Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)'

Kalandras escribió:
kr0n escribió:Alguien sabe porque me sale deshabilitada la opcion guardar en la liga master?


Lo mas seguro es que hayas salvado mas de tres veces y no te deje mas...

Creo que era algo asi...
Pregunta del mes, estoy pensando en pillarmelo.... pero... me gustaria saber si el online, ya va fluido a dia de hoy, o todavia va mal ^^
Todavia va mal, no tan mal como antes, pero no va totalmente fluido
porri escribió:Pregunta del mes, estoy pensando en pillarmelo.... pero... me gustaria saber si el online, ya va fluido a dia de hoy, o todavia va mal ^^

si tienes las play 3 y la misma situacion que yo que nos juntamos varios amigos para jugar pillatelo, el offline si va bien, el modo online todavia hay que depurarlo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me dio por jugar hoy 3 partidos y los 3 horribles...
una pregunta entre este y el fifa cual es mejor, yo siempre he sido de pro pero la verad este en la play 2 no me ha gustado y si decis que teiene tantos fllos en la 3 pues me lo pensaria
M¡ra el FIFA es mejor ke el PRO porke tiene más licencias y modos de juego, pero si al PRO le pones 4 parches de esudos y licencias en general, tendras el mejor juego de futbol, con lo mejor ke tiene el FIFA, osea las licencias (las demas cosas ke tiene el FIFA ke no tiene el PRO son una tonteria) y la mayor jugabilidad, cosa ke no se puede conseguir con ningun parche. Y respecto a lo ke dice la gente de ralentizaciones y cosas asi, nada, eso es suerte, si te toca un juego malo te jodes pero desde luego ami no me pasa nada.
Buno mi pregunta: Se pueden pasar equipos de la Liga C a otra liga??? es porke tengo un ekipo editado en esa liga y no puedo empezar la liga master con ekipos de la liga C
yo se perfectamente que el pro es mejor pero mereferia eso de los errores que tanto se comentan, la jugabilidad no la pongo en duda
por cierto gracias por tu respuesta gcvictorgc
Majaron escribió:una pregunta entre este y el fifa cual es mejor, yo siempre he sido de pro pero la verad este en la play 2 no me ha gustado y si decis que teiene tantos fllos en la 3 pues me lo pensaria


Se que mi respuesta va a caer mal en este hilo pero si te sirve de ayuda....
Siempre he sido seguidor de los WE desde el WE4 hasta el WE 10 de el año pasado, los fifas siempre habían sido una basura en cuanto a la jugabilidad y la simulación..pero con pena en el alma este año el fifa 2008 es por encima de todo lo visto antes el mejor juego de futbol de este año, tiene sus errores aún por pulir asi como los tuvieron en su época los WE , a muchos la jugabilidad del fifa les molesta por que en nada se parece a los PES y por eso lo tildan de malo, pero desafortunadamente los PES se han vuelto más arcades de lo que deberían ser y el Fifa 2008 es un simulador que apenas comienza su recorrido hacia lo que podría ser el mejor simulador de futbol de todos los tiempos, eso si cada año lo mejoran y no se ponen de vagos los de EA como se han vuelto los de Konami.
Es solo mi opinión y lo digo por que he tenido los 2 juegos; solo duré 2 días con el PES 2008 y luego se lo vendí a un amigo probé el fifa 2008 le di su oportunidad y hasta la fecha me he divertido como nunca a pesar de sus falencias en algunas cosas que no tiene y que están en el PES pero su parte de simulación y de realismo de los movimientos de los jugadores son para mí lo mejor que he visto en un juego de fubol.
Te aconsejo que primero alquiles los 2 los pruebes y ya te decidas por el que más que guste, por que lo que para mí es el mejor juego de futbol de este año para ti puede ser una decepción y una basura.


Saludos
Es más fácil mejorar lo malo que lo que ya rozaba lo perfecto... Pero aparte de eso, si q ha sido un poco decepcionante el Pro este año
Hola a todos,

yo tengo una dudilla sobre cuelgues. El viernes estaba en casa de un amigo jugando al pro, y después de como 3 horas jugando se nos colgó en un Manchester-barça. Estando el Manchester modificado el equipaje.
Mi duda es si el cambiar el option file puede afectar en que se cuelgue o no el juego. Lo digo pq en un par de dias me llegará a mi el Pro (gran oferta la de Play.com), y no se si actualizar el option file o no. Basicamente es por si hay más probabilidad de que se cuelgue el juego con el option file modificado o no.
En fin, esta bien que las cosolas se acercen al PC por el rollo multimedia, pero, coño que no imiten lo malo del PC: malas optimizaciones, cuelgues, etc.

saludos
alguien puede ayudarme... no m baja el parche de ninguna manera, no se q hacer, alguien podria decirme como bajarlo es q no m aprece nunca al iniciar el juego y al intentar entra al online m dice q la version no es la misma y q no puedo entrar...ayuda please [triston]
una duda rapida, si vendo el juego, y le doy el codigo del online con la contraseña a la otra persona, podra jugar perfectamente al juego online en su consola no?

salu2
Kalandras escribió:
kr0n escribió:Alguien sabe porque me sale deshabilitada la opcion guardar en la liga master?

Lo mas seguro es que hayas salvado mas de tres veces y no te deje mas...

Creo que era algo asi...


Pero si es al empezar.. no he guardado ni una sola vez y no me deja...
Ackman escribió:una duda rapida, si vendo el juego, y le doy el codigo del online con la contraseña a la otra persona, podra jugar perfectamente al juego online en su consola no?

salu2


alguien me puede contestar por favor?

es que un amigo quiere vender el juego y necesitamos saber ese dato

gracias anticipadas

salu2
Ackman escribió:
alguien me puede contestar por favor?

es que un amigo quiere vender el juego y necesitamos saber ese dato

gracias anticipadas

salu2


Jugar sí podrá, pero los datos de usuario no los podrá eliminar y eso igual no le mola mucho. ¿Habeis usado los tres usuarios que permite por cuenta?
Javi5 escribió:
Jugar sí podrá, pero los datos de usuario no los podrá eliminar y eso igual no le mola mucho. ¿Habeis usado los tres usuarios que permite por cuenta?


ahora le preguntare... entonces se pueden crear 3 usuarios distintos por cuenta no? espero que no los haya usado todos... si queda aunque sea uno libre el nuevo poseedor del juego podra crearse un perfil propio verdad? los ya creados no se pueden borrar o editar?

salu2
Ackman escribió:
ahora le preguntare... entonces se pueden crear 3 usuarios distintos por cuenta no? espero que no los haya usado todos... si queda aunque sea uno libre el nuevo poseedor del juego podra crearse un perfil propio verdad? los ya creados no se pueden borrar o editar?

salu2


Claro, si queda uno de los tres sin usar, lo podrá utilizar desde 0, pero los otros dos usuarios ya tienen grabados datos que no se puede borrar, ni editar, sólo seguir jugando e incrementar esos datos, pero no partir desde cero.

Saludos.
Javi5 escribió:
Claro, si queda uno de los tres sin usar, lo podrá utilizar desde 0, pero los otros dos usuarios ya tienen grabados datos que no se puede borrar, ni editar, sólo seguir jugando e incrementar esos datos, pero no partir desde cero.

Saludos.


muchas gracias por la informacion ;)

salu2
hola a ver si alguien me puede ayudar, es que se me a olvidado la contraseña y no puedo reescribirla aver que es lo que tendria que acer
Jur...

Viene en el manual del juego.

Un saludo.
Hola,

¿Como se selecciona el jugador a rematar en los corners y faltas?
alcuemar escribió:Hola,

¿Como se selecciona el jugador a rematar en los corners y faltas?


Donde eliges el lanzador y demás hay una opción que es "jugadores que van al ataque" o algo así.
Aztlan escribió:Hola a todos,

yo tengo una dudilla sobre cuelgues. El viernes estaba en casa de un amigo jugando al pro, y después de como 3 horas jugando se nos colgó en un Manchester-barça. Estando el Manchester modificado el equipaje.
Mi duda es si el cambiar el option file puede afectar en que se cuelgue o no el juego. Lo digo pq en un par de dias me llegará a mi el Pro (gran oferta la de Play.com), y no se si actualizar el option file o no. Basicamente es por si hay más probabilidad de que se cuelgue el juego con el option file modificado o no.
En fin, esta bien que las cosolas se acercen al PC por el rollo multimedia, pero, coño que no imiten lo malo del PC: malas optimizaciones, cuelgues, etc.

saludos


Hola, me autocito a mi mismo, a ver si alguien sabe algo.
una duda... el pro va in game ya bien?? esque yo lo tuve pero lo tuve que descambiar de lo mal que iba in game solo es eso saber si va ya bien. SaludosSsS!!:)
A mí offline me va perfectísimo, excepto algunas repeticiones. El online es otro cantar... [lapota]
para pc han sacado un nuevo parche! esperemos k para ps3 no tarden mucho!


sacado de pesfanworld.com



Konami Digital Entertainment GmbH ha puesto a vuestra disposición un nuevo Parche para la versión PC-DVD de PES 2008.

La actualización gratuita corrige los problemas relacionados con las conexiones de red, sobre todo el problema de las ralentizaciones en el modo red. Han sido mejorado también el funcionamiento de los partidos, hemos resuelto los problemas de incompatibilidad con algunas tarjetas gráficas y Windows Vista.

Konami se compromete ha seguir mejorando la experiencia de juego de nuestros clientes y continuará buscando los métodos necesarios para mejorar PES 2008.

Modificaciones:

1- Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.

2- Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.

3- Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.

4- Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista.

5- Otros problemas menores han sido resueltos.
sirrow escribió:para pc han sacado un nuevo parche! esperemos k para ps3 no tarden mucho!


sacado de pesfanworld.com



Konami Digital Entertainment GmbH ha puesto a vuestra disposición un nuevo Parche para la versión PC-DVD de PES 2008.

La actualización gratuita corrige los problemas relacionados con las conexiones de red, sobre todo el problema de las ralentizaciones en el modo red. Han sido mejorado también el funcionamiento de los partidos, hemos resuelto los problemas de incompatibilidad con algunas tarjetas gráficas y Windows Vista.

Konami se compromete ha seguir mejorando la experiencia de juego de nuestros clientes y continuará buscando los métodos necesarios para mejorar PES 2008.

Modificaciones:

1- Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.

2- Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.

3- Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.

4- Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista.

5- Otros problemas menores han sido resueltos.


Ese parche lleva desde el 3 de Diciembre. Esperemos que el nuestro esté al caer.
Noticias para quienes quieran vender el juego

Bueno , mi nuevo empleo me da privilegios xDDD
trabajo ahora para el soporte tecnico de Konami España en atencion telefonica.

los que hayais jugado online con el juego podeis vender el juego sin ningun problema , solo tiene que ponerse en contacto el nuevo usuario con nuestro servicio de asistencia telefonica y nosotros les indicaremos que tienen que hacer para cambiarles la clave.

de todos modos , nos hechais la peste a nosotros , cuando en nuestro laboratorio de alemania se ha demostrado que el problema no viene del juego , sino de la ps3 europea que viene con unos componentes que dan asco , asi los problemas de realentizacion y roturas de consolas .

quien quiera saber mas detalles que me mande un mp

un saludo
la que se te viene encima DartDragoonXP.

Ejem....... la consola es la que es.... (ni mucho menos creo que sea un asco la ps3 europea).... si sacais un juego debe estar testeado (en todas las versiones de la consola) y luego si funciona correctamente venderlo.

