Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

1, 2, 3, 4, 511
Antes de que "panda el cúnico" y la gente se ponga a abrir hilos tanto por la release que al parecer ha habido como del mensaje sorprendente que hablan algunos, prefiero hacerlo yo.

Está prohibido decir ningun sitio ni hacer mención a la release. El motivo de este hilo es únicamente prestar atención al siguiente rumor:

Semanas antes del lanzamiento de Mario Galaxy, se ha releaseado una versión que pinta ser original. Es NTSC y trae todos los idiomas. El problema es que también trae una protección nueva capaz de reconocer los modchips.

Esta protección consiste en alguna detección que ya se han conseguido saltar con los nuevos d2ckey y las actualizaciones de cyclowiz 3.6 beta que han salido (enlaces al final del post).

Según fuentes (gbatemp), la release es jugable en PAL pero obtendrás canales duplicados además de tener que forzar el idioma de la consola a inglés.

Fuente gbatemp:
En la lista de compatibilidad (id #0329):
Currently works with D2Ckey and CycloWiz 3.6 BETA upgrade. Game is playable on PAL, but you get duplicate channels. Set the Wii language to English!


Actualizaciones beta del cyclowiz:

Download it here (NTSC)
Download it here (PAL)
Por lo que entiendo,quiere decir,que puede detectar el cyclowiiz,pero que este es diferente a lo demas,y la pregunta está en:
"Habrá parcheado el juego para que no sirva en los otros tipos de chips"?¿qué pretenderá hacer Nintendo en un futro con esto?"

Pues no se que pretenderá,pero corregidme que me equivoco(y eso espero):
si puede detectar el chip el DVD,y desde los DVDs se puede actualziar,podrían hacer un actualizacion que al detectar el chip,dejará obsoletas las Wiis o algo asi...pero bueno,no sería logico,ya que solo les pasaría a las primeras Wii,luego se correría el rumor y no caerían muchas mas,pero claro,ya es un juego que no se puede jugar desde el backup,y si hacen eso con todos,tendrán que inventar otro chip.

Salu2! (vaya x dios...ya que la scene staba feliz con el nacimiento del wlip)
Bueno en realidad todo el mundo que actualizó su WII a las ultimas versiones sabía que esto podía pasar. Si es cierto el rumor lo que esta claro es que avisar han avisado.
De todos modos lo mas sensato hubiera sido no actualizar a la version 3.xxx hasta esperar acontecimientos siempre que se pudiera jugar a todo con la 2.2E. Ahora bien todos somos bastante impacientes y eso de que salga una actualización y no ponerla "nos cuesta un poco".

Tampoco hay nada que garantice que los que tengan la 2.2E puedan hacerlo funcionar, de momento son todo rumores. tendremos que esperar dias/semanas a ver que pasa.

De todos modos si el juego detecta que tienes chip siempre podrían sacar una "actualización" del codigo del chip y no sería muy complicado, no? No se como va el tema de las actualizaciones en Cyclo
Estaba fregando los platos y pensando en esto, y lo mismo únicamente han hecho la tontería de:

Si consola == PAL y Mario == NTSC entonces
decir Eerrrrrres un pirata XD
fin si
La madre que los...

Entonces si es cierto y desde el DVD se detecta si hay modificación, la hemos liado, por que un backup es igual al original, por lo tanto, ¿con el original tampoco se podría jugar? Aunque bueno, los que tengan zócalo externo no tienen problemas.

He leido en otra página que el archivo no ocupa los 4,5 gigas de rigor (mas o menos) así que no puede ser, no?
Pichake escribió:La madre que los...

Entonces si es cierto y desde el DVD se detecta si hay modificación, la hemos liado, por que un backup es igual al original, por lo tanto, ¿con el original tampoco se podría jugar? Aunque bueno, los que tengan zócalo externo no tienen problemas.


Tienes razon, pero es absurdo, por que Nintendo no creo que arriesgue a hacer eso, y menos cuando el juego es adquirido legalmente, por que la gente se enteraria que comprando un original ( en concreto el mario ) se jode la Wii si le has instalado una modificacion, Nintendo perderia una cantidad de dinero importante en ventas de Mario Galaxy...
No se es mi opinion, pero el rumor dudo que sea cierto
Uhm si resulta cierto el rumor, se tendra que ver si desactivando el chip, sigue dando error o no, si no lo sigue dando no hay problema, envez de jugar con nuestro backup jugamos con el original y ale ~-~.
Para mi es solo mas que un simple rumor, no creo que Nintendo se arriesgaria a realizar semejante cosa, aunque bueno esta en su derecho pues lo advirtieron desde la actualizacion del firm 3.1... habra que esperar que pasa... ¬_¬

Ademas, quien es el tipo ese? es alguien reconocido? o_O solo lleva 35 post en los foros de psx, de donde saca dicha informacion?
En todo caso, ¿Seria legal que nintendo nos jodiera la wii, o el modchip ?, ya que nosotros lo pagamos, nosotros hacemos lo que queremos con la consola y el chip
Pichake escribió:.Entonces si es cierto y desde el DVD se detecta si hay modificación, la hemos liado, por que un backup es igual al original, por lo tanto, ¿con el original tampoco se podría jugar? Aunque bueno, los que tengan zócalo externo no tienen problemas.
Eso no es cierto, sino no haria falta el chip para jugar con los backups...

En caso de que el mario galaxy detecta el chip sea verdad, lo que hay que plantearse ahora es si el supuesto stealth de los chips vale para algo, o es en principio una "feature" que quedaba muy bonita en las especificaciones del chip y que como no se podia comprobar pues porque no ponerla.

Y bueno, los rumores son rumores pero cuando el rio suena agua lleva (aunque esperemos que sea un hoax/fake)
Pero ese rumor del que hablais jode las wiis o simplemente impide jugar al MACARIO GALAXY? [uzi]
mas bien yo creo que en vez de detectar los chips directamente, es detectar los chip por medio de juegos de orta region como dijo Ciber Perez, o no recordais ya los canales duplicados del metroid prime 3, o la misteriosa actualizaciond e paper mario a la misma version. Yo creo que el metroid las marco, y el mario Galaxy las ataco, algo tampoco tan raro, ya que es la forma mas facil de saber que wii tiene chip.
Pichake escribió:La madre que los...

Entonces si es cierto y desde el DVD se detecta si hay modificación, la hemos liado, por que un backup es igual al original, por lo tanto, ¿con el original tampoco se podría jugar? Aunque bueno, los que tengan zócalo externo no tienen problemas.

He leido en otra página que el archivo no ocupa los 4,5 gigas de rigor (mas o menos) así que no puede ser, no?


En parte tienes razon pero puede ser un codigo no legible por la gravadora como pasa con ps2 que las dnas no las lee lo cual si haces un backup ese backup no tiene las dnas
Aun no hay una confirmacion que sea cierto o no.

Esta claro que desde la el firmware 3.0 Nintendo ha dadp un paso para bloquear los chips. Empezó con el disco del Wiikey y se ha podido realizar una modificacion podria haberse considerado como un aviso.

Recientemente ha sido noticia una demanda de Nintendo a Divineo lo cual parece decir que se ponen un poco las pilas.

Mario Galaxy es pel principal titulo de Nintendo para Wii seria logico que pusieran unas medidas de seguridad extra para asegurarse las ventas que suelen tener la saga Super Mario Bros.

Que podria hacer nintendo para evitar cargar juegos en consolas chipeadas:


A.- Que antes de iniciar comprobase unos sectores determinados, informacion sobre el disco (PFI, DMI), etc... Xt5 (mienbro de Ingenieria Inversa al que debemos poder realizar backups) comentó que seria facil de realizar la comprobacion.

B.- Los chips acceden a la memoria de la controladora realizando unos cambios. Quizas sea posible acceder a esta y comprobar si ha sido alterada una determinada direccion de memoria. Segun el chip si varian las zonas de memoria que modifica seria razon por la que determinado chip sea detectado.
Ahora resulta que la web con mas credibilidad sobre rumores de Nintendo es una pagina que se llama PSX-Scene??? [jaja]

Esto huele a fakorro al kilometro. Yo hasta que no vea fotos y videos no me lo creo. Y aun viendolos, dudare, porque hay mucha gente aburrida y creativa por youtube.

De verdad creeis que una empresa japonesa, y encima Nintendo, va a dejar escapar la release de su megabombazo del año??? Tan ingenuos somos??? Que lo haga un americano con Manhunt2 vale, pero un japo con mario??? Andayá!
Yo he encontrado esto http://justrofl.net/super-mario-galaxy-leaked-but-doesnt-work/ Fake? Esperemos que sí o que sólo sea con los backups.
Pues a ver qué pasa al final, por cierto, auqnue suene a chiste igual con una actualización de los chips... [tomaaa]
Comentan por ahí que puede ser un kiosk disc robado y también dicen que es posible que estos sólo funcionen en las kiosk wii. La verdad es que puede ser cierto. ¿Qué pensáis? :?
fake, y aunque no sea fake, antes o despues saldra alguna solucion para poder jugar con el backup
ku21 escribió:Ahora resulta que la web con mas credibilidad sobre rumores de Nintendo es una pagina que se llama PSX-Scene??? [jaja]

Esto huele a fakorro al kilometro. Yo hasta que no vea fotos y videos no me lo creo. Y aun viendolos, dudare, porque hay mucha gente aburrida y creativa por youtube.

De verdad creeis que una empresa japonesa, y encima Nintendo, va a dejar escapar la release de su megabombazo del año??? Tan ingenuos somos??? Que lo haga un americano con Manhunt2 vale, pero un japo con mario??? Andayá!


PSX-scene es una web importante de scene y tb se estan metiendo en el tema de wii q pasa q pq ponga psx y no wii o nintendo , ya no es fiable ? tonces EOL tp ? no ?

Saludos en noviembre sabremos si todo esto es cierto o no
Yo creo también que es fake y otra gente le está dando bombo a la noticia y está dando la vuelta al mundo. Pero sí estoy seguro de que nintendo algún día banee consolas... tiempo al tiempo
Odin_R escribió:
En parte tienes razon pero puede ser un codigo no legible por la gravadora como pasa con ps2 que las dnas no las lee lo cual si haces un backup ese backup no tiene las dnas


Es verdad, las DNAS de PS2.
Pues yo me andaría con mucho ojo de tener chipeada la consola y me esperaría antes de hacer pruebas a que alguien de fiar diga que no hay peligro.

Me creo que sea cierto apoyado en las siguientes cosas:

1-Es el titulo estrella

2-Sería un movimiento similar al de Microsoft en su momento el cual creo que fué efectivo para sus intereses.

3-Sería parecido a los "ataques que se realizaban en TV satelite cada vez que había un Madrid-Barsa, el hacerlo justo cuando la gente está más desesperada por el titulo en cuestion.

4-En esta generación a diferencia de las anteriores el tema de las actualizaciones siempre va a dejar abierta la puerta a que pasen estas cosas.

5-En bastantes paises el tema de los modchips si es ilegal (paises en los que este mercado mueve más pasta que en este), en principio creo que a nintendo se la pela que aquí tengamos la legislación diferente, su verdadero negocio está en otras partes del mundo.

6-Nada mejor que meter miedo, que metiendo un buen susto. Luego el boca a boca y el hoyganismo se encargará del resto....
Afoto


cacho tele, no?


otra afoto

Ahi pone USA, pero no era PAL? Ademas he mirado en la página que se supone que sacó la release y no hay nada de nada. Fake.
En mi modesta opinion si nintendo pudiera cargarse los modchips con un simple DVD o una actualizacion no se estaria gastando la pasta que se esta gastando en sacar wiis sin patillas y d2c.
Asi que de momento yo sigo tranquilo con mi modchip y mis actualizaciones.
Lo mismo es la demo del E3 o algo no?

Del hilo de psx-scene
This is not a joke. It throws the error on Cyclowiz, but it works fine on Wiikey. It's not a kiosk issue because GameStop employees have taken the kiosk disc home to play with no problems.



A saber de donde sacan esa "información".
La han quitado del medio , o sea q de la web k pones las fotos por ahora nada de nada :)
haber la pregunta del millón¿no se supone que el chip esto trabajan modo steal ?asi que me pregunto yo ¿si metes un original por ejemplo como va a saber si tienes modificada la consola?no se lo veo mucho bombo la una forma de jodernos es cambia el firware de la consola del lector y con chip lo veo difícil en fin esa es mi opinion ratataaaa
bueno en otra parte dicen que al parecer es un kiosk demo de una tienda... la cuestion es que dicen que posiblemente a pesar de que es un "demo", al probarlo en un wii normal, supuestamente es el juego completo.... parece mas fake que nada, no creo que nintendo deje en un kiosk de esos, un "demo" que ademas es la version completa del juego... esperemos a q llegue noviembre tranquilamente... [chulito]
A vez zagales, teneis que tener algo muy en cuenta, y es que aun teniendo la consola Chipeada:

1- La mayoria de los chip tienen el modo Stheal, es decir que no se pueden decectar por software.

2- Los discos de inicio de Wiikey y similares siguen un patron, que el que cerraron con la actualización, es decir al principio de los discos de GameCube hay un par de lineas de comando que son las que permiten cargar Sotfware sin firmar, es el caso del Wiikey Disc

Asi que descuidad, ya que no creo q una consola (Wii) q a levantado a nintendo de los ma bajo probocado por Nintendo 64 y GameCube, comience a cortar las alas a las Wiis, ya que por mucho backup que tengais siempre comprareis un original

Por ultimo la noticia tiene una pinta de Fake que no se lo puede imaginar, con un poco de Photoshop puedo decir q tengo el inexistente "The Legend of Zelda la Busqueda de la ultima Cuatrifuerza"

Actualización___________________________________

Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios y demas, pensadlo, yo cuando consegui mi Big Brain Academy Wii degree original tres dias antes de que saliese a la venta lo primero q hice fue una copia y a subirlo a la red.
Vamos a ver, yo no soy ningun genio pero ...

Imaginemos que estamos en el lado contrario, que hariamos si quisieramos detectar una consola modificada?

En primer lugar, lo que yo estudiaria, es que hace exactamente el chip para "dejar cargar" un juegos grabado, y sabiendo cual es el patron generico de ese (y mas chips ...) hacer lo siguiente:

Hacemos un juego, que "intente" o "engañe" a la consola con chip, para que piense que puede ejecutarse de forma ilegal ..., si puede ejecutarse en ese modo, automaticamente saben que la consola esta modificada.

La conclusion, es que puedan hacer esto, o cualquier otra comprobacion, podrian perfectamente evitar la carga del juego, esto ha pasado miles de veces con miles de juegos de GB, GBA, NDS, etc. Lo cual, simplemente no carga el juego, punto. Solucion? o parcheo, o actualizacion del chip o simplemente se cambia el chip y listo.

Entonces, lo que ya digo, cargarse no se van a cargar consolas, eso lo dudo muchisimo, pero si podrian hacer (como ya ha pasado, repito) un metodo para que detecte el juego si la consola dispone de chip, por lo tanto, podria evitarse la carga del juego original.

(Ahora es cuando apareceran actualizaciones stealth para Wii XDDDDDDDDDDDD)
Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios y demas, pensadlo, yo cuando consegui mi Big Brain Academy Wii degree original tres dias antes de que saliese a la venta lo primero q hice fue una copia y a subirlo a la red.
DarkLink360 escribió:Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios y demas, pensadlo, yo cuando consegui mi Big Brain Academy Wii degree original tres dias antes de que saliese a la venta lo primero q hice fue una copia y a subirlo a la red.


acabo de tener un deja bu xD
ejejejejej lo siento es q actualice el post y se quedo ya atras, si lo he vuelto a poner es para q lo vieseis jejejej

[Ooooo] [Ooooo] sorry [Ooooo] [Ooooo]
DarkLink360 escribió:Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios


Que se lo digan a quien publicó el episodio III

jiXo escribió:En una operación conjunta del FBI y el departamento de inmigración norteamericanos ha sido cerrada la web Elite Torrents, página que presuntamente filtró la última entrega cinematográfica de La guerra de las galaxias seis horas antes de su estreno, llegándose a distribuir más de 10.000 copias en 24 horas. Además del cierre de la página y la confiscación del servidor principal se han realizado diez registros a administradores y colaboradores. Podéis leer la nota de prensa oficial porque no tiene desperdicio.
Kingant escribió:bueno no se si sera fake o no..uds juzguen http://www.youtube.com/watch?v=06A2AyLKBo8


