Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chon27 escribió:elderno, no me olvido, hoy he comprado un sobre acolchado, mañana si no llueve te envio los juegos.


:)
elderno escribió:
:)


Si has visto las noticias habrás visto que HA LLOVIDO en Jerez, inundación..... Asi que a ver si mañana...[ayay].
Chon27 escribió:
Si has visto las noticias habrás visto que HA LLOVIDO en Jerez, inundación..... Asi que a ver si mañana...[ayay].


Desde luego... y no tienes canoa para ir hasta correos o que? [sonrisa]
Kaos2K escribió:
Desde luego... y no tienes canoa para ir hasta correos o que? [sonrisa]


Seguro que se agotaron enseguida por los inmigrantes cawento
FJTR escribió:
Seguro que se agotaron enseguida por los inmigrantes cawento


Juajuasjuas [toctoc] [oki]
FJTR, he llegao hace un ratillo a casa, lo voy a tener un poquito chungo para llevar los juegos, asi que lo dejamos para el lunes 24 ok?? El domingo 23 cuando vuelva te aviso, voy a ver el futbol, luego te mando direccion etc... Un saludo!!
Kaos2K escribió:
Juajuasjuas [toctoc] [oki]


Que crueles... :P Es que ha sido brutal.... :O
FJTR escribió:Por lo pronto toda tuya, por la 64, mira mejor mi whishlist que es mas cortita


pues de tu lista, lo unico que ahora mismo podria ofrecerte es un juego de MD el centurion. (si ya se que es malillo y cutre, pero esta completo.) aunque si te esperas tal vez el domingo pueda conseguir alguna otra cosa en el rastro.

sobre el micro, pues por 200mhz, el tuyo es mas rapido.
jordigahan escribió:
pues de tu lista, lo unico que ahora mismo podria ofrecerte es un juego de MD el centurion. (si ya se que es malillo y cutre, pero esta completo.) aunque si te esperas tal vez el domingo pueda conseguir alguna otra cosa en el rastro.

sobre el micro, pues por 200mhz, el tuyo es mas rapido.


Tonces te reservo la 64 a la espera de lo k pilles el domingo [chiu]
FJTR escribió:
Tonces te reservo la 64 a la espera de lo k pilles el domingo [chiu]


Tio.. tu no duermes? [plas] ZzzZZ
Kaos2K escribió:
Tio.. tu no duermes? [plas] ZzzZZ


A esa hora estoy despierto, para ir a la ofi [mad]
elpsikopata

Me interesa el Vampire The Masquerade Redemption, ¿puedes poner fotos? Te lo podría cambiar por un FF Crystal Chronicles.
Chon27 escribió:
Si has visto las noticias habrás visto que HA LLOVIDO en Jerez, inundación..... Asi que a ver si mañana...[ayay].


cone l calor que he pasado yo hoy en clase y ahi lloviendo xDD, na si no hay prisa
rubefer escribió:elpsikopata

Me interesa el Vampire The Masquerade Redemption, ¿puedes poner fotos? Te lo podría cambiar por un FF Crystal Chronicles.


Pues haver si con estas son suficientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Estaria bastante interesado en ese final XD, tienes fotos?
Vengo a informar que el paquete de Jordi esta recibido. Igual que el recibio el mio este lunes pasado ^_^ Ya probare si todo me va bien dentro de un par de semanas porque ahora estoy liado con los examenes...

Gracias.

Saludos.
Os recuerdo que mi lista de cambios y regalos para enviar y recibir es:

LINK

Aun espero una figura de Final Fantasy que me iban a regalar; cuando eso q me avisen por MP gracias. Muy pronto volvere con mucha fuerza jeje que entre examenes y tal...

Un saludo a todos los compis de por aki :)
Neohunter escribió:Os recuerdo que mi lista de cambios y regalos para enviar y recibir es:

LINK

Aun espero una figura de Final Fantasy que me iban a regalar; cuando eso q me avisen por MP gracias. Muy pronto volvere con mucha fuerza jeje que entre examenes y tal...

Un saludo a todos los compis de por aki :)


Te funcionaron los ZIP alfinal?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
elpsikopata, ¿ cuanto me costarían los gastos de envío de la caja del Pokémon ?
Sinceramente, no lo se, si te digo la verdad no he enviado una carta en mi vida osea que imaginate hasta donde llega mi desconocimiento.
PD: Eso de solo enviar postales.......
unicoor escribió:
Te funcionaron los ZIP alfinal?


Aun no he bajado la consola del armario pq ando de examenes, lo hare al final de esta semana :)
informar a Indiket y a Kaos2K que el lunes sin falta les hago el ingreso y el envio correspondiente... perdonad el retraso pero es que he estado muy liado!!!

[bye]
Bueno, tan solo quería darle las gracias a Indiket por su fuente AT (que he recibido hoy) e informarle de que ya le hice el ingreso por los gastos de envio ;)
Merci :)
Un saludo :)
logswebs escribió:informar a Indiket y a Kaos2K que el lunes sin falta les hago el ingreso y el envio correspondiente... perdonad el retraso pero es que he estado muy liado!!!

[bye]


Gracias tio :D
Por cierto Kaos2K, no te voy a poder enviar el cable hasta bien entrada la semana que viene ya que me acabo de quedar sin coche. Procurare pedir alguno prestado en casa; en cuanto te lo envie te mando un mp.


Saludos ;)
Sin problema tio ya te dije que no hay prisa :D.

Un saludo
De nada HiFi maniac, a mandar ;)
logwebs, ok sin prisa ninguna.

Actualización 16-9-07: Ya que no puedo poner una respuesta nueva, pues voy a actualizar mi lista.
Hoy estoy bastante gafe la verdad xD. Después de cargarme un cacharro por ser idiota (la verdad), pues he conseguido una Megadrive II, pero esta no enciende (comprobado con una fuente universal, así que nasti de plasti).

Como val que por bien no venga, me han quedado los siguientes "residuos" que seguro ke alguno de vosotros lo agradecerá xD
- Mando de Megadrive I
- 2 (OJO, sí 2), cables RF para Megadrive II (no testeados, pero tienen pinta de que funcionan).
- Fuente de Megadrive II (es posible que no funcione, ya que no la he podido probar, y no hay manera de cojer la tensión con el tester).

Todo lo que veis arriba, lo voy a dar de regalo, a ver si algunos predican con el ejemplo xD

Y por acabar, me gustaría tener un cable de vídeo de Xbox. Lo pongo prioritario en mi whislist, no me importa de que tipo es, pero necesito uno. Ya de paso, también un mando (pero es mucho más prioritario el cable de vídeo).

Update 2: Dar la bienvenida a DartDragoonXP, y decirle que me interesa la placa base + micro, mira en mi lista por si hay algo ke te interesa.
actualizada mi lista con un par de cosas que creo que os interesaran batante.

regalo:
DVD promocional de gamecube
CD promocional con la demo del farcry
CD revista micromania. juego completo "freedom force VS the 3rd reich"
CD LINUX UBUNTU 7.04
targeta grafica vodoo 3 AGP de 16MB

Cambio:
mario64 (solo cartucho)
CD del killer instic "killer cuts"
diskete ZIP de 100MB
Gameboy (tocha)

urgente: regalo carcasa de nes clonica, si nadie la reclama en un par de dias va a la basura.
Imagen

ademas del resto de cosas que normalmente suele haber en mi lista.
para carlinhos:

me interesa de tu lista:

-Módulos de RAM DDR Marca Kingston (funcionan perfectamente) de 256MB y 512MB.
-Mandos PSX originales

que mhz son los modulos?veo que son para cambios , mirate mi lista y me dices algo :)
Indiket escribió:De nada HiFi maniac, a mandar ;)
logwebs, ok sin prisa ninguna.

Actualización 16-9-07: Ya que no puedo poner una respuesta nueva, pues voy a actualizar mi lista.
Hoy estoy bastante gafe la verdad xD. Después de cargarme un cacharro por ser idiota (la verdad), pues he conseguido una Megadrive II, pero esta no enciende (comprobado con una fuente universal, así que nasti de plasti).

Como val que por bien no venga, me han quedado los siguientes "residuos" que seguro ke alguno de vosotros lo agradecerá xD
- Mando de Megadrive I
- 2 (OJO, sí 2), cables RF para Megadrive II (no testeados, pero tienen pinta de que funcionan).
- Fuente de Megadrive II (es posible que no funcione, ya que no la he podido probar, y no hay manera de cojer la tensión con el tester).

Todo lo que veis arriba, lo voy a dar de regalo, a ver si algunos predican con el ejemplo xD

Y por acabar, me gustaría tener un cable de vídeo de Xbox. Lo pongo prioritario en mi whislist, no me importa de que tipo es, pero necesito uno. Ya de paso, también un mando (pero es mucho más prioritario el cable de vídeo).

Update 2: Dar la bienvenida a DartDragoonXP, y decirle que me interesa la placa base + micro, mira en mi lista por si hay algo ke te interesa.



Hola tio, yo creo tener un cable AV sin desprecintar de la Xbox negra, te lo puedo enviar, tambien me interesa ese ACDC de Megadrive II me lo puedes reservar una semanilla esk no puedo permitirme ningun gasto, ando justito justito.

Saludos
jordigahan escribió:actualizada mi lista con un par de cosas que creo que os interesaran batante.

regalo:
DVD promocional de gamecube
CD promocional con la demo del farcry
CD revista micromania. juego completo "freedom force VS the 3rd reich"
CD LINUX UBUNTU 7.04
targeta grafica vodoo 3 AGP de 16MB

Cambio:
mario64 (solo cartucho)
CD del killer instic "killer cuts"
diskete ZIP de 100MB
Gameboy (tocha)

urgente: regalo carcasa de nes clonica, si nadie la reclama en un par de dias va a la basura.
Imagen

ademas del resto de cosas que normalmente suele haber en mi lista.


Solo la carcasa?, dime lo que sea y quedamos en algo
FJTR, pues muchas gracias por el cable, de verdad :D
EL AC-DC de Mega, personalmente, no se si realmente funciona. No lo puedo medir con el tester (no entra la aguja), y no dispongo de ninguna MegaII para probarlo. Yo te lo reservo si lo quieres... pero tenía que avisarte jeje.
Un saludo.
Indiket, si FJTR no encuentra ese cable de xbox, yo te puedo pasar uno. Pero no recuerdo si es el normal o si es RGB.

Ya me dices lo que sea.
DartDragoonXP:

Me interesan:

MS Pro duo 32 mb - la inicial de psp
Movil sony ericcson k700i (libre pero con codigo de seguridad del cual mi tio se ha olvidado , solo para manitas que sepan desbloquearlo)

Ya me contarás. Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento bullituary, lo tendremos en cuenta por si pasara algo ;)
Ok, ya me dirás si te hace falta.

Por cierto.....lo de usar el tester, lía un cablecito (si es rígido, mejor) a una de las agujas para que entre por el orificio.

Un saludo.
Bueno, he usado un cable de cobre (de esos que se usan para soldar y tal) y ya he podido medir con el tester. Lo malo es que no me da tensión, y ahora ya estoy seguro que el trafo no funciona :(
A menos que nadie lo quiera para intentar arreglarlo... otro trasto que irá al carajo xD
Bueno,
tras esta semana que he tenido tan...extraña..paso a ir enviando. Mañana no estoy seguro, pero si no, pronto envio lo pendiente, lo juro.

Me faltan los datos de ¿Indiket? para enviar la revista francesa.

Si debo algo a alguien decidmelo que estoy un poco liado y confuso.

[ok]
kanyero escribió:DartDragoonXP:

Me interesan:

MS Pro duo 32 mb - la inicial de psp
Movil sony ericcson k700i (libre pero con codigo de seguridad del cual mi tio se ha olvidado , solo para manitas que sepan desbloquearlo)

Ya me contarás. Un saludo.


pues como te dije por privado , el movil va sin caja y sin cargador (los cuales estaran perdios por casa de mi tio
y la ms , esta en perfectas condiciones xD , la tengo muerta de asco

ya me diras

y ahora por mi parte ....

elokillo

me interesan tus siguientes articulos de regalo! xD
Scrapland (XBOX)
Fuzion Frenzy

dime estado de estas dos cosillas cuando puedas ^^
Bueno venga de todos modos mi novia tiene un Sony ericson así que puedo intentar darle vidilla.

Si te parece bien el por paquete azul certificado (5.60 menos de 2 kg) te doy luego los datos de envio que ahora ando un poco justo de tiempo, ciao
DartDragoon te interesaria esa N64 + juegos cambiarlo por juegos de ps2, tales como jak & daxter, silent hill 2 (con los 2 cd), Urban Freestyle Soccer, Devil May Cry 1 y 2... (y mas juegos que pondre mas tarde) lo malo es que son sin caja ni instrucciones pero en perfecto estado
dartdraoonxp, te interesa algo de mi lista por tu placa gigabyte y ese p4 ?


saludos!
Cambio una Master System 2 por una caja de PSX(Tocha) La consola viene pelada,sin cables ni mandos pero funciona(almenos lo hacia la ultima vez que la puse)
xurrasco escribió:DartDragoon te interesaria esa N64 + juegos cambiarlo por juegos de ps2, tales como jak & daxter, silent hill 2 (con los 2 cd), Urban Freestyle Soccer, Devil May Cry 1 y 2... (y mas juegos que pondre mas tarde) lo malo es que son sin caja ni instrucciones pero en perfecto estado


dime lista , porque el dmc 2 me interesa , ¿de este no tienes manual ?
dime lista , o si tienes algo asi interesante dime ^^
estoy abierto a ofertas ^^

para logs ....
bfff .. no me va mucho -.-
Indiket -- ingreso realizado

kaos2k --- me debes 2 eurillos de gastos d envio, te paso dentro de un rato mi n de cuenta por mp

[bye]

PD: indiket, el mando no era de MD, si no de MD2, quiero mi dinero de vuelta! xD xD :-p
logswebs escribió:Indiket -- ingreso realizado

kaos2k --- me debes 2 eurillos de gastos d envio, te paso dentro de un rato mi n de cuenta por mp

[bye]

PD: indiket, el mando no era de MD, si no de MD2, quiero mi dinero de vuelta! xD xD :-p


Mañana por la mañana los tienes en tu cuenta :P
Hola gentecilla, Cuanto tiempo sin pasar por aquí¡¡¡¡


DartDragoonXP escribió:Movil k700i


Holas, Una pregnta, lo has donado yá?
Si no lo has hecho, me interesa.
Ya me dices algo.
xurrasco , me acabo de cargar la N64 T_T
se me acaba de caer la botella de agua mientras jugaba pa probar el segundo mando (soy torpe de cojones -.-)

asi que hasta que no vea que funciona o la arregle en su defecto no la vuelvo a poner -.-


el sony ericcson k700i
aun no lo he donado , pero tengo alguien detras de el , estoy pendiente de que me de su direccion para mandarselo xD
x logwebs: Ingreso recibido, por cierto ya has recibido el mando?

x DartDragoonXP: Me has olvidado [buuuaaaa] xD. También me interesa esa placa + micro, mira algo de mi lista a ver si te convence.
Enas gente. Más que nada me paso por aquí un segundo para avisar que en cuanto pueda pondré la lista de regalos mia. Lo que pasa es que ahora no se dónde tengo la caja ande aparté todo [jaja] . A la que la encuentre pondré la lista [rtfm]

Salut!
DartDragoonXP escribió:xurrasco , me acabo de cargar la N64 T_T
se me acaba de caer la botella de agua mientras jugaba pa probar el segundo mando (soy torpe de cojones -.-)

asi que hasta que no vea que funciona o la arregle en su defecto no la vuelvo a poner -.-


el sony ericcson k700i
aun no lo he donado , pero tengo alguien detras de el , estoy pendiente de que me de su direccion para mandarselo xD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora que me disponia a ponerte la lista...


Ya avisaras si ves que la desahogas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611