EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#2)

1, 2, 3, 4, 511
jejej no me seas exagerao. Otro lo habria dicho directamente, que ahora esta de moda decir la verdad en navidad XD Yo afirmo rotundamente que me gustan las rabas de calamar, pero eso si, poco hechas XD
Jimmy_Pistolas escribió:jejej no me seas exagerao. Otro lo habria dicho directamente, que ahora esta de moda decir la verdad en navidad XD Yo afirmo rotundamente que me gustan las rabas de calamar, pero eso si, poco hechas XD
Yo prefiero los profiteroles con chocolate y el turrón del blando. En fin, ya queda poco. Quince minutillos de nada. Para más inri, EOL me empieza a funcionar mal...

Ains, que angustia...

¡Saludos! [bye]
Ale, pus esto esta ya finiquitado, si no me equivoco.
pues se ha hecho corto yo con el rollo del trabajo no he podido participar tan activamente como la primera ronda [jaja]
Po zi po zi.. A ver que dicen Maestro Yoda y salinger cuando se pasen...

Espero que lo que he dicho de los grandioso organizadores del juego no afecte a la hora de puntuar... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Si es que tenía que meter la clave... [angelito] [angelito]
Salinger aún está fuera y yo acabo de llegar. Se acabó por esta semana. Las clasificaciones las suele hacer salinger, pero si se retrasa mucho daré yo los resultados de la ronda.

Claves:

Equipo A: Secuencia

Poner en las 10 primeras palabras del post al menos 3 palabras con una sílaba en la que aparezca la r precedida de otra consonante (bra-, tro-, pro-, y similares).

No contabilizara ninguna palabra que no exista ni siga las pautas anteriormente descritas.

Tampoco contabilizarán palabras inventadas o mal escritas.


Equipo B: Secuencia

Emplear tres palabras seguidas que sus iniciales sean EOL (E, O y L) entre las primeras 10 palabras del post.

Ejemplo: El Otro Lunes.

Siempre han de estar seguidas y no contabilizará la intrusión de otras palabras entre ellas.

Tampoco contabilizarán palabras inventadas o mal escritas.
¿¿¿Entonces {fuedte} no era de mi equipo??? x___D
Joer, yo llevo todo el juego pensando que sí que lo era... :-| :-| :-|
Maestro Yoda escribió:Salinger aún está fuera y yo acabo de llegar. Se acabó por esta semana. Las clasificaciones las suele hacer salinger, pero si se retrasa mucho daré yo los resultados de la ronda.

Claves:





Entonces, el disparo q yo hice, sobre un gracias, es posible q no pusiera en el principio del post y por eso se me dio como fallo?
CoyoteWB escribió:Entonces, el disparo q yo hice, sobre un gracias, es posible q no pusiera en el principio del post y por eso se me dio como fallo?

Es que en ese intento te centraste más en la palabra que en la idea de las erres, por lo que iba bastante desencaminado. Juliagu mató a unos cuantos, pero Noid a su vez le mató a él y a otros del equipo B.
Que guarros os habéis puesto algunos... [rtfm]
Maestro Yoda escribió:Es que en ese intento te centraste más en la palabra que en la idea de las erres, por lo que iba bastante desencaminado. Juliagu mató a unos cuantos, pero Noid a su vez le mató a él y a otros del equipo B.



Pues no esoty muy de acuerdo, pero vale, pq yo estaba pq eran palabras q empezaran por gra, al principio del post, pero como la vez anterior creo q con decir cartones valia.


Pq le siguiente al q iba adisparar era a sanches y ese grandiosamente q chirriaba mas q unos zapatos nuevos en un parquet a las 3 de la mañana.
CoyoteWB escribió:Pq le siguiente al q iba adisparar era a sanches y ese grandiosamente q chirriaba mas q unos zapatos nuevos en un parquet a las 3 de la mañana.


Oooh

Vale Coyote... esto no me lo esperaba... compañeros de fatigas en el miniracing, y sólo te sirve para intentar matarme así porque sí... ya hablaremos de esto. El año que viene me pido líder del equipo. xDD


Salut!
sanches escribió:
Oooh

Vale Coyote... esto no me lo esperaba... compañeros de fatigas en el miniracing, y sólo te sirve para intentar matarme así porque sí... ya hablaremos de esto. El año que viene me pido líder del equipo. xDD


Salut!


Es que, si me lo ponias a huevo, habia q intentarlo y depues tenia un par mas de gracias por ahi. XD
Pues yo sé de uno que el probablemente lo ha usado casi a diario, xDD, pero claro, si tú estabas con que era con bra...
sanches escribió:Pues yo sé de uno que el probablemente lo ha usado casi a diario, xDD, pero claro, si tú estabas con que era con bra...


No, yo estaba q era con gra, por eso solo me di cuenta de ese tuyo y de los gracias, adeams me di cuenta totlamente, creo q ayer y he disparado hoy.
Post inicial actualizado.

Gente, es menester conseguir más gente, ya que esta ronda ha sido una total desfachatez (quizá motivada por las fechas). Asi que ya quiero ver esas firmas chulas que os poneis para captar adeptos.

Buenas noches.
salinger escribió: Asi que ya quiero ver esas firmas chulas que os poneis para captar adeptos.



Yo encantado... ¿algún tipo de user bar para ello existe? ¿o no hace falta? xDD
porty escribió:¿¿¿Entonces {fuedte} no era de mi equipo??? x___D
Joer, yo llevo todo el juego pensando que sí que lo era... :-| :-| :-|


Que va!! Es que con la tonteria del hilo de "como ha cambiado tu vida El Otro Lado" era complicaillo saber de qué equipo se era XD

El caso es que 2 de mis posts suicidas eran intentando matarte a tí XDXDXDXD
{fuedte} escribió:
Que va!! Es que con la tonteria del hilo de "como ha cambiado tu vida El Otro Lado" era complicaillo saber de qué equipo se era XD

El caso es que 2 de mis posts suicidas eran intentando matarte a tí XDXDXDXD
Joder tío, si es que yo hasta te seguí por EOL para ver si te podía citar y conseguir algún puntillo que otro. Joer, pero convencidisimo que eras de mi equipo.

Ains, si llego a estar en esta ronda desde el principio, entonces si que me hubiera puesto las botas... Whuhahahaha... Bueno, la próxima ya después de navidades ¿no?. Que es que por estas fechas uno anda mal para escribir y esas cosas... XD XD XD

Jimmy_Pistolas escribió:Jooooder porty smile_XD
Mira al que no jugaba... Ya, ya...
Bueno otra ronda mas y mas alejado de la cabeza XD decir que no he podido participar ya que me he ido fuera todos los dias, y asi es imposible XD
porty escribió:Joder tío, si es que yo hasta te seguí por EOL para ver si te podía citar y conseguir algún puntillo que otro. Joer, pero convencidisimo que eras de mi equipo.

Ains, si llego a estar en esta ronda desde el principio, entonces si que me hubiera puesto las botas... Whuhahahaha... Bueno, la próxima ya después de navidades ¿no?. Que es que por estas fechas uno anda mal para escribir y esas cosas... XD XD XD

Mira al que no jugaba... Ya, ya...


YO estaba hasta la poll* de seguiros vuestros post a ti y a noid, me he vuelto loco leyendo, y lo más que sacaba eran tonterias, muy alejado de lo que era vuestra clave XD

Yo llegué a pensar que Noid era de mi equipo pero al ver que habia escrito El Otro Lado y no habia muerto estaba claro que no lo era XD Menos mal que no me dio por citarle diciendo también El Otro Lado [poraki]
porty escribió:Joder tío, si es que yo hasta te seguí por EOL para ver si te podía citar y conseguir algún puntillo que otro. Joer, pero convencidisimo que eras de mi equipo.

Ains, si llego a estar en esta ronda desde el principio, entonces si que me hubiera puesto las botas... Whuhahahaha... Bueno, la próxima ya después de navidades ¿no?. Que es que por estas fechas uno anda mal para escribir y esas cosas... XD XD XD

Mira al que no jugaba... Ya, ya...


Hasta q no reclutemos gente no hay proxima.
Yo es con esto de las fiestas y con lo descarada q me parecia la clave no me atrevia y no se me ocurria como postearla, eso si, en el hilo del hattrick, visto q no apsaba nada, le cogimos gusto Jimmy y yo a citarnos [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Hasta q no reclutemos gente no hay proxima.
Yo es con esto de las fiestas y con lo descarada q me parecia la clave no me atrevia y no se me ocurria como postearla, eso si, en el hilo del hattrick, visto q no apsaba nada, le cogimos gusto Jimmy y yo a citarnos [qmparto]


Pero si la clave era facilisima de colarla hombre XD, peor fue la de los cartones XD

La verdad es que habeis sido superdescaraos en el hilo de hattrick, pero veia mu descarao citaros yo, q no poste allí XD
{fuedte} escribió:
Pero si la clave era facilisima de colarla hombre XD, peor fue la de los cartones XD

La verdad es que habeis sido superdescaraos en el hilo de hattrick, pero veia mu descarao citaros yo, q no poste allí XD


Es que, es de los pocos hilos ne los q posteo en el rincon siempre, asi q habia q aprovechar.
Siento no haber participado, ya sabéis que yo soy mucho de jugar pero fué llegame el mp con la clave y tenía que salir de viaje y he llegado hoy, lo siento :( encima he bajado de posición
{fuedte} escribió:
Pero si la clave era facilisima de colarla hombre XD, peor fue la de los cartones XD

La verdad es que habeis sido superdescaraos en el hilo de hattrick, pero veia mu descarao citaros yo, q no poste allí XD


Ho,bre, mu facil de colar no era. Hasta que se dio con la solucion de poner puntos y comas en medio era chungo, y tampoco es que haya muchas palabras que empiecen por o y que no canten la leche, tipo obcecacion, osrtopatia y similares, y ya no digamos que tenga cierto sentirdo la frase XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Ho,bre, mu facil de colar no era. Hasta que se dio con la solucion de poner puntos y comas en medio era chungo, y tampoco es que haya muchas palabras que empiecen por o y que no canten la leche, tipo obcecacion, osrtopatia y similares, y ya no digamos que tenga cierto sentirdo la frase XD



Yo tenia pensado poner "El Ornitorrinco lame", la tenia preparada desde el minuto 5, pero no logre encontrar el contexto. XD
Yo pido recuento de mis puntos, aunque pasar de 2 a 5 no sirva para mucho.
Oye el suicidio resta puntos¿?
[360º] yo he bajado posición en la próxima a ver si tengo suerte y el trabajo me deja respirar un poco [risita]
juliagu... primero en drift y ahora aqui, es que no sabes ganarme sin hacer el guarro? [sati]


en la proxima ronda pienso jugar fuerte xD

voy preparando mis katares asesinos...
Sois la leche...segura que me matasteis diciendo que la clave era El Otro Lado y no lo de que empezara por Ex Ox Lx...perras!

He bajado de puesto pero tengo la mejor puntuación XD

Ahora a preparar los cernicalos y a ganar adeptos ;)

Saludos.
Upeo el hilo, os deseo feliz año y empiezo a preprarar las firmas q esta claro q esto sin firmas cernicalas no tiene futuro.





Apuntarse coño, q estamos en rebajas, dos plazas al puesto de una. ASi q traete a un amigo. XD
Me apunto si tengo sitio claro [barret]
que pasa guarros como van esos polvorones [beer]
¿lo de inactivo se me quitará en la próxima ronda que juegueÇ?

Jo, si yo estaba de viaje :(
elderno escribió:¿lo de inactivo se me quitará en la próxima ronda que juegueÇ?

Jo, si yo estaba de viaje :(

No se te quitará, lo siento.

Aunque quién sabe... igual esta foto te marca el camino a seguir XD: http://www.uco.es/dptos/prod-animal/economia/dehesa/images/jamones.gif
Maestro Yoda escribió:No se te quitará, lo siento.

Aunque quién sabe... igual esta foto te marca el camino a seguir XD: http://www.uco.es/dptos/prod-animal/economia/dehesa/images/jamones.gif


¿tantos te tengo que dar? ¬_¬


Mejor pásame tu número de cuenta :o
elderno escribió:¿tantos te tengo que dar? ¬_¬


Mejor pásame tu número de cuenta :o

¿Es que no sabes captar una broma, melón? :P
salinger, deja ya los polvorones q estamos ya fuera de fechas y apunta a lizard en el primer post, q con lo q cuesta reclutar encima no los ignores XD


Apuntarse coño!!!! q es muy entretenido.
La nueva ronda se acerca...

¡ARREPENTÍOS, ARREPENTÍOS!
Ya siento mi ausencia prolongada. A sido por fuerza mayor (un gripazo importante).

Lizard ya está apuntado. Aún asi, no estaria mal algún reclutamiento más si quereis una ronda con ciertas garantias.
ehhh como sigue ese reclutamiento...... [360º]
Necesitaríamos un mínimo de 5 participantes más.
llamad a eithelunien q tiene unos cuantos clones [chulito]
No me decido entre si arriesgarnos a jugar una nueva ronda con lo que tenemos o esperar eternamente a que se apunte la gente.

¿Que opinais?
salinger escribió:No me decido entre si arriesgarnos a jugar una nueva ronda con lo que tenemos o esperar eternamente a que se apunte la gente.

¿Que opinais?


Roooooooondaaaaa, rooooooooondaaaa, roooooooooondaaaa....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511