Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
554
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Despertar del Cementerio V3

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

nilruffy
Crackdevila

Mensajepor nilruffy 15 Dic 2007 19:16

Gracias _Alex

estivi72
Adicto

Mensajepor estivi72 15 Dic 2007 22:08

hola, resulta que tengo aqui la psp slim de un colega y queria hacerle downgrade.

la slim tiene fw 3.71, la que yo tngo, es la fat, con fw 3.71 m33, sigo todos los pasos para crear la ms "magica" y cuando abro el pandora battery creator, hago un backup para poder recuperarla al modo normal despues, luego vuelvo a abrir el programa, le doy a la X y supuestamente ya es una bateria "magica". pero el caso es que cuando la pongo en la slim, no hace nada, se ilumina un poco la pantalla, pero no se encienden los leds ni nada, nada mas que el de power, y si la pongo en mi psp fat, la primera vez se encienden los leds, pero no sale menu, pero si saco la bateria y la vuelvo a poner, ya no se encienden los leds, solo el de power.

no se que hacer, estoy desquiciado, he hecho todo de nuevo dos veces ya, y nada, sigue sin aparecer el menu que tendria que salir al poner la bateria.

ayudadme por favor!!

muchas gracias! un saludo!

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 16 Dic 2007 10:48

estivi72 escribió:la slim tiene fw 3.71, la que yo tngo, es la fat, con fw 3.71 m33, sigo todos los pasos para crear la ms "magica" y cuando abro el pandora battery creator, hago un backup para poder recuperarla al modo normal despues, luego vuelvo a abrir el programa, le doy a la X y supuestamente ya es una bateria "magica". pero el caso es que cuando la pongo en la slim, no hace nada, se ilumina un poco la pantalla, pero no se encienden los leds ni nada, nada mas que el de power, y si la pongo en mi psp fat, la primera vez se encienden los leds, pero no sale menu, pero si saco la bateria y la vuelvo a poner, ya no se encienden los leds, solo el de power

Cuando metas la bateria en la psp slim aunque no se vea, tu dale a "X" y espera haber si empieza ha hacer algo, ya que en algunas slim se hace ese punto a osucras.

Suerte
Imagen

El_Harto
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Harto 16 Dic 2007 15:33

Osea que se puede poner 3.71 M33 en una PSP slim con 3.71 oficial usando el despertar, no?
Responderme solo a esto

Josevi4
Novato

Mensajepor Josevi4 16 Dic 2007 17:18

Hola, yo tengo tambien una duda como El Harto.Tengo la psp slim de un amigo fw 3.70, y ¿con el despertar del cementerio v3 puedo instalarle el 3.71m33?
Gracias y responderme por favor.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 16 Dic 2007 18:22

El_Harto y Josevi4 escribió:Hola, yo tengo tambien una duda como El Harto.Tengo la psp slim de un amigo fw 3.70, y ¿con el despertar del cementerio v3 puedo instalarle el 3.71m33?

Necesitais una psp que no tenga un firm oficial para poder realizar el despertar
Imagen

Josevi4
Novato

Mensajepor Josevi4 16 Dic 2007 18:53

Hola, entonces ¿como puedo ponerle la version 3.71 m33 a la slim, si yo tengo una fat 3.71 m33?
Lo siento si es una pregunta un poco tonta pero la verdad es que me lio con tanto manual.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 16 Dic 2007 18:58

Josevi4 escribió:Hola, entonces ¿como puedo ponerle la version 3.71 m33 a la slim, si yo tengo una fat 3.71 m33?

No entiendo mucho tu pregunta, pero bueno lo poco que puedo entender, es que tienes dos psp y una la tienes modificada y la otra no.

Pues bueno lo que tienes que hacer con la modificada crear una bateria y una tarjeta y luego meterla en la psp slim y seguir las instrucciones.
Imagen

Josevi4
Novato

Mensajepor Josevi4 16 Dic 2007 19:26

Hola, pero ¿si meto la ms magica y la bateria magica en la slim y la ejecuto ya me lo convierte a 1.50?
Otra pregunta se puede hacer una ms magica y bateria magica con la psp fat 3.71m33 que tengo? El problema es que cuando hago el paso

11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer

Me pone el error de "imposible iniciar el juego"

No se he hecho mal.
Saludos.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 16 Dic 2007 19:32

Josevi4 escribió:11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer

en que carpeta estas metiendo lo de pandora?? en la GAME o GAME150

va en la de GAME tienes que entrar en recovery y mirar que el kernel lo tengas en 1.50.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips