Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.121
Online:
1.783
Hilos:
885.739
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

4.01M33 RELASED!!!!

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

MrNilsson
Adicto

Re:

Mensajepor MrNilsson 30 Jun 2008 12:06

jotax escribió:huele que la tarjeta se ha roto,

se habran dañado bloque importantes de formatear a diferentes fat.

usa otra ms o la
de un colega y prueba

A mi me pasó lo mismo con una Sony original de 4 GB, afortunadamente le quedaban unos días de garantia y me han dado una nueva
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Less
Adicto

Mensajepor Less 30 Jun 2008 13:03

bueno, despues de leerme todo el post mi pregunta es la siguiente: toy jugando al crisis core en una memory sony trucha y desde un firm 3.71 m33-4. Si actualizo voy a tener problemas con la targeta???kiero decir si no me la va a reconocer o tendre problemas de velocidad etc...Gracias a todos y saludos.
[oki] ID PS3: lesss [+furioso]

Imagen

mesteltok
Adicto

Mensajepor mesteltok 30 Jun 2008 13:10

... sin comentarios ...

D_A eres el mejor tio!!

ya a salido el 4.01 M33-2, por vuestra informacion ;)
Go! messenger: mesteltok ¡agregenme los ke kerais!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dragosmex
Waiting

Re:

Mensajepor dragosmex 30 Jun 2008 13:37

Less escribió:bueno, despues de leerme todo el post mi pregunta es la siguiente: toy jugando al crisis core en una memory sony trucha y desde un firm 3.71 m33-4. Si actualizo voy a tener problemas con la targeta???kiero decir si no me la va a reconocer o tendre problemas de velocidad etc...Gracias a todos y saludos.
Segun la calidad de la tarjeta, pero en juegos de PSP no creo que tengas ralentizaciones o similares. Yo llevos mas de 1 año con una falsa y nunca me a dado error ni me a ralentizado.
You better run, you better do what you can
Don't wanna see no blood, don't be a macho man

Imagen

You wanna be tough, better do what you can
So beat it, but you wanna be bad

jotax
MegaDigestivo!!!

Re:

Mensajepor jotax 30 Jun 2008 15:17

Less escribió:bueno, despues de leerme todo el post mi pregunta es la siguiente: toy jugando al crisis core en una memory sony trucha y desde un firm 3.71 m33-4. Si actualizo voy a tener problemas con la targeta???kiero decir si no me la va a reconocer o tendre problemas de velocidad etc...Gracias a todos y saludos.

no hay motivos para ello,

yo siempre actualizo, y los juegos van igual, algun homebrew no va, pero al poco lo portan
AverKey100pro
--Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos luminosos.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.
Imagen

MAXAITA
USUARIO EXPULSADO

Fotos: 1

Mensajepor MAXAITA 30 Jun 2008 16:21

Solo falta el poploader y estaremos completos.

Para mientras le he puesto el de 3.95 gen y funciona de maravilla, aunque en ese no se puede escoger que corra con el pop que esta en la flash ( es decir que no puedes correr con el pop de la 4.01)
Imagen

jknmoy
Habitual

Re: Re:

Mensajepor jknmoy 30 Jun 2008 17:10

squizo3m escribió:
astralneo escribió:He leido todos los mensajes del post, pero soy nulo tengo la 3.71m33 como se actualiza desde la psp, me voy a actualizar??, es que no tengo ni idea

Desde la función actualizar del XMB, es como si actualizaras la consola sin un custom firmware...

No deberias hacer esto desde el XMB con un firm 3.71 m33, ya que te vas a encontrar que vas a actualizarla a un firm original, a partir de la 3.80 m33 es cuando se puede actualizar desde el XMB. Aprovecho para dar las gracias a DA y para preguntar cual traduccion del recovery de este hilo es la definitiva, tengo varias pero no se cual poner, gracias.

latruchasuici
Adicto

Mensajepor latruchasuici 30 Jun 2008 17:22

Hola, hay alguna solución (combinación de botones o lo que sea) para que cuando la bateria esté por debajo del 78% de carga se pueda instalar el firmware 4.01 M33??? he probado lo de triángulo más L pero no sirve.

saludos

TDN
Adicto

Mensajepor TDN 30 Jun 2008 17:26

Pues prueba otra vez, que te aseguro que funciona. XD
Saludos
Imagen

MAXAITA
USUARIO EXPULSADO

Fotos: 1

Re:

Mensajepor MAXAITA 30 Jun 2008 17:27

latruchasuici escribió:Hola, hay alguna solución (combinación de botones o lo que sea) para que cuando la bateria esté por debajo del 78% de carga se pueda instalar el firmware 4.01 M33??? he probado lo de triángulo más L pero no sirve.

saludos

Si sirve que tu no lo puedas hacer es otra cosa. ¬_¬
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips