Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey

1, 2, 3, 4, 511
hola, , queri preguntar unas dudas..

¿si yo nunca la e actulizado (wiikey) no tendre que poner los demas actualizaciones?
¿ y grabo el disco lo mento y que pasa, se resetea la consola sola o me sale un menu?

venga gracias
arreglado el problema ^^U
adconreply99 escribió:hola, , queri preguntar unas dudas..

¿si yo nunca la e actulizado (wiikey) no tendre que poner los demas actualizaciones?
¿ y grabo el disco lo mento y que pasa, se resetea la consola sola o me sale un menu?

venga gracias
te sale un menú.

A la otra pregunta se contestó en la página anterior. Un poquito de lectura señores.
CyBeR PeReZ escribió:¿Qué duda tienes que no me he enterado?

Mirad, he dejado en este rar lo necesario para actualizar y configurar, además de tres archivos que te hace todo automático:
discosWiikey19gPAL.rar
1- Para generar el disco de actualización nada más.
2- Para generar el disco de configuración nada más.
3- Para generar una iso GCOS con la actualización y configuración en el mismo disco.

Si alguien se anima a probar el tercero en un regrabable, pues molaría que fuera :-p.

Un saludo.

Edito: He probado el disco que he generado con la actualización y configuración juntas y va bien XD

Imagen


Yo tambien confirmo que funciona, lo he configurado con el dvd y sin problemas, actualizar no ya que lo habia hecho justo hace nada.

Gran trabajo para tenerlo todo en un deuvede cyber!
wenas, yo tengo una dudilla, me he leio el wiki pero no tengo claro para actualziar(aun no lo voy a hacer hasta que salga la PAL y un aversion estable pero para tenerlo ya claro) la cosa es que eso del GCOS yo ahora msimo sin mando del cubo como q ue no puedo usarlo, yo tengo el disco de configuraicon 1.3 ese que entra directo a ldsico wiikey como antes sin problemas teniendo la wii al maximo actualziada....la pregunta es, el disco de instalacion no se carga por si solo? y hay q usar si o si el gmos para hacerlo a traves de el o se puede hacer con el disco de configuracion oficial 1.3.....
El disco de actualización y configuración cargan por si solos, y no necesitan mando de GC para utilizarlos.

Muchas Wiis no los cargan y necesitan tenerlos dentro de un disco GCOS. Para el disco GCOS es obligatorio el mando de GC.
he actualizado el chip con la descarga de la pagina oficial de wiikey y no me funciona el disco de configuracion. Que puedo hacer??
He bajado el rar de cyber perez, he ejecutado el 3.bat, lo he grabado con nero a minima velocidad.

Lo pongo en la wii y carga el GCOS, le doy a enemenemu, me preguntó que tipo de pantalla era y le di a A autodetectar ¡y me la detecto como US (es una PAL)! Hizo el test y falló, por lo que reinicié la consola, volví a hacerlo todo pero pulsé X para PAL, y ya me cargó correctamente el culo de la señora en versión PAL, pero también falla el test ¿que hago mal?

Decir que nunca había actualizado el chip desde que lo compré y la wii es versión 3.1. Ah y he usado el disco del metroid pal, que ha instalado cosas.
Si te falla diciendo que compruebes las conexiones, es un error no solucionable. ¿Es eso?
Sí, sí, dice que compruebe las conexiones

¿No se puede solucionar? ¿Pero se sabe a qué se debe? Porque estoy seguro que las conexiones están bien, vamos supongo....

¿Entonces no puedo actualizar mi wiikey? :(
CyBeR PeReZ, he visto en la foto del disco multi que en lo de configuración pone "wiikey base 1.2" ¿Quiere decir que es el 1.2 de configuración y no el 1.3 último?
Es el 1.3 último, los nombres de los elemenos se han puesto como le ha dado la real gana. Pero al meterte verás que es el 1.3 [ginyo]
a mi me ha ido del siguiente modo:
1- me he bajado las imagenes de Cyber PErez (ole que ole que ole este moderador) y e seguido laas insrucciones
2- con el disco grabado a velocidad 1x, lo he puesto en la wii, que me lo detecta como disco de GC
3- Selecciona ememememe ese
4- en todo el rato que te pida darle al reset o a A saca el dvd
5- en teoria, al final escucharas la voz de homer simpson en ingles, i en teoria ya lo tendras actualizado
Ok, thanks, otra cosilla, con la opción 2 que genera la configuración no lo redimendiona a tamaño dvd.

Gracias por estas cosillas qued no lo ponen más facil a todos.
segun veo hay gente que le cuesta bajarse la actualizacion del wiikey y demas clones aqui la dejo en descarga directa .

por lo visto estaran los servers de wiikey un poco petados y por eso falla en bajar .

espero os sea util

biezzzzzzzz


RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/66741429/WIIKEY-WIIKIT_1.9g-beta.rar


MEGAUPLOAD


http://www.megaupload.com/?d=0XYS4S8X
Gracias por tu aportación, yo ya la he bajado de la pag. oficial pero me ha costado lo suyo también.
orthan escribió:a mi me ha ido del siguiente modo:
1- me he bajado las imagenes de Cyber PErez (ole que ole que ole este moderador) y e seguido laas insrucciones
2- con el disco grabado a velocidad 1x, lo he puesto en la wii, que me lo detecta como disco de GC
3- Selecciona ememememe ese
4- en todo el rato que te pida darle al reset o a A saca el dvd
5- en teoria, al final escucharas la voz de homer simpson en ingles, i en teoria ya lo tendras actualizado


GRACIAS!!

Ya he conseguido actualizar

Cuando me pide darle a A o a reset, he sacado el disco.

Así ha completado el test exitósamente

Luego cuando iba a actualizar a dado error de lectura de disco, que pulse una tecla para reintentar, por lo que he metido el disco y he pulsado una tecla.

Cuando me ha pedido A o reset para actualizar, he sacado el disco de nuevo

Ha actualizado sin problemas
He actualizado con el dvd de cyber perez en una wii y la actualizacion da problemillas. La iso oficial va sin problemas y no me ha dado ningun error pero con la imagen de cyber perez si, eso de test error.

En cambio el config menu va perfectamente y sin problemas
Bueno como hoy es un día con tiempo libre, si alguien quiere aplicar un FIX a la iso que genera con la actualización y configuración 1.9g.

Que descomprima esto en la carpeta donde estén los archivos, y le de al lanzador .bat.


Imagen

Adjuntos

efegea he estado leyendo con atencion tus ultimas respuestas y creo que me hayo en la misma situacion ke tu y he llagado al mismo punto. Escucho la voz de Hommer y parece ke todo a ido perfecto pero luego me sigue dando error al cargar el SMG. Me podrias confirmar ke a ti te ha cargado el backup SMG?

muchas gracias.
mazinger355 escribió:efegea he estado leyendo con atencion tus ultimas respuestas y creo que me hayo en la misma situacion ke tu y he llagado al mismo punto. Escucho la voz de Hommer y parece ke todo a ido perfecto pero luego me sigue dando error al cargar el SMG. Me podrias confirmar ke a ti te ha cargado el backup SMG?

muchas gracias.


Pues ni idea, no tengo aún el backup de SMG... me "llegará" mañana, cuando lo pruebe te comento.
hola he descargado el pack de cyberperez para actualizarla ahora pero tengo una duda

actualizando solamente podre utilizar la consola con el chip funcionando, o es necesario utilizar el configurador por narices (lo digo porque no tengo mando gamecube aunque lo pillare en breve), decir que tengo el ultimo firm en la consola tambien.

gracias
Si no tienes mando de Gamecube debes utilizar la actualización y configuración por separado. (Pero el disco de configuración no lo generes a través del archivo 2.bat, tuesta directamente en un regrabable el que hay en el rar).


No es obligatorio aplicar la configuración nueva, hacerlo es para activar otras opciones que mejoraron en la actualización anterior para compatibilidades con otros juegos de gamecube.
ok muchas gracias, pues de momento entonces voy a actualizar a ver si toda va bien.


edito: ya esta instalado y funcionando perfectamente.
CyBeR PeReZ escribió:
¿Qué duda tienes que no me he enterado?

Mirad, he dejado en este rar lo necesario para actualizar y configurar, además de tres archivos que te hace todo automático:
discosWiikey19gPAL.rar
1- Para generar el disco de actualización nada más.
2- Para generar el disco de configuración nada más.
3- Para generar una iso GCOS con la actualización y configuración en el mismo disco.

Si alguien se anima a probar el tercero en un regrabable, pues molaría que fuera :-p.

Un saludo.

Edito: He probado el disco que he generado con la actualización y configuración juntas y va bien XD

Imagen

FIX Para el disco que genero con las dos aplicaciones!!!!


no hay una version de esto mismo pero en NTSC???
namdor escribió:no hay una version de esto mismo pero en NTSC???
ainssss, te la haré te la haré :).. Sólo si ahora posteas confirmando que rula que yo no tengo medios para probarlo :)
He generado el disco con la actualización + configuracion, y a la hora de actualizar no me va.. da error tras testear y me dice que verifique las conexiones. Grabando solo la ISO de actualizar si que tira bien..

Por cierto, tened cuidado ya que según la opcion a la que le deis en el GCOS el actualizador detecta que teneis NTSC o PAL, si le dais a Auto-Detect aprece en el actualizador arriba [PAL], no se si esto puede afectar en algo o no pero ahi está..
CyBeR PeReZ escribió:Versiones:
PAL
NTSC
JAP

Imagen
Actualizado un clon y todo OK,como no tengo el juego pos no puedo decir si rula [sati] .

Saludos.
No entiendo una cosa.Yo solo he copiado la iso,la he puesto,me ha salido una pantalla de una tia con lenceria negra y encima unas letras que ponen actualizando.Pongo el juego y genial.Para que entonces toda la complicación esa de directorios y demas?Que desventaja tiene hacerlo directamente como yo?Gracias
Hola.
Puedo aprovechar el hilo para preguntar algo relacionado?
He actualizado (o eso creo ya que ma ha dicho que ok)

Luego meto el disco de configuración 1.3.
entro en la configuracion y en la primera opcion esta en OFF (la de override ....)
la cambio a ON, bajo y le doy a salvar los cambios
los graba o eso dice ....
reseto la consola vuelvo a entrar y sigue OFF

lo mismo si cambio cualquier otra opcion de ON a OFF cuando reseteo la vuelve a dejar como estaba....

La consola tiene la version 2.1

Esta mal el chip?
me podiras decir si hay algun sitio para ver la version que tiene el chip?

decir que aun no he probado ningun backup de WII, pero si un par de ellos de Game Cube y van bien.
estoy liao con el rawdump a ver si consigo hacer un backup del wii sports pero cada vez que lo hago y compruebo el md5 me da un numero diferente, llevo tres intentos y en ninguno coincide con el md5 del hilo que hay por ahi
tendre mal el lector LG? es un GDR8164b
lo he probado en un par de ordenadores diferentes

si teneis alguna sugerencia se agradece
un saludo
Gracias

Spirax
spirax, aunque te pase eso, los cambios sí se han guardado, simplemente el disco de configuración no puede leer los valores almacenados en el chip, pero sí los guarda aunque no lo parezca..
WiiKit Actualizado Con Exito, No He Probado El Mario Galaxy Por Que No Lo Tengo, Pero En Cuanto Lo Tenga Os Dire Si Funciona xDD
toscanito escribió:WiiKit Actualizado Con Exito, No He Probado El Mario Galaxy Por Que No Lo Tengo, Pero En Cuanto Lo Tenga Os Dire Si Funciona xDD


XD Te lo digo yo, si lo has actualizado con exito como indicas, te funcionara, si no, .... pues imaginatelo. :P

Me alegra por los que tienen chips clon o similares (tipo Wiikit) dado que han conseguido de un golpe, que muchos usuarios tengan posibilidad de actualizarse y poder jugar al SMG y los proximos que vengan con dicho sistema de seguridad.
Yo tengo la Wii en la Ver. 2.2E y el Wiikey en 1.2 (Que no tengo ni actualizado aun el audiofix ese como se llame

Que tendria que hacer 1º actualizar la Wii?? Actualizar mejor 1º el Wiikey a la version 1.9g??
En teoria todos los clones de Wiikey deben poder actualizarse??
O habra casos (o los hay ya) en los q la actualizacion sea imposible.
ifritdak,yo tengo la version 1.2,he grabado la iso del beta hotfix1.9.la he metido en la wii,se ha actualizado y estoy jugando tan ricamente.No sé si es la forma correcta pero funciona perfectamente¡
como se grava la actualización 1.9q en el dvd ya que la e bajado pero pesa nada mas 40mb echen me una mano
grabalo asi sin mas se expande solo a los 1.5gb


yo lo eh quemado con img burn y todo bien
Pues aparantemente creo que ya he actualizado mi wiikey a la nueva versión, pero me ha salido varias veces el mensaje de Test error, y lo he evitado en un nuevo intento sacando el disco y así ha actualizado y cuando ha llegado al 100% he tenido que volver a sacar el disco para escuchar la voz esa del Hommer o de quien sea.
Supongo que abré actualizado con exito, bueno ya se verá en cuanto tenga mi SMG pal, pues creo que yo me voy a esperar a que salga en España.

Saludos.
En teoria todos los clones de Wiikey deben poder actualizarse??


En mi caso WIIKIT ha ido todo de fábula. Ya tiene la actualización pertienente y no me ha dado ningún error haciendo el TEST
Actualización 1.9g de Wiikey

Esta no es la normal que os debáis instalar, esta es la "pirateada" para hacernoslos caseros [fumeta] .

(incluye el código desamblado!)

Adjuntos

CyBeR PeReZ escribió:Actualización 1.9g de Wiikey

Esta no es la normal que os debáis instalar, esta es la "pirateada" para hacernoslos caseros [fumeta] .

(incluye el código desamblado!)


No estaria mal algun tutorial para hacerlos caseros [ginyo]
Hola soy nuevo escribiendo en el foro pero siempre leo los tutoriales para actualizar la wii, que chip poner, etc

El caso es que me ha surgido una duda. Mi Wii es Pal, entonces para actulizar el wiikey (sea a la version que sea, aunque a la que quiero actualizar ahora es a la 1.9g) coges la iso de la region PAL la "hinchas", la grabas con el imgburn y la metes en la wii... te hace unas cuantas cosas (flashear y escribir en el chip creo) y supuestamente actualiza el chip.. y aqui es donde viene mi pregunta... ¿con esto queda la wii actulizada? es decir... ¿Hace falta meter luego el disco de configuración?

Solo le meto a la consola juegos pal. Ni le meto juegos NTSC ni utilizo "wiiblocker" ni nada por el estilo.
¿con esto queda la wii actulizada? es decir... ¿Hace falta meter luego el disco de configuración?


Exacto, con eso queda el chip actualizado (que no la wii. Esta seguira con la version que tenia).
el disco de configuración lo usas para cambiar parámetros como la velocidad de lectura del lector, el regionfrii, etc. Si no quieres cambiar ninguno de estos parámetros no hace falta que introduzcas el dvd de configuración.
Al menos en mi caso no ha hecho falta.
Yo grabé en un dvd-r princo el firmware nuevo del wiikey y me lo ha leido a la primera, la cuestión es que al finalizar el test de daba error, por lo que decidi sacar el dvd y volverlo a insertar cuando iva por el 95% y efectivamente me lo ha cogido bien, luego empezo a flashear y cuando iva por el 95% hice la misma operación, al finalizar pone en letras verdes galaxi y sale una voz como de un terminator con gripe, por fin se puede jugar al mario galaxi.

misteriosamente a mi no me funcionaba, hasta que probe lo de sacar el disco tanto casi al finalizar el test como casi al finalizar el flasheo, cosas de las maquinas................

ah, otra cosa, yo la imagen pal la grabé tal cual como venia con el image burn, ni inflarla ni leches.
saludos
muchas gracias almeyda, yo actualice a la version 1.9b asi, sin meter el disco de configuración pero no tenia claro que eso estubiera bien hecho. Ok entonces simplemente actualizaré el chip, lo del disco de configuración paso..
Hola tengo un clone de psxbox.net y no he conseguido actualizarlo he utilizado la técnica del eject trick fix pero nada según actualiza pero no funciona

hago esto

Tengo el disco generado de update a 1.9g con el filechop ejecutado para que tenga 1.4 gigas con el update

Lo he ejecutado a la hora de actualizar me marca el ERROR check connections... etc

Pruebo sacando el disco antes del test y después darle a y pasa el chequeo con éxito

Al siguiente paso hay de 2 las 2 he hecho:

Si saco el disco y luego presiono a no me deja actualizar ya que dice que no puede leer reintento despues de meter el disco apretando una tecla y deje que intentará actualizar con disco adentro sin sacar el disco de nuevo y no funciono falla tardo y me dijo que iba a tener que ejecutar el recovery pero sigue funcionando igual el chip

Si saco el disco haciendo el update aparentemente lo hace pero no funciona el juego así que no lo hace osea mario galaxy marca e001 algo así

No he probado después que pide reintentar que no encontro el disco con el update ia que lo saque para que pasara el check primero, intentarlo sacando el disco después de leer pero antes que empiece el porcentaje

Y bueno la prueba de fuego será probando mario galaxy yo la consola la tengo ntsc con juego mario galaxy ntsc a mi con los ejects me marco que según había actualizado escuche a homer pero no arranca el juego me da el aviso de la protección

Salu2 espero se entienda y sino me dicen y lo edito

Suerte ahí si alguién tiene un wiikey de psxbox me dice para compartir lo que hemos hecho

Verawarez:)
Hola a todos; pues deciros que ehe stado leyendo y cada vez tengo más dudas. ..
Yo tengo el Wiikey con la versión 1.2
Y la wii con la 2.2E, y mi pregunta es me vale la pena actualizar ya tanto chip como la Wii?
Yo solo juego a juegos PAL ..
Si lo hiciera podria actualizar Wiikey antes que la wii o habria que actualizar primero laWii y luego el Wiikey.
A ver si me podeis echar una mano.
Hasta ahora no habia actualiado, ya que me han ido funcionando todos sin problemas, pero el GALAXY, me apetece catarlo un montón ...
Gracias y ... Salu2 a todos
Hola a todos,

hace una semana puse el Wiikey en una tienda, y ahora quiero actualizarla.

He leido todo, pero tengo una duda...

Bajo el archivo de actualizacion y el de configuracion.

¿Puedo usar solo el de actualizacion para actualizar la consola?
¿Es realmente necesario el cd de configuracion xa actualizar la consola?

Mi Wii va a la perfeccion con los backups PAL (no he probado ninguno NTSC)

He leido el HILO entero, pero no me termino de enterar muy bien... Gracias y saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511