Fake no ......... super fake, porque desde cuando los discos de Wii son transparentes??? XD XD XD XD XD XD XD
jejejeje es verdad.... !! igual estas son partes de las tales
"pruebas"... saludos...
Kingant escribió:bueno no se si sera fake o no..uds juzguen http://www.youtube.com/watch?v=06A2AyLKBo8
Comentado en EOL hace dos días. Podría no ser fake.
aun siendo cierto.
siempre hay y habran buenos coders ke nos sorprendan con los famosos parches
tanto los chips se pueden parchar para ser invisibles como las isos asi ke ya suelten el boton del panico [bye]
Edy escribió:
Fake no ......... super fake, porque desde cuando los discos de Wii son transparentes??? XD XD XD XD XD XD XD


no es transparente simplemente refleja la luz, si te fjas es el reflejo de quien lo coje, en ningun momento se ve la mano detras del disco.

y los discos no son 100% opacos, depende de la marca se puede llegar a ver la silueta de la mano con la que coges el disco.
CyBeR PeReZ escribió:Está prohibido decir ningun sitio ni hacer mención a la release. El motivo de este hilo es únicamente prestar atención al siguiente rumor:...
Ceñíos al tema del hilo y no digáis nada relacionado con trackers.
yo creo que el vídeo ese donde enseñan el disco del Mario tiene pinta de "fake", pues si de verdad tuviese el juego a parte de enseñar el disco tambien nos enseñaria como lo mete en la Wii y el juego arranca y juega, pero no, eso no se ve que es la parte fundamental para creernoslo.

Yo paso de estos vídeos y rumores. Si cuando salga el juego, los que tenemos la consola chipeada no podemos jugar, pues bueno ese riesgo la mayoria ya lo sabíamos, es una putada, pero tarde o temprano saldria algun parche o algo. Pero de momento no me va a quitar el sueño estos rumores, ya se veran si es cierto o no, que no queda tanto para que salga.

Saludos.
Bueno ese error ¿001?.. no se yo, un error 001 no seria un error un poco mas "principal"? (son solo especulaciones)...

otra cosa si el error fuera cierto... no será que lo que ha detectado que la consola es una wii de otra region (eso lo podrian hacer, si el disco es JAP y detecta un firmware U en la consola, salta error)

y caso de que fuera cierto, al final todas las protecciones caen, yo no me preocupo...
Bueno pues ahi va mi apuesta...

Y me baso solamente en años de ver cosas raras sucediendo poco antes de las salidas de algunos de los juegos mas esperados de pc y consola.
Pienso que bien podria ser una noticia real, podria ser que nintendo quisiese que su titulo bandera sirviese para dar un golpe de autoridad encima de la mesa, y que todo ello suceda pocos dias antes de la salida del juego.

Pero a mi me huele a hoax y de los gordos. Ademas de estar muy logrado, ya que cuando estas cosas consiguen levantar dudas, polemica, y consiguen colarlo como noticia en las comunidades mas importantes de scene, esque les ha salido la jugada redonda a quienes quieran que hayan ideado todo esto. Le habran quitado el sueño a mas de uno y a mas de dos, y habra tenido su minuto de gloria, y se les recordara por "aquellos del hoax del galaxy".

Dentro de unos dias probablemente salga el juego y este corriendo tranquilamente en consolas chipeadas, y todos respiraran tranquilos, y se daran cuenta que el requetemalvado plan de nintendo de dejar sin mario galaxy a medio mundo eran solo malas pesadillas.

O puede que yo me equivoque, y cuando salga el juego hayan suicidios en masa desde aqui hasta chicago, y salgan en las noticias en la seccion de sucesos XDD

En unos dias habra respuesta, sea dicho, yo por si acaso voy cruzando los dedos que nunca esta de más.
Ale, conversación del uno de NTorrents y el uploader. No tiene desperdicio:



Jav
Hey
I need some answers, did you release galaxy patched with wiibrickblocker?
Yes
Okay...did the burnt copy detect the modchip?
or the original game.
original and burned
both detected the chip...are you 100% sure?
Yes
How would you play the original galaxy game if it didnt let you play snice you had a chip installed?
I have 2 wii...
And
Are they both modded?
Well you could still play the original
But the modded gives you an error
Detected unauthorized hardware
error 001
So you can play the Original game on a modded wii
Yes
But you cant play the burnt game on a modded wii?
Yes
Are you 100% sure of this
What modchip is installed in your wii.
Yes 100% sure, I tried it last night but I already took the real disc back to work...I only have the burned copy now
I have cylcowiz
NTSC wii
Are you sure the error wasn't "Game disc read error, please turn off wii console"
Yes lol
I know the difference between them
Okay do you know what this means then?
They figured out how to detect them?
Wii consoles now detect authentification of the games
Also did the original game detect any modchips etc?
or only the burnt copy
Wii only gave me the message on the burned copy
Not the original
Okay, thanks for your time Jav.
Haha, no problem man
I am sending SMG to Brocebeats right now
How can you
Been doing it since last night
you no longer have the original game
The iso
or did you dump the mario galaxy game again without it being patched?
Yes
Okay.
It will be out most likely tomorrow
Okay.
I don't want to make a fuss over it again
I just want someone to figure out how to get it to work so I can play
Everyone is on the same boat.
The issue is, according to you, that the wii can now detect if the game is an original or copy.
I have tested it on 2 wiis
Both Cyclowiz though
I would appreciate if you could do some further tests by converting the iso to JAP or PAL and trying the game.
I could do that
Please so, it would mean a lot.
Also get around testing the game on a wiikey machine.
or as many different consoles with different chips in them.
Again many thanks.
I don't know anyone with a wiikey though
What about people with wiifree, wiinja etc
Don't know anyone with those either...
Jav
earlier in our conversation you said both the games detected the chips...
but later in our discussion you said only the burnt copy was detected
is this true or false
Sorry, I was confused at first.
Original plays fine
Burned give error
Cheers
Also please upload the game to Roflcopter if you get the chance.
What versions were the wii consoles?
3.1
Did you try a burnt copy Without the wiibrickblocker?
Yes
The one with brick blocker gives just a black screen when I load it
So you had One original GAME AND TWO burnt copies
what about teh game without wiibrickblocker
Without asks for update and if you do the update gives the unauthorized message
Is teh unauthorized message "You are attempting to update your console. If your console has been technically modified please hold the power button for 4 seconds"
No, after that
So it updated your console (or your console was arleady updated to teh latest firmware) and then gave you the Error 001?
My console was updated to the latest
Yes, i understand
But it still asks me to update
yes...but did it let you play the game...
or you didnt continue witht he process?
after the update, no.
I have 2 wii like I said
one I did the update and one I didnt
Yes i know, im asking atfer it asked you to update what did you do
okay let me rephrase the questions, What happened when you updated your console using the original and Burnt game.
It updates like normal
Then i put in the original and it plays fine
what about the burnt game
when I put in the burned copy it will give me a black screen and error 001 "unauthorized hardware dectected" if I remember correctly
what about the burnt game WITHOUT the wiibrickblocker
what about the burnt game WITHOUT the wiibrickblocker
same thing, after the update I get the error with the burned copy
you have two burnt copies of the game am i right?
Yes
one being patched with wiibrickblocker and one without.
1 with brick blocker and one without
yep
Okay and both gave the error 001?
Yes
jav
have you got any other Wii burnt games you could try please
They work fine, already tried it.
Then why doesn't Galaxy work?
I have no idea....
Can you take pictures of this Error message please
Will in a bit, my gf is watching tv
I would appreciate if you could do it now...it will only yake 3 seconds for a photo

Hes a sharper sort of image:
You can see the error message sort of clearer:

Imagen

Reason why older games still work is because they use a different code or something?



Fuente.
Acabo de leer por otro lao ... que la version demo resulta ser la version completa del juego, y que es totalmente funcional?

En que quedamos? esto empieza a ser algo parecido a lo de R. Martin y el perro con la mermelada eh???
Según esa conversación:

- El juego original funciona perfectamente en una Wii con Chip.

- La copia es detectada por el mismo juego, no por la consola, haciendo imposible jugarlo.

- En la consola que se ha puesto la copia, sigue pillando otras copias, por lo que el que detecta la copia es el mismo juego(punto anterior).

- Solo se ha probado con un chip, el Cyclowiz
Blog del sujeto

A ver si saca algún video del juego original arrancando y de la copia erroreando.
Imagen
Vaya.

Si esto acaba en fake es digno de una conspiracion durante la guerra fria, demasiadas molestias.

De lo contrario habra que ponerse las pilas que los titulos hasta ahora de wii son por lo general bastante malos y si no se puede jugar a los nuevos... malo malo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511