HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

ferrero360 escribió:
chinakoo escribió:Me acaba de llegar.La mandé flasheada y con la pegatina tocada. Me han puesto placa base y lector de cables amarillos (que suerte). Han pasado 20 dias justos, no está mal.
Saludos


¿La mandaste por las luces rojas o por otro motivo?
SALUDOS


Si, si luces rojas, perdon, creo que no lo habia dicho.
Yo envié mi consola el dia 15 creo con 3 luces rojas, flasheada, sin marcas aparentes atrás pero sin pegatina de garantia y encima la superficie del boton de encendido abombada por el efecto del secador 8soy muy burro).

Hoy la he recibido con placa nueva y lector benq de los nuevos
Chicos...

Yo mandé mi X360 el jueves al SAT por las 3 luces rojas. Ayer me llega un mail diciendo que ya ha llegado a alemania. La hora es 19:24. Pero es que ahora llego a casa y veo que me han mandado un mail a las 3:59 de la madrugada diciendo que me la mandan de vuelta, sin nada más. ¿Es normal o me van a dar la mía de nuevo? No está flasheada, ni abierta, ni nada, está tal cual me la dieron :S

Saludos!
Buenas noticias!!

me acaba de llegar del SAT y NO me han puesto el benq. Viene con el mismo hitachi (supongo yo que es el mismo). La mia es de febrero de 2006 y era la seguna vez que la enviava por las 3 luces rojas.
Acabo de llamar al SAT, y si quieren poner telfonistas extrangeros me la suda, pero al menos deberian exigir un minimo de soltura hablando español ¿Para que sirve cuando te registran la consola?
IMeSSiaHI escribió:Acabo de llamar al SAT, y si quieren poner telfonistas extrangeros me la suda, pero al menos deberian exigir un minimo de soltura hablando español ¿Para que sirve cuando te registran la consola?



te ha atendido mohammed?
O ese, o algun familiar suyo.
joder y yo tengo ke llamar y no me atrevo, xq va a star el guiri y no se va a enterar d na pfff... xD
Breacho escribió:joder y yo tengo ke llamar y no me atrevo, xq va a star el guiri y no se va a enterar d na pfff... xD

Te puedo asegurar que de guiri no tienen ná seguro que son bastante más del sur XD , como han dicho por ahí son todos primos(moros).
SALUDOS
hace falta tener un gamertag pa enviar la consola? porque yo no tengo y la tengo baneada (2º mano)
Buenas, ¿alguien sabe de donde puedo sacar la pegatina del SAT para mandar una que no está baneada pero si sin pegatina?
LinkSparda escribió:Chicos...

Yo mandé mi X360 el jueves al SAT por las 3 luces rojas. Ayer me llega un mail diciendo que ya ha llegado a alemania. La hora es 19:24. Pero es que ahora llego a casa y veo que me han mandado un mail a las 3:59 de la madrugada diciendo que me la mandan de vuelta, sin nada más. ¿Es normal o me van a dar la mía de nuevo? No está flasheada, ni abierta, ni nada, está tal cual me la dieron :S

Saludos!



¿Alguna novedad con tu consola?

A mi me ha pasado lo mismo. Mi consola salió el lunes rumbo a Alemania y habrá llegado el miércoles por la tarde allí. Y hoy me he fijado el correo electrónico y me han enviado un mail diciendo que mi consola ya me ha sido enviada y me han dado el número de seguimiento. Espero que me la hayan reparado porque tenía la pegatina, no estaba flasheada y estaba en garantía.

¿Es normal que tarden un dia o menos en repararla y enviarla? ¿A alguien mas le ha pasado algo similar?

Si vuelve funcionando chapó por el SAT pero... soy mal pensado y mas con estas cosas.
Si es así seguro que la tienes arreglada. Ahora son bastante rápidos en arreglar las consolas. A mi una me tardó 8 dias en ir y volver reparada de Alemania y se lo cambiaron todo.

Saludos
Lock escribió:
LinkSparda escribió:Chicos...
Yo mandé mi X360 el jueves al SAT por las 3 luces rojas. Ayer me llega un mail diciendo que ya ha llegado a alemania. La hora es 19:24. Pero es que ahora llego a casa y veo que me han mandado un mail a las 3:59 de la madrugada diciendo que me la mandan de vuelta, sin nada más. ¿Es normal o me van a dar la mía de nuevo? No está flasheada, ni abierta, ni nada, está tal cual me la dieron :S
Saludos!

¿Alguna novedad con tu consola?
A mi me ha pasado lo mismo. Mi consola salió el lunes rumbo a Alemania y habrá llegado el miércoles por la tarde allí. Y hoy me he fijado el correo electrónico y me han enviado un mail diciendo que mi consola ya me ha sido enviada y me han dado el número de seguimiento. Espero que me la hayan reparado porque tenía la pegatina, no estaba flasheada y estaba en garantía.
¿Es normal que tarden un dia o menos en repararla y enviarla? ¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
Si vuelve funcionando chapó por el SAT pero... soy mal pensado y mas con estas cosas.


Lo mismo, llego este lunes, el lunes llamaron por telefono para confirmar que habia mandado la consola, y el mismo marte, un e-mail diciendo que mi consola salia para casa y en la web de ups, que me la entregan el lunes proximo... Saludos... [oki]
bueno e enviado por primera vez mi consola la sat , que significa esto?
lo pone en el seguimiento


MANISES,
ES 29/05/2008 21:38 ESCANEO ORIGEN
29/05/2008 18:33 ESCANEO ORIGEN
29/05/2008 17:39 ESCANEO RECOGIDA

Por cierto mi prblema era que se quedaba lapantalla en negro y no saliseñal de imagen , me cabiaran el lector?
hola, tengo una duda sobre la garantia, mi consola es del lanzamiento y le salieron ahora las 3 luces rojas, hasta ahora nunca me salieron, mi pregunta es tengo garantia para enviarla en estos momentos??? :-?
comentadme vuestras experiencias gracias
xenon8 escribió:hola, tengo una duda sobre la garantia, mi consola es del lanzamiento y le salieron ahora las 3 luces rojas, hasta ahora nunca me salieron, mi pregunta es tengo garantia para enviarla en estos momentos??? :-?
comentadme vuestras experiencias gracias



creo ke con las 3 luces rojas los años de garantia son 3
xenon8 escribió:hola, tengo una duda sobre la garantia, mi consola es del lanzamiento y le salieron ahora las 3 luces rojas, hasta ahora nunca me salieron, mi pregunta es tengo garantia para enviarla en estos momentos??? :-?
comentadme vuestras experiencias gracias


La mia, que llega este lunes, es de febrero del 2006 y sin problemas, en el SAT, me han dicho que me la han reparado.... Saludos.... [oki]
Llama al SAT, y si por un casual la primera vez te dicen que NO (cosa que dudo mucho), insistes como un poseido... Saludos..... [plas]
Pues coño a vosotros os ha tardado muy poco en llegar, yo la mandé el día 27 y llego el dia 2 a alemania. Además según el seguimiento de UPS pone que el paquete ya está entregado y mirando en la informacion de la pagina de xbox todavia indica: "Esperando el dispositivo en el centro de servicios". Estoy un poco mosqueado, no se que puede pasar.
Os comento, consola de lujo, me han cambiado la placa (o como se llame), apenas hace ruido, y todo en un tiempo record…. Saludos… [plas]
La consola me llegó este mediodía.

Me cambiaron la placa (es lo único que me pone en la hoja que dan), pero el lector tambien es nuevo (un Benq). Además me han dado un mes de Xbox Live Gold. De lujo.

Han tardado 9 días. Chapó y mas chapó para el SAT de Microsoft con la Xbox 360.

[oki]
el folio de recibo de ups me lo kedo yo cuando lo firme el conductor no es así?
ferrero360 escribió:Pues coño a vosotros os ha tardado muy poco en llegar, yo la mandé el día 27 y llego el dia 2 a alemania. Además según el seguimiento de UPS pone que el paquete ya está entregado y mirando en la informacion de la pagina de xbox todavia indica: "Esperando el dispositivo en el centro de servicios". Estoy un poco mosqueado, no se que puede pasar.


ferrero yo la envie el mismo dia y estoy igual d emosqueado que tu en la web me pone lo mismo , no se a que esperan...
si se cumplen la regla de los 9 dias este viernes yuhu pero seguro que la traen el lunes murfi no falla

edito :
Me comentan que la he abierto y no tiene garantia, ara donde arreglo esto?
psss, me han enviado un benq flasheable, y una placa xenon, la de toda la vidaa :(

salu2
vicvic escribió:psss, me han enviado un benq flasheable, y una placa xenon, la de toda la vidaa :(

salu2


Edit:
No he dicho nada
Hola a todos,
Sí, mi consola, la misma, la que envié a alemania... El caso es que es ya la tercera vez que mando la consola al SAT y hasta ahora me habían enviado consolas nuevas, con sus plásticos y demás y de fecha de fabricación posterior a la consola enviada. El caso es que el pasado 20 de mayo aparecieron, como por arte de magia y sin previo aviso, las 3 luces rojas, parpadeando con alegría en el anillo de luz.
Como he comprado un piso y voy a vivir allí, decidí comprarme una elite (lo de los 299e+vale de descuento de 60e) para dejarla en casa de mis padres y no dejar a mis hermanos sin consola. Mi plan era llevarme la consola venida del SAT conmigo, pensando que me enviarían una nueva, ya que eso me aseguró la telefonista del SAT. Les rogué que no me enviaran una consola reparada, que prefería una nueva, y me contestaron que sin problemas, que estaba en todo mi derecho de exigirla y que así se haría:sustitución de sistema de juegos.
Pero ayer llegó mi consola de UPS y, ¡Oh, sorpresa! Ni una nueva y otra reparada, sino mi consola, la misma (estoy seguro ya que antes de enviarla copié el número de serie), con una hoja en ingles que rezaba "your mother board has now been reeplaced".

Mis preguntas son:
¿tengo derecho a reclamar y exigir mi consola nueva o han cumplido con la reparación?
¿la vendo y compro una arcade con falcon+benq o, ya puestos, aguanto con la reparación hasta que pete y compro jasper cuando eso pase?
Gracias por vuestros consejos y respuestas de antemano.
Saludos.
el de ups ha llegado a mi casa y me ha exo kitarle el plastico de la etiketa y no me ha kerido firmar el recibo......mhhhh nose si es wena señal, ademas tenian mi apellido confundido


donde se mira el seguimiento?
hola a todos ,bueno la mi es la segunda vez que se me rompe y claro llame el lunes y por lo visto me dice que el de ups me la recoge y me trae la etiqueta y la caja y que mande el transformador y ya estamos casi a viernes y no tengo respuesta de nada¿es normal este procedimiento o espero unos días mas?la cuestión es que también se me a roto el dvd de la consola se me abre solo,lo cierro y automáticamente se me abre¿alguien le a pasado esto?por favor espero alguna repuesta me tiene estoy muy desconcertado gracias [snif]
nunca habia oido eso del lector.

¿Nos afectara la huelga de transportistas que va a haber? pfff vaya putada xD
Pues nada mi xbox360 llego este mediodida, se fue el 21/05/2008 y ha llegado el 06/06/2008, yo creo que esta bastante bien, la mande flasheada y viene flasheada XD , en la carta ponen que el problema era de la placa, por lo que supongo que lo unico que han echo es cambiarme la placa, la mia era una xenon de 2006, asi que he probado el metodo del clip para ver si era una Falcon; el clip ha entrado hasta el fondo [boing] , ¿es posible que me hallan puesto una falcon? ojala, en fin ya la abrire para ver si mi ilusiones son realidad.

Edit: Creo que me motive yo solito y no me di cuenta que no lleva HDMI, con lo cual Xenon al canto otra vez, eso si mire con linterna por la parte inferior de la consola y se ve el pipeline de cobre... habran cambiado unicamente el disipador ¿no?.

Saludos
este martes la vinieron a recoger y todavia no ha salido de sevilla?

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 05/06/2008 19:49 ESCANEO ORIGEN
05/06/2008 13:33 ESCANEO RECOGIDA
DE 02/06/2008 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Breacho escribió:este martes la vinieron a recoger y todavia no ha salido de sevilla?

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 05/06/2008 19:49 ESCANEO ORIGEN
05/06/2008 13:33 ESCANEO RECOGIDA
DE 02/06/2008 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Es normal a mi me paso lo mismo
Que hacen actualmente con las consolas que reciben con luces rojas? las reparan o envian una nueva?

Mi 360 es de marzo de 2006 y anoche murió. Voy a llamar al SAT despues de comer para ir preparandolo todo.

Saludos!!

-EDITO-

He llamado sobre las 2 y me ha atendido una chica muy simpatica. Parecía rusa o algo así pero hablaba muy bien el castellano. Hemos hecho las comprobaciones básicas y nada, me ha confirmado los datos y me ha dicho que me llegará el e-mail en 24 horas. Total, pues que meta la consola en una caja sin disco duro cables ni mandos y que le pegue la pegatina... llame a UPS bla bla bla.

El tema está en lo de la huelga de transportes, veremos a ver porque me ha dicho que 2-3 semanas tardaría en tenerla pero quizá se alargue con lo de la huelga.

Por cierto me ha dicho que me la van a reparar en la República Checa, es la primera noticia que tengo de reparaciones alli, yo creía que era en Alemania.

Saludos!!
Josico escribió:Que hacen actualmente con las consolas que reciben con luces rojas? las reparan o envian una nueva?


Te comento, de la misma fecha la mia, te ponen placa nueva y listo, y el servicio es super rapido.... Saludos... Tu consola por fuera sera la misma... [oki]
Con placa nueva para mi es suficiente, a mi me da igual una nueva o reparada pero que fncione. Que placa estan poniendo ahora? es mas silenciosa que la que tengo ahora no?

Saludos!
Josico escribió:Con placa nueva para mi es suficiente, a mi me da igual una nueva o reparada pero que fncione. Que placa estan poniendo ahora? es mas silenciosa que la que tengo ahora no?
Saludos!


Que tipo de placa es no te lo puedo decir por que no entiendo ni "j" [mamaaaaa]
Eso si, ruido, comparado con antes.... apenas... Saludos... [jaja]
puta huelga de trasnportes......me veo sin xbox hasta navidades
Yo quisiera preguntar una dudita: ¿cuando envias al SAT la consola la tienes que devolver con toditos todos sus envoltorios? pro que si la respuesta es que no ya tengo escusas pa darle a la tia del game
Fryspain escribió:Yo quisiera preguntar una dudita: ¿cuando envias al SAT la consola la tienes que devolver con toditos todos sus envoltorios? pro que si la respuesta es que no ya tengo escusas pa darle a la tia del game


no, solo la consola sin nada mas en una caja.
Breacho escribió:puta huelga de trasnportes......me veo sin xbox hasta navidades


Colega a mi me pasa lo mismo estoy esperando que me llegue, me la mandaron para aca el dia 5 y ayer llame a UPS y me dijeron que me llega mañana dia 11 pero con la puta huelga lo veo chungo.
A mi no vienen a recojermela por la huelga, debería llamar a MS y avisarlo? por el tema de devoluciones de Live y todo eso...
Josico escribió:A mi no vienen a recojermela por la huelga, debería llamar a MS y avisarlo? por el tema de devoluciones de Live y todo eso...



joder pues ami me la recogio ups unos dias antes d la huelga :S:S:S y ahora ke hago? xD


me ha mandao un correo xbox y me pone lo siguiente:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: DHL
Número de seguimiento de la empresa de transporte:
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.


ke significa esto? la empresa no era ups? :S me he exo un lio. el numero de referencia ahora ya no es el mismo :S
joder vaya cosas me pasan , la mando despues me dicen que no me la arreglan que la e forzado le insisto pero pasan de mi , total que le digo pos ala traela para aqui , me sale en ups que me llega el dia 10 osea hoy total que no me llega , llamo y digo que no me llega cabrones y me dicen su consola esta reparada y enviada, reparada?¿ y le digo podria decirme por favor que le han echo y me dice no a nosotros solo nos sale si a sido reparada o no ,mmmm no tengo muchas esperanzas pero bueno quien sabe no me han dicho nada de que estuviera baneo ni na de na no se
Breacho escribió:
Josico escribió:A mi no vienen a recojermela por la huelga, debería llamar a MS y avisarlo? por el tema de devoluciones de Live y todo eso...



joder pues ami me la recogio ups unos dias antes d la huelga :S:S:S y ahora ke hago? xD


me ha mandao un correo xbox y me pone lo siguiente:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: DHL

Número de seguimiento de la empresa de transporte:
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.


ke significa esto? la empresa no era ups? :S me he exo un lio. el numero de referencia ahora ya no es el mismo :S


A lo mejor UPS está en huelga y ahora están trabajando con DHL, yo la mía la espero para mañana pero no creo que llegue.
Añado:Acabo de llamar a UPS y me han dicho que la huelga no es solo en españa sino que es a nivel europea, yo llevo esperando el paquete unos ocho dias y resulta que me dice la tía que está retenido en PARIS, y que esto va para largo. cawento
Así que los que la esteis esperando,o hayais hecho algun envio, a tener paciencia.
PD: Me cago en el puto ZP y su puto gobierno de putos incompetentes.
joder ke putada, pues mi xbox me pone ke ya ha llegado a alemania, pero en la pagina de xbox dice ke esta esperando a k llegue :S
bueno , e llamado a ups y me dicen que mi consola esta en su central de barcelona pero que no llega a valencia hasta saber cuando por la huelga , voy a llamar a don.Microsoft para cagarme un poco en los piquetes
lanchazo escribió:bueno , e llamado a ups y me dicen que mi consola esta en su central de barcelona pero que no llega a valencia hasta saber cuando por la huelga , voy a llamar a don.Microsoft para cagarme un poco en los piquetes


Yo he llamado esta mañana para comentar que no me recojian el paquete y me han dicho que intente llamar en un par de días de nuevo a UPS y que gracias por mi paciencia.... asi que a ver que pasa.

lanchazo cuentanos que te dicen en MS
esta tarde noche lo pongo que estoy en el curro y no tengo le seguimiento aqui
Pues nada, mi elite de hace 4 meses ha muerto (3 luces rojas), con fecha de fabricacion de octubre del 2007 placa falcon y benq, estos de microsoft no aprenden, será posible, pues nada, me han confirmado que me enviaran una nueva, pero ahora con el tema del transporte, ya os contaré. Ahora mismo me han enviado el mail para imprimir las pegatas y no entra en la página de ups, pone error, lo intentaré mas tarde, sino mañana llamo fijo.


saludos, bunbury,
microsoft die que no hay nada nuevo que llame mañana ,,,.... a alguien que no le a cojido el sat la xbox le aparecia como reparada y enviada? ,me la habran arreglado?
4462 respuestas
13, 4, 5, 6, 790