50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
zoisa escribió:Ya ya si lo del bloc de notas (yo lo abro con este) lo se, pero digo si influye en algo ponerlo en automatico y seleccionar el .dvd o ponerlo tu en las opciones y seleccionar el .iso, por si influia en algo!jaja

en automatico te coje el LY del .bin
yo normalmente lo tengo en manual y lo meto a mano.
aha, si influye en automático o en manual.

Pues no creo, porque si está bien el dvdfile es lo mismo.
Pruébalo y nos cuentas. XD


yo tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderme.

¿iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final y iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS es el mismo firm de C4Eva?

tengo una ASUS reconvertida a una Liteon iHAS524B-AL2A y uso Verbatim Singapur comprados en Amazon.es
¿debo ponerle el firm iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final y iHAS-524B-AL2A-ESTRATEGIAS-CAMBIADAS para el formato xgd3?

Hasta mañana no tendré discos para probar. Pero me da que para los Verbatim Singapur se pone el firm iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final, que el otro es ¿para otra clase de discos como los Amazon Basic?
Es el mismo de c4eva pero con mas id para que acepte mas marcas de DVD

No pongas ninguno, en vez de estrategias cambiadas que sea el que pone id cambiadas que es el v2 de la página de firm modificados.
Si leéis los comentarios que hay en Amazon sobre estos DVD veréis que son una mie*da.
Yo estoy escaldado de comprar "gangas" que a los dos días dejan de funcionar.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:Si leéis los comentarios que hay en Amazon sobre estos DVD veréis que son una mie*da.
Yo estoy escaldado de comprar "gangas" que a los dos días dejan de funcionar.

pues te contestaré a esto dentro de 3 años a ver si siguen funcionando mis juegos tan bien como lo hacen ahora.
ahh no ... que en 3 años ya estaré con xbox 720 ...
pupila1992 escribió:No pongas ninguno, en vez de estrategias cambiadas que sea el que pone id cambiadas que es el v2 de la página de firm modificados.

ok acabo de poner ese que pone genérico V2 (todo como el de C4E pero los RICOHJPN D01-067, RITEK S04-066, CMC MAG D03-064, MBIPG101 R10-065 y MBIPG101 R12-002 a 2,4x)


edit: acabo de ver y poner este mejor, ya que yo uso Verbatim Singapur (MKM-003) y mi grabadora es una ASUS convertida a Liteon ihas524b.

firm modificado de boxariel: SOLO sirve para las 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10

¿este es el mejor para mi grabadora no?

ya probaré mañana grabando a 2.4x y ya contaré qué tal me ha ido.
Haber si solo usas verbatim da igual cual le pongas porque todos son como el de c4eva, para eso ponle el oficial que admite solo mkm003 y mkm001

No es ninguno mejor ni peor, solo que tenga el id de los DVD que usas y lo decía porque si eb un futuro compras los Amazon o algo pues lo suyo es el v2

Un saludo
Por cierto, hace falta una version especifica del nero discspeed?? es que iba a ver a que calidad se grabo un xgd2 que grabe con una grabadora normal(una LG, el juego esta perfecto grabado porque se instala, pero por saberlo) sobre un verbatim pero me pone que esta protegido por y unos caracteres chinos o japoneses, alguna idea de porque??
Doneuronal escribió:
anderpr escribió:Si leéis los comentarios que hay en Amazon sobre estos DVD veréis que son una mie*da.
Yo estoy escaldado de comprar "gangas" que a los dos días dejan de funcionar.

pues te contestaré a esto dentro de 3 años a ver si siguen funcionando mis juegos tan bien como lo hacen ahora.
ahh no ... que en 3 años ya estaré con xbox 720 ...


No hace falta esperar 3 años para llevarse un chasco...

1 y 2
anderpr escribió:
Doneuronal escribió:
anderpr escribió:Si leéis los comentarios que hay en Amazon sobre estos DVD veréis que son una mie*da.
Yo estoy escaldado de comprar "gangas" que a los dos días dejan de funcionar.

pues te contestaré a esto dentro de 3 años a ver si siguen funcionando mis juegos tan bien como lo hacen ahora.
ahh no ... que en 3 años ya estaré con xbox 720 ...


No hace falta esperar 3 años para llevarse un chasco...

1 y 2


Por curiosidad, ¿qué fabricante eran?. El que compra barato sabe a lo que se arriesga, eso está claro. Lo que tabién esta claro es que pueden salir partidas defectuosas, tanto en buenos fabricantes como en malos fabricantes.
pues yo con los verbatim singapur no puedo grabar los xgd3 ni de coña, ya son mas buenos y no voy a seguir defendiendolos porque no me van a dar comision, mientras no fallen esos son los que comprare y 50 dvd 27 euros creo yo que es muy buen precio para que no falle ni uno.
pupila1992 escribió:pues yo con los verbatim singapur no puedo grabar los xgd3 ni de coña, ya son mas buenos y no voy a seguir defendiendolos porque no me van a dar comision, mientras no fallen esos son los que comprare y 50 dvd 27 euros creo yo que es muy buen precio para que no falle ni uno.

Pero como que no puedes grabar los Verbatim, si eso es algo rarisimo XD en serio. Pero que te da un error al grabar o es que ni empiez a grabarlos?
Se graban sin problemas aparentemente, pero al hacer un escaner con el nero disc speed el disco se va a la mierda en el salto de capa, muchas veces ni puede continuar el escaner y lo hago con las opciones del imgburn como deberian, en cambio con los amazon sin problema!

Ahora bien, esos mismos verbatim si el juego que grabo es xgd2 de toda la vida y lo hago sin ninguna opcion de la eeprom activada (salvo la que viene de fabrica) sin el opc y a 2.4x el dvd sale perfecto a 95% de calidad, por lo que los he dejado para los xgd2 y los voy gastando poco a poco.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:
Doneuronal escribió:
anderpr escribió:Si leéis los comentarios que hay en Amazon sobre estos DVD veréis que son una mie*da.
Yo estoy escaldado de comprar "gangas" que a los dos días dejan de funcionar.

pues te contestaré a esto dentro de 3 años a ver si siguen funcionando mis juegos tan bien como lo hacen ahora.
ahh no ... que en 3 años ya estaré con xbox 720 ...


No hace falta esperar 3 años para llevarse un chasco...

1 y 2

son ricoh jp
y tengo juegos de psx en princos de mierda que funcionan como el primer dia.
pupila1992 escribió:Ahora bien, esos mismos verbatim si el juego que grabo es xgd2 de toda la vida y lo hago sin ninguna opcion de la eeprom activada (salvo la que viene de fabrica) sin el opc y a 2.4x el dvd sale perfecto a 95% de calidad, por lo que los he dejado para los xgd2 y los voy gastando poco a poco.

Pues para ser una LiteOn (que son buenas grabadoras) deberia grabarte algo mejor esos XGD2 en los Verbatim. Mi portatil trae una Samsung y obtengo una calidad de entre 97-99%. Si aun te quedan Verbatim por ahí lo que puedes hacer es grabarlos en modo truncate, para no desperdiciarlos. Un Saludo!
Me quedaran unos 10-12, yo creia que iba a tardar en gastarlos pero no creas.. jeje un colega me pidio que le hiciese un backup de LA NOIRE y son 4 dvd xgd2 asi que poco a poco se gastan ;)
pupila1992 escribió:Me quedaran unos 10-12, yo creia que iba a tardar en gastarlos pero no creas.. jeje un colega me pidio que le hiciese un backup de LA NOIRE y son 4 dvd xgd2 asi que poco a poco se gastan ;)


yo e tenido y tengo el mismo problema que pupila, con los verbatim se graban al 100% sin problemas pero la xbox no los coge y los amazon si y encima me deja instalarlos en el disco duro, osea que estos disco tan malos no son
acabo de recibir los amazon .... mis pruebas son : ihas 524b firware v2 id cambiadas....
xgd2 : opc off - 2.4x - sb on y todo lo demas en off - layerbreak 1913760 .... todo perfecto e instalado en el hdd
xgd3 : opc on ( da varios intentos de grabar y al final graba ) - 2.4x - sb on y online hiper tuning on - todo lo demas off -calculate optimal-... me lo graba 100% pero falla la verificacion al 50%... voy a ver si instala en el hdd pero no creo ... decir que he reiniciado el pc antes de grabar y solo lo tengo con el imagen burn puesto para que no tenga problemas de errores al grabar .... ahora vuelvo a postear el resultado ... pero no creo que instale .. aver si me podeis echar una mano con la configuracion para los xgd3....

Edito : el xgd3 ni lo coje la consola ... error .. disco desconocido ( hace un clac clac raro ).. esta parcheado con el abgx 1.06. asi que es problema de la grabacion ... por que los demas que tenia de antes si me van perfectos..
La grabadora antes era 124 por casualidad? yo tenia esos problemas y al volverla a 124 de lujo.
pupila1992 escribió:La grabadora antes era 124 por casualidad? yo tenia esos problemas y al volverla a 124 de lujo.


era una 124 b ... se me habia olvidado poner el boot kype en dvd-rom .... asi que he limpiado el opc desde la eeprom y he reiniciado el pc ... y he vuelto a grabar otra vez ... esta al 63% ( y subiendo ;) ) y esta vez me ha grabado sin el atranque del opc al empezar ( antes ha tenido que intentarlo 5 o 6 veces ) y por ahora va mb.... aver como acaba y posteo el resultado .....en el anterior en la verificacion al 52% a dado error ... y la consola ni lo coje ... aver este ....

Edito: este xgd3 me lo ha cojido la consola .... lo estoy instalando en el hdd ..... tiene buena pinta .... veremos a ver XD

Re Edito : Instalado en el HDD y funcionando perfecto...3 hurras por esos amazon !!!
superfenix2020 escribió:edit: acabo de ver y poner este mejor, ya que yo uso Verbatim Singapur (MKM-003) y mi grabadora es una ASUS convertida a Liteon ihas524b.

firm modificado de boxariel: SOLO sirve para las 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10

¿este es el mejor para mi grabadora no?

ya probaré mañana grabando a 2.4x y ya contaré qué tal me ha ido.

bueno pues me han llegado esta mañana los Verbatim Singapur comprados en Amazon y acabo de probar el disco 2 de Mass Effect 3 que no me dejaba instalarlo en el HDD y me daba problemas, y la grabación perfecta y ya me deja instalarlo.
95% de calidad en el disco según nero cdspeed. XD

dvd-rom el type dll, en el abgx360 en autofix, level 3 y estas opciones recomendadas:
grabados a 2,4X

xgd3 opc ON
eeprom: primera y cuarta ON, segunda y tercera OFF
superfenix2020 escribió:
superfenix2020 escribió:edit: acabo de ver y poner este mejor, ya que yo uso Verbatim Singapur (MKM-003) y mi grabadora es una ASUS convertida a Liteon ihas524b.

firm modificado de boxariel: SOLO sirve para las 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10

¿este es el mejor para mi grabadora no?

ya probaré mañana grabando a 2.4x y ya contaré qué tal me ha ido.

bueno pues me han llegado esta mañana los Verbatim Singapur comprados en Amazon y acabo de probar el disco 2 de Mass Effect 3 que no me dejaba instalarlo en el HDD y me daba problemas, y la grabación perfecta y ya me deja instalarlo.
95% de calidad en el disco según nero cdspeed. XD

dvd-rom el type dll, en el abgx360 en autofix, level 3 y estas opciones recomendadas:
grabados a 2,4X

xgd3 opc ON
eeprom: primera y cuarta ON, segunda y tercera OFF


Idem que tu, misma config que tu y grabado el NBA 2K12 (es xgd3 tambien), no le he pasado el nero porque tarda un rato y paso, pero instalado y jugando y de momento sin problemas!jeje

Lo unico malo es que me han tocado los amazon brillantes y escribir es una mierda pero bueno
Pues yo no tengo ningun problema con escribir en los amazon estos espejos.. mi permanente es este:
Imagen
joder pues yo tengo el mismo modelo y todo en rojo y se corre!jajaja

85 de calidad en nba y 70 en batman...el primero he estado jugando toda la tarde y 0 problems, el otro lo he instalado, lo he puesto para verificar y carga, vere si no me da ningun problema en media de la historia!jeje
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
zoisa escribió:joder pues yo tengo el mismo modelo y todo en rojo y se corre!jajaja

85 de calidad en nba y 70 en batman...el primero he estado jugando toda la tarde y 0 problems, el otro lo he instalado, lo he puesto para verificar y carga, vere si no me da ningun problema en media de la historia!jeje

que grabadora tienes ? 85 es poco y 70 poquisimo. Los amazon basics suelen dar 90/93 con ihas liteon.

se corre el rojo pq no será especial para cds.
yo el que tengo es un eding 3000 azul y no se corre pero en los amazon basic espejo tarda unos segundos en secar.
pusa la ihas 124b con el v2 de tukuma y los dvds pues los amazon brillantes...no se, a mi mientras me funcionen!jajaja instalarlos me deja, el nba funciona seguro porque llevo mas de 5 horas dandole...el batman pues lo he puesto y tal para ver, no he jugado ni un minuto, pero si deja instalarlo y carga pues supongo que funcionara bien...

