Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey

Como algunos de los que hay por aqui el chip no se actualiza a la version 1.9g.
1- e intentado hacer lo que alguien comento antes (y luego yo postee (mea culpa)) de sacar el disco cada vez que pone "Press A or reset to test flashing" y, aparentemente se actualiza. Pero no lo hace, pues el Galaxy no se pone y me sale el dichoso error.
2- Me he bajado todo lo que e encontrado sobre el tema, como los archivos de Cyber Perez, pero tampoco hace nada, me sigue saliendo el error, tanto en el uploading como en el juego.
3- Formateo la consola, intento actualizar el chip, pero tampoco funciona.
Ayuda porfa plis!
yo estoy komo tu... ami tampoko me funciona....

alomejor si sakan la version k no sea beta de la 1.9g les funcionara a akella gente k no le va... pero lo mas seguro k tampoko funcione pork si la 1.9b tampoko me funciona... solo me pone error : test failed.etc.

solo me falta hacer una kosa: abrir la consola y mirar si las conexiones pero segun dice la gente eso es kasi imposible k pase.... verdad?
Os cuento a ver si os sirve.
No podia actualizar mi wiinja deluxe, version wii 3.1.
Lo probaba desde dvdwr y me decia que no detectaba el disco y no me pillaba el Mario galaxy.
He probado de grabar el achivo de actualizacion del wiinja en un dvdr y entonces la consola lo ha leido, se ha reiniciado y si me ha cogido el mario.
Probad a actualizar el chip desde un dvdr.
Espero que os sirva.
saludos
Buenas a todos
He actualizado la wii a la v.3.1 y despues he grabado los discos de [tadoramo] Cyber_perez (que bueno eres).
El primero "hinchado" me ha funcionado sin problemas.
(el de la srta. en ropa interior,sacando el disco hasta oir la voz de homer)
Pero el segundo (el de config,grabado sin hinchar,pues no tengo mando de GC) cuando lo meto (lo reconoce como de GC)
me pone que ha habido un error y que saque el disco,apague la wii y mire el manual...(en una pantalla negra)

La cuestion es que he leido que no me hace falta,ya que solo juego con PAL,no tengo juegos de GC,etc...
Pero me j*de haber quemado un dvd para nada,a buen seguro por mi torpeza.
Si alguien me indica en que he fallado (que es lo que me reconcome) se lo agradeceria.
·Yo le di al botón B del mando de gamecube cuando me pedía darle al A y me salió un menú de actualizar(no de realizar test como es el otro).
¿Lo ha usado alguien para algo?.ç

EDIT: Hablo del disco de actualización a 1.9b y g (en ambos)
¿Cómo es ese menú? ¿Qué ponía?
yo se que mi pregunta les sonara tonta pero que tiene de pros y contras la actualizacion.


saludos,
joc1811 escribió:yo se que mi pregunta les sonara tonta pero que tiene de pros y contras la actualizacion.


saludos,
Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias (#3)
se puede hacer un multidisco con la actualizacion 1.9b y con el hotfix 1.9g ?
oye y si actualizo al 1.9b poniendo sakando y poniendo el dvd al 95 por ciento del test y y tambien durante la actualizacion y despues pongo el 1.9g y actualizo normal puede k funcione?


( esk hay una persona k puso en este post k si lo ponias y lo sakabas al 95 por ciento del test y durante la actualizacion y akaba la actualizacion despues el mario galaxy funcionaba (creo))
Donde puedo saber ke version del WiiKey tengo???.....Gracias soy novato y me pusieron el WiiKey
Respecto al error de conecciones al actualizar:

En un foro en ingles medio entendi que habia que actualizar con la version 3.1 de wii. Y parecia que aseguravan en sus pasos como requisito.

Tambien podrian pasarle el recovery por cualquier mal aire [hallow] y luego el de actualizacion..
Aproposito yo no se si pasa algo malo al pasar el recovery primero .

Saludos
y k tiene k ver pasarle antes el recovery y despues actualizacion?

esto es seguro? no me podria inhabilitar el chip el recovery este?
Tios donde puedo mirar la version del WiiKey ke tengo???.....um???......
Yo mensione lo del recovery como opcion.
supuestamente sirve para arreglar el chip despues de un mal flasheo, y te lo deja bien... Te lo recobra.

Yo tengo el mismo problema ese de las conecciones...
y cuando hago eso de sacar el disco a la hora de hacer el testeo, me da chanse para actualizarlo.
Pero si lo dejo adentro para actualizarlo, me da error al final y me sugiere eso del recovery.
Phosky escribió:Si lo han preguntado antes lo siento, pero...

¿sirve la actualización para el wiikit? Es el clon del wiikey.


jano_marine escribió:hola yo tengo instalado en mi wii el wiikit y me gustaria saber si esta nueva actualizacion sirve tambien para este chip o me tengo q kedar con la version q valia para todos. gracias


Nadie nos responde...
porque no pruevas?

espera si pruevas y pasa algo malo, no me vallas hacer cargo please
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dicen que si...que el wiikit acepta la 1.9g
alguien me puede decir klaramente k otras soluciones tengo si la actualizacion no funciona ni grabandola sin hinchar y ni grabandola hinchandola? ( sobre el error: test failed test your conections)

el problema entonces reside en el punto tres?o k es exactamente?
hola, a mi el mario m va bien...xo ahora m meto en el system de la wwi, xa x ejemplo cambiar la barra de posicion o cambiar la hora y m sale una especie de error. m sale q m conecte a opera y no se q...eso es x haber metido la nueva actualizacion 3.* U en vez d ela E...cuando salga la 3.x E podré solucionar este fallo? y cuando salga, la cuelgan en alguna web...o tiene q ser a traves de un juego, como el mario PAL?

thx y salu2
tiene k ver k la primera vez k intente actualizar mi me dio el error testeando tuviera la wii en la version 3.0E? despues actualize y tampoko funcionaba.
aviso que yo he probado de hacer el recovery al wiikey pero aun asi nada de nada. sigue dandome error al actualizar.
de todos modos al usar el recovery no se si lo he hecho bien, ya que segun el archivo readme (entendi) que havia que gravar en un dvd la iso y despues encender la wii sin ningun dvd metido, poner el recovery hacer reset y esperar minimo unos 3 minutos para que aga el proceso. no se si se hizo bien ya que no me mando ningun mensage la wii ni tampoco se reseteo.
yo kreo k el problema k tube fue entrar y guardar en el configurador 1.3 a traves del multidisco cuando tenia la wii en 3.0E.
Parece que el problema de actualizacion no se arregla:

ni con recovery.
ni con truco de sacar el disco.
ni con actualizar wii.
ni con hinchar o sin hinchar.
ni con gcos.
ni con marcas o formas de quemar el iso.

que nos falta provar, la que no es beta supongo, pero que podriamos hacer.
lo que nos queda es la resignacion de esperar dos semanas y comprar el original. Lastima por la espera, pero no me importa pagar 60 euros por el mari ya que sera obra maestra y contribuiremos a que siga la saga.
Larga vida a MARIO

P.D.: doy por terminada mi busqueda de la solucion.
borvi has mirado las soldaduras de tu wiikey y sobretodo las del punto 3? pork puede k el problema resida ahí.
Wii_fan tio, soy novato tio y tengo un monton de dudas tontas tio puedes pasarme tu direccion de email o messenger para poder charlar 5 min tio??....o alguien ke pueda??......Gracias de verdad....
no kreas yo tambien soy un novato, lo k pasa esk se aprende bastante por estos foros.

yo tengo el mismo problema k tu no me actualiza ni a la de tres y geob esta igual k nosotros. Se supone k tendria k funcionar .... para eso pagamos una pasta kon el wiikey no?
hay que le hacemos.

por uno de estos foros vi que alguien habia modificado la beta 1.9b,,,, y alguien le habia respondido que hasta se iba hacer una camisa con su nombre [qmparto] por que alfin habia podido actualizar.

da pauta eso que quisa nuestros chip tiene algo en especial o era una modificacion de iso que no mostraba los errores simplemente o yo no se.
me estraña mucho que sea problema de la soldadura. eso le podria pasar a uno o dos, pero no a tanta gente. de todos modos mi chip es de superposicion y ademas intente abrir la consola y me di cuenta que no tengo las herramientas para hacerlo.
gracias de todos modos ;-)
Yo es ke ando pegadod e esto....y me pillado una wii con WiiKey instalado....entonses keria saber un apr de cosillas tontas.....haber tio si me hechas un cable....:

1) Donde veo ke version del wiikey tengo instalada....
2) Si no es la ultima osea la 1.9g........Solo tengo ke bajarme de la pagina de WiiKey el archivo 1.9g PAL y quemarlo en un DvD para meterselo a la Wii......y actualiza?
3) Hay que hacer algo mas especial...es ke en el tuto parece simple solo eso pero veo aki muchos problemas.....tio....

Haber si me ayudas tio...estoy cagado....
1) eso creo k nose puede saber, pero si no tokaste nada desde k te la dieron supongo k tendras la primera

2)Te lo bajas de la pagina k dices descomprimes el rar k te dan y despues grabas en un dvd la iso de la version pal .
Entonces lo pones en la wii te saldra komo si fuera un juego de gamecube, lo inicias y te sale el culo de una tia y dice SEGAAA!.
Despues te saldran unas letras y kuando te salga lo de press A or reset le das a A o reset. Komenzara un testeokuando akabe seguira aciendo ( si es k no te sale el error) y kuando veas la misma frase de A or reset le das otra vez a A o reset y kuando akabe lo podras ver en la pantalla y te pondra: reboot galaxy. Le das a reset y sonara la voz de homer y se te reseteara y ya la tendras actualizada.

3)No kreo. Solo k si kieras poner el mario galaxy tienes k hacer k prepararlo ( ya k es version NTSC) y eso kreo k esta posteado en muchos foros.

yo de ti leeria bien todos los foros k ahi aperndes bien ( se k hay pokas ganas de ponerse a leer pero es lo k hay...)
Gracias tio.....la verdad es ke me has ayudado......

Supongo ke la version ke deberia kemar en el Dvd sera la 1.9g PAL no??.....las demas como ke no me sirven (NTSC,...)

En principio espero ke no me de error pero no komprendo porke da error a la gente kon el amrio galaxi....?
si la PAL. las otras ni kaso.

la gente k tiene problemas kon el galaxy NTSC es pork no se espera dos semanas a tener el galaxy PAL k seguro k no dara tanto problema
Jajajajaja....ke susto....kreia ke ya estaban jodiendo las konsolas tio....es solo ke no hay paciencia supongo no??...ufff....menos mal...ya creia ke empezaban las putadas komo en la Xbox 360.....jejejeje.....

Gracias de nuevo amigo....estaba hecho un puto lio kon esto de la actualizacion....
despues me explikas komo te ha ido la aktualizacion
geob escribió:porque no pruevas?

espera si pruevas y pasa algo malo, no me vallas hacer cargo please


No pruebo porque no quiero cargarme el chip o la consola, o ambas cosas; así que si alguien lo ha probado antes que lo diga, y así nos ahorramos estas tonterías.

dark_grader gracias, miraré algo más para confirmarlo (alguien que lo haya probado) y entonces lo actualizaré ;) Saludos!
Alguien k tenga el problema del error:test failed y tenga herramientas para abrir la consola podria revisar el punto extra k utiliza el wiikey para la actualizacion i mirar si esta bien soldado o sino se resuelda?

Si se puede solucionar el problema por ahi alegrariais a mas de una persona.

sk yo no tengo las herramientas adekuadas para hacerlo.
Acabo de actualizar el wiikey y todo perfecto , me sale la chica en ropa interior , me lee el disco , luego actualiza y para acabar reset de la consola .
Por mi parte todo ok .

Un saludo .
Reportando mi experiencia:

ESTADO INICIAL:

-Consola: NTSC
-Bios: 2.2u
-Chip: Wiikey versión 1.9b
-Idioma Wii en español
-Idioma Gamecube forzado al español con la herramienta de emmu_kidid

Procedimiento:

1) Restaurar el idioma del modo gamecube a Inglés con la herramienta de Emu_kidid.

2) Actualizar el chip a la versión 1.9g con el boot NTSC inflado.

3) Configurar el chip con el disco v 1.3 para asegurarme de que el regionfree Wii está activado.

4) Bootear el Galaxy Kiosk por primera vez y esperar el update de Bios.

5) Bootear de nuevo el juego y ser feliz.

ESTADO FINAL:

-Bios de la consola 3.0u
-Bios del chip 1.9g
-Mario Galaxy funciona perfecto y en total español.
-Los juegos anteriores que he probado funcionan igual.

Nota: He probado todos mis discos de configuración para verificar compatibilidad con la Bios 3.0u, y ningún problema o comportamiento extraño que reportar. Incluso la herramienta de emu_kidid que temía perder sigue funcionando y volví a cambiar mi idioma del modo GCN a español sin problemas ni consecuencias indeseadas.
bueno, yo he actualizado mi wii con mi wiikey a la 1.9g y me actualizado a la primera, y sigue funcionando correctamente la consola, solo me falta probar el dvd de configuracion, que no me a dado tiempo por curro y algun juego de gc, puesto que de la wii si que me funcionan.

no he llegado a probar el mario galaxy porque prefiero esperar a la version pal.
bueno saludos y suerte a todos
hola he actualizado las dos cosas.....se crean los canales dobles y todo eso...



y cuando el mario se va a ejecutar



dice

error 001 se ha detectado un dispositivo noseque ....pone en ingles... y ahi se queda


un saludo,
actualize el wiikey con el 1,9 g

llege a la parte que sale la voz de homero

el firmware de mi wii es 3.1

pero al poner el mario galaxy me aparece error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado

a alguien le paso .. por fa ayuda

tengo una wii usa ntsc

saludos
jlcongui escribió:Hola a todos; pues deciros que ehe stado leyendo y cada vez tengo más dudas. ..
Yo tengo el Wiikey con la versión 1.2
Y la wii con la 2.2E, y mi pregunta es me vale la pena actualizar ya tanto chip como la Wii?
Yo solo juego a juegos PAL ..
Si lo hiciera podria actualizar Wiikey antes que la wii o habria que actualizar primero laWii y luego el Wiikey.
A ver si me podeis echar una mano.
Hasta ahora no habia actualiado, ya que me han ido funcionando todos sin problemas, pero el GALAXY, me apetece catarlo un montón ...
Gracias y ... Salu2 a todos


Lo vuelvo a citar.
Alguien mas con nuestras dudas a sacado conclusion de los pasos que son mejores para un mejor actualizacion??
Gracias
oye cyber perez tu tambien tienes el error del chip no, el de error revisar conexiones, ´pero por que tu no te ves tan preocupado por no poder actualizar, como lo resolviste? o le pusiste otro chip a tu consola, es solo duda creo recordar que en tu firma dice socorro mi chip no funciona, o es otro error el que tienes, a y una duda que tengo para el que me la pueda resolver:

el mario galaxy que tipo de proteccion tiene:

anti chip o anti copia por que si es anti chip se supone que aunque sea original el mario no va a funcionar si la consola tiene chip, o me equivoco, o el original si arranca bien?, y ese es mi temor, que cuando compre el smg no vaya a arrancar por que tengo chip y para males con el problema para actualizarlo.
orion a Cyber Perez le funciona perfectamente el wiikey. Eso k pone de socorro mi chip no funciona es un post para ayudar a la gente k no le funciona.


por cierto: si alguien encuentra solucion a lo de error: test failed porfavor comunicarlo lo mas rapido k podais. Gracias (esk hasta se podria krear hasta un post solo dedicado a este error de actualizacion (pork gente no es poka la k tiene el error))
wii_fan escribió:1) eso creo k nose puede saber, pero si no tokaste nada desde k te la dieron supongo k tendras la primera

2)Te lo bajas de la pagina k dices descomprimes el rar k te dan y despues grabas en un dvd la iso de la version pal .
Entonces lo pones en la wii te saldra komo si fuera un juego de gamecube, lo inicias y te sale el culo de una tia y dice SEGAAA!.
Despues te saldran unas letras y kuando te salga lo de press A or reset le das a A o reset. Komenzara un testeokuando akabe seguira aciendo ( si es k no te sale el error) y kuando veas la misma frase de A or reset le das otra vez a A o reset y kuando akabe lo podras ver en la pantalla y te pondra: reboot galaxy. Le das a reset y sonara la voz de homer y se te reseteara y ya la tendras actualizada.

3)No kreo. Solo k si kieras poner el mario galaxy tienes k hacer k prepararlo ( ya k es version NTSC) y eso kreo k esta posteado en muchos foros.

yo de ti leeria bien todos los foros k ahi aperndes bien ( se k hay pokas ganas de ponerse a leer pero es lo k hay...)


Copon ... macho, lo que me ha costado entenderte ... ni comas, ni ortografia ni ná xD
yo con la version 1.9 me daba test failed, lo grababa en un dvdrw, hoy lo he grabado en un dvdr y hace la actu k te cagas. los dl wiikey podian haber hecho un mejor trtamiento d los menssajes d error, caguen casi la tiro x la ventana.

smg funciona
ifritdark escribió:
jlcongui escribió:Hola a todos; pues deciros que ehe stado leyendo y cada vez tengo más dudas. ..
Yo tengo el Wiikey con la versión 1.2
Y la wii con la 2.2E, y mi pregunta es me vale la pena actualizar ya tanto chip como la Wii?
Yo solo juego a juegos PAL ..
Si lo hiciera podria actualizar Wiikey antes que la wii o habria que actualizar primero laWii y luego el Wiikey.
A ver si me podeis echar una mano.
Hasta ahora no habia actualiado, ya que me han ido funcionando todos sin problemas, pero el GALAXY, me apetece catarlo un montón ...
Gracias y ... Salu2 a todos


Lo vuelvo a citar.
Alguien mas con nuestras dudas a sacado conclusion de los pasos que son mejores para un mejor actualizacion??
Gracias


Como veo que queréis jugar al SMG, estáis OBLIGADOS a actualizar tanto vuestro Wiikey como vuestra Wii:

1.- Actualizar Wiikey a la versión 1.9g.

2.- Actualizar la Wii con un firmware 3.0E o 3.1E ANTES de ejecutar SMG de otra región (uno superior también valdría, pero actualmente el 3.1E es el más reciente).
JaCkY escribió:
Copon ... macho, lo que me ha costado entenderte ... ni comas, ni ortografia ni ná xD



Esk lo he escrito rapido.Sorry.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711