EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
sanches escribió:
Roooooooondaaaaa, rooooooooondaaaa, roooooooooondaaaa....


ROOOONDA, aunque podira ser en lugar de jugar 10, q jueguen 7 dadas las circinstancias, por ejemplo.
sanches escribió:
Roooooooondaaaaa, rooooooooondaaaa, roooooooooondaaaa....


masuno XD
Ufaaaa pues mirad a ver, que yo solo estare ready pa jugar los findes de semana! A menos que empecemos este jueves por ejemplo claro! XD
Yo también quiero, que salgo inactivo :(
a ver si empieza, en esta no me pienso controlar, pienso atacar a saco y voty a ser el asesino que fui en la primera ronda xD

skelzer, voy a por ti.
18 participantes activos ... mal lo veo, caballeros.

Quizás sea el momento de asumir la realidad y de ser consecuentes, no hay suficientes participantes.

Para permitir que el concurso siga adelante, quizás sea necesaria una reforma, está visto que el formato actual de juego ya está agotado y no suscita mucho interés. Vamos a ver si se nos ocurren ideas. Y si no, habrá que dar la experiencia por concluida.
Me apunto! Venga, que tambien hemos metido a enchu hoy, a ver si se mete xD
Señores, estamos estudiando como salir del apuro. En cualquier caso, esten atentos al hilo, por favor.

Nada más por el momento.
salinger escribió:Señores, estamos estudiando como salir del apuro. En cualquier caso, esten atentos al hilo, por favor.

Nada más por el momento.


Ok, y gracias.


Yo apunto, lo q ya dije hace tiempo, quizas una solucion e suna ronda con menos concursantes.



Para mi la mejor propaganda del juego , es este hilo arriba y con movimiento, asi me enganche yo, sin tener mucha idea del tema y de q iba, lo vi divertido y por eso me apunte.
CoyoteWB escribió:
Ok, y gracias.


Yo apunto, lo q ya dije hace tiempo, quizas una solucion e suna ronda con menos concursantes.



Para mi la mejor propaganda del juego , es este hilo arriba y con movimiento, asi me enganche yo, sin tener mucha idea del tema y de q iba, lo vi divertido y por eso me apunte.



Pues ale, up, up, up xD
skelzer escribió:

Pues ale, up, up, up xD


Cundid con el ejemplo, leñe.

Informo: Este viernes 29 tendremos nueva ronda. Tened a bien el comunicarnos quien esta inactivo y quien no. En vuestras manos esta el que esto siga o por el contrario echemos el telón.
salinger escribió:
Cundid con el ejemplo, leñe.

Informo: Este viernes 29 tendremos nueva ronda. Tened a bien el comunicarnos quien esta inactivo y quien no. En vuestras manos esta el que esto siga o por el contrario echemos el telón.


Dispuesto para la batalla!! Señor!!


XD
Preparaos, porque esta vez no seré TAN pkt ^^U
skelzer escribió:Preparaos, porque esta vez no seré TAN pkt ^^U


Ai que me LOL xDDDD
{fuedte} escribió:
Ai que me LOL xDDDD


Vas a caer el primero nolo [666]
Apuntarse y jimmy jugara al teto con vosotros!!!
CoyoteWB escribió:Apuntarse y jimmy jugara al teto con vosotros!!!


Mierda, me desapunto!

xD
skelzer escribió:
Vas a caer el primero nolo [666]


Si eso el 2º, el primero serás tú XD
¡Hombre cuanto tiempo! XD

Ya tarda en aparecer la guarrona de Loud y sus tejemanejes y urdides varias XD XD XD
{fuedte} escribió:
Si eso el 2º, el primero serás tú XD


Nonono, el primero Loud esta vez xDD
kambrin escribió:Yo me apunto [fumando]


Sabia yo, q lo de jugar al teto con jimmy iba a funcionar [qmparto]



EStupendo uno mas, esto marchaaaaaa
No me decidía, pero lo del teto definitivamente me ha hecho apuntarme xDD
Antes de empezar, os pido que hagáis una buena ronda. Somos cada vez menos, y las sw empiezan a estar seriamente comprometidas. Quizá se haga alguna reforma para renovar el concurso, pero es necesario que ésta salga bien.

Por falta de participantes suficientes, sólo habrá 9 participantes por equipo.
yo quiero guerra !!!! os voy a poner mirando "pa cuenca"

hay q reclutar !!! busquen soldados en los distintos subforos !!
Estan abiertas las inscripciones?
Joy06 escribió:Estan abiertas las inscripciones?


Muy desde luego ^^
Un anexo a lo dicho por MY: Vaciad vuestros buzones.

A ver si os comprometeis como esperamos que lo hagais.
La Ronda Tres comenzará a las 22:00 h del dia 29 de Febrero, Viernes.

y


La Ronda Tres terminará a las 22:00 h del dia 7 de Febrero, Viernes.

(salvo que un equipo sea exterminado)


No mandéis mails antes, puesto que no serán contabilizados.

Recibireis los MP's con la secuencia en cualquier momento (antes de la citada hora).

Para los novicios: Leeros las normas y sobre todo la mecánica de mails al Staff.

Suerte.
Solo un par de cosas:

  • Esta vez soy yo el encargado de mandar los MP's con las secuencias, con lo que Staff SW se toma vacaciones (solo) en este aspecto.
  • Finalmente los participantes serán 10 por equipo, en vez de los 9 anunciados.


Esperamos vuestra colaboración. El juego está en vuestras manos.

Suerte a todos.
Al fin me ha tocado una ronda sin jugar, que ya estaba cansado xDD
Juliagu escribió:Al fin me ha tocado una ronda sin jugar, que ya estaba cansado xDD


A mi también xDD, menos mal, voy a ver si encuentro unos cartones por ahi...xDD
Bah, cabrones nunca me dejáis jugar :(
Sefiroth escribió:
A mi también xDD, menos mal, voy a ver si encuentro unos cartones por ahi...xDD


Cartones, huevos y leche xDDD
Este tio no es pesao no
kambrin escribió:Este tio no es pesao no


Ya lo han borrado, por lo que se ve ^^
skelzer escribió:
Ya lo han borrado, por lo que se ve ^^


a quien??? ein? ein?
Sefiroth escribió:
a quien??? ein? ein?


Un tal gustavogarbb
skelzer escribió:
Un tal gustavogarbb


[Ooooo] No me ha dado tiempo de ver su mensaje por eso no entendía nada xDD. Supongo que sería algún comentario troll o spammer.

Saludos [bye]
Pero es q no es q lo hayan expulsado (q seguramente) es q el habra borrado su mensaje, pq cuando expulsan a alguien o lo borran, sus mensajes se quedan.



Por cierto cartones. XD
CoyoteWB escribió:Pero es q no es q lo hayan expulsado (q seguramente) es q el habra borrado su mensaje, pq cuando expulsan a alguien o lo borran, sus mensajes se quedan.



Por cierto cartones. XD


GRacias por los cartones XD
Y digo yo, q para ser una ronda, donde nos jugamos bastante sobre el futuro del juego, no la hemos puesto en mala fecha, es que un viernes, teniendo en cuenta q la gente el finde esta mas a otras cosas, puede dar mas inactivos y este findesema era puente para mucho en Andalucia, q lo mismo algun paisano esta por hay de vacaciones...
CoyoteWB escribió:Y digo yo, q para ser una ronda, donde nos jugamos bastante sobre el futuro del juego, no la hemos puesto en mala fecha, es que un viernes, teniendo en cuenta q la gente el finde esta mas a otras cosas, puede dar mas inactivos y este findesema era puente para mucho en Andalucia, q lo mismo algun paisano esta por hay de vacaciones...


Puede ser... como no le mandemos un MP a todos los que participan para ver si pueden jugar... XD
{fuedte} escribió:
Puede ser... como no le mandemos un MP a todos los que participan para ver si pueden jugar... XD


lo malo es q no se junten 20, aunque bueno por otro lado, si hay ausentes, lo mismo me meten a jugar.
CoyoteWB escribió:
lo malo es q no se junten 20, aunque bueno por otro lado, si hay ausentes, lo mismo me meten a jugar.


Con tan poca gente de efectivos y nos han dejado fuera a los dos...insensatos! cawento
Sefiroth escribió:
Con tan poca gente de efectivos y nos han dejado fuera a los dos...insensatos! cawento


Eso no te lo crees ni tu xD con tan pocos jugadores y yo de suplente, al igual pueden haber tantos reservas xD
Si mientas arderas en las llamas del infierno junto a los piratillas :*
Paciencia caballeros, ya nos llegará nuestro turno [sonrisa]
skelzer escribió:Paciencia caballeros, ya nos llegará nuestro turno [sonrisa]

Vaya vaya, resulta que a ninguno nos ha tocado jejeje
Si echamos numeros va a resultar que por arte de magia no participan mas de los que hay, y los magos no existen...
Joy06 escribió:Vaya vaya, resulta que a ninguno nos ha tocado jejeje
Si echamos numeros va a resultar que por arte de magia no participan mas de los que hay, y los magos no existen...

Hombre, yo tengo un mago en el WoW, si te vale.... xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611