Yo trabajo de desarrollador tambien (no videojuegos) y si presento un producto a un cliente que no funciona como debe ser cuando este ha cumplido los requisitos minimos establecidos en contrato (en vuestro caso, los requisitos minimos son las consolas), pues me como el producto.

En mi caso no puedo opinar mas ya que no tengo el juego (porque lo poco que lo he probado me hizo desistir de mi idea de comprarlo), pero esa excusa de echarle la culpa a la consola no sirve.

PD. Ya que tu dices tener información de primera mano (aunque sin animo de ofender, poca información tendreis en atención telefonica a parte de los comunicados de la empresa). ¿Que medidas piensa tomar en konami para solucionar el tema?. ¿Podemos esperar un nuevo parche pronto o dais por solucionado ya el asunto?. ¿Cual es la postura oficial de Konami?
Puedes facilitarnos el guion de respuestas que te ha proporcionado Konami?
Buenas,

DartDragoonXP, y todos los problemas que tienen por ejemplo la versión de PC?? también es porque llevan Windows XP o Vista en Español?
El juego está hecho mal en todas las plataformas, no se si en PS2 y XBOX360 han habido problemas, pero para playstation 3 y pc funcionan de pena. Si solo fuera cosa de la PS3 no habrían sacado ya 2 parches para pc... y uno para PS3...
El problema es que está hecho mal.

DartDragoonXP, no te lo tomes mal eh!! el problema es de Konami, tu solo estás en soporte técnico.

Saludos!!
DartDragoonXP escribió:Noticias para quienes quieran vender el juego

Bueno , mi nuevo empleo me da privilegios xDDD
trabajo ahora para el soporte tecnico de Konami España en atencion telefonica.

los que hayais jugado online con el juego podeis vender el juego sin ningun problema , solo tiene que ponerse en contacto el nuevo usuario con nuestro servicio de asistencia telefonica y nosotros les indicaremos que tienen que hacer para cambiarles la clave.

de todos modos , nos hechais la peste a nosotros , cuando en nuestro laboratorio de alemania se ha demostrado que el problema no viene del juego , sino de la ps3 europea que viene con unos componentes que dan asco , asi los problemas de realentizacion y roturas de consolas .

quien quiera saber mas detalles que me mande un mp

un saludo



Como es que el fifa 08, no tiene ralentizaciones? Porque el online del fifa va de lujo? Por que el pixelado del publico? Porque mi consola es europea???? ANDA YAAAAAA!!!!!!!!
EL JUEGO ESTA MAL ACABADO. ES UNA CASTAÑA. Si hasta el Seabass (o como se escriba) lo dijo, que lo podian haber hecho mejor.
DartDragoonXP escribió:Noticias para quienes quieran vender el juego

Bueno , mi nuevo empleo me da privilegios xDDD
trabajo ahora para el soporte tecnico de Konami España en atencion telefonica.

los que hayais jugado online con el juego podeis vender el juego sin ningun problema , solo tiene que ponerse en contacto el nuevo usuario con nuestro servicio de asistencia telefonica y nosotros les indicaremos que tienen que hacer para cambiarles la clave.

de todos modos , nos hechais la peste a nosotros , cuando en nuestro laboratorio de alemania se ha demostrado que el problema no viene del juego , sino de la ps3 europea que viene con unos componentes que dan asco , asi los problemas de realentizacion y roturas de consolas .

quien quiera saber mas detalles que me mande un mp

un saludo


Lo que faltaba por oír... ¿Esto te lo ha dicho alguien de Konami o el conserje de tu casa?

Es para cabrearse...
Joer me quedao flipao, jejeejeje.

Mi hermano tiene la 360 y el PES2008, y tambien va fatal en el online (no tan mal como el de PS3, pero va mal) espero que no sea tampoco la consola de mi hermano... si no... vayas mierda de consolas y PC's tenemos en España...
Aztlan escribió:yo tengo una dudilla sobre cuelgues. El viernes estaba en casa de un amigo jugando al pro, y después de como 3 horas jugando se nos colgó en un Manchester-barça. Estando el Manchester modificado el equipaje.
Mi duda es si el cambiar el option file puede afectar en que se cuelgue o no el juego. Lo digo pq en un par de dias me llegará a mi el Pro (gran oferta la de Play.com), y no se si actualizar el option file o no. Basicamente es por si hay más probabilidad de que se cuelgue el juego con el option file modificado o no.
En fin, esta bien que las cosolas se acercen al PC por el rollo multimedia, pero, coño que no imiten lo malo del PC: malas optimizaciones, cuelgues, etc.


Es cierto que a más de uno le a pasado que con equipos editados se le a colgado la consola, así que, tu mismo. Me parece que pasa con algunos archivos metidos desde memoria externa (tipo el option file de dekazeta o alguna que otra página) pero no siempre.

Pero la culpa no es del juego, sino es de la consola ¬_¬ . Seguro que a la ps3 europea le han puesto un chip gordo de esos tan famosos, je je

Por cierto, si va tan mal el juego y es peor que el fifa para muchos, porque en los game solo hay fifas de segunda mano y ningun PES...
jaja lo ke faltaba un peazo de listo en el foro ke diga ke ps3 europea da pena no veas ke mal me va el online del motorstorm resisten cod4 fifa....por nombrar algunos mira esta es mi postura privilegiada de lo ke pienso yo del peazo de pro [poraki]
ke nadie habla de la liga master? jovenes promesas...

Nadie se acuerda de shimizu,kompany y cia..

Venga animaros y comentad como vais en la liga master y kienes jugadores suben mas y cuales son los mejores!
Si hombre... problema de la consola que es una castaña.. Y yo me lo creo.

Si fuera problema de la consola pasaria con mas juegos y no solo con ese, este año el Pro una castaña,esta mal hecho y este año se han tocado las pelotas...

Vamos que este año visto lo visto me he pasao a la competencia, que no tiene ni tirones, ni bajada de frames ni publico de game boy color xDD

Ahor ava a resultar que todas las consolas xbox 360 ps3 y Pc, son una castaña xDD
Como se seleccionan los jugadores que quieres que halla en la barrera?? oì que este pro traia nuevos regates, me podrias decir cuales y COMO se hacen?? Para que sirve elegir al capitan?? como se a cual le debeo poner el brazalete (me refiero enequipos editados, en los que no sepas cual lleva mas tiempo, como el de castolo y esos.
Saku2
DartDragoonXP escribió:el problema no viene del juego , sino de la ps3 europea que viene con unos componentes que dan asco , asi los problemas de realentizacion y roturas de consolas .
un saludo


¿Que componentes son?
¿Cuales llevan las consolas europeas y cuales el resto?
Jur...

el problema no viene del juego , sino de la ps3 europea que viene con unos componentes que dan asco , asi los problemas de realentizacion y roturas de consolas

No digais barbaridades, y mucho menos mentiras.

Un saludo.
sales escribió:ke nadie habla de la liga master? jovenes promesas...

Nadie se acuerda de shimizu,kompany y cia..

Venga animaros y comentad como vais en la liga master y kienes jugadores suben mas y cuales son los mejores!


Pues si que ya cansa hablar de los problemas, a ver si tocamos un poco mas el juego.

Yo tambien estoy con una liga master peleando por el 6 puesto es una putada eso de que no te dejen negociar con los grandes, no me dejan hablar con Bojan ni con Nani o Anderson :P. Nasri es otro de los que suben rapidito, Lo malo de Shimizu es que es muy chiquitin y se cae si le soplan y este pro que es mas fisico....

Edit: Por cierto Gutierrez de lo mejor que te dan al inicio, crece rapido y es rapido regateando, los jovenes que han puesto estan bastante bien, ese van der berg y el mourabaki ese XD.
Fichad a dagaka jugador iraki y polivalente puede jugar desde lateral-interior-incluso medio defensivo la verdad esque es chungo lo de fichar e llegado a ofrecer barbaridades por jugadores y poniendo una buena ficha y nada de nada.
Estoy jugando en primera despues de ascender mi equipo actual
Leo franco-seitaridis-lucio-perea-pernia-xabi alonso-maxi-simao-van der vaart-kun-forlan
Otros-rosales-dagaka-miccoli-oliveira-luis garcia-motta-odonkor-reyes-z castro etc
Hablemos un poco del juego en si yo ya paso de criticarlo mas sabia que el parche arreglaria poco
Yo tengo muerto de asco el juego. Solo lo quería por el online, y eso no se puede llamar online.

Desarrolladores del PES = Incompetencia elevada a la máxima potencia.
Yo para fichar lo que hago es ofrecer un poko mas de lo que te sale y me va bastante bien, sin embargo, si les ofrezco mucho mas no me vienen.

Saludos.
Yo también tengo el juego casi abandonado. Llevo tantos años jugando a todos los Pro y Winning que han salido que los "cambios" de cada nueva edición cada vez me saben a menos...

Cada cosa que hacen con el juego (lo último, quitar el antialiasing) es un crimen y una falta de respeto hacia el jugador.

El año que viene no haré la tontería de comprármelo a ciegas el día de su lanzamiento.

Yo no puedo obviar los problemas porque juego con cámara amplia y con el Madrid (bernabeu). Las ralentizaciones son terribles, llegando a reducirse la velocidad del juego un 40% según el lugar del campo en el que te encuentres.
Hola, alguien que le haya ocurrido esto me puede decir,


SALIDA DEL PRO: RALENTIZACIONES X UN TUBO
SALIDA DEL PARCHE: EXISTEN O NO?
MODO OFFLINE EVIDENTEMENTE.

ME URGE SABERLO.

ya me han contestado en otro post, GRACIAs.
Es muy extraño el tema de las ralentizaciones. Es cierto que el juego está mal hecho, pero las consecuencias de tal son variables en 2 consolas en las que he tenido oportunidad de probarlo.

Por ejemplo yo tengo una consola JAP 60gb con fw 2.01, y la verdad nunca tuve ralentizaciones considerables que afectaran el juego (a lo mucho en un 5%). Tuve que vender mi juego y poco después salió el famoso parche el cual no tuve oportunidad de probar.

Compré el WE2008 y pues difícil he visto alguna ralentización en mi consola JAP.

Vino un colega con su consola USA 80gb fw 2.01 y trajo el PES2008, descargamos el dichoso parche y noté que el juego estaba tal y como yo lo había jugado en mi consola inicialmente.

En el tema de las repeticiones, ahí si noto más diferencia. En el PES2008 son casi imposibles de ver sin parche, en el WE2008 son un 50% más visibles.
chagochoac escribió:Es muy extraño el tema de las ralentizaciones. Es cierto que el juego está mal hecho, pero las consecuencias de tal son variables en 2 consolas en las que he tenido oportunidad de probarlo.

Por ejemplo yo tengo una consola JAP 60gb con fw 2.01, y la verdad nunca tuve ralentizaciones considerables que afectaran el juego (a lo mucho en un 5%). Tuve que vender mi juego y poco después salió el famoso parche el cual no tuve oportunidad de probar.

Compré el WE2008 y pues difícil he visto alguna ralentización en mi consola JAP.

Vino un colega con su consola USA 80gb fw 2.01 y trajo el PES2008, descargamos el dichoso parche y noté que el juego estaba tal y como yo lo había jugado en mi consola inicialmente.

En el tema de las repeticiones, ahí si noto más diferencia. En el PES2008 son casi imposibles de ver sin parche, en el WE2008 son un 50% más visibles.


Yo lo probe sin parche y descambie todo,

has probado el del xbox360 me va genial desde el primer dia,
el de ps3 era injugable, y me ha salido una oferta de la ps3,

pensaba que con el parche iba a ir bien ya o al menos igual que el de xbox360.

Alguien tiene ambos tanto de ps3 con el parche y el de xbox360 para comparar?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511