Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.895
Hilos:
1.473.519
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 10 Mar 2012 20:55

zoisa escribió:Usare el v2 que es el que veo que usais por aqui...vale y luego el tema de las configuraciones, me he leido las ultimas paginas y hay cosas muy diferentes, hay alguna configuracion "final" que vaya bien??

y hay cosas que no entiendo como eso de las opciones de la eeproom, alguien puede explicarme brevemente todos los cambios a hacer?? aun no la he flasheado a v2 a la espera de ver si tengo que hacer algo mas o no!jaja con que programa debo flashear la grabadora??

Te descargas esto: http://www.mediafire.com/?h1gbh1c1bfe7ayj

Te vas a firmware, tu grabadora y ejecutar el .exe de tu modelo de grabadora para actualizarla, reinicia el pc.

Te vas al flash utility y le das a write flash y selecionas el v2 que te has descargado de los firm personalizados.

Te vas al software de la eeprom y pones en la pestaña "option" el online hypertuning (cuarta opcion) en on. reinicia el pc.

Ahora si vas a usar discos amazon esta configuracion en el imgburn:

XGD2----> opc desactivado, 2.4x de velocidad, online ht (cuarta opcion de la eeprom desactivada como de serie)

xgd3 ---> opc activado, 2.4x de velocidad y activar el online ht de las opciones de la eeprom.

Un saludo! ;)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 10 Mar 2012 21:13

Muchas gracias, ya hice todo eso...otra preguntita, esta config que pone el amigo doneuronal no es necesaria o es lo que me has dicho??

Doneuronal escribió:
bufank escribió:con los de amazon basics da una calidad del 93%, he usado la misma configuración que con los mediarange

a mi me dan 90 tanto en xgd2 como en xgd3
las opciones que tengo son
force HT: yes
online HT : off
OverSpeed : off
smartBurn: yes

opc on para xgd3 y off para xgd2
book type dvd dl rom
online hyper on

y otra cosa, cada vez que cambia algo de eeprom antes de grabar es necesario reiniciar o no hace falta?

XGD2----> opc desactivado, 2.4x de velocidad, online ht (cuarta opcion de la eeprom desactivada como de serie)

xgd3 ---> opc activado, 2.4x de velocidad y activar el online ht de las opciones de la eeprom.

el online ht cual debo activar/descativar, el del imgburn, el de la eeprom, ambos o es indistinto??jaja

Saludos
Imagen

"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 10 Mar 2012 21:36

Si activas o desactivas el online hypertuning no hace falta reiniciar, y si lo haces en la eeprom o en el imgburn se aplica a los 2 sitios.

La config de doneuronal es la misma, de hecho yo la he aprendido de el. Lo unico que yo no te habia dicho lo del booktype en dvd_rom que en google hay un tuto para cambiarlo. Por lo demas si mi "esquema" te parece mas claro usalo y yasta, es solo jugar con el opc y online ht activado o opc y online ht desactivado! ;)
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 10 Mar 2012 21:38

a vale osea es igual donde lo active!jeje

ok, lo del booktype voy a googlearlo a ver!jeje

y el force HT pupila1992?? activado o desactivado, que de ese no me has dicho nada y doneuronal pone on!jeje

Lo del booktype ya lo encontre, pero que opcion cambio, la de "Drive (For DVD+R DL Media)" o la de "Drive (For DVD+R DL Media - EEPROM)"??Es que lo he encontrado para una LG que solo tiene la primera opcion, pero la liteon tiene muchas mas y estas dos son iguales en nombre y no se cual cambiar :-?

Gracias!
Imagen

"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 10 Mar 2012 22:31

Lo del force yo no lo he tocado,lo que toco es la cuarta opcion de eeprom. Con eso no tendras problemas.

Referente a lo del booktype, no esta en opciones avanzadas, lo tienes justo en el otro boton del imgburn que esta al lado, al lado del de opciones avanzados y en ese la pestaña de liteon ya debe de aparecer, creo. Simplemente segui un tuto por google y sin problemas

Imagen

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 10 Mar 2012 22:40

Claro claro, si es ahi donde lo cambio, pero los tutos que veo no son de liteon, y en liteon tenemos esas dos opciones similares, ("Drive (For DVD+R DL Media)" y "Drive (For DVD+R DL Media - EEPROM)") y por eso digo que cual es la que debo cambiar!

Saludos!
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 10 Mar 2012 23:37

¿iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final y iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS es el mismo firm de C4Eva?

tengo una ASUS reconvertida a una Liteon iHAS524B-AL2A y uso Verbatim Singapur comprados en Amazon.es
¿debo ponerle el firm iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final y iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS para el formato xgd3?

edit: me parece que ya se por qué algunos juegos en formato xgd3 no me los dejaba instalar en el disco duro de la consola (aunque no me daba error al grabarlos con el imgburn a 4x).

¿por el autofix del abgx360 que lo tenía en level 2 y debe de estar siempre en level 3?

¿en las opciones de SS Challengue deben de estar marcadas estas opciones?
Trust SS v2 angles
fic C/R table is data is invalid
Adjust angles that desviate more tham

gracias.
Xbox One: Consola americana y para americanos. Toda pa ellos.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 11 Mar 2012 11:14

Llamadme borrego, pero no encuentro lo del OPC, donde esta eso?? y por mas que busco en google no ponen donde esta...estara a simple vista pero yo no lo encuentro!jaja

EDITO:

Lo unico parecido que he encontrado es esto, esta es la opcion??:

Imagen

Por cierto ya que he puesto la imagen, el layerbreak como lo usais vosotros, asi y dejais que lo coja del .dvd o lo poneis manualmente?? no si importa hacerlo de una u otra forma, como es tan sensible el grabar jueguecitos ahora, con lo sencillo que era antes, bajabas al chino pillabas un dvd lo metias y ale a jugar!jaja
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 11 Mar 2012 11:54

es eso que has marcado. Por cierto, hay opción de poner en castellano el imgburn. Lo digo porque la mayoría de gente lo tiene en inglés sin saber que se puede bajar el plugin de castellano :P

traducido: realizar OPC antes de grabación (en Herramientas/ajustes/grabar/página1)

Y el dvd file se pone en automático, lo cogerá automaticamente el programa.

para asegurarte de que está bien, abrelo con wordpad (el programa que quieras), y verás que pone esto:

LayerBreak=1913760 (para isos en formato xgd2) o 2133520 (para el nuevo formato xgd3)
NOMBRE DE LA ISO.iso
Ultima edición por superfenix2020 el 11 Mar 2012 12:24, editado 1 vez
Xbox One: Consola americana y para americanos. Toda pa ellos.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 11 Mar 2012 11:58

Ya ya si lo del bloc de notas (yo lo abro con este) lo se, pero digo si influye en algo ponerlo en automatico y seleccionar el .dvd o ponerlo tu en las opciones y seleccionar el .iso, por si influia en algo!jaja
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación