Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Optoma EP721 a 399 €!!!

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 16 Nov 2007 00:16

Estimados todos,

No puedo contener mi emoción después de mi última compra, por lo que he pensado en compartirla con todos los usuarios de EOL para que se puedan aprovechar de semejante oferta, porque de verdad que ha cambiado mi vida!!! :D :D

Cansado de ver los precios de las últimas TV LCD y limitado por mi poco presupuesto, esperaba poder comprar algo en condiciones por unos 400 o 450 €, pero a lo más que podía optar era a alguna TV de 32” de dudosa calidad. Mi mujer me prohibió utilizar la nueva tele del cuarto para jugar a la consola ( odio supermodelos y GH ) y me puse a la búsqueda de alguna solución.

Es cuando por casualidad buscando y buscando dí con esta page http://www.tecnodirect.com , y para mi sorpresa vi que tenían un proyector de Optoma a un precio increíble!!! .

Para el que no conozca la marca, Optoma es un fabricante de videoproyectores con tecnología DLP. Yo estuve varios años estudiando en EEUU y es una marca con mucho prestigio allí. Aquí en España apenas es conocida, pero recientemente han abierto oficinas en España y ya se empieza a oir hablar más de ellos. Para que os hagáis una idea en Francia y Alemania 8 de cada 10 proyectores que se venden son de Optoma.

Bueno, el caso es que vi una oferta increíble. Limitado por mi presupuesto sabía que tampoco iba a obtener lo mejor de lo mejor, pero vaya!!! Desde luego el resultado fue mejor de lo esperado!!! Ni más ni menos que una pantalla de casi 120” en 3 metros ¡!!! Espectacular no creeis???

Os dejo algunas fotos de mi nuevo vicio!!!! ( las fotos no hacen justicia a la impresión de jugar en una pantalla tan grande, tampoco se ven con la calidad demasiado buena tengo una cámara de fotos patatera, será lo próximo que cambie , pero algo es algo para que os hagáis una idea )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que os hagáis una idea del tamaño en un par de fotos se me ve a mi y a mi mujer ( ya podrá ver GH tranquilamente XD )

Imagen

Imagen

En las fotos podemos ver como se ve la 360.

En las siguientes fotos se ve el tamaño del proyector ( tan solo 2 Kg!!!!! ) se puede ver comparado con la xbox y el mismísimo mando ( es casi del mismo tamaño jajaja :-D )

Imagen

Imagen

Uno de los problemas es el tipo de conexionado. El proyector en cuestión tiene entradas de VGA, DVI , S-Video y Video Compuesto. Hay otros modelos mucho más completos con HDMI , componentes,etc..como los modelos HD70, HD73, pero se me salían de presupuesto. El tema era en como conectar el proyector por componentes… fácil!!! Con el adaptador de componentes a VGA ¡!!! Lo podréis encontrar en la mayoría de los patrocinadores de EOL.

Imagen

Aquí una fotillo de cómo se ve la Wii ( impresionante jugar a RE4 ¡!!! ), y otra con la luz encendida del cuarto. Todas las fotos están hechas sin flash y con la luz pequeña del salón, esta última con las 4 luces de arriba encendidas se puede apreciar la potencia de luz del proyector ( 2200 Lumenes )

Imagen

Imagen

Para finalizar, os pongo una fotillo del pack completo del proyector. Incluye como veis el mando, cable corriente, cable USB ( para controlar el ratón del PC desde el control remoto ) , su bolsita de transporte, un latiguillo para conectar s-video o V- compuesto, el cable VGA, y la garantía y un CD que supongo que será el manual, porque ni lo he puesto. El modelo concretamente lo tienen de oferta hasta el día 30 o fin de existencias en http://www.tecnodirect.com a un precio de 399 € Iva y portes Inc.. Es el modelo EP721, el proyector más barato y más completo actualmente en el mercado sin ninguna duda.

Imagen

Decir que la resolución del proyector nativa es SVGA, pero escalada hasta SXGA ( 1280x1024 )

Las películas en DVD también se ven de lujo, por lo que ya tengo cine en casa también. ¡!!!

En la misma página también me hice con la pantalla que veis en la review.

También una de mis preocupaciones más grandes era el tema de vida de la lámpara y precio de la misma, hice una consulta a TecnoDirect sobre el tema y me respondieron muy rápido. La vida de la lámpara es de 3000 h en modo económico ( pierde un poco de brillo ) y de 2000 h en modo Standard. Respecto al precio de la lámpara, me comentaron que al ser un modelo nuevo aún no tienen lámparas de repuesto, pero que el precio de la lámpara rondará los 180 o 200 € ¡!!!!!

Bueno pues nada, que tenía ganas de compartir con vosotros mi nueva adquisición y la fuente de mis nuevos vicios a tope!!!! De verdad que merece la pena , después de jugar en una pantalla de 120 “ no puedo jugar mas en la pequeña TV ¡! Jajjaj además, lo veo mucho mejor que en la TV LCD.

Espero que os guste el reportaje y os animéis a poner un proyector en vuestras vidas!!!!
Ultima edición por ryosaebaa el 16 Nov 2007 00:27, editado 1 vez
Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

SLAYER_G.3
En clave de sol

Fotos: 3

Mensajepor SLAYER_G.3 16 Nov 2007 01:08

la verdad es que a mi no me convencen nada los proyectores, prefiero un buen lcd o plasma
Imagen

megacd
MegaAdicto!!!

Mensajepor megacd 16 Nov 2007 01:09

Yo me lo pille hace una semanita y desde luego es una puta maravilla,ni LCD ni Plasma ni ostias, lo mejor si tienes poco dinerito y un buen sitio es pillarse este proyector,para mi altamente recomendable [tadoramo]

nacurutu
Adicto

Mensajepor nacurutu 16 Nov 2007 01:13

megacd escribió:Yo me lo pille hace una semanita y desde luego es una puta maravilla,ni LCD ni Plasma ni ostias, lo mejor si tienes poco dinerito y un buen sitio es pillarse este proyector,para mi altamente recomendable [tadoramo]

yo tengo uno... y yo prefiero el LCD... cuando hay mucha luz pues no vez nada!!! se ve muy mal...

el proyector es pa ver de noche.. peliculas y ya!! cn los amigos pero pa tenerlo de TV no me gusta...

si a ti te gusta pues bien... disfruta tu pantallota :)
NACU --- Fire4Pyros Crew ---
Follow Me on Twitter

TV LG P2/3 Series 42"
NES/15 Juegos + Genesis/8 Juegos + Gamecube/Xeno + NDS Lite/M3Real + PSP 1000/CFW
Xbox 360/LT 2.0/Kinect + PS3 60 GB/CFW + WII 4.2/HBC
Apple TV 1g 160GB/Jailbreak + Ipod Classic 120 Gb + Ipod Touch 1g 8Gb/Jailbreak
Macbook Pro 2010 + Macbook White 2009 + Sony VAIO SZ491n + WD-MyBook 1Tb
M-Audio Xponent + M-Audio Axiom25 + Akai LPD8 + Korg NanoKontrol

megacd
MegaAdicto!!!

Mensajepor megacd 16 Nov 2007 01:17

Yo creo que lo del problema de la luz,le pasa lo mismo a las tv de plasma y lcd como le de un pokito no se ve nada,y yo desde luego bien configurado lo veo de puta madre [amor]

ryosaebaa
Up & Down

Mensajepor ryosaebaa 16 Nov 2007 01:19

Hombre.... todo es cuestión de gustos, pero vamos.. poco a poco vamos buscando más grandes pulgadas y sinceramente, por 400 € poder tener una pantalla de hasta 300" pues.... hombre es cuestión de gustos ya digo.

Desde luego, la experiencia de jugar con un buen sistema de sonido 5.1 y una pantalla de esta magnitud, no tiene nada que ver que jugar en una LCD o plasma. Vamos, el otro dia con el COD4 parecía que estaba metido en el mismo campo de batalla :D

Yo por el mismo precio , o en este caso inferior prefiero ganar en tamaño, estaba dudando pero después del resultado estoy más que satisfecho con mi compra.

Lo dicho, cuestión de gustos, eso si.... el otro día vi un plasma de panasonic en Simo de 102" y costaba 80.000 € por lo que yo tengo más o menos lo mismo por 400 :D :D :D o por lo menos la experiencia para mi es la misma

Salutos!!
Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 16 Nov 2007 01:22

Joder, menuda calidad de imagen, no sabía que un proyector diese tanta calidad, una buena compra sí señor. aunque yo prefiero un LCD xD
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

Sadman
Habitual

Mensajepor Sadman 16 Nov 2007 01:41

No entiendo mucho de proyectores, pero por ese precio parece una opción bastante a tener en cuenta.

Para ver películas tiene que ser la hostia xD

Una lástima que mi casa sea enana y no tener ningún sitio donde ponerlo :(:(

0mag
Adicto

Mensajepor 0mag 16 Nov 2007 03:19

siempre he dicho, la sensasion de jugar en un buen proyector es lo mejor que se puede encontrar en el mundo...

he visto funcionando proyectores a 1080p, a plena oscuridad, ni punto de comparacion, es simplemente increible, empezando porke los reflejos llegan directo a la pared, y no a nuestros ojos, lo ke le da una sensacion de 3D espectacular.... sientes como si pudieras ir corriendo directo al muro pasar a traves de el metiendote al juego...

nunca he visto este proyector.... pero cuando tenga una casa grande, con un buen salon alejado de cualkier fuente de luz,es decir, a plena oscuridad, se que la sensacion ke me transmitiria un proyector FULLhd seria la reostia, no, mas que eso!
hoy precisamente vi un proyector panasonic ke me dejo alucinando

la verdad estos proyectores FULLHD de hasta 12000:1 de contraste REAL y hasta mas, son exageradamente costosos... una lastima...

salu2
Ultima edición por 0mag el 16 Nov 2007 03:31, editado 1 vez

nacurutu
Adicto

Mensajepor nacurutu 16 Nov 2007 03:44

pues como ya dije... yo he usado el mio (q no es la gran cosota tampoco) para jugar y ver pelis... eso si es un cine en casa jejeje... pero prefiero para ver TV y eso un LCD q un proyetor... ya se ha dicho.. cuestion de gustos...

Off-topic: alguien podria ayudarme cn esto porfavor? necesito ayuda:

Ayudenme porfa :)
NACU --- Fire4Pyros Crew ---
Follow Me on Twitter

TV LG P2/3 Series 42"
NES/15 Juegos + Genesis/8 Juegos + Gamecube/Xeno + NDS Lite/M3Real + PSP 1000/CFW
Xbox 360/LT 2.0/Kinect + PS3 60 GB/CFW + WII 4.2/HBC
Apple TV 1g 160GB/Jailbreak + Ipod Classic 120 Gb + Ipod Touch 1g 8Gb/Jailbreak
Macbook Pro 2010 + Macbook White 2009 + Sony VAIO SZ491n + WD-MyBook 1Tb
M-Audio Xponent + M-Audio Axiom25 + Akai LPD8 + Korg NanoKontrol

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo