Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Optoma EP721 a 399 €!!!

1, 2, 3, 4, 511
Yo a ver si puedo y hago alguna fotillo más para lo del tema de los negros que solicito un usuario. Y se me duerme pronto la niña prometo foticos esta noche...

Por cierto, hoy acaba la oferta del proyector :D :D

Enhorabuena a todos lo que han adquirido uno ;-)
Efectivamente ya hoy esta a su precio normal: 597,78EUR

ryosaebaa estoy mirando las pantallas y una duda que tengo lo que es la base que va pegada al techo donde se recoje la tela que ancho y alto tiene?

Si me lo pudieras medir te lo agradeceria ya que estoy pensando reubicar la pantalla a otra pared que tengo y pienso que puede quedar escondido dependido del tamaño.

Salu2
Bueno, yo tb lo tengo. Lo pedí el martes por la noche, lo pagué el miércoles a mediodía, y el jueves a las 5 de la tarde me llegaba al trabajo. Además, los comerciales de Tecnodirect, muy atentos y amables. Un 10.

Sobre el proyector, me reservo mi opinión; lo he probado usando el adaptador de video compuesto, y proyectando sobre una pared pintada de amarillo. Ésta próxima semana, aprovechando el puente, lo instalaré en el techo, lo conectaré a una XBox por componentes y adaptador a VGA, y por ahora probaré proyectando en un tupplur, como otro compañero que ha contestado. Entonces daré mi opinión. Eso sí, las expectativas son muy buenas.

En 10 días, fotos. Saludos.
Hola,

quería saber que os parece este proyector:

http://www.tiendabestbuy.com/default.asp?s=fichaProducto&IdProductos=257

El precio es de 325 euros y no se si merecera la pena.

Un saludo
ryosaebaa escribió:Amén hermano!!! en esta época de lucha de TV´s LCD, al final es normal que te den gato por liebre, TV´s de 32 " a 500 € , claro, luego ves como se ve y bueno... los paneles que ponen vete tu a saber de que generación son.

Donde esté un buen proyector ( 1080p Dios.. que lujazo!!! ) y una buena TV CRT HD que se quite todo, de veras
La combinacion buena tambien puede ser Proye 720p o 1080p y Plasma detras de la pantalla del proyector, pero claro, eso ya se puede ir de presupuesto. Yo lo limito a lo que veo que se gastan algunos en un simple LCD o Plasma de 42" o mas pulgadas, y entonces veo que con ese mismo dinero, les da de sobras para un proyector 720p o 1080p y una CRT HD 32" y me quedo a cuadros al ver lo que elige la gente... Pero no insisto mucho en esto porque por este foro ya he salido apaleado otras veces por comentarlo. [qmparto]

Y es que la gente tiene una concepcion muy erronea de lo que es un proyector. Y para ejemplo este:

jlma escribió:Yo hablando con sinceridad veo a los proyectores como la forma domestica de vier imagenes mas antiguas que existes, puesto que primero fue el proyector y depues la television de tubos catodicos, aun que bueno si a vosotros os gusta que aproveche, que yo estoi aqui con mi Bravia [sonrisa]
Este se creera que un proyector de hoy en dia es como un proyector de diapositivas de hace 40 años o algo asi... A este le hace falta ver un buen proyector bien instalado para que se le caigan ciertas gonadas al suelo y tire su Bravia a la basura... y para colmo el CRT lo pone tambien como inferior y es en muchos aspectos superior a las LCD y Plasmas de hoy en dia, en otros aspectos no es superior, claro, pero a veces lo antiguo no es tan malo como pudiera parecer...
Efestión escribió:Hola,

quería saber que os parece este proyector:

http://www.tiendabestbuy.com/default.asp?s=fichaProducto&IdProductos=257

El precio es de 325 euros y no se si merecera la pena.

Un saludo


Ni se te ocurra comprar eso.

apisonador escribió:Esta tarde voy a por el vga box,espero poder poner las fotos esta noche.

Salu2


Ok, gracias.
PR0[3R escribió:Ni se te ocurra comprar eso.

Efestión, no pilles esa "cosa" Ve a proyectores con marca reconocida. Que los hay muy buenos a muy buen precio. No se como se vera el Optoma EP721 del autor de este hilo, pero apuesto a que tiene 5 veces mas versatilidad y se ve 3 veces mejor que ese "Easy Home Movies" que me huele a proyector de fabricacion casera que tira pátras. Huye de ellos.
Efestion, no te pilles eso ni de coña, por 50 € más tienes el de optoma que ya hemos comentado que la calidad es bastante buena.

Shorbo.. hay gente que se cree que un proyector es como el supercinexin :D :D Os acordáis de eso?? jajajajja

Apisonador, mañana por la tarde te mido la caja de la pantalla que no se donde tengo el metro ahora xD

Saludos!!
jajaj no os preocupeis que no lo iba a pillar sin vuestra aprobacion [ginyo]

Seguiré ahorrando un poco mas para un proye de 720p. Un saludo!!
Bueno para quien se lo esté pensando comprar o no comprarlo ahora ya está en 597 € donde lo comprásteis algunos, yo como el chiste de la rana.....dándole vueltas entre comprar LCD, plasma y/o proyector y al final como la rana saltaré el charco y me ahogaré [lapota]
Luego pone por ahí 359, pero si pincháis sale los 597 €
Ya lo han arreglado.. 597 :-(

Siento a los que no hayan llegado y enhorabuena a los que lo han adquirido :D

SAludos
ryosaebaa escribió:Shorbo.. hay gente que se cree que un proyector es como el supercinexin :D :D Os acordáis de eso?? jajajajja

Que si me acuerdo... Yo lo tuve y se veia mejor que muchos LCD y Plasmas de hoy en dia. (AHORA si que me matan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])
Por cierto, y ya que estoy "planeando" la instalación del proyector en el techo;

- Lo voy a meter en un "cajón" anclado al techo, con 2 compartimentos, una para la XBox (o lo que venga en el futuro), y el otro para el proyector. Ayer lo he tenido encendido como 1 hora, y se ha calentado, por debajo, y bastante. Además tarda mucho en enfriar. Eso me hace plantearme el "encajonarlo", no vallamos a tener un susto. A ver qué me podéis decir del tema.

- Otra cosa. Pedí el envío al curro, pero la factura a mi casa, ¿tarda mucho en llegar?.


Venga, un saludo.
shorbo escribió:Que si me acuerdo... Yo lo tuve y se veia mejor que muchos LCD y Plasmas de hoy en dia. (AHORA si que me matan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])


JUAS JUAS JUAS [looco] [looco]

Mr Floppy, hombre.. hay soportes standard para colgar los proyectores al techo, pero no son en plan cajón. Ten en cuenta que es normal que se caliente bastante el proyector, por lo que si lo encajonas... no creo que le siente demasiado bien. Si el cajón no está completamente cerrado ( abierto por delante y por detrás ) supongo que podría valer.

La factura a mi me la mandaron por correo en pdf unos días después de recibir el pedido.

Saludos
ryosaebaa gracias tranquilo cuando puedas me confirmas la medida.

Aqui dejo una fotillo con la 360, comentar que la imagen esta provisionalmenmte proyecta en una pared y en color hueso roto, seguro que sobre la pantalla aun ganara colores y definicion:

Imagen
Imagen


Cuando tenga montado en su nueva ubicacion y con su pantalla prometo nuevas fotos.

Salu2
Dios Apisonador... se ven muy bien las fotos!!!! :D :D :D Bien montado parece que lo tienes, que guapo!!!!

Te dejo el link de la pantalla, la mia es del modelo antiguo, las nuevas vienen con el marco en negro, mola mas :D

Datasheet de Pantalla

Ahi tienes las medidas de la misma ( en pulgadas ) de la de 84 "

Saludosssss

P.D por cierto, en http://www.tecnodirect.com han puesto el proyector DS306 a 399 ahora. La única diferencia es que no lleva DVI y son 2000 lúmenes, pero aún así está muy bien por ese precio.!!!

Saludoss
Si ryosaebaa es una gozada jugar en un pantallon asi [risita] .


El enlaze que me indicas , el soporte marca 4 alto por 4 de ancho lo que me preocupa es el ancho eso tb esta medido en pulgadas?

Ya que mas o menos vendria a ser algo mas de 10 cms no?


Es que como maximo me cabe 9cms y poco para que quede bien escondida.

Tendre que llamar a tecnodirect para que me confirmen si el soporte es standar para todo o varia segun modelo.

Ya me comentas.

Un saludo
Se puede conectar la xbox360 con el cable vga de MS al proyector o hay que pasar obligatoriamente de componentes a vga con el vga box??
Si tienes el cable VGA de xbox lo puedes conectar directamente a la entrada VGA del proyector.

Saludos
apisonador escribió:ryosaebaa gracias tranquilo cuando puedas me confirmas la medida.

Aqui dejo una fotillo con la 360, comentar que la imagen esta provisionalmenmte proyecta en una pared y en color hueso roto, seguro que sobre la pantalla aun ganara colores y definicion:



Salu2


Se ve muy bien, aunq unas fotos a una resolución mayor ayudarían.

Y con la PS3 X-D
Efestión escribió:Se puede conectar la xbox360 con el cable vga de MS al proyector o hay que pasar obligatoriamente de componentes a vga con el vga box??

Puedes directamente si tienes el cable.

En mi caso utilize el vga box ya que me viene lo 3 cables oara wii, xbox y ps3 y me salia mas baarto que comprar solo el cable vga de xbox360.

PR0[3R esta noche te hecho una foto de la ps3 que toca viciada la pro [plas].


Salu2
apisonador escribió:PR0[3R esta noche te hecho una foto de la ps3 que toca viciada la pro [plas].


Salu2


[oki]

Las de 360 también me valen que la tengo desde antes.

Se ve bien? sabiendo de las limitaciones de este proyector.

Hace tiempo tuve uno y me canse de andar cambiando la lampara cada 2x3 (y que ademas no eran baratas).

Tengo pensado pillar este y mas por ese precio (lo consigo incluso por menos) pero si la calidad es lo suficientemente buena como para valer la pena, porq ya uso un Plasma de 42" (el panasonic).

No pretendo que sea mejor que el Plasma, eso esta claro.
yo en mi opinion, no me gustan nada los proyectores, lo veo tirar el dinero la verdad, donde se ponga un buen LCD que se quite todo lo demas; yo creo que conectando la xbox360 por HDMI a un buen LCD sacas muxisima mejor calidad que con estos proyectores, a mi la verdad que no me convence, pero weno para gustos los colores [plas]
Mira PR0[3R yo no voy a entrar al capote de que si los lcds son mejores que si lo otro.


Yo te hablo desde mi experencia.

Yo al igual que tu buscaba un proyector bueno,bonito y barato el cual desisti pq creia que no existia, o bien eran proyectores de basura o ya subian demasiado .

Al encontrarme con este;

Lamparas de recambio bastante bien de precio, imagenes segun vi aqui bastante bien y un precio inmejorable me anime y creo que he hecho una muy buena compra.

Tambien hay algunos puntos flojillos como el tema del negro en segun que juegos en Assassin´s creed no consigue que se vea lo nitido que quiero pero yo creo que eso ya es tema de pantalla por que al ver las fotos de ryosaebaa por ejemplo el menu de la 360 no consigo que se vea asi ni de coña ( tambien esta noche metere una sabana a ver la subida de tonos).


Yo vengo de una lcd lg 32 y claro la pantalla que te da este proyector no te lo da un lcd.

Bueno y si hablamos de peliculas ayer estube probando Banderas de nuestos padres y alucine en colores.

Vamos resumiendo si lo que buscas es una buena pantalla con poco coste,lamparas asequibles y una calidad mas que aceptable es este tu proyector.

Seguro que los hay de mejores pero claro mucho mas caros.

Salu2!!!
yo he visto este proyector:
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=73103&nm=TOSHIBA-ET10PROJECTOR-DLP-TECH-.1100ANS-2000:1:-16:9-REAL-DOLBY-PRO-5.1&rcd=yoo

y me parece estupendo (con entrada HDMI) pero creo que tiene poca resolución, se puede aumentar esa resolución?
gracias
Apisonador,

La pantalla efectivamente pone que la caja es de 4", lo que equivaldría a 10,16. Lo que pasa es que en estas pantallas la caja es como hexagonal, por lo que lo mismo si te pilla bien.

Yo es que la que tengo la caja es diferente. Hay un amiguete mio que se ha pillado la pantalla nueva y el proyector, a ver si me hace el favor de medir la caja y te digo lo que mide.

Desde luego, las fotos se ven pequeñitas, pero para estar en pared yo lo veo bastante bien.

A ver si esta noche me pongo y hago unas fotos para lo del tema de los negros.

Saludos.

Por cierto PR0[3R "Tengo pensado pillar este y mas por ese precio (lo consigo incluso por menos) pero si la calidad es lo suficientemente buena como para valer la pena, "

Donde lo consigues más barato ese modelo tio????

Elcabroncete ese proyector es 480p Nativo, pero si ves más abajo mira lo que pone :

Resolución

854 x 480 (nativo) / 1280 x 1024 (comprimido)

Por lo que es igual que el nuestro, escalada llega a 1280X1024 , mi recomendación es que te enteres del precio de las lámparas, no te vayan a salir luego carillas. Por cierto, mirando por internet, este modelo es un poquillo antiguo el nuevo es ET20.


Saludos
entonces en 1280 x 1024 conectando la ps3 con hdmi podria jugar en alta definición!!! (pero yo creia que con el cable hdmi todo iba sin comprimir no?)
aclarame por favor es que son muchos euros!jejej
Resoluciones :

Nativas 4:3 ( Proyectores de Datos principalmente )

SVGA : 800x600

XGA : 1024x768

SXGA+ : 1400x1050

WXGA : 1280x768 ( Panorámica Nativa )

Nativas 16:9 ( Proyectores Home Cinema )

480p : 854x480

576p : 1024x576

720p : 1280x720

1080p : 1920x1080 FullHD

La resolución que comentas es nativa de ordenador, pero eso no es FullHD. Una cosa es ir sin comprimir y otra cosa es ir escalado. Los proyectores aunque tengan resoluciones nativas bajas, son capaces de escalar la imágen hasta resoluciones superiores, haciendo ese "escalado"

saludos
Pues yo mecagoenlaputa. Joder, compro el proyector, consigo el adaptador de componentes a VGA, me hago con otra XBox que llevo a exploitear, con mando inalámbrico Logitech Cordless Precision, chungo de encontrar. Consigo también una caja Big Ben para sacar HD de la XBox (480p y 720p). Y hoy también he comprado un cable por componentes Philips con baño de oro y toda la hostia, para conectar la Big Ben con el adaptador VGA.

Mucho dinero, tiempo, y curro, de verdad. Y ahora me encuentro que no consigo poner la Xbox en HD, y que ni dios echa una mano en el foro de Scene. Hay que joderse, para tener que conectar la consola mediante el adaptador de video compuesto, pues como que paso.

Estoy pensando en conseguir un dvd de esos LG con reescalado, y salida por componentes, pero la verdad, buena culpa de comprarme el proyector la tiene poder usarla con mi XBox, 160 GB y 25 juegos en el HD.

Por si no se nota, estoy muy jodido, La verdad, no me lo merezco. Esta noche consultaré con la almohada si lo devuelvo o qué hago.

Salu2. Por cierto, ya que estamos, ¿cual sería la mejor forma de ver películas en DVD, con que lector?.
Bueno estoy disfrutando como un enano; e conseguido conectar el tdt al proyector y asi es como se ve un español-barÇa en condiciones:


Imagen
JAJAJAJ Apisonador!!! :D :D tienes a los jugadores metidos en casa jajajajaj

Mr Floppy , tio , que culpa tiene el proyector que no consigas poner la X-box en HD ???? Siento no poder echarte una mano con eso tio, yo la Xbox 1 la tengo pero la conecto por cable compuesto normal, pero no la pongo en HD supongo.. ?¿?

Tengo fotitos nuevas , ahora las pondré :D

Saludos
Hombre, yo tengo el mismo adaptador componentes-VGA que tú, exactamente el mismo, y solo funciona en modo progresivo. Por tanto, si no pones la XBox en HD, simplemente NO funciona.


Salu2.
Mr Floppy no conozes a nadie que pueda dejarte el vga box xcm ?


Es el que uso yo y tiene selector de 480p/1080i y 1080p.

Quizas sea problema del vga box.

Salu2
Os mando las fotillos que he hecho esta noche, en alguna me he acercado todo lo que me permitía la cámara para que se viese el color negro de las letras como se ve negro y no grisaceo.

Bueno, creo que estas están un poquito mejor que las del otro día, en alguna de ellas seguro que podréis apreciar la calidad de la imagen :D :D :D

Ahí van las foticos…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SAludos

P.D Sorry , he descojonao un poco el hilo....

Mr Floppy, yo es que no tengo el cable componentes de Xbox1 y el de la 360 tiene una entrada diferente, no puedo probarlo. Mírate lo que te dice apisonador,

P.D 2 , la 360 yo la pongo en 1080i y se ve perfectamente
Tremendas las fotos [amor] ryosaebaa

Por cierto de que tamaño es tu pantalla? se va bastante grande.

Salu2
Es de 84" lo que pasa es que es 4:3 y es bastante "grande" de larga, me la tenía que haber pillado 16:9 , pero bueno, para la próxima :D

SAludos me voy a viciar un poquitooooooo, que con el COD4 parece que estoy en el puto Golfo jajajjjaa
Como se te ocurre poner fotos del SF2???? ahora me lo tengo que pillar si o si.........

[chiu] :D

Gracias por las fotos, la verdad es que pinta muy bien (nada que ver con mi antiguo proyector).

Esta claro que no va a desbancar a mi Panasonic, pero esa "pantallota" da mucho "juego".

Donde lo consigues más barato ese modelo tio????


De un container, en el muelle.












[sati]

Es que trabajo con distribuidoras de informática (y electrónica en general) y ese modelo esta por unos 350€ (mas o menos, no lo he mirado bien, pero menos de 400€ seguro).

Y las lamparas también estarán a buen precio (si eso, te aviso ;))

P.D.: En el tema del audio, como va?
hay otro proyector optoma parecido (incluso mejor) a 399€ en esta pagina: http://www.optize.es/servlet/PROYECTOR_OPTOMA_DS309__2000_LUMENES__CO_337042_optize.html
y encima te regalan una pantalla!!!?
el IVA no va incluido pero pese a eso...
PR0[3R escribió:


De un container, en el muelle.






Juas.... :D :D

Yo el tema del Audio lo saco a la cadena de música por los RCA del cable de componentes. Le pongo un par de hembrillas para empalmar otro cable que me llegue a la cadena y listo. Lujazo!!! :D

elcabroncete escribió:hay otro proyector optoma parecido (incluso mejor) a 399€ en esta pagina: http://www.optize.es/servlet/PROYEC...042_optize.html


Hombre... si te regalan la pantalla está guapo, de todas maneras el 721 era algo superior a este

Saludos
en que mejora el 721 a este?
este tiene dvi con hdcp y el 721 no, creo
El ep721 tambien tiene dvi con hdcp.

La unica diferencia a si a destacar es que los lumines en ese modelo es algo mas bajo.


Ademas de que tiene alguna entrada de menos.


Salu2
apisonador escribió:............


Ejemmm fotos PS3 ejemmmmm

:p

Yo el tema del Audio lo saco a la cadena de música por los RCA del cable de componentes. Le pongo un par de hembrillas para empalmar otro cable que me llegue a la cadena y listo. Lujazo!!! smile_:D


Ok.

Por cierto, el SF2 de donde lo estabas ejecutando?



Otra cosa es la pantalla del proyector.

Yo tengo pensado pintar un trozo de pared o un TUPPLUR(aunq prefiero pintar la pared) con TitanExport Gris Medio 1104 y Valon Satinado blanco (60/40 respectivamente).
apisonador escribió:............


Ejemmm fotos PS3 ejemmmmm

:p

Yo el tema del Audio lo saco a la cadena de música por los RCA del cable de componentes. Le pongo un par de hembrillas para empalmar otro cable que me llegue a la cadena y listo. Lujazo!!! smile_:D


Ok.

Por cierto, el SF2 de donde lo estabas ejecutando?



Otra cosa es la pantalla del proyector.

Yo tengo pensado pintar un trozo de pared o un TUPPLUR(aunq prefiero pintar la pared) con TitanExport Gris Medio 1104 y Valon Satinado blanco (60/40 respectivamente).
Mr Floppy escribió:Mucho dinero, tiempo, y curro, de verdad. Y ahora me encuentro que no consigo poner la Xbox en HD, y que ni dios echa una mano en el foro de Scene.
A ver. ¿Que problema exactamente te da? No sera que no has entrado en el MS Dashboard (el menu de configuracion de toda la vida de la XBOX, ese to verde, no los nuevos que te salen al exploitearla...) y en "Configuracion" en el apartado "Video" en "Modo de video" Selecciona "PANORAMICO" y pon a SI los apartados 480p, 720p y 1080i. Mientras que no hagas eso, la consola por mucho cable que le pongas no te ira en HD. Luego en el XBMC tambien tienes que seleccionar la nueva resolucion en "Configuracion"-"Apariencia"-"Resolucion" y luego en "Video"-"Reproductor" activa "Sobremuestrear videos a resolucion XBMC" y arreglao.
Gracias, te explico.

Con el cable RGB conetado a la tv, de tubo, meto el ZXB Installer, y la paso a NTSC.

Ahora cambio de cable, pongo el de componentes, lo conecto al adaptador a VGA, y lo enchufo a la pantalla del PC. Enciendo, saco el disco de ZXB Installer, y carga el XBMC. Correcto, es el Dash principal. Voy a programas y salgo al UnleashX, que es el dash secundario y desde éste, en programas, accedo al dash de Microsoft, el verde, como tú dices. Ahí activo 480p y 720p.

Bien, apago la consola y la vuelvo a encender. se supone que debería cargar el XBMC, pero en lugar de eso, en la pantalla del PC me sale un recuadro que dice que la resolución "debería ser 1280 x 1024", o algo así.

No lo entiendo... Si lo conecto al proyector, aparece el menú del XBMC 1 segundo, y desaparece. Me dice que "VGA 1 perdido". Y nada más, ya no lo recupera.

Si meto entonces un juego de XBox, lo reproduce bien a 480p. Incluso a veces salgo del juego (pulsando los 5 botones del mando) y entonces sí carga el XBMC. Muy pocas veces. El XBMC está con los modos 480p y 720p activados.

DVD´s no me reproduce ninguno.


Hoy lo he conetado al PC, el proyector, y va bien, en 1024 x 768. Entiendo que fallo del proyector no es.

Hoy he intentado conectarle un DVD philips con salida por componentes, e imposible. Dejo el euroconector a la tv (tubo), y el cable por componentes al adaptador a VGA. Enciendo el dvd, en donfiguradión activo el progresivo y la salida por componentes. En la TV deja de verse, pero en el proyector no se ve nada.

Por otro lado, no veo la opción de Sobremuestrear videos a resolucion XBMC en la ruta que comentas.

Yo que sé. Salu2.
Gracias, te explico.

Con el cable RGB conetado a la tv, de tubo, meto el ZXB Installer, y la paso a NTSC.

Ahora cambio de cable, pongo el de componentes, lo conecto al adaptador a VGA, y lo enchufo a la pantalla del PC. Enciendo, saco el disco de ZXB Installer, y carga el XBMC. Correcto, es el Dash principal. Voy a programas y salgo al UnleashX, que es el dash secundario y desde éste, en programas, accedo al dash de Microsoft, el verde, como tú dices. Ahí activo 480p y 720p.

Bien, apago la consola y la vuelvo a encender. se supone que debería cargar el XBMC, pero en lugar de eso, en la pantalla del PC me sale un recuadro que dice que la resolución "debería ser 1280 x 1024", o algo así.

No lo entiendo... Si lo conecto al proyector, aparece el menú del XBMC 1 segundo, y desaparece. Me dice que "VGA 1 perdido". Y nada más, ya no lo recupera.

Si meto entonces un juego de XBox, lo reproduce bien a 480p. Incluso a veces salgo del juego (pulsando los 5 botones del mando) y entonces sí carga el XBMC. Muy pocas veces. El XBMC está con los modos 480p y 720p activados.

DVD´s no me reproduce ninguno.


Hoy lo he conetado al PC, el proyector, y va bien, en 1024 x 768. Entiendo que fallo del proyector no es.

Hoy he intentado conectarle un DVD philips con salida por componentes, e imposible. Dejo el euroconector a la tv (tubo), y el cable por componentes al adaptador a VGA. Enciendo el dvd, en donfiguradión activo el progresivo y la salida por componentes. En la TV deja de verse, pero en el proyector no se ve nada.

Por otro lado, no veo la opción de Sobremuestrear videos a resolucion XBMC en la ruta que comentas.

Yo que sé. Salu2.
PR0[3R escribió:

Por cierto, el SF2 de donde lo estabas ejecutando?


XBox 360 Arcade, se ve de viciussssss


Mr Floppy. Yo para conectar las consolas tuve que armar un poquito de follón, porque me pasaba lo que comentas, tienes que localizar el modo de video compatible para que te lo pille el proyector.

Desde luego yo lo que tengo ahora es :

X360 : 1080i

Cube : 480p

Xbox1 : video compuesto normal

DVD : Video compuesto

Saludos
Ok, me dejas más tranquilo. Llegue a pensar que el proyector estaba jodido.

Como digo, puedo jugar a os juegos de XBox en HD, y a veses me sale un dash, tanto el Media Centes como el Unleashx. A veces.

Además, cuando busca una fuente, va rotando entre compuesto, RGB, DVI,... pero cuando "intuye" que puede haber algo, se queda fija esa entrada, con el fondo en azul. Y a mi, entonces no me deja desplegar el menú, aparece y desaparece de inmediato.

Yo le he puesto hoy el DVD por compuesto, pero es que hay un mundo entre como veo las películas así, y los juegos de XBox en 480p. Un mundo.

Y una cosa, ¿la 360 no reproduce DVD´s?, ¿no verías mejor las películas reproduciéndolas en ella que en un DVD conectado por compuesto?. Pregunto. Y por cierto, cuando caiga la 360, tendré algún lío para conectarla al proyector, o es enchufar y listo.


Venga, a ver si álguien sabe como tengo que poner el media center para que funcione con el adaptador a VGA y el proyector.


Salu2.
Cabrones, como poneis los dientes largos. Estoy mucho tiempo con ganas de pillar un proyector, pero me tira muy para atrás el tema de las lámparas y el como conectar todo (PC, SAT/TDT, Wii, 360/PS3). ¿Deciis que en Media Markt hay?
ryosaebaa escribió:
XBox 360 Arcade, se ve de viciussssss



[ok]

En cuanto al tema de pintar la pared (o el TUPPLUR), alguien lo ha hecho?

Según parece la mejor forma es la que comentaba antes:

3/4 Valon Satinado blanco + 1/4 TitanExport Gris Medio 1104.

Ademas es mas económico que comprar una pantalla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511