Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

1, 2, 3, 4, 511
hola....

despues de muxo sin escribir y recibir muxos privados a los cuales no he contestado x falta de tiempo, hr decido hacer un esfuerzo y poner todo al dia.....

a ver respecto al super mario bros de nes... el primero q me lo pidio fue nekabe21 el cual me dijo q despues de las vacas me mandarial el ingreso preo creo q se le ha olvidado... despues lo pidio Kaos2K al cual no conteste, perdona pero estoy muy liado.... weno si alguien mas lo pido q lo diga...

despues el Sr.Esputos me pidio el Duck Hunt pero ese no es para regalar es pa cambiar.... todo se puede negociar ;)

logswebs me pidio las cajita de minidvd... sin problemas


poneos de acuerdo entre vosotros pa lo del mario, solo os dire q me tngais paciencia q ahora no tngo muxo tiempo pq estoy currando y exo mas horas q un reloj...

en d¡fin siento no haber contestado a los privados ni dar señales de vida pero por aki estoy de vez en cuando...


saludos
Sin problema , si nekabe21 lo quiere o alguien más pues para el :D, si no pues me gustaría quedarmelo si no es problema claro :).
Aquí se regala o hay que cambiar siempre?
\-Shalang-/ escribió:Aquí se regala o hay que cambiar siempre?


Puedes regalar o cambiar , como tu veas :)
bullituary escribió:Me harían falta un cartucho de MD, Atari 2600 y algún disquette de amstrad 6128, y creo que ya está (es para realizar pruebas)



Que hay compañero!! Yo tengo un Sonic1 de MD que no quiero para nada, el pobre esta hecho una pena, con la pegatina medio arrancada, la ultima vez que lo probe funcionaba, si te interesa lo pruebo a ver y te lo regalo, ya me diras algo.

Un saludo!!
Que alguien me diga lo que regala :P
Yo cambio mi HALO 2 NTSC por otro juego, pero que sea NTSC, ya que mi XBOX es USA y no la tengo modificada ni tengo pensado hacerlo, ya que todos mis juegos son NTSC.
\-Shalang-/ escribió:Que alguien me diga lo que regala :P


Mirate la lista de cada uno en el otro hilo de listas x'D
El Rey Leon Completo yakumo_fujii espero que aun lo tenga xD
hey, czt, por "solo" las cajas de minidvd no me compensa pagar los gastos de envio... pero muchisimas gracias de todas formas!

;)
Bueno, esta tarde he estado un poco liado, y de momento os dejo con alguna cosa que la pongo para cambiar (en un principio):

- Sonic 2 Master System (cartucho).
- Fun 'n games Megadrive (completo). Es como el mario paint de snes, se ve que es recomendable usar una rata.

Y la frikada del día es para....
- Consola BOS-3800a. Es una NES clónica, lee por defecto juegos japoneses (clónica Famicon). Para leer pal, necesita el adaptador de pines.
Lo bueno, funciona a pilas, y no se puede usar adaptador de corriente!
Da salida de cables A/V, y tengo 2 mandos.
Si queréis info y fotos del modelo (no tengo la caja, ni cartuchos), aquí va:
http://www.obsolete-tears.com/auchan-console-tv-bos-3800-machine-271.html

Quizá en los próximos días ponga algo más.
Indiket escribió:Bueno, esta tarde he estado un poco liado, y de momento os dejo con alguna cosa que la pongo para cambiar (en un principio):

- Sonic 2 Master System (cartucho).
- Fun 'n games Megadrive (completo). Es como el mario paint de snes, se ve que es recomendable usar una rata.

Y la frikada del día es para....
- Consola BOS-3800a. Es una NES clónica, lee por defecto juegos japoneses (clónica Famicon). Para leer pal, necesita el adaptador de pines.
Lo bueno, funciona a pilas, y no se puede usar adaptador de corriente!
Da salida de cables A/V, y tengo 2 mandos.
Si queréis info y fotos del modelo (no tengo la caja, ni cartuchos), aquí va:
http://www.obsolete-tears.com/auchan-console-tv-bos-3800-machine-271.html

Quizá en los próximos días ponga algo más.



Ta guay, ¿eso es lo que pillaste en el rastro hoy? ¿Lo que decías que pondrías?
Indiket escribió:Bueno, esta tarde he estado un poco liado, y de momento os dejo con alguna cosa que la pongo para cambiar (en un principio):

- Sonic 2 Master System (cartucho).
- Fun 'n games Megadrive (completo). Es como el mario paint de snes, se ve que es recomendable usar una rata.

Y la frikada del día es para....
- Consola BOS-3800a. Es una NES clónica, lee por defecto juegos japoneses (clónica Famicon). Para leer pal, necesita el adaptador de pines.
Lo bueno, funciona a pilas, y no se puede usar adaptador de corriente!
Da salida de cables A/V, y tengo 2 mandos.
Si queréis info y fotos del modelo (no tengo la caja, ni cartuchos), aquí va:
http://www.obsolete-tears.com/auchan-console-tv-bos-3800-machine-271.html

Quizá en los próximos días ponga algo más.


Llevo buscando una clonica de nes desde hace tiempo...a pilas!mmm, que genial para los dias de acampada!
donacion o cambio? sea lo que sea me pongo en la lista :'D
El Rey Leon Completo yakumo_fujii espero que aun lo tenga xD
Kaos2K, sí, son cosas del rastro. Son cosas que iba a poner, aunque antes había de probarlas.

yakumo_fujii, de momento son cosas de cambio, a ver ke sale de ahí. Por cierto, de tu lista tienes ke hacer una super actualización para ver que queda libre xDDDDDDD

PD: Sobre la clónica, al no tener cartuchos de famicon no se si rula. De momento, le he puesto pilas y sí se enciende (se queda en una pantalla gris). Creo que funciona.
er_capi escribió:Yo tengo un Sonic1 de MD que no quiero para nada, el pobre esta hecho una pena, con la pegatina medio arrancada


Se agradece, pero quizás que mejor me espere unos días a ver si alguien tiene uno de MD y uno de 2600 que son los que me hacen falta ahora, para de esta manera ahorrar en gastos (es que sólo el sonic me sale más a cuenta acercarme al cash de mi ciudad que está a 1€)

Pero muchas gracias de todos modos.

Un saludo.
he puesto algunas cosillas nuevas en mi lista, echarle un ojo por si os interesa algo.
Mirad la revista que he encontraro en un mercadillo extraño que han abierto en mi ciudad. Es como un rastro pero en una nave, tienen muchisimas tonterias, pero lo único relacionado con videojuegos es esta revista francesa, a 1.65€:

Imagen

¡Les quedaban muchísimas! Oooh
Esos franchutes que tienen de to xD
Chon27, quiero la revista :D
Revista Player One, y también veo algo de Game One. Game One es un canal 24h de videojuegos franceses, emiten en el canal satelite digital francés, alguna vez lo he visto xD
Me puedes decir si le acompaña un vídeo o un dvd? Supongo que al decir arriba K7, se debe referir a un VHS.
Regalo de chon27 recibido, pero por desgracia no me sirve de nada.

La placa base está estropeada, tiene el conector de la fuente de alimentación quemado y la bateria ha tenido un derrame y se ha llevado por delante algunas pistas y componentes :S. Espero que al menos el micro pueda ser aprovechable :(

En fin, que sigo buscando una placa base para k7 socket 462 que soporte SDR RAM ya que esta parece ser que no va a ser la definitiva :(

Luego si acaso subo fotos.

*Edit Fotos subidas

Imagen
Imagen

Es curioso por que en las fotos del album de chon27 se aprecian tambien, pero no me habia dado cuenta, además parece que la bateria ha ido perdiendo liquido recientemente :(

Chon27 gracias de todos modos :)

Saludos
kanyero, como ya te he dicho por privaso no tenia ni idea de eso, porque no entiendo de esas cosas. Me sabe mal que al final no te sirva. A ver si por lo menos sacas algo de provecho...Lo siento tio. [decaio]

Indiket si, es un VHS. Tenian incluso los VHS sueltos y revistas sueltas. Además de la revista "completa" con el envoltorio y todo (como el de la foto). Lo digo por si solo quieres el VHS o solo la revista. Una cosa...¿Esto me lo pagarás? ¿Se puede hacer? (Aunque no cuente como regalo)

PD: Esperaré un poco a ver si quieren mas y voy de una tacada. :Ð

Estaría bien abrir un hilo aparte para hacer cosas asi, por ejemplo, cada uno pone lo que busca, y si alguien lo ve, lo comenta, con el precio y tal, y si alguien lo acepta a ese precio se compra y se envia. Puede ser muy útil sobretodo para los que no tengan acceso a rastros, cash & converters, etc... :P
kanyero lo de la bateria (que siempre le llamo yo pila :P) pues eso tiene fácil arreglo. Se quita y se pone otra nueva y normalmente funciona. Cuando se gasta una pila normalmente la BIOS vuelve como estaban en su inicio, etc...

Lo del conector ATX. Has probado a cambiarle la pila y probar si funciona?

En principio no deberia funcionar pero nunca se sabe. Tampocop pierdes nada porque en principio cuando se queda algo de ordenador no enciende.

Venga, un saludo.

P.D.: Todo esto es de sugerencia y ayuda. Por si lo necesitas o no lo has probado.
Chon27, ya que estamos, pues serían las dos cosas (vhs y revista). Y ya te pagaría la revista y los gastos de envío.
Para mí contaría como regalo, porqué no vendrá del precio de la revista xD
Indiket. Bien, lo apunto por aqui, y cuando vaya el viernes al MediaMarkt (que está al lado) me paso por la revista :-) . Ya te aviso.

elderno, no me olvido, hoy he comprado un sobre acolchado, mañana si no llueve te envio los juegos.
unicoor escribió:kanyero lo de la bateria (que siempre le llamo yo pila :P) pues eso tiene fácil arreglo. Se quita y se pone otra nueva y normalmente funciona. Cuando se gasta una pila normalmente la BIOS vuelve como estaban en su inicio, etc...

Lo del conector ATX. Has probado a cambiarle la pila y probar si funciona?

En principio no deberia funcionar pero nunca se sabe. Tampocop pierdes nada porque en principio cuando se queda algo de ordenador no enciende.

Venga, un saludo.

P.D.: Todo esto es de sugerencia y ayuda. Por si lo necesitas o no lo has probado.


Hola unicoor, el problema de la pila no es que esté gastada, sino que ha llegado a derramar liquido sobre los circuitos y estos están corroidos, además que hay justo a su lado deberia de haber un integrado smd que no está en su sitio, se ve que el propio liquido de la pila hizo que se soltara , lo curioso es que esa pieza está en la foto de chon lo cual me hace pensar que es posible que o se perdiera en el embalaje-camino o al desembalarla yo o al intentar limpiar los restos del liquido. Aparte el porta-pila está demasiado corroido (oxidado) como para poner otra pila y que haga buen contacto

De todos modos no me fio yo de intentar usar una placa en estas condiciones, por que además un mosfet parece estar algo negro y puede que esté en mal estado, y así me da miedo que pueda llevarse por delante mas componentes, así que me temo que va a ir directa a la basura :( , miraré a ver si soy capaz de conseguir alguna placa con soporte SDR en buen estado o bien un módulo de ram DDR.

Chon no te preocupes, que el gesto es lo que importa, si no funciona pues nada mala suerte, total tampoco se ha perdido tanto, me sabe casi peor por ti que has perdido el tiempo y te has tenido que molestar en enviarla que por mi [agggtt]
darky00, elpsikopata y peratu, y probablemente haya algún usuario más pero no me he revisado todas las listas

Habeis puesto vuestras listas en el hilo fijo pero sólo habéis puesto Cambios y Lista de deseos

Sin embargo no veo por ningún lado algún regalo por vuestra parte

Debéis poner algunos artículos a regalar, pues el hilo se basa en el equilibrio

No me voy a poner a moderar esto ahora ya que actualmente es totalmente imposible y esto está ya rodadísimo y moderarlo es imposible

pero voy a tratar de encauzar un poco el hilo hacia la esencia original creo que actualmente está la cosa muy ida hacia otros lares

Intentemos equilibrar listas please, y que prime el espíritu de regalar cosillas que no los trueques como un falso foro de c/v

salu2
FJTR escribió:Señores vuelvo con lista actualizada


se reebienvenido!!!! y despues del peloteo, me interesaria la master system y si ves algo interesante en mi lista, tambien me interesaria la N64
YuPiKaIe escribió:darky00, elpsikopata y peratu, y probablemente haya algún usuario más pero no me he revisado todas las listas

Habeis puesto vuestras listas en el hilo fijo pero sólo habéis puesto Cambios y Lista de deseos

Sin embargo no veo por ningún lado algún regalo por vuestra parte

Debéis poner algunos artículos a regalar, pues el hilo se basa en el equilibrio

No me voy a poner a moderar esto ahora ya que actualmente es totalmente imposible y esto está ya rodadísimo y moderarlo es imposible

pero voy a tratar de encauzar un poco el hilo hacia la esencia original creo que actualmente está la cosa muy ida hacia otros lares

Intentemos equilibrar listas please, y que prime el espíritu de regalar cosillas que no los trueques como un falso foro de c/v

salu2


Ayer no puse regalos porque como no estaba en mi cuarto no se me ocurria que poner, ahora que tengo que actualizar reviso a ver que tengo que le pueda interesar a alguien, aunque no creo que nadie quiera las instrucciones del digimon rumble arena....
elpsikopata escribió:Ayer no puse regalos porque como no estaba en mi cuarto no se me ocurria que poner, ahora que tengo que actualizar reviso a ver que tengo que le pueda interesar a alguien, aunque no creo que nadie quiera las instrucciones del digimon rumble arena....

aunque te parezca una tonteria, no lo es, hay mucha gente que tiene sus juegos incompletos y busca cajas y instrucciones. asi que cualquier cosas que puedas regalar sobre el mundo de las consolas, sera bien recibida. :-)
jordigahan escribió:aunque te parezca una tonteria, no lo es, hay mucha gente que tiene sus juegos incompletos y busca cajas y instrucciones. asi que cualquier cosas que puedas regalar sobre el mundo de las consolas, sera bien recibida. :-)


XD seguramente tienes razon.
Por cierto los cartuchos de gb que traen 200 juegos (que en realidad luego son 3) tambien se acpetan no? Es que de esos tengo 2 bastante variaditos que podria poner en la lista de regalos.
elpsikopata escribió:
XD seguramente tienes razon.
Por cierto los cartuchos de gb que traen 200 juegos (que en realidad luego son 3) tambien se acpetan no? Es que de esos tengo 2 bastante variaditos que podria poner en la lista de regalos.


Me interesa el eye toy play + juegos eye toy de ps2 , mirate mi lista en la firma a ver si te te interesa algo para el cambio :)
Kaos2K escribió:
Me interesa el eye toy play + juegos eye toy de ps2 , mirate mi lista en la firma a ver si te te interesa algo para el cambio :)

La verdad esque de lo que tienes para cambio solo me interesarian los juegos pero no tengo la 360, asique de momento no necesito nada de lo que tienes, sorry
elpsikopata escribió:La verdad esque de lo que tienes para cambio solo me interesarian los juegos pero no tengo la 360, asique de momento no necesito nada de lo que tienes, sorry


Puedes pillarte los juegos para cuando la tengas , bueno como tu veas :).

Un saludo
Oye Kaos, el tema del PGR ya lo zanje con mi amigo, asi que si quieres te envio eso sin mas. Dime que modalidad de envio quieres y dame los datos por mp que yo te dare los mios para el pago de gastos.

Saludos ;)
No dije ese comentario en tono de dar caña a nadie, posiblemente las listas no estén actualizadas

simplemente lo comento para refrescar la memoria y ayudar a la gente a saber usar el hilo y que conozca su correcto funcionamiento
Ryo escribió:Oye Kaos, el tema del PGR ya lo zanje con mi amigo, asi que si quieres te envio eso sin mas. Dime que modalidad de envio quieres y dame los datos por mp que yo te dare los mios para el pago de gastos.

Saludos ;)


Voy! :D [buenazo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elpsikopata, ¿ la Caja de Carton Pokemon Plata esta completa (con corchos interiores y manual de instrucciones)?
PiratePila escribió:elpsikopata, ¿ la Caja de Carton Pokemon Plata esta completa (con corchos interiores y manual de instrucciones)?


Sipi, si me das 5 minutos te hago fotos xD

edit: Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elpsikopata escribió:
Sipi, si me das 5 minutos te hago fotos xD

edit: Imagen


Pues sí te parece bien y nadie mas la quiere me la quedo. XD

¿ Te interesa algo de lo que tengo para cambio (primera pagina del hilo fijo) ?

Si te interesa algo podríamos hablar de un cambio, que me interesa tu Digimon World de PSX.

Ya dirás.
PiratePila escribió:
Pues sí te parece bien y nadie mas la quiere me la quedo. XD

¿ Te interesa algo de lo que tengo para cambio (primera pagina del hilo fijo) ?

Si te interesa algo podríamos hablar de un cambio, que me interesa tu Digimon World de PSX.

Ya dirás.


Pues para ti es, encuanto a lo del digimon world vere si encuentro tu lista y te digo ok?

Me interesa el donkey konga,va con bongo?
Si no, de la lista de guias que tienes tambien me podria interesar la guia del Tomb Raider Legend para mi hermana (la tomb raider es a lo unico "sserio" que juega y ya que la compre la guia del anniversary)
elpsikopata escribió:jordigahan he visto que buscas la caja y el manual del Pokémon rojo, yo tengo el manual solo por si lo quieres, no lo he puesto en la lista de regalos porque no me he fijado.

pues si, me interersaria, y ya puestos, tambiej me interesaria el starcraf. mira mi lista haber si ves algo que te interese.
jordigahan escribió:pues si, me interersaria, y ya puestos, tambiej me interesaria el starcraf. mira mi lista haber si ves algo que te interese.


Pues para ti es, de tu lista no veo nada que me interese sorry.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elpsikopata escribió:
Pues para ti es, encuanto a lo del digimon world vere si encuentro tu lista y te digo ok?

Me interesa el donkey konga,va con bongo?
Si no, de la lista de guias que tienes tambien me podria interesar la guia del Tomb Raider Legend para mi hermana (la tomb raider es a lo unico "sserio" que juega y ya que la compre la guia del anniversary)


Pues la guia es nueva. ¿ Esta completo el Digimon ?

Si quieres te cambio tu Digimon y tu SoulBlade por mi guia y la caja + instrucciones y corchos me la regalas . XD

Te aviso, la guia es un tochaco, tocho tocho (que me clavan un pastón por enviarla), lo explica todo.

Ya me diras. ;)
PiratePila escribió:
Pues la guia es nueva. ¿ Esta completo el Digimon ?

Si quieres te cambio tu Digimon y tu SoulBlade por mi guia y la caja + instrucciones y corchos me la regalas . XD

Te aviso, la guia es un tochaco, tocho tocho (que me clavan un pastón por enviarla), lo explica todo.

Ya me diras. ;)


El digimon esta commpleto, la caja un poco chof pero completo.
La guia me interesa pero no tanto como para desacerme asi de mi soulblade.
Al final en el donkey viene el bongo?
FJTR : Me interesan bastante el Lylat Wars y el Rogue Squadron de N64, si puedes échale un vistazo a mi lista a ver si te interesa algo...

Un saludo!!
jordigahan escribió:
se reebienvenido!!!! y despues del peloteo, me interesaria la master system y si ves algo interesante en mi lista, tambien me interesaria la N64



Por lo pronto toda tuya, por la 64, mira mejor mi whishlist que es mas cortita [tadoramo]


una cosa, esto que tienes:

Micro AMD 3200 dual core (socket 939) con ventilador (completo)

este micro es superior al mio?

Imagen



er_capi escribió:FJTR : Me interesan bastante el Lylat Wars y el Rogue Squadron de N64, si puedes échale un vistazo a mi lista a ver si te interesa algo...

Un saludo!!



De lo tuyo que me interesa

FIFA Soccer (caja+cartucho)
Power Rangers Mighty Morphin (caja+cartucho)
Eternal Champions (solo cartucho)
Batman Returns (solo cartucho)

Sería mucho pedir?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elpsikopata escribió:
El digimon esta commpleto, la caja un poco chof pero completo.
La guia me interesa pero no tanto como para desacerme asi de mi soulblade.
Al final en el donkey viene el bongo?


Ah ! Se me olvidadba. [carcajad]

El Donkey Konga viene solo el juego, sin bongos ni nada más.
FJTR escribió:
De lo tuyo que me interesa

FIFA Soccer (caja+cartucho)
Power Rangers Mighty Morphin (caja+cartucho)
Eternal Champions (solo cartucho)
Batman Returns (solo cartucho)

Sería mucho pedir?


Por mí perfecto, están para cambiar/regalar, asi que todos tuyos; eso sí, mañana hago un examen y pasado hago otro y me voy una semana fuera, creo que lo voy a tener un poquito complicado para enviarlo antes de irme, asi que no podría mandartelo hasta el lunes 24... Te importa??

edito: Ahora que lo pienso les podria hacer un hueco en la maleta al lado de la wii y mandartelos desde casa de mi hermana... Esta noche cuando vuelva a casa miro a ver si tienen sitio...xDD

Un saludo!!
er_capi escribió:
Por mí perfecto, están para cambiar/regalar, asi que todos tuyos; eso sí, mañana hago un examen y pasado hago otro y me voy una semana fuera, creo que lo voy a tener un poquito complicado para enviarlo antes de irme, asi que no podría mandartelo hasta el lunes 24... Te importa??

edito: Ahora que lo pienso les podria hacer un hueco en la maleta al lado de la wii y mandartelos desde casa de mi hermana... Esta noche cuando vuelva a casa miro a ver si tienen sitio...xDD

Un saludo!!


Me parece bien enviarlos a partir del lunes 24, no tengo ningun problema [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511