EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)

WoW sucks completamente, Ragnarok Online es mejor xD
eh eh que yo juego al WoW xDD
Quita quita, el WoW te quita la vida!, yo jugaba y tambien jugaba a Ogame, que tres cuartos de lo mismom seguro que alguno de por aqui a jugado, en cuanto pasas que si de Misiles que si cohetes, que si laser pesado... te va sorbiendo, yo fui top 10 uni 25 durante 6 meses y me queme por completo, no quiero ya saber nada de juegos masivos online, que tengo personalidad adictiva
Joy06 escribió:Quita quita, el WoW te quita la vida!, yo jugaba y tambien jugaba a Ogame, que tres cuartos de lo mismom seguro que alguno de por aqui a jugado, en cuanto pasas que si de Misiles que si cohetes, que si laser pesado... te va sorbiendo, yo fui top 10 uni 25 durante 6 meses y me queme por completo, no quiero ya saber nada de juegos masivos online, que tengo personalidad adictiva



el wow lo veo bien para cuando hace por ejemplo mucho calor para salir, o no puedes por algo y tal, no sé, yo no estoy adicto y llevo mucho jugando
skelzer escribió:el wow lo veo bien para cuando hace por ejemplo mucho calor para salir, o no puedes por algo y tal, no sé, yo no estoy adicto y llevo mucho jugando

Y ogame no lo conoces? eso si que es morir, si te enganchas estas completamente dependiendo de tu flota, si vuelve a x hora tienes que estar alli para recogerla haga sol, llueva o nieve y el dia que falles ZAS, en toda la flota.
Joy06 escribió:Y ogame no lo conoces? eso si que es morir, si te enganchas estas completamente dependiendo de tu flota, si vuelve a x hora tienes que estar alli para recogerla haga sol, llueva o nieve y el dia que falles ZAS, en toda la flota.


Yo jugaba al Ogame xD pero hace la tira de tiempo ya, no lo recuerdo, habian naves y eso no? y supersonicos y eso verdad?
Joy06 escribió:Y ogame no lo conoces? eso si que es morir, si te enganchas estas completamente dependiendo de tu flota, si vuelve a x hora tienes que estar alli para recogerla haga sol, llueva o nieve y el dia que falles ZAS, en toda la flota.



Sí, jugué, pero no sé, me raya jugar para esperar xDD

Yo ahora estoy subiendo un guerrero en el WoW, a por mi cuarto setenta xDD
skelzer escribió:

Sí, jugué, pero no sé, me raya jugar para esperar xDD

Yo ahora estoy subiendo un guerrero en el WoW, a por mi cuarto setenta xDD


En el WOW habia uno como una especie de toro no? Yo recuerdo que tenia un mago, lo subi a nivel 11 solo xD tenia casi todo magias de escarcha y fuego, me aburria
Loud escribió:En el WOW habia uno como una especie de toro no? Yo recuerdo que tenia un mago, lo subi a nivel 11 solo xD tenia casi todo magias de escarcha y fuego, me aburria


Supongo que te referirás a los Tauren.
Loud escribió:
Yo jugaba al Ogame xD pero hace la tira de tiempo ya, no lo recuerdo, habian naves y eso no? y supersonicos y eso verdad?

No, creo que no. :)
Sí sí, ahora nadie juega XD
Eliminados

Joy06
skelzer

[qmparto]
skelzer otra vez al hoyo [qmparto]

Si es q en este juego es de capital importancia la discreccion y algunos, se os nota a la legua.....
Vaya vaya vaya... xDDD
Joy06 escribió:Vaya vaya vaya... xDDD


Lo siento en el alma.

La proxima ronda, tendras mas suerte, seguro.

No se si llegara a ser grandiosa, pero la tendras, verdad sanches?

[qmparto]

Por cierto q se me olvidaba meter el codigo y eso q no juego.

Gracias por los cartones de huevos XD
CoyoteWB escribió:
Lo siento en el alma.

La proxima ronda, tendras mas suerte, seguro.

No se si llegara a ser grandiosa, pero la tendras, verdad sanches?

[qmparto]

Por cierto q se me olvidaba meter el codigo y eso q no juego.

Gracias por los cartones de huevos XD


Dejate de historias y piensa en la temporada de MRO que se avecina

WoW, cartones y huevos para todos [666] [666]
Skelzer, no se como te lo haces, pero no duras una mierda, asi no puedes ser mi rival coño xD
La proxima me lo voy a tomar como algo personal xD, grrrr xD
Joy06 escribió:La proxima me lo voy a tomar como algo personal xD, grrrr xD


Vengate! lucha como un buen guerrero por tu venganza!!
Loud escribió:
Vengate! lucha como un buen guerrero por tu venganza!!


VENGANZAAAA!! XD
Imagen
- Es eso cara de pelea? PON CARA DE PELEA!!!
Por lo que puedo ver a algunos les importa bien poco el futuro de este juego. Una pena.
salinger escribió:Por lo que puedo ver a algunos les importa bien poco el futuro de este juego. Una pena.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso iba a preguntar yo, si habia muchos que participan en la ronda que no habian posteado todavía porque está todo tranquilísimo...
Yo estoy al acecho, pero no veo nadie nuevo que postee
kambrin escribió:Yo estoy al acecho, pero no veo nadie nuevo que postee


Tú no decías que no jugabas? ¬_¬

XD
salinger escribió:Por lo que puedo ver a algunos les importa bien poco el futuro de este juego. Una pena.


Hombre, yo no se si empezando el lunes habria mas participacion, pero empezando un viernes es mas dificil.

Ademas yo me se de la menos 2 q suelen participar, pero q creo q no participan por distintos motivos.
{fuedte} escribió:
Tú no decías que no jugabas? ¬_¬

XD


nadie juega xD
Loud escribió:Skelzer, no se como te lo haces, pero no duras una mierda, asi no puedes ser mi rival coño xD



Soy... como lo diríamos, rematadamente malo por lo que veo xDDD
skelzer escribió:

Soy... como lo diríamos, rematadamente malo por lo que veo xDDD


Dejemoslo en rematadamente descarado XD
skelzer escribió:

Soy... como lo diríamos, rematadamente malo por lo que veo xDDD

Metiamos la palabra a capon, y era facil saber cual era, en la proxima si jugamos tenemos que ver seriamente la conveniencia de estilos menos agresivos xD
Joy06 escribió:Metiamos la palabra a capon, y era facil saber cual era, en la proxima si jugamos tenemos que ver seriamente la conveniencia de estilos menos agresivos xD


Asi me gusta dando pistas para despistar.
Joy06 escribió:Metiamos la palabra a capon, y era facil saber cual era, en la proxima si jugamos tenemos que ver seriamente la conveniencia de estilos menos agresivos xD


xDDDDDDDDDDDDDD ahi ahi, como un toro!
Loud escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD ahi ahi, como un toro!


¬¬ Brincan los lagartos por los riscos mientras los sufridos toblecultores trabajan en las interminables e interminadas plantaciones de Toblerone (TM) con sus hijos poco agraciados, trabajando a azadones con la azada en su azarosa jornada...
Joy06 escribió:
¬¬ Brincan los lagartos por los riscos mientras los sufridos toblecultores trabajan en las interminables e interminadas plantaciones de Toblerone (TM) con sus hijos poco agraciados, trabajando a azadones con la azada en su azarosa jornada...


SI vamos, lo que yo iba a decir caballero XD
si si... tal vez. quizas si o quizas no...
Joy06 escribió:si si... tal vez. quizas si o quizas no...


Solo los magos como David Copperfield son capaces de convertir lo "quizás no" en un "quizás sí" XD
{fuedte} escribió:
Solo los magos como David Copperfield son capaces de convertir lo "quizás no" en un "quizás sí" XD

Si seguimos asi conseguiras herir mis sentimientos! Vale ya no? xD
{fuedte} escribió:
Solo los magos como David Copperfield son capaces de convertir lo "quizás no" en un "quizás sí" XD


Pero ese tio tiene hilos supersonicos o lo que sea xD
Me da a mi que esta partida desgraciadamente va a acabarse en 24 horas más...
Seré breve, caballeros. Esto no va mal. Va muy mal.
Maestro Yoda escribió:Seré breve, caballeros. Esto no va mal. Va muy mal.


Era de imaginar...
Quiero pensar que es cosa del puente... la mayoria no postean desde el 28...
Maestro Yoda escribió:Seré breve, caballeros. Esto no va mal. Va muy mal.


Cojonudo [borracho]




Bueno, pues si se tiene q acabar o reposar un tiempo pues q asi sea.
Pues comentaros antes de que me pille el toro, que si por un casual me poneis como reemplazo a media semana, no podre participar, ya que estoy fuera de casa y sin internete [toctoc]
Esta noche cuando empiece a jugar, voy a eliminar a dos que no se cortan un pelo y empiezan a citarse mutuamente................................................... salvo que me toque en su equipo [jaja]
Como dice Coyote, si la participación es baja, no estaría mal dejar reposar un tiempo el juego. No vamos a hacer grandes excesos. Si a la gente no le acaba de enganchar, pues no le acaba de enganchar.

En fin, una pena, y más ahora que iba primero... [fumeta] [fumeta] [fumeta] . En fins, ¡un saludo!
porty escribió:Como dice Coyote, si la participación es baja, no estaría mal dejar reposar un tiempo el juego. No vamos a hacer grandes excesos. Si a la gente no le acaba de enganchar, pues no le acaba de enganchar.

En fin, una pena, y más ahora que iba primero... [fumeta] [fumeta] [fumeta] . En fins, ¡un saludo!


Aunque coyote no es el jefe del juego, por una vez, estaria de acuerdo con el.

Y noto bastante en falta a los jugones del MRO como Sikus, dani y jimmy. Al final tambien les ganare aqui [jaja]
Cantier escribió:
Aunque coyote no es el jefe del juego, por una vez, estaria de acuerdo con el.

Y noto bastante en falta a los jugones del MRO como Sikus, dani y jimmy. Al final tambien les ganare aqui [jaja]


Coyote no es el jefe, pero como si lo "siese". XD
A ver nenes, el rey del juego soy yo, eso está claro. No veis quien es el que va primero en la clasificación. Pues eso, a lo hecho pecho...

Ya que estamos, alguno me puede decir si puede entrar correctamente en http://www.historiadeuncaballo.es vía Firefox... Es que a mi me peta...:S
porty escribió:A ver nenes, el rey del juego soy yo, eso está claro. No veis quien es el que va primero en la clasificación. Pues eso, a lo hecho pecho...

Ya que estamos, alguno me puede decir si puede entrar correctamente en http://www.historiadeuncaballo.es vía Firefox... Es que a mi me peta...:S



SI tu eres el rey de reyes, no te jode...



Y yo solo veo un fondo verde en ese enlace.


Por cierto cuando se saben los inactivos?
CoyoteWB escribió:

SI tu eres el rey de reyes, no te jode...



Y yo solo veo un fondo verde en ese enlace.


Por cierto cuando se saben los inactivos?
La estrella del juego soy yo. Sin mi esto no tendría gracia. Alabarme he dicho.

Pero a ver, ¿no ves ni tan siquiera el flash? El cargando con los caballitos. Igual es que lo tienes bloqueado por el Ad-Block o algo así...:S
501 respuestas
Cerrado
13, 4, 5, 6, 711
Volver a El rincón del eoliano