Despertar del Cementerio V3

1, 2, 3, 4, 5
No hay problema que soluciones, toma pantalla...

Muchisimas Gracias...
Gracias tanto Dark_Alex. Usted es mi #1 amor. ¡Por favor no nos salga!
Muchas, muchas gracias crack, mi slim te adora [beer]
jovibbz escribió:NO CONSIGO INSTALAR NI POR MEDIO DE PANDORA Y NI CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO.. ALGUNA SUGERENCIA. GRACIAS


http://www.elotrolado.net/post_Listado-de-bugs-3-71-M33_1709345014#post1709345014
Gracias makina¡¡
y ojala sigas junto a nosotros los Peseperos. [beer]
tento mi psp con pantalla negra y sin sonido despues de aberla dowgradeado de 2.71 a 1.50 todo perfecto y al reiniciar hay se quedo hecha polvo he provado revivirla con pandora pero la pc no reconoce el disco de la psp ni siquiera arrancondala con el boton r pulsado muerta muerta que hago hay algun programa que pueda instalar en la tarjeta y arranque la puta psp
hola me encantaria poder ablar con tigo porque estamos un grupo de chavales(15,16)intentando hacer un custom firmware asi muy basico asique si puedes porfavor agregame en guillermonieva2@hot...... muchas gracias por tu ayuda y tambien queria felicitarte por todo tu trabajo
Dark_Alex

Eres el Dios de la PSP...
D_A, eres el puto amo!!!!

gracias
Dark_AleX eres el rey indiscutible de la scene de psp
AYUDA!!!

muchisimas gracias alex, pero tengo una duda, yo ya he hecho todo, lo he probado en una psp classic y funciona, ahora mi duda es esta, para hacerlo en una psp slim hago lo mismo? es decir, la slim es 3.6, meto la batería de la tocha y la ms magica y le doi a la x? he oido que el proceso con la otra version tardaba segundos y se apagaba rapido pero al ser esta que pasa? tardara mas, o no se puede hacer directamente y hay que pasar antes a la 360m33? y funciona con las psp slim 7.71????

muchas gracias y salu2!
ya solo falta poder arreglar el IDSTORAGE por un mal dumpeo de la nand, eso seria ya la puta ostia XD XD XD XD XD XD XD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Tengo un semibrick, y se me queda en Formatting flash0, ¿que puede pasar? He seguido las indicaciones al pie de la letra, al dumpear nand me dice que tengo 3 bad blocks. ¿Hay alguna manera de solucionar eso?
Gracias otra vez _Alex [plas]
veamos una psp fat con firm original 3.40 , sin CF ni nada , digamos "sinpelar" aun , con este Despertar siguiendo las indicaciones sirve ?

es decir no necesito downgradera a 1.50 primerpo?

gracs
no necesitas downgradear a 1.5 primero pero necesitas una psp con custom firmware para preparar la ms magica y la bateria pandora
no, ya te lo va a dejar en 3.71 m33-2 o 3.71 oficial
pablos93 escribió:
muchisimas gracias alex, pero tengo una duda, yo ya he hecho todo, lo he probado en una psp classic y funciona, ahora mi duda es esta, para hacerlo en una psp slim hago lo mismo? es decir, la slim es 3.6, meto la batería de la tocha y la ms magica y le doi a la x? he oido que el proceso con la otra version tardaba segundos y se apagaba rapido pero al ser esta que pasa? tardara mas, o no se puede hacer directamente y hay que pasar antes a la 360m33? y funciona con las psp slim 7.71????

muchas gracias y salu2!



me quoteo a ver si alguien puede ayudarme, esque antes de hacer nada prefiero informarme y me urge un poco


gracias d antemanoo!!!
es lo mismo que con una fat o classic no tengas miedo
charcal escribió:es lo mismo que con una fat o classic no tengas miedo


gracias tio sk como la classic es mia pues me da un poco = pero si me piden mis colegas q se las downgradee ya me da mas miedo cargarmelas
..lo dicho el puto amo... [tadoramo] [tadoramo] estoy llorando de la emocion, eso de ver tantas lineas corriendo por mi pantalla de la slim mientras actualizaba a 3.71 m33/v2, a hecho que sintiera uno de mis mejores orgasmos desde hace tiempo.. GRACIAS.
Puedo subir a la 3.71 M33-2 desde 1.5 ??? o tengo que pasar por algun CF antes
si usas despertar del cementerio v3 NO
sino si...:
1,5-->3,52M33-->3,52M33-4-->3.71M33-->3,71M33-2
Ninoh-FOX escribió:ya solo falta poder arreglar el IDSTORAGE por un mal dumpeo de la nand, eso seria ya la puta ostia XD XD XD XD XD XD XD


Dios o Alex te oigan!!!!

Tengo una slim tirada en su cajita sin extrenar con el idstorage destrozado esperando que alguien la reviva...
Una pregunta, Despues de usar despertar del cementerio v3 tengo k poner el addon kernel 1.50v2 para la psp fat o no ase falta??
Gracias salu2.
Solo para las aplicaciones de software casero, para los backups no
Yo creo que le falta una cosa y es que parchee las ta-086 y ta-082 lo digo porque, ayer fui a hacer un down a una PSP Classic con despertar del cementerio v3 y salio todo correcto y cuando enciendo la consola se queda pillada al inicio y dandole vueltas de porque podia haber sidome dio por mirar que placa tenia y era una de las malditas

¿Seria posible implementarle lo de parchear a DDC V3 al igual que lo tiene la primera version de pandora?

Saludos
Las psp k tengan alguna d esas placas no se pueden modificar con despertar del cementerio v3?? :O
Dogwood escribió:Yo creo que le falta una cosa y es que parchee las ta-086 y ta-082 lo digo porque, ayer fui a hacer un down a una PSP Classic con despertar del cementerio v3 y salio todo correcto y cuando enciendo la consola se queda pillada al inicio y dandole vueltas de porque podia haber sidome dio por mirar que placa tenia y era una de las malditas

¿Seria posible implementarle lo de parchear a DDC V3 al igual que lo tiene la primera version de pandora?

Saludos

yo estoy un poco pez en el tema de las placas pero hace poco le hice el downgrade a 1.50 a una psp blanca ic-1003 con firmware 3.xx con pandora( no despertar del cementerio, cuando lo hice no habia salido) y parcheaba las keys, puedes probar con el pandora estandar a ver si se arregla
dogwood eso te pasa porque cuando creaste el despertar del cementerio tu psp tenia un theme puesto y al crear el despertar se guardo en el registro que tenias un theme,entonces cuando tu le intentas instalar el 3.71 M33 a otra psp o incluso a la tuya como no encuentra el theme se queda siempre pillado ya que intenta cargarlo pero como no esta se bloquea

solucion->quitas los themes que tengas y crea de nuevo el despertar

pd->Si parchea las keys aunque en este caso no haria falta porque instalas directamente la 3.71 M33 sin pasar por la 1.5
aibo19 escribió:dogwood eso te pasa porque cuando creaste el despertar del cementerio tu psp tenia un theme puesto y al crear el despertar se guardo en el registro que tenias un theme,entonces cuando tu le intentas instalar el 3.71 M33 a otra psp o incluso a la tuya como no encuentra el theme se queda siempre pillado ya que intenta cargarlo pero como no esta se bloquea

solucion->quitas los themes que tengas y crea de nuevo el despertar

pd->Si parchea las keys aunque en este caso no haria falta porque instalas directamente la 3.71 M33 sin pasar por la 1.5


Gracias aibo19

Pensaba que no las parcheaba como no ponia nada como el pandora que te avisa que tienes una placa xx-xxx

Una cosa ¿tengo que borrarlos de theme o solo con poner el original en el menu es suficiente?
Buenas, se que alguien ha hecho alguna pregunta similar pero no he encontrado la respuesta. Si alguien pudiese contestarla mas lo agradecerá:

Tengo una MS magic creada con el DC 2 anterior insertada, funcionando a la perfección. La cuestion es: que paso debo seguir para instalar la version 3??.
Imagino que sobreescribiendo la carpeta despertar_cementerio sobre la antigua y ya está. no?? o se debe hacer el proceso entero como cuando cree la MS magic con el DC 2??

En fin, espero vuestra respuesta.
sojelamuel escribió:Buenas, se que alguien ha hecho alguna pregunta similar pero no he encontrado la respuesta. Si alguien pudiese contestarla mas lo agradecerá:

Tengo una MS magic creada con el DC 2 anterior insertada, funcionando a la perfección. La cuestion es: que paso debo seguir para instalar la version 3??.
Imagino que sobreescribiendo la carpeta despertar_cementerio sobre la antigua y ya está. no?? o se debe hacer el proceso entero como cuando cree la MS magic con el DC 2??

En fin, espero vuestra respuesta.


Si no me equivoco debes de hacerlo otra vez ya que la version 3 trae novedades y para ello necesita mas archivos a la hora de crear el despertar de otdas formas el RAR trae un leeme que te explica como crearlo es facil
Dogwood escribió:
Gracias aibo19

Pensaba que no las parcheaba como no ponia nada como el pandora que te avisa que tienes una placa xx-xxx

Una cosa ¿tengo que borrarlos de theme o solo con poner el original en el menu es suficiente?

Con poner el original vale
Aibo19 tengo una pregunta?

Despues de haber creado Pandora o Despertar del cementerio en la MS y que ya este lista para usarla ¿Si creo un Backup de la misma y lo guardo se podria copiar a otra tarjeta?¿O seria necesario al menos darle el formato desde el PC?

No se si me explico bien
Desde el pc un formato normal a la nueva ms, luego aplicarle mpsformat.exe y el msinst ( para meter el msipl.bin), y ya puedes copiar y pegar el backup que has hecho de tu ms.
es exactamente como dice grd
Llevaba mucho tiempo desconectao del mundillo PSP y me ha costao un pokito volver a situarme,pero una vez instalado todo han caido 3 slims del tiron XD!!

Asustao,ni 5 min las 3 consolillas XD

Pedazo de programa,mil gracias como siempre!
Buenas, una pregunta para todos, aunq el q mejor lo debe saber es _Alex, en fin, q responda el q sepa:

En 3.71 M33-2 funcionan TODOS los juegos ripeados y/o parcheados?

Lo digo pq a parte del GTA y el Daxter que se que según que dump da problemas no llego a saber el grado de compatibilidad de este CF con los juegos ripeados... en fin, a ver si alguien puede afirmarme con seguridad si van o no y si sabe el motivo.
A mi me va todo bien, y por lo que he leido aqui, nadie tiene quejas, de todas formas puedes ponerte la v.4, para minimizar fallos, saludos.
Muy buenas e leido todo el hilo y todavia no me keda una kosa klara que es la que necesito. Con despertar3 puedo poner en 3.71 M33-2 una psp slim 3.60 de fabrika???? sin tener que pasarla a 1.5 primero?????
salu2
Marco22 escribió:Muy buenas e leido todo el hilo y todavia no me keda una kosa klara que es la que necesito. Con despertar3 puedo poner en 3.71 M33-2 una psp slim 3.60 de fabrika???? sin tener que pasarla a 1.5 primero?????
salu2


Pues para no tenerlo claro lo has clavao
Si me imaginaba que se podia, pero como nunca he hexo nada en una slim y tampoko e usado el despertar pues keria tenerlo klaro.
Es que a las psp fat las e exo de to jejejeje.
salu2 y gracias
Marco22 escribió:Muy buenas e leido todo el hilo y todavia no me keda una kosa klara que es la que necesito. Con despertar3 puedo poner en 3.71 M33-2 una psp slim 3.60 de fabrika???? sin tener que pasarla a 1.5 primero?????
salu2


Yo tampoko lo tenia claro y a base de leer un webo de post me di cuenta que si.Con el nombrecito que tiene parece que es solo pa ladrillos,por lo menos eso me parecia a mi despues de llevar tanto tiempo "out".

Lo mas costoso es crear la MS magica y la bateria pandora con este despertar v3.Una vez hecho esto esta tirao,ya le metes el 3.71M33 a lo que quieras.

Hoy lo he probado con una PSP tocha 3.03OEA que
tenia un amigo y le hemos puesto el 3.71m33 del tiron usando lo mismo que ayer para las slims 3.60.

Esto esta que se sale!![sonrisa]
Hola, soy novato en el despertar del cementerio y quisiera saber si se puede downgradear una psp con 3.52 oficial de sony con el despertar del cementerio, si es asi decidme un tutorial.
Gracias de antemano.
Hi im from Poland and have a problem i think very big problem,

i've used "Despertar del Cementerio V3" to change 3.71 on PSP SLIM to 3.71 M33 but something was wrong, i dont know why i've bricked this SLIM and Despertar del Cementerio V3 dont help i've used PANDORA about 100 times and its brick at first time was something like SEMI BRICK freezed on start up but then was getting worser

what can i do now its bricked and pandora dont work witht that damn SLIM PSP :)

sorry for my english im learning spanish but english now is better plz help me


thank you and take care

LOCOSP
A ver como me explico:

Tengo:
PSP Clasica Placa T-082 (mardita) CF 3.71 M33 2 - Valores de fabrica formateando la flash1 e incluso dejandola en Ingles.

MS: DC3 creada con esta configuracion. En esta misma Ms tengo la posibilidad de poner pandora y todas las actualizaciones necesarias. Tengo espacio libre (17Mb)

Bien, mi problema.
Cuando hago el DC3 a CF 3.71 M33 2 a dos PSP Clasicas no me deja poner Temas. Haga lo que haga no me deja poner temas (formateo la flas1 y restauro valores por recovery, pongo valores por defecto, etc).

Solo lo he solucionado poniendo Pandora y metiendole la 1.5 y empezando el downgrade desde el principio (3.52 m33, 3.52 m33 v4, 3.71 m33, 3.71 m33 v2). En ese momento si me deja poner temas y funciona todo de lujo.

El problema que tengo es que a las Clasicas no les tengo miedo, pero ¿si me pasa esto en una Slim?
¿Con que firm tengo que crear el DC3?
¿Tengo que olvidarme de hacerlo con mi PSP la creacion del DC3?

Si realizo el DC3 sobre mi PSP funciona de vicio, pero sobre otras me da el error de la instalacion de los Temas.


Saludos

EDITO: Coño, si ya soy "Habitual"....jejejeje
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5