HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

1, 2, 3, 4, 5, 690
pues ami me dice que biene el 14 miercoles, joder los con los alemanes se copian de barcelona. Tambien fue fiesta. La 2 pascua creo. [fumando]
A mi ahora de repente me pone que lleva desde el dia 9 en "Chilly no se qué"-Paris cuando ayer dia 12 no me aparecia nada de esto. Mu Chungo el sistema de seguimiento este de UPS.

Un Saludoo!!!!
A mi tambien me pone que llega el miercoles 14 a mi casa, ya queda menos para poder segui con el gta 4xDD
Aunque nose si llegar porque me pone ditzingen desde hace 3 dias.
Estado: En transito- a tiempo

Esta gente me esta vacilando o algo no? [+risas]
jajaja que bueno te vacilan tio a mi eso de barcelona a entregado directamente.

la mia ta en eso Dispositivo recibido en el centro de servicios a ver si la reparan prontico y me la mandan que tengo unas ganicas de gta y call.

un saludo
PeLiXIII escribió:Estado: En transito- a tiempo

Esta gente me esta vacilando o algo no? [+risas]


Peli a mi tambien me pone eso de En Transito- A tiempo pero me pone que la entrega es mañana i el estado no ha cambiado desde ditzingen asi que nose si creermelo xDD
watios escribió:jajaja que bueno te vacilan tio a mi eso de barcelona a entregado directamente.

la mia ta en eso Dispositivo recibido en el centro de servicios a ver si la reparan prontico y me la mandan que tengo unas ganicas de gta y call.

un saludo



Watio pues a mi cuando llego no me cambio el estado a dispositivo recibido al dia siguiente o asi me puso dispositivo enviado al cliente xDD Asi que se salto un paso xD

Estos de xbox y ups no tienen ni idea de seguir un envio.
Piooner estos hacen lo que quieren como dices no te puedes fiar de nada.
es una cachondeo a mi sigue diciendo lo mismo recibido.
pero vamos a ver si con un poco de suerte y para finales de semana me la vuelven a mandar de vuelta reparada.
y luego otros 7 dias de vuelta como me a tardado en ir jejeje pero bueno

un saludo he ire informando [beer] [beer]
Peli y watios aunque parezca mentira me acaba de llegar a las 11 de la mañana del dia previsto osea Hoy yuju!!!!
Mola porque viene un informe con lo que le han echo, i me pone que me han cambiador puertos de control y otros..xD Que flipaos nada mas abrir la bandeja lector Benq nuevo con cables amarillos que no se puede flashear, bueno yo nunca la he flasheado tampoco me importa otra cosa que me importa esque hace la mitad de ruido el conjunto completo el lector no suena ni la mitad del otro i la consola en reposo sin juego no suana casi nada xDD
I si es una xenon con 3er disipador lo he mirado por abajo, pero vamos que si va asi siempre me rio de las falcon xDD
Saludos i tranki que el dia de la entrega se cumple al menos a mi!!!
pioneer tio que es la misma con tu numero de serie o es con otro serial ???????
ami tambienn me acaba de llegar, le han cambiado placa, lector, osea todo. menos la caja. mismo nuemero de serie. [tadoramo]
Rafa que placa tenias antes y cual le han puesto?

pionner, vaya tela, la mandas 2 dias mas tarde que yo y la recives dos dias antes. Vaya mierda los SAT y UPS [lapota]
rafa30 escribió:ami tambienn me acaba de llegar, le han cambiado placa, lector, osea todo. menos la caja. mismo nuemero de serie. [tadoramo]


Tambiém te han metido el lector nuevo??, me refiero a este que no se puede flashear, el de los cables amarillos
El lector lleva un benq, no hace casi ruido. Y la consola esta mucho mas fria que otra que tengo. Lo gracioso es que aun es mas silenciosa y fresquita que la que se fue al sat (tenia tambien el 3º disipador).La placa no se cual es. No la voy abrir, sI no fuese necesario. Osea que si me peta la otra consola que tengo baenada. Y los del sat no se hacen cargo. Pues le dare le cambiazo a la carcasa. Por cierto nadie sabe donde se puede comprar el 3º dispador. [fumando].Nota: las 3 consolas no tenian hdmi:
Buenas, mi consola ira hoy o mañana para alemania (era de 2005 bastante ha aguantado) mas o menos cuanto os esta tardando en volver?
Unos 15 dias, contando sabados y domingos y 2 dias de fiestas por medio. Eso si se hacen interminables.
Pues si como rafa mismo numero de serie pero por dentro todo nuevecito, bueno Peli pues lo que te decia vaya que aun no la tienes joer xd a mi no me ha tardado ni 12 dias creo, ehh el nuevo lector benq que me trae que no se puede falshear es la ostia carga super rapido i no suena nada tioo si parece otra xDDD No parece una 360 de las que el lector parecia que hiba a despegar xDD
Saludos i aver si te llega pronto peli xD
La mía visitará el SAT por segunda vez. Es de 2006 y la primera vez fue en junio pasado. ahí me metieron el 3er disipador y me ha durado hasta ahora. La verdad es que des de el día siguiente que me llego me costaba arrancarla. Pero como a la segunda o tercera vez se encendía, me daba palo enviarla y quedarme sin jugar un mes. Ahora con 3lr ya no tiene remedio.

Espero tener suerte y que no me cambien el lector porque ya lo tenia todo a punto para flashearla [jaja]
sabeis si llegan falcons con HDMI?

mejor una nueva o la propia reparada? lo digo mas qu enada por temas de DRM en cosas descarrgadas.
pioneer escribió:Peli y watios aunque parezca mentira me acaba de llegar a las 11 de la mañana del dia previsto osea Hoy yuju!!!!
Mola porque viene un informe con lo que le han echo, i me pone que me han cambiador puertos de control y otros..xD Que flipaos nada mas abrir la bandeja lector Benq nuevo con cables amarillos que no se puede flashear, bueno yo nunca la he flasheado tampoco me importa otra cosa que me importa esque hace la mitad de ruido el conjunto completo el lector no suena ni la mitad del otro i la consola en reposo sin juego no suana casi nada xDD
I si es una xenon con 3er disipador lo he mirado por abajo, pero vamos que si va asi siempre me rio de las falcon xDD
Saludos i tranki que el dia de la entrega se cumple al menos a mi!!!




El lector Benq este que dices no sepuede flashear? , estas seguro?
Segun tengo entendido el que benq que me llego ayer del sat con los cables amarillos nooo.
saludos
Edito

ya me la mandan por fin para la semana que viene ya la tengo de vuelta

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
Envio - Reprogramado.

Nuevo di de entrega 19 de Mayo (Lunes)

Estoy hasta los cojones de esta gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PeLiXIII escribió:Envio - Reprogramado.

Nuevo di de entrega 19 de Mayo (Lunes)

Estoy hasta los cojones de esta gente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Peli cuenta con ella el lunes a mi cuando llego alli me dijo lo mismo que la entrega se habia reprogramdo i efectivamente la entregaron el dia que decia..xD Bueno yo te espero aqui viciandome al gta 4 xDD
Es para dar envidia sana ehh xdDD
Saludos
Pero es que los muy cabrones debian de recogerla un Viernes................

Y la recogieron el Martes, joder, panda de incompetenes.

Y encima se me puso borde el otro dia por solo preguntar, ya veras mañana por la mañana, pobre de la que me coja el telefono...............
Pues menuda faena seguro que ami tambien me cambian el lector,
pos la mia iva para eso lector y 3 luces rojas lector nuevo al canto seguro.
pos nada en 7 dias como pone el mensaje que me mando el sat la tengo en casa para el jueves o el viernes de la semana que viene.
pos nada a esperar un saludo
Ahora me pone que se entrego anoche a la 1:00 en Sevilla, y que esta listo para entragar, con fecha de entrega para hoy............

Como al final no me llegue hoy, alguien va a pagar el pato, y presiento que van a colgarme el telefono
Venga peli que ya la tienes tioo xDD Tio los juegos te esperan xDD ves a ups i cogela tu!!!
saludos
pos yo piooner hare lo mismo en cuando este en alcala ire a recogerla que me pilla a 2 minutos de donde curro
y tengo unas ganas que llegue ya para seguir con el gta

un saludo
watio mi gamertag es Fernando 307 cuando la tengas me agregas, ponme el tuyo para agregarte!!
tio el mio es el mismo que aqui watios
ya te agrege desde la web

un saludo
Ya me ha llegado.

Se calienta mas o menos igual.

Hace el mismo ruido.

A falta de probarla a fondo, que hasta esta noche no podre, esto es lo que creo
buenas señores.

Deciros que me acaba de llegar mi consola arreglada (supuestamente). Me han cambiado placa y lector.

La tenia flasheada, sin banear y con pegatina puesta, me han dado un mes de live gratis como a todos xD

Lo mas increible es que la envie el dia 05/05/2008 y me ha llegado HOY (16/05/2008), HAN TARDADO SOLO 11 DIAS!

Muy bien por el SAT!
Pues esta bien kron a mi tambien me tardo eso 11-12 dias i me cambiaron placa i lector. I va de cojones asi que ahora ya seguro que no la podras flashear porque seguro que tendras como yo el nuevo benq, noo?
Se calienta menos.

Es decir, al principio se calienta y hace ruido y tal, pero hoy le he metido dos horas y media y al acabar estaba calentita (mucho menos que antes) y sin hacer mucho ruido (esto ya no tiene nada que ver)

Lo pongo por si a alguien le interesa: ida y vuelta, 17 dias.
pos nada el miercoles la tengo en casa por lo que me pone en ups por finnnnnnnnnn

Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 21/05/2008

por lo que me pone son 15 dias lo que me han tardado bueno dos semanitas y un dia

un saludo
La mía la envie el martes 13/05/2008 por la mañana y hoy 17/05/2008 acabo de recir un mail diciendome que a las 11,00 ya ha salido del sat para mi casa, lo veo demasiado rapido, la tengo flaseada, en el caso de que no la hallan arreglado y me la envien igual me lo hubieran dicho por mail o cuando llegue me llevare la sorpresa? [comor?]
kuanto vale reparar la consola sin garantia? Consola flashead con 3 luces rojas.
nilruffy escribió:kuanto vale reparar la consola sin garantia? Consola flashead con 3 luces rojas.


Pues nose llama al numero sat de microsoft i lo preguntas que ellos te lo diran seguro.
¿cuanto tardan en mandar la caja para poner la consola y la fuente de alimentacion? Saludos... [plas]
Confirmado por ups esta mañana que les llame por tlf el miercoles de 9h a 13h ,tengo la 360 en casa :p :p :p
y a viciarnos que ganas leñe jejejejeje

un saludo y informare el miercoles
Si tengo la consola flasheada y le salen las tres luces ( k no es mi caso) me la reparan ome tengo k espavilar?
Edito ya me llego la consola con el lector nuevo no flaseable
un saludo a todos
Ami tb me llegó hoy y sorpresa Benq 16D2S, no flaseable.

un saludo
Hola,
se puede saber en la web de xbox.com, donde mirais como va la consola y que introducis??? Saludos otra vez
Os cuento mi caso, me salen las tres luces rojas, llamo al sat, me dicen que me mandan a uno de ups, hago lo de la manta y la arreglo, llamo pa que no vengan, vienen los de ups, les digo que se den la vuelta, a los 2 dias vuelven a salir las luces rojas, llamo al sat, les digo que vengan, no vienen los de ups, anulan la cita, vuelvo a llamar, total que al mes me la recogen, a la semana llega a alemania, y el mismo dia me mandan un correo que me la traen reparada, yo la tenía flasheada y sin pegatina de garantía, pues me la devuelven igual, sin pegatina de garantía, flasheada, pero reparada, y con un mes de suscripción al live.. me llega en unos cinco días..
Saludos.
Hola, mi xbox se ha jodido, me raya los discos y lee fatal, y voy a mandarla al SAT, es un samsung ms28 comprada en enero de 2007, tambien la tengo flasheada, Mi pregunta es: ¿Me van a cambiar solo el lector o me cambiarán tambien la placa poniendole un benq no flasheable?
Saludos [bye]
lo loguico para nosotros seria que solo te cambiaran el lector pero sospecho que te dan otra y pues parese que si estan soltando puero beqn no flacheable que cabronasos estos de microsoft [poraki] [poraki] pero ya lo podremos flachear amigo no te precoupes y adrede les enviare al sat un lector de esos flacheado jiji
Me acaba de llegar.La mandé flasheada y con la pegatina tocada. Me han puesto placa base y lector de cables amarillos (que suerte). Han pasado 20 dias justos, no está mal.
Saludos
chinakoo escribió:Me acaba de llegar.La mandé flasheada y con la pegatina tocada. Me han puesto placa base y lector de cables amarillos (que suerte). Han pasado 20 dias justos, no está mal.
Saludos


¿La mandaste por las luces rojas o por otro motivo?
SALUDOS
4462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690