Wenas. Este es creo el primer hilo que abro porque siempre me lo leo todo y pocas veces me es necesario preguntar. Después de un buén uso de la búsqueda y del Google, no he encontrado respuesta y por ello pregunto.
Tengo una PSP Slim con 3.71 M33-2. Normalmente sé muy bién lo que hago cuando modifico las cosas de la flash0, pero ayer cometí el error de querer sustituir un archivo de kd desde el XMB.
La consola quedó brickeada. Pues nada, cogí mi PSP Classic y me hice una batería de Pandora e hice el "Despertar del Cementerio" en la MS.
Cuando meto la batería con la MS mágicas en la SLIM, la retroiluminación se enciende con la pantalla negra. El piloto verde de encendido queda visible fijo y las de MS y Wifi parpadean alternativamente. Se paran tras esto. Hasta aquí bién. Se supone que le doy a (X) para instalarme el 3.71 M33, pero al darle la luz de la MS parpadea más o menos durante un segundo y ahí se queda, apagada por mucho tiempo que la deje.
Me he asegurado de que hacía bién todos los pasos, pero no fuí precavido de hacer un dump de la nand.
Gracias de antemano por si podéis ayudarme y si no pues tb.

Si me añades, MP.