Despertar del Cementerio V3

1, 2, 3, 4, 5
hola, resulta que tengo aqui la psp slim de un colega y queria hacerle downgrade.

la slim tiene fw 3.71, la que yo tngo, es la fat, con fw 3.71 m33, sigo todos los pasos para crear la ms "magica" y cuando abro el pandora battery creator, hago un backup para poder recuperarla al modo normal despues, luego vuelvo a abrir el programa, le doy a la X y supuestamente ya es una bateria "magica". pero el caso es que cuando la pongo en la slim, no hace nada, se ilumina un poco la pantalla, pero no se encienden los leds ni nada, nada mas que el de power, y si la pongo en mi psp fat, la primera vez se encienden los leds, pero no sale menu, pero si saco la bateria y la vuelvo a poner, ya no se encienden los leds, solo el de power.

no se que hacer, estoy desquiciado, he hecho todo de nuevo dos veces ya, y nada, sigue sin aparecer el menu que tendria que salir al poner la bateria.

ayudadme por favor!!

muchas gracias! un saludo!
estivi72 escribió:la slim tiene fw 3.71, la que yo tngo, es la fat, con fw 3.71 m33, sigo todos los pasos para crear la ms "magica" y cuando abro el pandora battery creator, hago un backup para poder recuperarla al modo normal despues, luego vuelvo a abrir el programa, le doy a la X y supuestamente ya es una bateria "magica". pero el caso es que cuando la pongo en la slim, no hace nada, se ilumina un poco la pantalla, pero no se encienden los leds ni nada, nada mas que el de power, y si la pongo en mi psp fat, la primera vez se encienden los leds, pero no sale menu, pero si saco la bateria y la vuelvo a poner, ya no se encienden los leds, solo el de power


Cuando metas la bateria en la psp slim aunque no se vea, tu dale a "X" y espera haber si empieza ha hacer algo, ya que en algunas slim se hace ese punto a osucras.

Suerte
Osea que se puede poner 3.71 M33 en una PSP slim con 3.71 oficial usando el despertar, no?
Responderme solo a esto
Hola, yo tengo tambien una duda como El Harto.Tengo la psp slim de un amigo fw 3.70, y ¿con el despertar del cementerio v3 puedo instalarle el 3.71m33?
Gracias y responderme por favor.
El_Harto y Josevi4 escribió:Hola, yo tengo tambien una duda como El Harto.Tengo la psp slim de un amigo fw 3.70, y ¿con el despertar del cementerio v3 puedo instalarle el 3.71m33?



Necesitais una psp que no tenga un firm oficial para poder realizar el despertar
Hola, entonces ¿como puedo ponerle la version 3.71 m33 a la slim, si yo tengo una fat 3.71 m33?
Lo siento si es una pregunta un poco tonta pero la verdad es que me lio con tanto manual.
Josevi4 escribió:Hola, entonces ¿como puedo ponerle la version 3.71 m33 a la slim, si yo tengo una fat 3.71 m33?


No entiendo mucho tu pregunta, pero bueno lo poco que puedo entender, es que tienes dos psp y una la tienes modificada y la otra no.

Pues bueno lo que tienes que hacer con la modificada crear una bateria y una tarjeta y luego meterla en la psp slim y seguir las instrucciones.
Hola, pero ¿si meto la ms magica y la bateria magica en la slim y la ejecuto ya me lo convierte a 1.50?
Otra pregunta se puede hacer una ms magica y bateria magica con la psp fat 3.71m33 que tengo? El problema es que cuando hago el paso

11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer

Me pone el error de "imposible iniciar el juego"

No se he hecho mal.
Saludos.
Josevi4 escribió:11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer



en que carpeta estas metiendo lo de pandora?? en la GAME o GAME150

va en la de GAME tienes que entrar en recovery y mirar que el kernel lo tengas en 1.50.
Lo he comprobado el kernel lo tengo en 1.50 y en las 4 carpetas esas en GAME.
Lo curioso es que solamente me aparecen dos iconos en Juego-->Memory Stick y no me aperecen otros dos iconos corruptos como he leido en algun tutorial.
Josevi4


escribió:
Lo he comprobado el kernel lo tengo en 1.50 y en las 4 carpetas esas en GAME.Lo curioso es que solamente me aparecen dos iconos en Juego-->Memory Stick y no me aperecen otros dos iconos corruptos como he leido en algun tutorial.



Vale, esta bien, te tiene que salir el resto
Lo he intentado y me sigue diciendo "mposible iniciar el juego"
Que he hecho mal ya lo he repetido dos veces y lo mismo.
Sabes de que puede ser?
Josevi4 escribió:Lo he intentado y me sigue diciendo "mposible iniciar el juego"



Haber si lo podemos solucionar. Tienes que hacer todo con la psp fat.

Metes todo en la carpeta GAME y el kernel que este en 1.50.

cuando metas todo y desconectes el cable de USB apaga la psp y la vuelves a encender y haber que te ocurre.

Seguro que estas siguiendo bien el tuto??
No lo consigo, ya lo he hecho unas cuantas veces y nada, me sigue apareciendo imposible iniciar juego.
Puede que sea porque mi psp es 3.71 m33
A ver si entre todos me podeis hechar una manita.
Gracias.
Josevi4 escribió:No lo consigo, ya lo he hecho unas cuantas veces y nada, me sigue apareciendo imposible iniciar juego.



Jooooo ahi algo que haces mal o se te esta pasando por alto, ya que si tienes una psp modificada te tiene que salir.

Por cierto en que punto es en el que te quedas???
a ver me quedo en este punto
11.- En nuestra PSP que hemos metido las carpetas anteriores, cargamos desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer.

Presiona X y desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin.

Le doy a la x parece que va empezar y de repente me sale el mensaje de imposible iniciar el juego.
Creo que es necesario que me salgan los otros dos archivos corruptos verdad?
en una de estas probando puse en la carpeta psp-game3.71 las cuatro carpetas esas y luego en la psp en juegos->memory stick si me aparecian los 2 archiovos corruptos ademas de los Pandora's Battery Firm. Installer y Pandora's Battery Creator.
No lo se ya me estoy empezando a agobiar, jajajajaja
un saludo a ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe la solucion.
Josevi4 escribió:Presiona X y desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP en un bin.


Si quieres agregame al messenger y te ayudo por ahi, igual nos resulta mucho mas facil

Un saludo.
ya te he agregado, a ver si de esta manera lo consigo de una vez.
Seguro que todos sabeis como dar este paso pero a mi me pasa lo siguiente:
Estoy creando la memory stick de pandora, 1gb, con una psp slim firv 3.60 y cuando hago este paso:

- Ejecuta el programa en un custom firmware con soporte 2.XX o 3.XX.
Asegurate que el kernel esta puesto al firmware superior, o recibirás un mensaje diciendote que
el programa require 2.71 como mínimo.

al cabo de unos segundos me sale este mensaje:

Imposible iniciar juego (80020148)

Tengo una bateria de pandora pero no una memory stick de pandora.

Nose si sera de que lo que hago es, en el menu de la psp, ir a juego -> memory stick -> despertar del cementerio
Me arranca una pantalla de PSP, despues pantalla en negro, memory stick trabajando y finalmente el mensaje de error

Busco, por si acaso, el archivo msipl.bin y no ta.

Pues eso, si alguien quiere darle una pequeña luz a este novato, sera de gran agrado.
zapper


escribió:
Tengo una bateria de pandora pero no una memory stick de pandora.



Haber la bateria de pandora que es de datel o as coseguido tu una??

Tambien decirte que si no tienes una psp fat, tienes que hacer unos pasos desde tu pc.
Aitor buenas. Esta mañana te agrege al msn. Tngo un problema a ver si me puedes ayudar.Tngo una psp slim con el firmware 3.60 m33 instalado.Qiero pasar a la version 3.71 m33 porq no me van los juegos.y al intentar actualizar me da un fallo en el archivo 371.pbp "incorrect file". Sabes como puedo solucionarlo? un saludo y gracias x tu colaboración con tod@s.
Oye Alex!!! Te felicito!!

Recien adquirí my PSP el firmware es 3.80, soy totalmente nuevo en esto, ¿tienes algun tutorial paso a paso que me pueda ayudar a modificar mi PSP sin desarmarlo?

Les agradeceré mucho su ayuda.
josuepineda escribió:Oye Alex!!! Te felicito!!

Recien adquirí my PSP el firmware es 3.80, soy totalmente nuevo en esto, ¿tienes algun tutorial paso a paso que me pueda ayudar a modificar mi PSP sin desarmarlo?

Les agradeceré mucho su ayuda.


http://www.elotrolado.net/hilo_----Guia-basica-de-PSP-para-novatos--Manual-del-Buen-Novato-----_707541

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916


Busca un poco...

Saludos
Ya la he podido crear. Como bien decias AitorFR utilice un programa para crearla desde mi pc. Solo tengo una cosa que decir. No utilice vista para realizarla, no te lo permite o mas bien diria que no consegi encontrar la manera de habilitar todos los permisos que por defecto el vista tiene deshabilitados. En xp va y en linux no lo llegue a provar pero estuve a punto.

La bateria la compre por internet. Ahora la tengo prestada pero era naranja y ponia en una etiqueta negra TOOL creo. Me la vendieron como bateria de servicio o pandora lo unico que tuve que hacer fue cargarla y a usar. No la converti en normal por si algun dia la necesito o como ahora que la necesita un amigo.

Nada, solo decir que gracias por la ayuda
zapper escribió:Ya la he podido crear. Como bien decias AitorFR utilice un programa para crearla desde mi pc. Solo tengo una cosa que decir. No utilice vista para realizarla, no te lo permite o mas bien diria que no consegi encontrar la manera de habilitar todos los permisos que por defecto el vista tiene deshabilitados. En xp va y en linux no lo llegue a provar pero estuve a punto.



No me digas que con el vista no se puede. Todavia no lo he probado lo tengo hace dos dias y nada ando trasteando, pero me imagino que si que se podra....
Un ejemplo es hacer el comando ping para ver si hay coneccion en otra makina. Yo tengo instalado el ultimate y tuve que mirar por internet como habilitar este comando y otro (shutdown, no si era otro que no iba). Tampoco he investigado mucho ni soy un erudito, lo tengo instalado porque mi padre se compro un portatil hace unos meses y le vino el vista y el que le asesora en casa soy yo. Pero seguro que hay una manera de habilitarlos todos sin que estar dandole uno a uno y mirando que hacer.

Bueno, estoy se sale de lo que se esta hablando en este foro por lo que no hare mas comentarios para respetar el tema que se trata.

Un saludo
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5