50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola buenas, he visto esta oferta en Amazon de 50 DVD de Doble capa por 25 €
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Torre ... 659&sr=8-2

Quería preguntar, si para grabar backups de xbox es recomendable comprar estos DVD o mejor comprar los verbatines aunque salgan mas caros.

Un saludo.
Recuerda esto:

Lo BARATO.....casi casi SIEMPRE....sale CARO.

Teniendo en mente esa frase.....TU decides..... ;)
Como ya se ha dicho, la barato te puede salir caro. Eso no significa que necesariamente te vayan a salir malos, pero existe una alta probabilidad que con los verbatines de toda la vida es más difícil que te ocurra.

Yo estoy a punto de pasarme al XKEY360, así me olvido de DVD's y sólo tengo que pensar en grabar la imagen en mi disco duro.

Un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy grabando en unos chusqueros de mierda (son blancos) no tienen marca y oiga, 0 Posavasos ... bueno, Alguno por error mio.
compro cajas de 25 a 18 euros !!!

es como todo, suerte, tu grabadora, el estado de tu xbox360, tu pc, la iso, LA VELOCIDAD DE GRABACIÓN, (he leido que grabais de 4 a 6x !!!! ) , de tu firmware, del abgx , son muchos factores los que influyen y no siempre es culpa del DVD. Pruebalos grabando en condiciones (2x maximo) y ya nos cuentas.
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final no se que haré, de todas formas si eso compro una tarrina de 25 DVD DL Verbatim que sale a 21 €.
Un saludo.
yo los he comprado y perfecto en una ihas
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
TDI25 escribió:yo los he comprado y perfecto en una ihas

acabo de pedirlos.
Salen 50 dvd+dl por 28 euros G.I
tb tengo ihas 524b [sonrisa]
Joer que buen precio tienen los Verbatim en amazon... y por lo visto son los buenos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
acaban de subir de 21,18 a 24,99 !!! los no verbatim

acabo de ver estos


http://www.amazon.es/Verbatim-Double-Layer-Silver-Spindle/dp/B00461DZ56/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1329223825&sr=8-2
50 verbatines DL por 37,25. Solo 4 unidades !!!!

lo normal es 25 a 20 euros en amazon.
Doneuronal, 50 verbatims a 20-25 €? D:
Ten cuidao ami una vez me dejaron un dvd creo que era OPIRATA blanco igual que los verbatim y cuando fui a grabar no me rompia el dvd pero no me dejaba grabar nada de nada,asi que cuidado.
Doneuronal escribió:acaban de subir de 21,18 a 24,99 !!! los no verbatim

acabo de ver estos


http://www.amazon.es/Verbatim-Double-Layer-Silver-Spindle/dp/B00461DZ56/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1329223825&sr=8-2
50 verbatines DL por 37,25. Solo 4 unidades !!!!

lo normal es 25 a 20 euros en amazon.

pero son Singapur mkm003??
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
samur88 escribió:Doneuronal, 50 verbatims a 20-25 €? D:

NO !!! los del primer post.
pero si tienen tarrinas de verbatim a de 50 a 37 euros.
Doneuronal escribió:
samur88 escribió:Doneuronal, 50 verbatims a 20-25 €? D:

NO !!! los del primer post.
pero si tienen tarrinas de verbatim a de 50 a 37 euros.

me refiro a los verbatim si son Singapur no india
Amazon son Verbatim Singapur
eso de los verrbatim es una fabula...
Siempre he usado discos nisu y si fallan es por error de grabación de la grabadora (un par de docenas de todas las copias que tengo)
periprocto escribió:eso de los verrbatim es una fabula...
Siempre he usado discos nisu y si fallan es por error de grabación de la grabadora (un par de docenas de todas las copias que tengo)



¿Has probado a instalarlos en el disco duro de la consola?
7 DVD's grabados Amazon Basics con una ihas 122 crossflasheada a ihas 524 y 0 posavasos.
Uso el firm modificado por takumi para que la grabadora me grabe los DVD's a 2.4x

Sin duda los recomiendo, nada tienen que envidiar a los verbatim (por lo menos en mi caso)

Saludos.
Recomiendo Memorex ID riteck
En Nerdo Disc Dan calidad optima!, solo hay que configurar el imgbrn bien y listo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:7 DVD's grabados Amazon Basics con una ihas 122 crossflasheada a ihas 524 y 0 posavasos.
Uso el firm modificado por takumi para que la grabadora me grabe los DVD's a 2.4x

Sin duda los recomiendo, nada tienen que envidiar a los verbatim (por lo menos en mi caso)

Saludos.

me llegan entre hoy y mañana y haré una prueba con cualquier xgd2 de los pendientes y le pasaré el nero disk speed a ver que tal.
Doneuronal escribió:
fearDarkie escribió:7 DVD's grabados Amazon Basics con una ihas 122 crossflasheada a ihas 524 y 0 posavasos.
Uso el firm modificado por takumi para que la grabadora me grabe los DVD's a 2.4x

Sin duda los recomiendo, nada tienen que envidiar a los verbatim (por lo menos en mi caso)

Saludos.

me llegan entre hoy y mañana y haré una prueba con cualquier xgd2 de los pendientes y le pasaré el nero disk speed a ver que tal.

Yo estoy usando los Amazon y la verdad es que son buenecitos, me dan una calidad entre 86 y 89%. Esto con una grabadora Samsung, que no es de lo mejor en grabacion, el Lunes me llega una Lite on, ya os dire como va con los Amazon.
yo estoy pensando en pillarme una liteon ihas 122-18 y si mis mediarange que tengo aqui de prueba no van bien optare por comprarme estos de amazon porque verbatin se me va un poco de precio.

un saludo
ca_psp escribió:yo estoy pensando en pillarme una liteon ihas 122-18 y si mis mediarange que tengo aqui de prueba no van bien optare por comprarme estos de amazon porque verbatin se me va un poco de precio.

un saludo


yo me compre la grabadora que mencionas y los mediarange de opirata me funcionan bien, sin ruidos raros ni nada
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
comprobado.
los amazon basisc tarrina de 50 dvd+dl son RICOH JP

calidad 89% en un xgd2

por 27,89 € 50 dvs !!! que a mi me van perfectamente en la x360 con una ihas 124b crosflasheada a 524b, tanto en HD como lector.

Recomendadisimos.
En un XGD2 NO se fuerza el dvd en el salto de capa......pasale el nerospeed a un XGD3 y haber que hace la grafica en el salto de capa.
michaelknight2002 escribió:En un XGD2 NO se fuerza el dvd en el salto de capa......pasale el nerospeed a un XGD3 y haber que hace la grafica en el salto de capa.

Para los XGD3 es verdad que no sirven, incluso a veces grabando un XGD2 falla en el salto de capa.. Si lo fuerzas ya ni te cuento XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento 1 xgd3 OK a falta de pasarle el nero diskspeed
tb he grabado varios xgd2 y OK
Una duda en amazon aceptan contrarembolso ? Los gastos pone que son de 2.99 pero si se pide por contraremboslo,cuanto suben en total ? Si alguien lo sabe

Gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
amazon no acepta, que yo sepa, contrareembolso.

aqui teneis el test de calidad de los dvd +dl amazon basics
Puntación: 90 con un XGD2, Nada que envidiar a los verbatim !!! absolutamente nada. (mañana los probaré con un xgd3)



Imagen
a la espera de los resultados con XGD3 para saber si los pillo o no :p
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no creo que varíe mucho. Ya ves que en xgd2 me ha dado 90 de 100 . ( ihas 124b a 524b , 2,4x)
Imagino que rondará algo similar 85/90 . Mas que aceptable y super baratos.
A mi con unos dvd's con el mismo id que los amazon me dan como a vosotros. xgd2 sobre los 90 y xgd3 a 2.4x como 86 mas o menos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:A mi con unos dvd's con el mismo id que los amazon me dan como a vosotros. xgd2 sobre los 90 y xgd3 a 2.4x como 86 mas o menos.

teniendo en cuenta que los verbatim cuestan algo mas del doble y que en los resultados dan entre 90/95 creo que merecen mas la pena estos Amazon basics !!!

RESULTADOS CON UN XGD3 con una liteon iahs de 124b a 524b, 2'4X. Backup. Assasins creed revelations. Funcionando perfectamente tanto desde el dvd como desde el hd.

Imagen

RESULTADO DE 90 DE 100 en calidad de disco tanto en xgd2 como xgd3.

Conclusión definitiva tras mis test es que SON UNA EXCELENTE Y BARATA OPCIÓN PARA XBOX360.
28 € = 50 dvd+l !!! insuperables
A estos 2 últimos usuarios que le funciona perfectamente estos DVD grabados a 2.4 pero, que opciones teneis marcadas en imgburn, activáis o desactiváis el OPC?
pupila1992 escribió:A estos 2 últimos usuarios que le funciona perfectamente estos DVD grabados a 2.4 pero, que opciones teneis marcadas en imgburn, activáis o desactiváis el OPC?

+1
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
para xgd3 opc ON , hyper enable, booktype dvd rom, calculate optimal
para xgd2 opc off, hyper disabled, booktype dvd rom, LY 1913760

los paso por abgx 1.0.6 y en mi caso, tengo lt2, despues los desparcheo.

2,4X

y 0 posavasos. [sonrisa]
una preguntilla, que es eso de hyper? en que sitio del imgburn está?

un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
en herramientas/unidad/opciones avanzadas, (no tipo de libro)
en tools-drive-change advenced setting?
esque hay lo que me viene es como lo de booktype con las marcas de grabadoras pero vienen menos que en lo de booktype, menos marcas.
En el imgburn le das al primero a la izquierda como si fueses a grabar una imagen y le tienes que dar a advance setting que esta en la esquina de abajo a la derecha que es como un engranaje, cuando le des vas a la pestaña de LITE-ON y activas eso.

Me voy a mi hilo a comentar resultados con otra grabacion xD
Ya os lo dije, estos DVD's son muy buenos y nada tienen que envidiar a los verbatim.
Yo aún estoy esperando a hacer un posavasos. He grabado varios xgd3 e incluso el Forza 4 que dicen que es tan problemático y me funciona genial en LT 3.0 y ihas 122b @524b. Los instalo en el HDD y a jugar.

Entiendo que los verbatim sean los reyes, pero no hay que subestimar a otras marcas solo porque su nombre no sea conocido.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelknight2002 escribió:Amazon son Verbatim Singapur

Nooooo. Son ricoh jp !
Pues otro que se los ha pedido y ha dejado de tirar verbatim mkm003 de singapur, de la tarrina de 25 me quedan 20 y ya no uso ni uno mas.. si alguien los quiere...

He grabado antes el skyrim en un omega con ricohjp-d01-67 (igual que el id del mediarange que me ha funcionado perfecto e igual que el id de estos amazon basic) y perfecto instalado 100% en el hdd (prueba definitiva para saber que nunca mas te dara error aunque lo desinstales del hdd de la consola, si se a instalado es por algo.

Pero he hecho lo mismo con el fifa 12 y no me ha salido bien, 54 pif y 400 pi de error y el juego se corta, pero claro lo he grabado con la misma configuracion que un xgd3 y es un xgd2 ahora que me he acordado.. pruebo y os comento.

De todas formas estan pedido los amazon,el viernes cuando me llegue espero no tirar mas discos por fin y encontrar mis dvd exastos porque los mediarange en cuanto se han acabado ya ha empezado mi pesadilla.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la configuracion de imgburn es diferente para xgd3 y xgd2.
para xgd2 usad clone cd y andando.
Doneuronal escribió:
michaelknight2002 escribió:Amazon son Verbatim Singapur

Nooooo. Son ricoh jp !



Queria DECIR.....que los VERBATIM que VENDEN en Amazon.......son Made in Singapur y no indios.... ;)

Hablando SOLO de los Verbatim......no de los de marca Amazon...... ¬_¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Pues otro que se los ha pedido y ha dejado de tirar verbatim mkm003 de singapur, de la tarrina de 25 me quedan 20 y ya no uso ni uno mas.. si alguien los quiere...

He grabado antes el skyrim en un omega con ricohjp-d01-67 (igual que el id del mediarange que me ha funcionado perfecto e igual que el id de estos amazon basic) y perfecto instalado 100% en el hdd (prueba definitiva para saber que nunca mas te dara error aunque lo desinstales del hdd de la consola, si se a instalado es por algo.

Pero he hecho lo mismo con el fifa 12 y no me ha salido bien, 54 pif y 400 pi de error y el juego se corta, pero claro lo he grabado con la misma configuracion que un xgd3 y es un xgd2 ahora que me he acordado.. pruebo y os comento.

De todas formas estan pedido los amazon,el viernes cuando me llegue espero no tirar mas discos por fin y encontrar mis dvd exastos porque los mediarange en cuanto se han acabado ya ha empezado mi pesadilla.

pARA xgd2 usa la ultima version de clone cd. simplemente graba con el .dvd o .bin (segun iso) y andando, no necesita ajuste alguno.
imgburn dejalo configurado solo para xgd3 y así nno te complicas.
a 2,4x [fumando]
Ya le he cogido el truco al tema xD (joder anda y quien me iba a decir ami esto despues del chorro de juegos que he grabado sin un solo fallo)

He grabado el fifa 12 en el imgburn y al ser un xgd2 pues ni opc ni FH ni nada, seleciono el .dvd y salto de capa automatico a 2.4x en un VERBATIM---> 90% de calidad con 280 pi y solo 4 pif

Eso quiere decir que al final me van a servir los verbatim singapur, solo para los xgd2 pero bueno.. poco a poco los ire gastando.

Y luego pues a esperar a los amazon que puedo ponerlos a grabar los xgd3 con FH activado y OPC activado a 2.4x porque los ricoh de los dvd omega no me han grabado bien el fifa 12 ni aunque le he desactivado fh y el opc.. ni con esas.

Asi que verbatim para los xgd2 y para xgd3 los amazon que me llegan el viernes y comentare resultados y si puedo salvar alguno omega con ricohjp pues eso que me quito con xgd3

Creo que no me dejo nada! la de info que he tenido que leer en 2 dias uff.. un saludo gente!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
grabados esta mañana con los amazon basics, 2,4x en 124b @ 524b e ixtremeburn para 524b de c4eva. imgburn

- xmen destiny . OK
- Dark souls . OK
- Driver san francisco . OK

todos probados desde HD y DVD.

estos dvd+l de amazon basics son la polla de baratos y buenos. ole !
Pedido los mios, verbatim me van muy bien, pero joer, que precio!!! :D [sonrisa]
Ale, visto lo visto voy a hacer mi pedido yo también. xD
Encantado con los verbatim con todos mis backups, pero es que son caros de narices. [mamaaaaa]
Llamadme vago si queréis xD, ¿con estos discos hay que cambiar el firm de la grabadora o sirve el de c4eva?.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6