Tambien es cierto que he hecho el nero speed despues de instarlos en la consola y eso, no se si influye en algo o no el haberlos puesto en la consola y darles unas vueltas!jeje

en opciones pongo la primera y la cuarta, booktype dvd-rom y opc on

Si veo que me falla alguno probare a poner la opcion del Force HT en on, de momento la tengo en off como me dijo pupila1992
hombre lo que deberias de hacer es subir a 524, flashear con el v2 y volver a grabar con la misma configuracion que haces ahora (tendras que volver a activar el online de la eeprom) y despues de grabar el que antes te daba 70 de calidad vuelves a pasarle el test. Que sale mal o que directamente ni pasaba del opc el imgburn y ni empezaba a grabar como me pasaba a mi, pues vuelves a 124, que sale mejor como a doneuronal pues te quedas en 524.

Son los mismos pasos para subir y para bajar.

- flashear al v2 de la que vas a subir/bajar, te vas a la eeprom y segunda pestaña de crossflash le das a converter. APAGAS el pc, no lo reinicies.

- Al encenderlo vas a la carpeta firmware del iextreme burner de la que vas a subir/bajar y la actualizas y reinicias pc

- flasheas a v2 de la que estes ya y listo (se recomiendo volver a reiniciar) y en la eeprom activas el online ht
Cuando me falle uno si cambio, mientras me da igual que me salgan con 20 de calidad, si la xbox me los deja jugar asi se queda!jaja

De todas formas creo que el de 70 miemtras estaba grabando salio algo del windows update y el buffer pego bajozado, quizas por eso sale tan poca calidad...si me deja instalarlo y al iniciarlo carga estara correcto no?? de todas maneras cuando juegue mañana ya vere si da error de disco sucio o algo de eso...
zoisa escribió:Cuando me falle uno si cambio, mientras me da igual que me salgan con 20 de calidad, si la xbox me los deja jugar asi se queda!jaja

De todas formas creo que el de 70 miemtras estaba grabando salio algo del windows update y el buffer pego bajozado, quizas por eso sale tan poca calidad...si me deja instalarlo y al iniciarlo carga estara correcto no?? de todas maneras cuando juegue mañana ya vere si da error de disco sucio o algo de eso...



Esa es la filosofía. :p Sobre todo con estas grabadoras y los firmwares personalizados para diferentes discos. Si te van los juegos no toques nada. [sonrisa] Si no entrarás en la espiral de fabricación de posavasos.
yo tengo una ihas 124 subida a 524 con firware ids cambiadas y amazon basic ( espejo) y son la ostia de buenos .... todos los xgd2 y xgd3 perfectos e instalados en el hdd ... eso si para xgd2 todo normal en el imagen burn ,pero para xgd3 - opc on - sb on y oht on - bootkype dvd-rom - 2.4x y a grabar.. y ni un posavasos ( cosa que con verbatin mkm 003 no se podia instalar ni uno )... todo gracias al maestro pupila... :cool:
los amazon basic estos, cuales son ? son estos -> enlace ?

Es para pedir o no esos.. si no fueran a ver si alguien puede ponerme el enlace.
Para los xgd2 el booktype hay que quitarlo??



lokojose escribió:los amazon basic estos, cuales son ? son estos -> enlace ?

Es para pedir o no esos.. si no fueran a ver si alguien puede ponerme el enlace.


Son esos [oki]
zoisa escribió:Para los xgd2 el booktype hay que quitarlo??

eso se queda igual, en dvd-rom
zoisa escribió:
lokojose escribió:los amazon basic estos, cuales son ? son estos -> enlace ?

Es para pedir o no esos.. si no fueran a ver si alguien puede ponerme el enlace.


Son esos [oki]


gracias por responder,pues voi a pedir una tarrina a ver que tal salen.. por que los verbatin printables estan dando la lata..los pille de *spam*.. por que estaban bien de precio.. pero parece que para xgd3 no van bien.
Los verbatim 8X imprimibles son una pesadilla para XGD3, a mi me han fallado casi todos, eso sí, para truncate van muy bien.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de pedir 2 tarrinas mas (100)
para xbox, xbox 360 y pelis !!!!
Hola, he grabado el NFS Hot Pursuit, que es XGD2, en calidad me ha dado 93 aunque me ha sorprendido que en etiqueta ponia cd_rom, antes ponia dvd, no se si es normal o no, y cuando le doy a instalar en la consola se queda el circulito girando antes de elegir donde instalarlo si quiera, y abro la tapa del dvd o le doy a la interfaz y nada, como si se pillara ya la consola, os ha pasado algo similar??
A parte de lo que dices.....

NFS Hot pursuit es XGD2 AP25,o sea,necesita ser parcheado:

ABGX 1.05-----> LT+2.0
ABGX 1.06-----> LT+3.0

¿Lo has hecho?
¿O lo has grabado tal cual?
siempre le paso el abgx 1.06 a todos los juegos con level 3

Estoy jugando sin instalar y no parece que el juego tenga ningun problema, vamos ha dado 93 de calidad, pero no se porque pasa eso al instalarlo!jeje
Creo que los amazon basic, son los mismo discos que los omega de opirata, yo uso estos mismos en su version imprimible, y con la grabadora liteon con firware modificado para esta marca de dvd, no me han fallado ninguna copia, en serio ninguna, y e hecho unas cuantas, a mi parecer son bastante buenos


Un saludo
Sigo sin poder grabar ningún juego decentemente y creo que el problema es de los dvd's, puede que me haya tocado una partida mala o algo, pero he grabado un juego con un amazon y con un verbatim después (cambiando siempre a los correspondientes firmwares), y con el de amazon no me instala en el disco duro y el nero speed me da 57 PIF y 560 PI.
El verbatim sin embargo me instala y en el nero me da 3 PIF y 36 PI.
Así que deduzco que no es cosa ni de mi consola, ni de mi pc, ni de mi grabadora (asus crossflasheada).
Ahora ya no se si comprar más amazon basics o comprar verbatim, porque por lo que veo a los demás los amazon os van perfectos.

Un saludo :)
Hombre pero si a ti te van mal comprate los verbatim no? [sonrisa] XD XD igual con esa grabadora te da problemas, no lo se yo con los omega no he tenido problemas por ahora, lo unico que me ha pasado es que algun juego al instalar en el disco duro se me paraba la instalacion, pero volvia a probar otra vez y se instalaba entero

Un saludo
quiskan escribió:Sigo sin poder grabar ningún juego decentemente y creo que el problema es de los dvd's, puede que me haya tocado una partida mala o algo, pero he grabado un juego con un amazon y con un verbatim después (cambiando siempre a los correspondientes firmwares), y con el de amazon no me instala en el disco duro y el nero speed me da 57 PIF y 560 PI.
El verbatim sin embargo me instala y en el nero me da 3 PIF y 36 PI.
Así que deduzco que no es cosa ni de mi consola, ni de mi pc, ni de mi grabadora (asus crossflasheada).
Ahora ya no se si comprar más amazon basics o comprar verbatim, porque por lo que veo a los demás los amazon os van perfectos.

Un saludo :)


Puede ser la grabadora que al no ser liteon pues esos dvds no vayan igual de bien...la mayoria de aqui creo que tenemos liteons, algunos en una version o otra, pero liteons al fin y al cabo...quizas en asus por lo que sea no funcionan, misterios indescifrables ;)
Exasto, puede que los Amazon sean perfectos para ihas pero no sean muy buenos para las asus
Hola, tengo pedida una lite on, la 124, pienso pasarla a 524 con algun manual que he encontrado por ahí, y siempre he usado los verbatin, pero veo que no van muy finos, por lo que me pillaré los de amazón que veo que van bien, podriais indicarme cual es el firmware optimo para flasear la gravadora, he visto que indicais el v2, pero no lo localizo.

Gracias y un saludo
pupila1992 escribió:Exasto, puede que los Amazon sean perfectos para ihas pero no sean muy buenos para las asus

Bueno, en teoría la asus es exactamente igual en hardware que la lite on, menos porque tiene 1.5mb de buffer en vez de 2mb.
Esta semana compraré una 124B y como no me funcione, me la pagáis entre todos [carcajad] [carcajad]
Un saludo ;)
Jaja venga una recolecta! XD

Pues si que cambiara cuando yo con mi 124 subida a 524 no tengo huevos de empezar ni a grabar los amazon, y estando en 124 perfectamente todo
Tu tranquilo quiskan, que si te va mal le echaremos la culpa al raton, o al teclado, o la bombilla del techo, tu tranquilo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
joder acabó de pedir los amazon basic y tengo una asus .no me funcionarán?a alguien le an funcionado con está grabadora?le e puesto el v2
Hola gente una preguntilla
¿alguno habeis probado a grabar con los amazon bascis sin tener una grabadora liteon?
esque yo tengo una optiarc con la cual me funcionan los verbatin de lujo 8 de 8 juegos con exito tanto xgd2 como xgd3 pero son realmente caros asique quisiera saber si dan estos basics la misma fiabilidad o porcentaje de acierto que los verbatin.

Un saludo y gracias.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6