Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

si, ya he recibido el mando, aunque aún no lo he probado.

[buenazo]
alexvalencia

me interesa tu codigo para el COD 4 que tienes en tu lista de regalos ^^
Indiket, compañero, me iría de perlas un cable RF de MDII... Te queda alguno por ahi??

Un saludo!!
Pues me kedan 2 cables rf de mega II libres, lo que pasa es que al no tener mega2, pues no los he podido probar y no se si funcionan o no. Creo que deben funcionar, no les veo nada raro ni roto.
Si quieres uno pos pa ti :)

DartDragoonXP, aún no me has dicho nada de si te interesa algo de mi lista por la placa y micro del P4 xD

logswebs, sorry jeje, no me di cuenta en el detalle del mando [fumando]
Pues si me interesa uno de esos cables indiket, esta semana no estoy en casa, si no tienes problema en mandarmelo la que viene me haces un favor bastante grande...jejeje Gracias y un saludo!!
Prefecto, igualmente no podría mandarte el cable hasta la semana que viene jejeje.
Enviados juegos a elderno.

jordigahan a ver si dentro de un rato te hago fotos al Dragon Force de Saturn a ver si lo quieres o no. [sonrisa]

Voy a actualizar mi hilo fijo que no lo toco hace siglos... ZzzZZ :

He añadido:
-[Juego N64 JAPonés] J League Perfect Striker (ISS 64 japonés) solo cartucho, buen estado

Y aprovecho para invocar a Lord_Morpheus a ver si llevamos a cabo el cambio que tenemos pendiente... [angelito]
Chon27 escribió:jordigahan a ver si dentro de un rato te hago fotos al Dragon Force de Saturn a ver si lo quieres o no. [sonrisa]

aun no has puesto las fotos y ya te voy a decir que me interesa, y tambien me interesaria el kick off 3 de super, mira mi lista haber si te apetece algo.
Las fotos prometidas del Dragon Force:

CD
Instrucciones abiertas
Instrucciones + CD
Detalle, instrucciones (recortadas por debajo)
CD por detrás (aunque pienso que estas fotos nunca se aprecia bien el estado real)
Juego en caja de DVD abierta
Caja frontal (sin carátula)
Caja por detrás (sin carátula)

Nota: El disco tiene marcas del uso pero aparentemente ningún rayón importante. No sé si será mi Saturn o no, pero le cuesta un poco cogerlo, aunque lo coge y una vez cogido, no falla ni nada raro.

Por eso, pienso que el juego no está en un estado como para cambiarlo, asi que lo regalo, si lo quieres, para ti.

El Kick off 3, no me interesa nada de tu lista ahora mismo. Pero no sé...no me importaría demasiado regalarlo, si quieres lo adjunto al DF y me "guardas" el favorcillo [tomaaa]. Y si alguna vez tienes un cambio que me interese (y lo consideres valido por el KO3), lo hacemos. Si quieres. Ya me dices. ;)
DartDragoonXP , me interesa el tomo nº1 de naruto si no lo tienes ya pedio.
jordigahan te he enviao un privado para informarte de tu envio [buenazo]
Chon27 escribió:Por eso, pienso que el juego no está en un estado como para cambiarlo, asi que lo regalo, si lo quieres, para ti.

El Kick off 3, no me interesa nada de tu lista ahora mismo. Pero no sé...no me importaría demasiado regalarlo, si quieres lo adjunto al DF y me "guardas" el favorcillo [tomaaa]. Y si alguna vez tienes un cambio que me interese (y lo consideres valido por el KO3), lo hacemos. Si quieres. Ya me dices. ;)


despues de tu ultimo mensaje solo puedo decir:
MUCHAS GRACIAS !
y por supuesto, tienes preferencia para futuros tratos
Buenas!
Tengo un par de preguntas:
-Primero para Iteco :
Iteco escribió:--- Instrucciones variadas de muuuchos juegos de GB, NES y SNES: Son tantas que no habría espacio para ponerlas, si quereis alguna, pedidmela y la busco.

