han pasado 2 hilos enterosy siempre ha estado puesto?


Sí, te lo digo ahora porque no me habia fijado antes, no puedo estar atento a todo [risita]
Bueno para quitar tensión al ambiente subo unas fotillos nuevas XDD

Sólo me falta el Mario Advance 1

Imagen

He pillado los 2 Mario Classic para ver las diferencias y para cada edición de consola: Nes y Famicom.

Imagen

Y mi pequeña colección de juegos de NES actualizada:

Imagen

Imagen
Muy chulo el preorder de RE5. ¿Que tal el REZ?, ¿funciona bien? [sati]
Romenelen escribió:Muy chulo el preorder de RE5. ¿Que tal el REZ?, ¿funciona bien? [sati]


A mi también me ha gustado como curiosidad. Y lo del rez mejor no e lo cuento jajaja..

Novedades semanales:

En el salón del Manga de Madrid me encontré esta preciosidad de figura así que acabé pillandome el juego.

Imagen

Imagen

También no podian faltar las de Sonic.

Imagen

Mario Kart, el juego más divertido de Wii.

Imagen

Y otra cosa que andaba buscando las películas en DVD formato caja metálica de Selecta.

Imagen
Joder tio para ya de comprar cosas no ? [ginyo]
Las figuritas son una pasada...y quiero esa peli en caja metàlica [babas] . Tenìa la original en vhs cuando saliò y desapareciò despues de dejarsela mi primo a un colega suyo. [uzi]
Robe24 escribió:Joder tio para ya de comprar cosas no ? [ginyo]


Te doy toooooda la razón empiezo a notar la crisis, seguramente me estanque ahora un poco durante el Verano. Además viene bien descansar un poco para retomarlo con más ganas.

Romenelen escribió:Las figuritas son una pasada...y quiero esa peli en caja metàlica [babas] . Tenìa la original en vhs cuando saliò y desapareciò despues de dejarsela mi primo a un colega suyo. [uzi]


Gracias! La peli son 3, en caja metálica viene SF2, la del Alpha y Alpha Generations en 3 discos.
Hvnt3r escribió:Gracias! La peli son 3, en caja metálica viene SF2, la del Alpha y Alpha Generations en 3 discos.


¿Comoooo?, ¿las tres?. AY, que me da, que me da, que me da la triquinosis [sonrisa] [sonrisa] Aun mejor adquisiciòn de lo que creìa. Juer, habrà que buscarla.
A nivel personal me ha gustado mucho la seccion Dreamcast y Game Gear.Por experiencia al igual que todo en carton, los juegos de Game Gear en buenas condiciones sufren de escasez por el mundillo ;) Da gusto verlos bien protegidos en bolsas
trueskins escribió:A nivel personal me ha gustado mucho la seccion Dreamcast y Game Gear.Por experiencia al igual que todo en carton, los juegos de Game Gear en buenas condiciones sufren de escasez por el mundillo ;) Da gusto verlos bien protegidos en bolsas


Muchas Gracias. Y sí los juegos de cartón mejor en bolsitas que luego llega una madre o algo limpiando con flixflix y adiós..... [jaja]
Hermosa coleccion, y como fan de sega te pasaste! y me inpiraste a seguir con mi busqueda en cuando a productos de sega jaja muy lindo todo no puedo dejar d mirar las fotos =P

Felicitaciones!

saludos!! nos leemos!
Poco ke decirte ya tio, simplemente una de las mejores colecciones que existen, tanto por su Calidad en titulos,estado de conservacion etc...impresionante! [360º]
Sigue así fiera! .....y eso de descansar en veranito nada!!! [rtfm]
Un saludo tronko!! [oki]
kotomy fan escribió:Hermosa coleccion, y como fan de sega te pasaste! y me inpiraste a seguir con mi busqueda en cuando a productos de sega jaja muy lindo todo no puedo dejar d mirar las fotos =P
Felicitaciones!
saludos!! nos leemos!


Muchas gracias compi seguera!!!

hipsilon_2b escribió:Poco ke decirte ya tio, simplemente una de las mejores colecciones que existen, tanto por su Calidad en titulos,estado de conservacion etc...impresionante! [360º]
Sigue así fiera! .....y eso de descansar en veranito nada!!! [rtfm]
Un saludo tronko!! [oki]


Gracias amigo Hipsilon.

Os dejo lo mio de estos dias:

NINTENDO DS:
Mario 64 para seguir mi colecc de Marios, Theme Park como fan de este juego que soy, Mind Quiz por Sega y DBZ Goku edicion pal españa por fan d la serie.
Imagen

GAME BOY ADVANCE:
Mario ball por mi colecc de Marios, Rayman y Banjo por amor a las plataformas y advance Wars que me ha molado las batallas por turnos.
Imagen

Who are You? edition GBA SP
Imagen

Imagen
Para ya, nene, que te van a echar de casa tus padres [jaja] Preciosa esa gba negra, por cierto.
¿Cuantos modelos te faltan y cuales son? Ya sabes porque te lo digo ;)
Muy chula esa SP.....uno de los modelos que ando buscando desde hace tiempo.

Por lo demas, como siempre, impresionante, sin duda una grandisima coleccion.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611