EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

La Ronda 3x03 ha finalizado a las 22.00 h del 6 de Marzo, Jueves

La Ronda 3x04 esperamos que con vuestra ayuda comience pronto

Se admite la inscripción de nuevos participantes
Plazas disponibles: 10


Cada nuevo participante partirá con la puntuación del último clasificado, a excepción de los Eliminados o Inactivos

Se aceptará a todo aquel que desee participar de forma activa en todo su desarrollo y acate todas las normas que aqui se contemplan

Las normas son susceptibles de pequeñas modificaciones por parte del Equipo Arbitral



INDICE



1. Introducción
2. Explicación básica sobre la mecánica del juego
3. ¿Como se elige a los participantes de cada ronda?
4. Puntuación por post
5. Puntuación por eliminación de rivales
6. Puntuación por victoria
7. Puntuación de caracter especial por acumulación
8. Reglas especiales
9. Tácticas alternativas
10. RANKING
11. Resumen Primera Temporada
12. Resumen Segunda Temporada


INTRODUCCION



En un principio el proyecto EOLKOMBAT solo contenia juegos para Manganime. Debido a su gran acogida, se decidió expandir hacia un ámbito mas general.


Este juego ha tenido una aceptacion esplendida, con lo que deseamos siga siendo de vuestro agrado. Ademas, en el podras desarrollar tus propias tacticas, con lo que las reglas estan muy vivas, en constante desarrollo.


Esto significa que en cualquier momento pueden ser modificadas y aumentadas para mejorar el rendimiento del juego.



EXPLICACIÓN BASICA SOBRE LA MECANICA DEL JUEGO


Este es un juego de estrategia y espionaje.


El juego consiste en descubrir a los integrantes del equipo contrario (1 equipo contra otro) mientras ellos no te descubren.


Fases:

1.Cuando se inicia un nuevo juego, se envia por MP una secuencia especial (Pudiendose una frase, palabras, imagenes, colores especificos...lo que sea)

2.Debes ponerla en los post que quieras dentro solo del rincon del eoliano. Siendo inválidos los cerrados, repetidos y los movidos (del y al rincon) Solo se permite incluir la clave en el cuerpo del post, no es válido en ningun otro lugar, ni siquiera la firma

3. De esta forma acumularas puntos para ti y tu equipo (detallado mas adelante).

4. Por otro lado, deberas descubrir la secuencia del equipo contrario, de manera que puntuen lo menos posible.

5.Una vez que piensas que fulanito es enemigo, mandas un mail a los arbitros a la cuenta de gmail habilitada para el juego eolsecretwars@gmail.com. Si fallas, se té notificará via mail. (detallado mas adelante).

6.Si aciertas..."fulanito" queda eliminado, y no puede marcar mas puntos para su equipo. "Fulanito" será avisado por los arbitros (tambien se anunciaran las eliminaciones en este hilo) de manera que queda excluido del juego. En ningun momento sabrá quién lo eliminó.

7.El juego termina cuando se acaban los fulanitos contrarios.



¿COMO SE ELIGE A LOS PARTICIPANTES DE CADA RONDA?




+ De la lista se elijen 20 usuarios en 2 equipos. Estos los elijen los arbitros y nadie debe saber quienes son los integrantes.

Importante
+Un jugador que no participe en la ronda no podra utilizar las claves (previo descubrimiento de ellas) para desconcertar al resto de jugadores. Si aún asi algun participante lo hace, será sancionado con Puntos Spam (Ver apartado Reglas especiales )


+ Se envia un MP a cada usuario. En el se dice la secuencia a usar en el equipo.


+ Se deduce que no sabes quienes son tus enemigos, ni tus compañeros, ni los jugadores no participantes.



PUNTUACIÓN POR POST



+ La idea principal del juego es aumentar tu puntuacion en el ranking. Para ello hay diferentes estrategias para ganar los puntos. Has de buscar tu forma preferida.

Importante!
+ Una vez que creas un post que puntua debes mandar un mail a los arbitros en eolsecretwars@gmail.com con tu nick en el Asunto y un link al post en el cuerpo. Todo mail que no cumpla estos requisitos, no contabilizará
Para puntuar es indispensable que mandes el mail a la direccion anteriormente indicada. Es muy recomendable mandarlo nada mas postear tu secuencia, para evitar que un contrario pueda eliminarte antes de que tú puntues.


LOS MENSAJES PUNTUABLES NO PUEDEN SER EDITADOS

+ Los jugadores que no puntuen en los 2 primeros dias de juego seran cambiados por otros que no jugaban originalmente en la ronda


+ El proceso de puntuacion y contabilizacion es independiente de los jugadores, y no se dara ningun tipo de informacion sobre este proceso hasta finalizada la ronda. Los arbitros unicamente informarán de la eliminacion de participantes sin especificar si es por acumulación de errores o por eliminacion contraria)


1 punto

Guerreros

Cada vez que usas la secuencia en un post. No hay limites de post por usuario, ni por hilo ni por dia. Esto hace que esta sea la manera mas sencilla de puntuar, pero tambien muy arriesgada en gran cantidad.

Kamikazes

Tambien esta la posibilidad de que te dediques a puntuar desaforadamente en poco tiempo antes de que te descubran. Delatan a todo el equipo sin importarles nada mas que sus propios puntos, poniendo en peligro tanto al equipo como a sí mismo.


2 puntos

Caballeros

Para conseguir un post de 2 puntos hay que hacer cita a otro compañero que tega ya la secuencia en su post. Solo puntuaran los post que tengan la secuencia del compañero en la cita y la tuya en el cuerpo del mensaje. Es, por lo tanto, una maniobra mas arriesgada que la de 1 punto, ya que no solo te pones en manifiesto tu, sino que puedes vender a tu compañero. Esta permitido citar a un compañero ELIMINADO


5 puntos

Magos

Son los post con secuencia que inicien un hilo. Es la maniobra mas arriesgada.


PUNTUACIÓN POR ELIMINACION DE RIVALES



+ Para poder eliminar a un jugador has de haber puesto un post con la secuencia de tu equipo como minimo


3 puntos

Arqueros y Asesinos

Cada vez que aciertas al enviar un mail a eolsecretwars@gmail.com ganaras esos tres puntos cumpliendo lo siguiente:


Muy Importante
+ Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...ESTO SE ACABO

+ A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador ha de incluir todos los siguientes puntos (en caso contrario contara como fallo):


1. Tu nick en el Asunto del mail

2. El nick del jugador que eliminas

3. [b]UN
link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia (Recordad, solo UN link por jugador)

4.Una explicacion breve de la secuencia contraria (Se deberá ser explicito en cuanto a la explicación de dicha secuencia. Se tomara por bueno solo una aproximacion exacta o muy aproximada a la idea fundamental de la secuencia en cuestión) [/b]

+Si en el mismo mail quieres eliminar a más de un enemigo, deberas seguir las pautas anteriormente indicadas.
Ejemplo:
Elimino al jugador A + 1 link + razón
Elimino al jugador B + 1 link + razón


+ :Contara como fallo:
  • Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida
  • Incluir más de un link por jugador que quieras eliminar y se cumpla el punto anterior

+ Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado. (se notificaran todos los fallos via mail a la persona implicada)



PUNTUACIÓN POR VICTORIA


+ El juego tiene una duración de una semana. Puede finalizarse por dos motivos:

1.Un equipo pierda todos sus efectivos

2.Una vez finalizada la semana, se hará un recuento de puntos, y el vencedor será aquel me mayor suma posea entre sus integrantes.


+ La puntuación extra por victoria será EL DOBLE DE LA PUNTUACION DE CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO (por ronda)


+ Esto es muy importante. Aunque el juego pueda parecer individual, si no tomas conciencia de equipo no ganaras la puntuacion doble. No tienes porque ayudar a tus compañeros una vez les descubras (facil...tu secuencia es la de ellos), pero si les pillan la secuencia y/o son eliminados, perderas el juego, la puntuacion doble, y muy posiblemente tu secuencia sera buscada con afan por el equipo contrario, imposibilitandote el puntuar.



PUNTUACIÓN DE CARACTER ESPECIAL POR ACUMULACIÓN



+ Se aplicaran una serie de multiplicadores a las puntuaciones a partir de cierto numero de post de un mismo tipo. Son las siguientes:


Superar 7 post de 1 punto por ronda (+1p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirá un punto extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 1 punto, será: 12 puntos + 5 extras por post superior al 7º

Superar 7 post de 2 puntos por ronda (+2p/cada)

Por cada post superior al 7º, se añadirán dos puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 12 post de 2 puntos, será: 24 puntos + 10(5x2) extras por post superior al 7º

Superar 3 post de 5 puntos por ronda (+5p/cada)

Por cada post superior al 3º, se añadirán cinco puntos extra.
Ejemplo: Si alguien tiene 7 post de 5 puntos, será: 35 puntos + 20(4x5) extras por post superior al 3º

Superar 4 enemigos eliminados por ronda (+3p/cada)

Por cada enemigo eliminado superior al 4º, se añadirán tres puntos extra.
Ejemplo: Si alguien elimina a 7 enemigos, será: 21(3x7) puntos + 9(3x3) enemigo eliminado superior al 4º

Eliminar a los 10 enemigos (+30p)

Si un solo jugador elimina a sus 10 enemigos, se le añadiran 30 puntos extra. Si por ejemplo hay "X" inactivos en el equipo derrotado, se le sumarán tres puntos extra al matador por cada eliminado, ya que no podrá acceder a la bonificación de 30 puntos.



REGLAS ESPECIALES



+ Existe la posibilidad de que un juguador no se presente, por lo que si en las primeras 48 horas no se ha marcado ningun punto se eliminara a ese jugador del equipo y se agregara a otro al azar en su puesto.


+ Cada vez que se acaba un juego (una batalla secreta entre 2 equipos), se empieza otro (con periodo de descanso)


+ Los jugadores que entren una vez empezado el juego entran con los puntos del que tenga menos.

Importante
+ Este juego NO GENERARA SPAM en eol. Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le APLICARÁN Puntos Spam . Debemos tener conciencia que escribir sin ton ni son y llenar EOL de spam es una falta de respeto hacia la propia EOL y hacia nosotros mismos.


Muy Importante

Puntos Spam


+El tope será de 3 Puntos Spam por cabeza (a lo largo de todo el juego, no cada ronda). El criterio de darlos es de los arbitros y solo de ellos. Se darán justamente a las personas que lo merezcan. Cada vez que seas agraciado con uno, serás automaticamente RETIRADO de la ronda (no del juego) y los puntos obtenidos hasta ese momento se verán reducidos a la mitad. (todo ello comunicado por privado, no públicamente). Visto esto, con cada punto de Spam un jugador perderia facultades al incrementarlos.
  • 1 Punto Spam: Si eres agraciado con uno, las dos siguientes rondas (que juegues) tu puntuación, sea la que sea, se verá reducida a la mitad. Si tras esas dos rondas sigues con 1 punto, este te será eliminado. Si no, pasas al apartado siguiente.
  • 2 Puntos Spam: En las dos siguientes rondas (que juegues) tus puntos se verán reducidos a la mitad y tu Nombre (Nick) será anunciado como jugador activo de esas rondas, sin determinar el equipo. Si superas esas rondas manteniendote en 2 puntos, se reducirá tu Puntuación Spam a 1 punto (Ve al apartado uno de esta lista)
  • 3 Puntos Spam: A la calle durante un tiempo indefinido, variable según divisas. Retornaras al juego cuando los Ilustrisimos arbitros deseen.



+ Postear en los hilos que os interesen, no generar puntos por generarlos en cualquier post.



TACTICAS ALTERNATIVAS


Ninja

Apelativo referente al jugador que se centra mas en despistar al contrario con secuencias falsas que en acumular puntos para sí y su equipo.
(Creada por LadyStarlight)


Fantasmas/Etéreos

Jugadores que pese ha pertenecer a una partida no juegan.

Carne

Jugadores que en su primer post fueron eliminados.

Durmientes

Jugadores que piden ser retirados del juego durante un tiempo (Comunica con tiempo este estado si asi lo requieres)

Suicida Extremo

Jugador que al inicio de la ronda se suicida extremamente
(En honor a tH0RiN)

Agente Doble

Jugador que disimula su clave como parte integrante de su propia firma
(Creada por Harry Mason)

A sangre Fria

Asesino Profesional
(Inspirada en LadyStarlight)




RANKING

  Rondas jugadas Post con secuencia(1/2/5) Enemigos eliminados Veces Asesinado Suicidios Numero de fallos Puntos Spam Puntuación Estado
{fuedte} 3 53/13/1 3 1 1 4   235 Agente Doble
Loud 3 37/14/0 6 1 0 2   214 A sangre fria
porty 3 30/12/1 0 1 0 0   144 Guerrero
Atabik 3 31/3/3 0 0 0 2   117 Mago
Sefiroth 3 23/8/1 1 1 0 2   103 Guerrero
elderno 3 30/0/0 0 0 0 1   100 Guerrero
CoyoteWB 3 15/14/1 0 0 1 5   91 Caballero
sanches 3 21/8/0 0 0 0 1   84 Caballero
kambrin 1 3/10/0 1 0 0 0   44 Caballero
Cantier 3 14/7/0 0 0 0 3   41 Caballero
Jimmy_Pistolas 3 16/2/2 0 1 0 2   34 Mago
Noid 2 6/0/0 3 0 0 0   30 Inactivo
Juliagu 2 2/0/0 2 1 0 0   8 Inactivo
daniel_5 3 4/1/0 0 2 0 0   8 Carne
skelzer 3 5/1/0 0 3 0 1   8 Carne
lizard 1 2/0/0 0 1 0 0   2 Carne
Joy06 1 2/0/0 0 1 0 0   2 Carne
LamerHammer 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
Cmonpo 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
Pandereta 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
CyRuX 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
snake-bigboss 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
Shuyin_005 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
xcast 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
Kensei 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
albendea 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
babidy32 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
Prince Demon 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
resadent 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
socram2k 0 0/0/0 0 0 0 0   2  
  0 0/0/0 0 0 0 0   0  



*Los expulsados de la Tercera Temporada se encuentran en la página #39 del hilo "EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)"

Resumen Segunda Temporada

Hemos decidido resetear los marcadores a fecha 24/10/07 con lo que damos por finalizada la Primera Temporada. Se ha tomado esta decisión debido a la nula implicación de los participantes en el juego. No se deberia denominar ni como una Temporada completa, pero como supone un cambio vitalicio para el juego, la denominaremos de tal manera. Aqui podeis ver su
RANKING.

Primer puesto: Maestro Yoda 188 puntos

Imagen




Primer puesto: Maestro Yoda 298 puntos

Imagen


Segundo Puesto: Pableitor22 253 puntos

Imagen


Tercer Puesto: daniel_5 252 puntos

Imagen


>>
Tabla Final Temporada Uno<<



ARBITROS: Maestro Yoda y Salinger
ARBITROS DE CARACTER EXCEPCIONAL: daniel_5

eolsecretwars@gmail.com
Idea original: Ark del Kaos
Organizador actual: Salinger
Ayuda técnica: daniel_5
2005/2007 ™ ©
Continuación de 'EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions'

sanches escribió:Que poca consideración... no me mandan la clave... Ni que sea de regalo como neopadre. ratataaaa
Abro! [rtfm]

Ya queda poquito..prepararse gente que esta vez la cosa va en serio [chiu]
La Ronda Dos comenzará a las 22:00 h del dia 19 de Diciembre, Miercoles.

y


La Ronda Dos terminará a las 22:00 h del dia 26 de Diciembre, Miercoles.

(salvo que un equipo sea exterminado)


No mandéis mails antes, puesto que no serán contabilizados.

Recibireis los MP's con la secuencia en cualquier momento (antes de la citada hora). Recordad vaciar vuestros buzones.

Leeros las normas y sobre todo la mecánica de mails al Staff.

Suerte.
Volveis a las andadas y sin mi esta vez. Esto es un asco.
A ver que hago yo ahora q estoy de vacaciones...


Esta bien me hinchare de mantecaos y anis a vuestra salud.
[fies]
soy tonto xD

ha sido un lapsus, lo siento! [mamaaaaa]
Empieza a las 22.00 h !!
salinger escribió:Empieza a las 22.00 h !!


ya dijem fue un lapsus [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto...... Como va la cosa por aqui [+risas]
Con cartones y cajas con espejos dentro, pero por lo demas, sigo esperando a la clave. De momento sabemos que Loud juega y que ya la ha cagao XD
Estrellitas al hilo gente.

Feliz batalla.
joder, si no me paso por aqui no me entero, anda que avisais.....
que pasa gente cuando empieza la guerra [burla2]
Aquí pasa algo raro... poco movimiento veo por este hilo... ¿qué estáis tramando? [pos eso]
Jimmy_Pistolas escribió:Con cartones y cajas con espejos dentro, pero por lo demas, sigo esperando a la clave. De momento sabemos que Loud juega y que ya la ha cagao XD


Exacto estoy jugando [sonrisa]




Que poco me conoceis... xD
Cantier escribió:Yo tambien juego xD



¿ Aqui tambien juega usted ? X-D tu y yo acabremos a palos ya veras ............. X-D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienes fijacion conmigo [risita] Pero es normal, a mi tambien me caen mal los que me ganan en el MRO [jaja]
Cantier escribió:Tienes fijacion conmigo [risita] Pero es normal, a mi tambien me caen mal los que me ganan en el MRO [jaja]


jajajajaja que perra eres, la temporada que viene seguiremos con nuestras "peleas" [jaja] , que esta noche no corro, he aprobado el practico del coche y voy a celebrarlo POR MIS COJONES , que tengo la tension y el estres por las nubes [+risas] .

Salu2 Sikus
Sospecho de la clave de un grupo..., esto de no jugar, te deja ver todo desde otra perspectiva xDD

A revisar mensajeees xD
Loud, creo que.... ¡Te pillé!
juajuajua xD
Juliagu escribió:Loud, creo que.... ¡Te pillé!
juajuajua xD


Esperare a reirme un rato mas, que quiero ver como la cagais un rato mas xD
Loud escribió:
Esperare a reirme un rato mas, que quiero ver como la cagais un rato mas xD

calla, tu juegas, no he fallado! me tienes rencor por el drift city y el halo, lo se! xD
Juliagu escribió:calla, tu juegas, no he fallado! me tienes rencor por el drift city y el halo, lo se! xD


si yo nuncahe jugado al halo... bueno al 1 en la xbox pero.....n unca online...

ademas eras un cacho cerdaco ene l drift xD

si que juego, eh chicos que estoy jugando ehhe hhh que estoy jugando!!! en serio! estoy jugando! miradme todos! que tengo codigo! estoy jugando! miradme todos!
Loud escribió:
si yo nuncahe jugado al halo... bueno al 1 en la xbox pero.....n unca online...

ademas eras un cacho cerdaco ene l drift xD

si que juego, eh chicos que estoy jugando ehhe hhh que estoy jugando!!! en serio! estoy jugando! miradme todos! que tengo codigo! estoy jugando! miradme todos!

pues, alguien te copio el nombre en el Halo CE xD
Juliagu escribió:pues, alguien te copio el nombre en el Halo CE xD


serian imaginaciones tuyas xD
Eliminados

Loud
skelzer

Contando que acabo de mandar un mensaje para matar, contará o no? >.<
Sefiroth escribió:Dos menos XD
Habra que ver si son tres XD a ver quien prueba ahora a matar a mas XD yo sin jugar esta ronda, mejor, que me voy de vacaciones hasta casi nochevieja [poraki]
Loud escribió:pffff
¿? ein?
Loud escribió:pffff



Habrá sido el cabrón del juli? ¬_¬
mande mensaje para los 2, pero nose, no me han puesto points
Los puntos los ponen al final de la ronda, pak0 xD
No daré nombres pero aconsejo no pregonar a los cuatro vientos las jugadas de la ronda mientras esta se desarrolla.
salinger escribió:No daré nombres pero aconsejo no pregonar a los cuatro vientos las jugadas de la ronda mientras esta se desarrolla.
Mejor no pregonar nada, anque primero habra que ver que hay de verdad en lo que cada uno dice, aun asi no os delateis XD
de paso decir el codigo, total, todo lo demas ya lo habeis dicho no? xD

agh me has fastidiado el plan cuando ya lo tenia casi terminado xD tendre que darme mas prisa en la siguiente ronda.
Loud escribió:de paso decir el codigo, total, todo lo demas ya lo habeis dicho no? xD

agh me has fastidiado el plan cuando ya lo tenia casi terminado xD tendre que darme mas prisa en la siguiente ronda.


Menos prisa, y mas criterio, El Otro Lado no esta para q lo lleneis de post a lo loco, ademas q te puedes llevar puntos SPAM, y al segundo, eres jugador publico en esa ronda, todo el mundo sabe q juegas y eres carne de cañon.
Noid escribió:
Menos prisa, y mas criterio, El Otro Lado no esta para q lo lleneis de post a lo loco, ademas q te puedes llevar puntos SPAM, y al segundo, eres jugador publico en esa ronda, todo el mundo sabe q juegas y eres carne de cañon.


A mi me parece que es otra la estrategia que ha querido seguir Loud...no se por que me da. Esta claro que no le ha salido bien XD
Noid escribió:
Menos prisa, y mas criterio, El Otro Lado no esta para q lo lleneis de post a lo loco, ademas q te puedes llevar puntos SPAM, y al segundo, eres jugador publico en esa ronda, todo el mundo sabe q juegas y eres carne de cañon.


Hombre tampoco pasa nada por escribir tres o cuatro posts, lo que tenemos que hacer es hacerlo con moderación. Esto es un juego, tampoco nos va la vida en ello.

Saludos!
me da que esta ronda no dura una semana [plas]
Atabik escribió:me da que esta ronda no dura una semana [plas]


pienso igual q tu [mamaaaaa]
Noid escribió:
Menos prisa, y mas criterio, El Otro Lado no esta para q lo lleneis de post a lo loco, ademas q te puedes llevar puntos SPAM, y al segundo, eres jugador publico en esa ronda, todo el mundo sabe q juegas y eres carne de cañon.


xD desde cuando puntuar a lo loco es una de mis estrategias?

tenia otra cosa en mente, y ya casi la tenia terminada [tomaaa]
Joe rno juego tíos, con lo a gusto que estaba yo en 2ª posición :(
Loud escribió:
xD desde cuando puntuar a lo loco es una de mis estrategias?

tenia otra cosa en mente, y ya casi la tenia terminada [tomaaa]


Desde ohy, a mi me suele pasar mucho, me pongo nervioso y no paro de cagarla.
Y yo estaré jugando?? XD
Creo que eso os lo diré cuando haya ganado esta ronda! Muahahaa

Por cierto, me hubiera encantado matar yo a Loud, VENDETTA XD
{fuedte} escribió:
Por cierto, me hubiera encantado matar yo a Loud, VENDETTA XD


creo que mas de uno me quiere matar a mi xD

claro como fui el asesino, ahora todos a por mi [toctoc]
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a El rincón del eoliano