¿Por casualidad no tendrás las instrucciones del Metroid y del Wrecking Crew de NES? Estaría muy interesado ;)

-Segundo para PaVoLo :
PaVoLo escribió:- Game&Watch Mario Bros (como nueva, solo tiene rasguños la caja)

¿Te refieres a que incluye la caja de cartón o a que es la tapa la que tiene rasguños? ¿Te interesa algo de mi lista de cambios por ella?
Un saludo a todo el mundo :)
jordigahan escribió:despues de tu ultimo mensaje solo puedo decir:
MUCHAS GRACIAS !
y por supuesto, tienes preferencia para futuros tratos


Ea, pues pásame tus datos cuando quieras. :-)
logswebs no he podido hacerte hoy el ingreso y mañana nos e si podré tampoco yaque tengo que irme urgentemente a arreglar un papeleao y unos exámenes , el jueves como máximo lo tendrñas en cuenta. Disculpa las moelstias :(
CUANTO TIEMPO HAY desde que te prometen un regalo hasta que NUNCA LLEGA?? pq aun espero cosilals como una figura de Final Fantasy, un juego de Pokemon.... y dicen q ya lo enviaran y ya no se si tomarmelo a broma....
Ingreso a logswebs efectuado e intrucciones MD recibidas! Gracias tio!
\-Shalang-/ escribió:
Solo la carcasa?, dime lo que sea y quedamos en algo


si la quieres, par ti, pero primero necesitaria ver tu lista de regalos. he estado mirando pero no la veo, podrias decirme donde esta?
Perdona, no va a poder ser, dado a que necesito lista de regalos, y hoy mismo me revise las normas, así que lo siento, ya puedes tirarla joven padawan.
ostias!acabo de ver buscando mi lista algo que me interesa xDD

- Caja Nintendo DS versión GRIS TOCHA

de c0d3m4st4, hace nada, mi prima me dio una nds tocha pero sin caja, no es la gris es azul claro, pero me gustaria tener caja de la NDS para ponerla encima de ella en la estanteria [angelito]

¿te la ha pedido alguien?

esto...mirad mi lista de regalos y tal, a ver si alguien quiere algo, que hace mucho que nadie me pide nada U.U
\-Shalang-/ escribió:Perdona, no va a poder ser, dado a que necesito lista de regalos, y hoy mismo me revise las normas, así que lo siento, ya puedes tirarla joven padawan.

venga! no te rindas tan facilmente que tengo ganas de regalar cosas!

intenta crear tu lista de regalos, seguro que tienes alguna cosilla por casa, en el trastero o en casa de tus abuelos que ya no utilizas o no te interesa y otros usuarios van locos buscandolo.
\-Shalang-/ escribió:Perdona, no va a poder ser, dado a que necesito lista de regalos, y hoy mismo me revise las normas, así que lo siento, ya puedes tirarla joven padawan.

venga! no te rindas tan facilmente que tengo ganas de regalar cosas!

intenta crear tu lista de regalos, seguro que tienes alguna cosilla por casa, en el trastero o en casa de tus abuelos que ya no utilizas o no te interesa y otros usuarios van locos buscandolo.
Es que tío, mis padres me matarían si regalo algo de lo que tengo, no me dejan siquiera cambiarlo imagínate regalar, ojala pudiese pero no puedo, lo siento ><.
Tragy me interesan el Hydro Thunder , Mr Driller y Jet Set Radio de Dreamcast. Mirate mi lista por si te interesa algo para cambio :)

Por cierto que añado esto a mi lista de cambios:

Para cambio

-Tarjeta WIFI PCMCIA SMC2835 54Mbps 802.11g (Completa con caja)
Imagen


-Caja completa de Nintendo Ds Lite blanca con cartones interiores y papeleo
Imagen
Ke rapidez amigos jejejeje,

Bueno, bienvendio Tragy, espero que disfrutes del hilo :)

A mí me interesa el Hydro Thunder, dejando libres los otros de Dreamcast. Mírate mi lista a ver si te interesa algo (tengo alguna cosa de Dream, no mucha ni en un gran estado, pero ahí está xD).

Un saludo :)
Impresionante... xD Si es que los gallegos estamos a todo, da igual la hora que sea, a que si Kaos2K.

Bueno, como novatillo en esto, me estoy releyendo las normas, por lo que veo:

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.


¿Por lo que entiendo que debería repartir, no?

Kaos2K, de tu lista en este momento no me interesa nada, en un futuro quien sabe. Pero eso, los puse para regalo. Así que si los quieres para ti el Mr Driller y el Jet Set Radio. Si no te interesara así (que ya se, que no es lo mismo pagar un envío para recibir 3 juegos que para 2) pues coméntalo, y a ver si llegamos a acordar algo entre los tres (o si aparece alguien mas, con él también)

El Hydro Thunder para Indiket entonces, y de tu lista si podría interesarme:

- 1 cable RF S(NES) (lo tengo que probar).


Si es el que venía con la NES original, y me confirmas que funciona. (el mío se rompió hace años, y la tengo que conectar con un cable de audio.. xD) Así ya cambiaríamos un envío por el otro.

Kaos2K, por cierto, si vienes algo por A Coruña podría dártelos en mano.
Tragy escribió:Impresionante... xD Si es que los gallegos estamos a todo, da igual la hora que sea, a que si Kaos2K.

¿Por lo que entiendo que debería repartir, no?

Kaos2K, de tu lista en este momento no me interesa nada, en un futuro quien sabe. Pero eso, los puse para regalo. Así que si los quieres para ti el Mr Driller y el Jet Set Radio. Si no te interesara así (que ya se, que no es lo mismo pagar un envío para recibir 3 juegos que para 2) pues coméntalo, y a ver si llegamos a acordar algo entre los tres (o si aparece alguien mas, con él también)

Kaos2K, por cierto, si vienes algo por A Coruña podría dártelos en mano.


Sin problema , con esos 2 me vale si Indiket quiere el Hydro Thunder. Sobre lo de ir a Coruña no creo que me pase, lo único en Santiago que es donde estudio si te cuadra pasar por allí y así nos evitamos el envio, ya me dirás :).

P.D. Si aparece alguien más por los 2 juegos entonces únicamente trato en mano sino ya no me compensa el envio x'D
Puff... Por Santiago poco voy la verdad. Fui 3 veces contadas, y para eso que llegué a las 10 de la noche y a las 8 de la mañana estaba volviendo... jeje. Lo dicho, precisamente por los gastos de envío te lo comentaba. Si te vale así, perfecto entonces...

Por cierto, espero que os hayáis leído bien la descripción del estado de las cajas, porque están que ni valen para enseñarlas. Si queréis ver con detalle como están, avisad. Si solo los queréis para jugar, tiene un pase, que los discos funcionan bien.

Bueno, lo de que tiene un pase... Indiket, no se si has probado la versión de Hydro Thunder para Dreamcast, pero nada que ver con el arcade. El modo para un jugador se parece bastante al arcade, pero jugando de dos, baja el framerate cantidad... Que no lo digo por desanimarte, eh, pero para que sepas lo que vas a recibir, no sea que te lleves un susto al ponerlo...

Y eso, que a partir del lunes estaré ya en Coruña, y podré andar de un lado para otro.

Un saludo!
Yo los quiero para colección , si puedes enseña un par de fotos del estado y tal.

Sobre lo de Santiago si este año vas a venir de fiesta algún día a mi no me importa quedar de noche por ahí entre otras cosas por que yo también estaré de juerga todos o casi todos los jueves x'D
Ya sé que el Hydro Thunder no es que sea 5 estrellas xD. Pero es el único que no tengo en la colección y por eso me interesa. A mí perfecto si los otros dos se los queda Kaos2K.

Sobre el cable rf, me voy a fijar si es para NES o SNES, pero aunque sabrás, el cable es compatible para las dos consolas (suelen poner lo de s(nes)). A ver si este finde, lo puedo probar y te aseguro si funciona o no.En caso de que funcione ya haríamos el cambio.
Bueno, tras una sesión de fotos he descubierto que las cajas aún están peor de lo que las tenía descritas...

Veamos... Jet Set Radio:

Parte delantera con dos rajitas a la izquierda: Imagen

Parte trasera rajada completamente: Imagen

Patilla que le falta: Imagen

Y la novedad, no para bien precisamente, es que tiene un trocito del enganche del interior roto, aquí se ve: Imagen
mas o menos engancha bien, aunque si se saca la parte delantera la trasera se cae.


Mr Driller:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Resumo, que sinó me lio... Fotos de las rajas, el lateral rascadillo, y una esquina rota. La última, le pasa lo mismo que al Jet Set, solo que está mas roto aún. Casualmente, en los dos juegos la patilla rota está en el lado del enganche roto, por lo que se aguanta igual que el Jet Set. Si se quita lo de delante, lo de atrás se suelta.

Y el Hydro Thunder:
Imagen Imagen Imagen

1ªParte de delante sin patilla, 2ª Esquina estallada de la parte de atrás, y 3ª La parte de atrás de lejos...

Ale, por lo menos si al final no os gusta el estado, pongo el link desde mi lista de cosas hacia aquí para enseñarlos [carcajad]

Un saludo, ya me direis

Edito: Si molesta aquí, lo mando para el otro hilo. Tengo la excusa de que sigo siendo novato... :D
Dios que les has hecho a esos juegos? x'D. Tienen portadas trasera y delantera?
Pues mimarlos para que no se rompieran mas... He avisado ya que no estaban ni para vender, que me da que ni os leisteis la descripción que puse... El Mr Driller y el Jet Set Radio salieron de ebay... aún a día de hoy me sigo acordando de los muertos del joputa que me los envió, que me dijo que debió ser "porque correos trata mal las cosas..."

El Hydro Thunder ya dije, que era de KFR, y no recuerdo si vino así, o si le cambie la caja a otro juego... Que es lo mas probable.

En fin, que quitando el estado de las cajas, están completos MENOS la contraportada del Jet Set Radio, que por lo visto debió perderse también por culpa de correos..... ¬¬

Por eso te lo comenté ayer, para colección... Pues como que no valen nada...

Para jugar, sirven, de hecho el Jet Set me lo pasé entero sin problemas, y el Mr Driller se llevó unas cuantas horas de mi vida sin problemas.

El Hydro Thunder poco lo jugué, lo justo para terminarlo, que es bien cortito... En cuanto probé el modo para dos jugadores.... [buaaj]
Tragy escribió:Pues mimarlos para que no se rompieran mas... He avisado ya que no estaban ni para vender, que me da que ni os leisteis la descripción que puse... El Mr Driller y el Jet Set Radio salieron de ebay... aún a día de hoy me sigo acordando de los muertos del joputa que me los envió, que me dijo que debió ser "porque correos trata mal las cosas..."

El Hydro Thunder ya dije, que era de KFR, y no recuerdo si vino así, o si le cambie la caja a otro juego... Que es lo mas probable.

En fin, que quitando el estado de las cajas, están completos MENOS la contraportada del Jet Set Radio, que por lo visto debió perderse también por culpa de correos..... ¬¬

Por eso te lo comenté ayer, para colección... Pues como que no valen nada...

Para jugar, sirven, de hecho el Jet Set me lo pasé entero sin problemas, y el Mr Driller se llevó unas cuantas horas de mi vida sin problemas.

El Hydro Thunder poco lo jugué, lo justo para terminarlo, que es bien cortito... En cuanto probé el modo para dos jugadores.... [buaaj]


Uhm en ese caso creo que voy a ceder mi turno a no ser que podamos en algún momento dado hacer trato en mano si te pasas algún día por Santiago (aunque sea para ir de juerga x'D).

Se haga lo que se haga , gracias igualmente :)
Ok, yo en principio los dejo ahí, y si a alguien le interesan que los pida. Si aún nadie se los agencia, y veo que voy a ir por Santiago, te pego un toque. Aunque sabe dios, puede ser la semana que viene como dentro de 6 meses...
Pedazo de sesión fotográfica :D madre mía xDDD

A mí me sigue interesando el Hydro Thunder, y bueno, ya intentaré buscar alguna caja que esté mejor (no problemo en eso). Y tampoco me importa que el juego sea corto, o vaya fatal en 2p, simplemente me interesa tenerlo en la colección ^^.

PD: Correos ya me ha hecho alguna gran putada, como romperme 5 cajas de juegos de DC (ahí es nada) [snif]
Ya, pero a que correos no te ha robado la contraportada de un juego? Eso si que sería nuevo [enfa] No se, con el tío este de ebay al final no abrí ni disputa, mas que nada porque a mi padre no le hacía mucha gracia por aquel entonces que anduviera con compra/venta por internet...

Pues en cuanto pueda te lo envío, a ver como me sale la semana que viene, que es cuando empiezo las clases. Espero tener que pasar por correos a recoger un paquetito que contenga un Shenmue y un Soul Calibur entre otras cosas... [fumeta] [fumeta] Y ya de paso te lo podría enviar.

Lo he pensado, y el cable me interesa aunque sea de Snes. Pero bueno, comprueba si funciona y despues comentamos.

Depaso, actualizo lista... No con gran cosa, pero bueno... Menos da una piedra..

20/9
Añado para donar también
- Route 66 OEM del año 2000
- Llaverito de plástico de Pikachu(que si lo aprietas, pita![looco] [looco] )
- Varios discos con juegos, software, y chorradas varias de la revista PC World (La mayoría, versiones demo o de evaluación)
- Varios discos con distribuciones Linux, Cds, y un DVD de doble capa con varias distros. Si a alguien le interesa, que pregunte que los busco y miro que tiene cada uno.
- Móvil T610 Estropeado. Con caja, y si a alguien le interesa, busco el manual y el disco de software que traía. Peeero, sin cargador. No se si el fallo es del teléfono, o de la batería, o era el cargador lo que no funcionaba.
Correos robando contraportadas? Vaya unos cafres :S
Si quieres algo 'nuevo', pues un pakete ke tenía ke recibir pasó un control policial... y tardó como una semana más de lo previsto. Por fortuna, todo llegó intacto :)

Si nadie quiere el T610, tb me podría interesar. Tengo un cargador extra, y el cable necesario para flashearlo y liberarlo, quizá sea eso y lo pueda resucitar ^^. Tuve un T610 que me duró mucho, pero de un día para el otro, le dejó de funcionar el micrófono, y al final me deshice de él. Espero que la batería aún le funcione xD.
Lo de la portada lo decía en plan irónico joe, por lo que dije antes... Fue el envío de ebay, el tío me dijo que todo estaba bien y completo, me llegaron el Mr Driller y el Jet Set con las cajas destrozadillas, y el tío tuvo la cara de decir que sería cosa de correos... Que claro, tambien se quedarían la contraportada... Cosa curiosa lo del control...

Sobre el T610, por mi no hay problema ninguno... Tendrías que darme un poco de tiempo para buscar el manual y el disco(si los quieres), que pueden estar en mil sitios... Te comento sus síntomas: el cargador lo tenía medio tocado, y tenía que hacer malabarismos para que funcionara (doblando el cable iba) Un día dejo de funcionar, en lugar de cargar, se encendía la luz roja del centro un instante, y se apagaba. Al intentar encenderlo, lo mismo. Decidí recortarle el cacho de cable que tenía que doblar, para soldar los dos extremos... Probé con el cargador así, y seguía pasando lo de la luz roja. Tire la toalla, y está ahí muerto de risa el móvil.
Yo creo, por lo que cuentas, que el cargador no debe funcionar bien (mal contacto interno?), y por eso no se recarga la batería y el móvil no se enciende.

Manual y disco no los necesito, si los encuentras de casualidad perfect, sino sin problemas. Si por la semana que viene, no los has encontrado, no hay ningún problema en enviarlo sin el manual ni disco.

PD: También podemos hacer al revés, yo enviarte un cargador de T610 y ver si se soluciona el problema.
[quote="Tragy"][/quote]

hola

me interesaria el jet set radio future si nadie lo pidio

de tu whistlist lo unico que tengo son las cajas de unas visual memory y de unos controllers de DC (con todo) si te sirven de algo

saludos

ah indiket ya te envie lo tuyo (perdon por el retraso), has recibido ya el ray crisis??

saludos
Jet set radio future? El de tragy es el jet set radio normal, de la dreamcast no el de la xbox xD

Pues no se si lo he recibido, mañana tengo ke ir a correos a recoger lo de la semana (y tengo varias cosas). Por cierto, te mandé un MP por si podías añadir el adaptador de ps2 a xbox, pero no se si lo pudiste leer a tiempo.

No he recibido lo de yakumoo, supongo que hasta principios de octubre nada.
Claro, ya dije que hata el 29 no cobro,asi que a partir de esa fecha empezare a mandar las cosas
Añado estas cosas por si alguien las quiere.

Imagen

1. Juego Sunset RIders de Megadrive (sin manual)
2. Manual Sonic 2 de Game Gear
3. Manual Batman de Megadrive
4. Manual Aladdin de Megadrive
5. Manual de Game Boy Color

Saludos.
Ya vuelvo a estar por aquí XD, ahora ya con mi lista de regalos:

http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1709194225#post1709194225

Ahora mismo lo que más me interesaría son juegos para la NES, la estoy redescubriendo desde que la vuelvo a tener :) (he leido a un par que tenian para donar, pero no los encuentro ahora).
También he visto que DartDragoon tenia cartas de Pokémon para donar. A mi me interesan mucho, aun las sigo coleccionando [jaja]

Lo que supongo que a la gente más le interesará son los cables RCA de la MD. El RGB no lo pongo porque aun no me aclaro con el mio propio, y tampoco pongo de otras consolas porque simplemente no tengo, aunque por experimentos.... XD

Bueno, no me lio más, que tengo la comida al fuego. Salut!
Raul Martinez escribió:Añado estas cosas por si alguien las quiere.

Imagen

1. Juego Sunset RIders de Megadrive (sin manual)
2. Manual Sonic 2 de Game Gear
3. Manual Batman de Megadrive
4. Manual Aladdin de Megadrive
5. Manual de Game Boy Color

Saludos.


Me interesa ese sunset Riders :)
Tragy, me interesa tu Space Channel 5 =S
Ekkuzu escribió:También he visto que DartDragoon tenia cartas de Pokémon para donar. A mi me interesan mucho, aun las sigo coleccionando


Hola!, pues hoy iba a poner unas cartas de Pokemon que tengo por aquí y no las uso,en total són 25 cartas,9 energías varias y lo demás desconozco el valor.

Hay un Meowth inglés de promoción, un Lugia"de colorines relucientes" y más cartas.

En un rato te pongo fotos y si las quieres pues para tí.

Si tienes algo de mi wishlist para cambio bien, y si no pues también.

Bye!
Rosencrantz escribió:

me interesan los 2 zeldas de N64, puedo ofrecerte un sonic 1 de MD completo y algo mas que te guste de mi lista.
Pues me interesa el procesadorcillo ese que tienes para cambio, ¿me pones alguna fotillo del stepping (las letras impresas sobre el micro)?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711