Misterios de la informatica , ay por dios mio !!!
la cuestion es que cada uno dé con la tecla y andando y todos felices.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Doneuronal escribió:realmente no entiendo pq los que subisteis de 124b @ 524b habeis tenido que bajar otra vez a 124 para poder grabar con ricoh jp (amazon basics) cuando yo mismamente tube que subirla a 524b pq me fallaba con algunos xgd3 ... y ahora todo perfecto. cero posavasos.
Misterios de la informatica , ay por dios mio !!!
la cuestion es que cada uno dé con la tecla y andando y todos felices.
Hondavital escribió:Mis Amazon estan de camino .. seguire las enseñanzas de mi maestro pupila..... espero que esta vez te de menos la tabarra ... jejejeque ya esta bien ...
quiskan escribió:He puesto el firmware 524b v2, y nada sigo en lo mismo, los juegos se instalan en la xbox, pero en la prueba de calidad el salto de capa da unos resultados nefastos![]()
De momento voy a ir grabando los juegos así, ya que si se instalan en el disco duro de la consola, en principio no voy a tener problemas, pero si tengo que tirar otro dvd tendré que cambiar de grabadora o comprar un ODDE.
Doneuronal escribió:quiskan escribió:He puesto el firmware 524b v2, y nada sigo en lo mismo, los juegos se instalan en la xbox, pero en la prueba de calidad el salto de capa da unos resultados nefastos![]()
De momento voy a ir grabando los juegos así, ya que si se instalan en el disco duro de la consola, en principio no voy a tener problemas, pero si tengo que tirar otro dvd tendré que cambiar de grabadora o comprar un ODDE.
pero cual tienes
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados