Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
731
Hilos:
1.474.093
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

50 Dvd DL Amazon basic por 25 €, ¿que tal para backups 360?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], VIDHAR

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 06 Mar 2012 16:48

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
realmente no entiendo pq los que subisteis de 124b @ 524b habeis tenido que bajar otra vez a 124 para poder grabar con ricoh jp (amazon basics) cuando yo mismamente tube que subirla a 524b pq me fallaba con algunos xgd3 ... y ahora todo perfecto. cero posavasos.

Misterios de la informatica , ay por dios mio !!!
la cuestion es que cada uno dé con la tecla y andando y todos felices. [amor]
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Hondavital
Adicto

Mensajepor Hondavital 06 Mar 2012 16:54

Mis Amazon estan de camino .. seguire las enseñanzas de mi maestro pupila..... espero que esta vez te de menos la tabarra ... jejeje XD que ya esta bien ... XD
Codigo amigo de n3ds : 0130-2689-0685

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 06 Mar 2012 16:55

Doneuronal escribió:realmente no entiendo pq los que subisteis de 124b @ 524b habeis tenido que bajar otra vez a 124 para poder grabar con ricoh jp (amazon basics) cuando yo mismamente tube que subirla a 524b pq me fallaba con algunos xgd3 ... y ahora todo perfecto. cero posavasos.

Misterios de la informatica , ay por dios mio !!!
la cuestion es que cada uno dé con la tecla y andando y todos felices. [amor]

Para que tu veas tio, en la informatica hay cosas que no te explicas, y si nos vamos a los pc.....pfffff

Hondavital escribió:Mis Amazon estan de camino .. seguire las enseñanzas de mi maestro pupila..... espero que esta vez te de menos la tabarra ... jejeje XD que ya esta bien ... XD

Jajaj hombre no es molestia, ahora me ha dado por el tema de xbox pero ando por todos los foros ayudando, para eso andamos! ;)

Ya comentas cuando te lleguen.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

quiskan
Habitual

Mensajepor quiskan 06 Mar 2012 22:57

He puesto el firmware 524b v2, y nada sigo en lo mismo, los juegos se instalan en la xbox, pero en la prueba de calidad el salto de capa da unos resultados nefastos :(
De momento voy a ir grabando los juegos así, ya que si se instalan en el disco duro de la consola, en principio no voy a tener problemas, pero si tengo que tirar otro dvd tendré que cambiar de grabadora o comprar un ODDE.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 07 Mar 2012 00:41

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
quiskan escribió:He puesto el firmware 524b v2, y nada sigo en lo mismo, los juegos se instalan en la xbox, pero en la prueba de calidad el salto de capa da unos resultados nefastos :(
De momento voy a ir grabando los juegos así, ya que si se instalan en el disco duro de la consola, en principio no voy a tener problemas, pero si tengo que tirar otro dvd tendré que cambiar de grabadora o comprar un ODDE.

pero cual tienes
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

quiskan
Habitual

Mensajepor quiskan 07 Mar 2012 00:54

Doneuronal escribió:
quiskan escribió:He puesto el firmware 524b v2, y nada sigo en lo mismo, los juegos se instalan en la xbox, pero en la prueba de calidad el salto de capa da unos resultados nefastos :(

pero cual tienes

Que me preguntas por la grabadora?? Tengo la asus que es como la 124b, lo he puesto ya 3 veces [sonrisa]

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 07 Mar 2012 01:13

yo creo que es por eso, por ser la asus, porque si usaras una ihas y los amazon con la configuracion que recomendamos no tendrias NINGUN problema.
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 07 Mar 2012 03:58

la asus tienes que subirla segun c4eva a 524 directamente.
Imagen

quiskan
Habitual

Mensajepor quiskan 07 Mar 2012 11:16

Doneuronal escribió:la asus tienes que subirla segun c4eva a 524 directamente.

Probare entonces, y sino pues me pillare la 124, muchas gracias a todos ;)

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 07 Mar 2012 12:10

Por si le sirve a alguien, yo tengo la Asus crossflasheada a 524b y reflasheada con firm oficial de c4eva, uso Verbatim MKM-003 Singapore a 2.4X con SmartBurn y Force Hiper Tuning activados, con o sin OPC, y 0 problemas.

XGD3 grabados al 100%, instalados y acabados.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación