3DS actualizará su firmware automáticamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno al menos ya será como las demas consolas: Actualizas o te quedas sin Online y demas servicios.

No digo que sus nuevas consolas no van a ser pirateadas porque al final todas caen, lo que digo es que Nintendo ya no va ser tan benevolente con 3DS y la "Wii 2". Así que se nos va terminar la hora feliz con Nintendo por que ya es seguro que ahora si sufriremos de alguna consecuencia si pirateamos, disfrutemos lo que queda de NDS y Wii pirateandolas sin sufrir alguna consecuencia.

Saludos.
Riwer escribió:
juanmatron escribió:Esta noticia es una entrada para que varios piratas que quieren "tener el control sobre lo que se mete en su consola" o los que dicen "que se impiden sus libertades"... pues muchachos, si no quereis actualizar será porque queriais usar en un futuro ciertas cosas "reprochables".

No lo hagais, no actualiceis, pero al igual que en 360 olvidaos de jugar on-line, y en 3DS olvidaos de usar el navegador y otras funcionalidades. Sinó, no os compreis la consola.

No entiendo porque una persona va a pagar por una consola, y luego no querer disfrutarla a tope... bueno si, entiendo el porqué, y por eso me parece tan triste.


Me parece tan triste querer emuladores o programas... es tan triste que un usuario quiera software creado por otros por amor al arte.... es tan terriblemente triste que lo que hace la gente sin beneficio sea por el bien de una comunidad....

Lo que es triste son otras cosas:
- uno generalizar *que toca las pelotas ya*
- defender algo asi, que estamos llegando a unos exremos donde lo tuyo *que compras* es muy poco tuyo
- ahora resulta que lo que hace nintendo es insuperable, sera que disfrutarla a tope no se podra si la scene hace aplicaciones similares pero mejores, pero "ups" que la consola actualizo sin "mi permiso" y me trago lo de nintendo si o si

y no digas "no actualiceis" como si la noticia mostrara que hay opcion a elegir


1º Sé sincero. Lo que le interesa a la gente es el pirateo, que nace a raíz de lo mismo que nace software creador por "amor al arte".
2º Eso significa que si pagas por un hardware, TODO el software de ella es tuyo (incluyendo juegos)?
3º Es su consola. Puede hacer lo que le salga de los cojones. También gastan dinero para crear software, ¿lo sabias?
Riwer escribió:El software interno tambien. Si tu compras un soft para el PC es tuyo, y todo soft de PC acutalizable puedes configurarlo como manual si dispone de "autoactualizacion".
Pero incluso aunque el soft interno no fuese tuyo, lo que esta claro esque el externo no, y puedes ni quererlo, se tiene que tolerar que se hagan autodescargas por tu conexion y sin tu consentimiento para modificar un producto que has pagado y pudiendo desear no modificarlo?


La licencia para usarlo será, porque no tienes el derecho de modificarlo ¿o puedes modificar Windows u otros programas como Photoshop sin problemas? A menos que ese software que adquiriste sea de licencia libre.
kreznik escribió:
mithra escribió:yo no entiendo muy bien que está pasando con el mercado del videojuego en consola.
cuando me compre una consola, ¿va a ser mia?, aparte de jugar a lo que la industria mande cuando ella quiera, ¿también la consola va a hacer lo que le venga en gana?. sabéis que..... a la puta mierda las consolas, sus compañías y su autoridad para con el usuario, ni un céntimo mio más.

y por supuesto, siempre la misma escusa, la piratería. nunca tienen suficiente.

mithra escribió:yo no entiendo muy bien que está pasando con el mercado del videojuego en consola.
cuando me compre una consola, ¿va a ser mia?, aparte de jugar a lo que la industria mande cuando ella quiera, ¿también la consola va a hacer lo que le venga en gana?. sabéis que..... a la puta mierda las consolas, sus compañías y su autoridad para con el usuario, ni un céntimo mio más.

y por supuesto, siempre la misma escusa, la piratería. nunca tienen suficiente.

Pero se supone que con las actualizaciones se obtienen mejoras y hasta más contenido. ¬_¬ Es de seguro que no van a necesitar de actualizar para jugar juegos offline. Ah, ya sé, es que si una empresa ve la forma de que no le pirateen la consola entonces es de lo peor. [+risas] ¿En qué les afecta que la consola se actualize de forma automática?, si tu eres un usuario legítimo claro.
Solo para aclarar, sí, yo uso juegos no originales, pero anda que enojarse así por que una empresa trata de proteger lo suyo.


Tonces, por esa regla de tres, ¿Estarias tu de acuerdo con el DRM original que se le puso a Assasin Creed 2? Hay limites para todo.
Netto escribió:
Riwer escribió:
jjrg89 escribió:No tienen por que petarse las consolas. La actualizacion puede guardarse en la memoria interna y cuando esté totalmente descargada ponerse a actualizar la consola. Eso seria posible no?


vale, pero, dicen que es sin aviso ni consentimiento del usuario.
Pongamos que ya se ha descargado toda, *que un corte en la descarga no seria el problema, ya que seguro que podria renaudar descargas incompletas*
pero pongamos que estas jugando, se ha descargado, se pone a instalar, y mientras "zas, te han matado en el juego y de mala leche apagas la consola", lo siguiente es enviar al servicio tecnico?


Este comentario es entre triste y absurdo xD. Si nos pusieramos a leer las funetes oficiales estariamos mas al loro de las cosas. es de CAJON que las actualizaciones se instalaran en Sleep mode lo mas probable o bien si estas jugando te avisara que tienes una actualizacion pendiente, la multitarea puede ayudar a ello.

El tema de la bateria es secundario seguro que tiene el algoritme necesario para hacer una mirada al nivel de la bateria y actuar dependiendo del estado de ella, en el caso que se ponga a cargar por la noche ese sera el momento. No hablemos sin conocimiento que a veces parecemos los mas ignorantes y no deberia ser asi.

Y como bien dicen, la consola es tuya el codigo interno es proprietario de Nintendo, asi que puede hacer lo que quiera. Yo de vosotros me leeria bien todos los puntos del contrato del usuario final una vez la tengais, vaya que os lleveis mas de un chasco.

Sobre los que decis que no configurais Wifi espero que vayais siempre con las comunicaciones Wifi y Wireless desactivadas porque como bien se dice la maquina va a estar en todo momento buscando puntos abiertos/configurados/maquinas cercanas para toda comunicacion incluso mientras jugais. Perdereis multijugador, y todo lo relacionado con online.


Se entiende sleep mode como standby? yo sigo sin verlo claro, mientras pueda pasar cualquier cosa, "apagado total, se va la luz mientras instala o lo que sea", ademas, si realmente se hiciera un chequeo de la bateria es lo que dije paginas atras. Para la scene bastaria con hacer un soft para el usuario que mostrara el nivel de bateria real, y por otro lado notifique al programa encargado de actualizar, que siempre esta la bateria en punto critico para que no actualice. (eso contando que la consola ya se haya podido modificar por soft claro)

Yo solo lo digo por curiosidad realmente, yo lo del juego online en una consola portatil lo veo muy absurdo. Yo si quiero una "portatil" es para irme por ahi con ella. *autobus, tren, en el quinto pino, etc etc*, en movimiento no hablemos de wifi, y en el quinto pino menos.


juanmatron escribió:
Riwer escribió:
juanmatron escribió:Esta noticia es una entrada para que varios piratas que quieren "tener el control sobre lo que se mete en su consola" o los que dicen "que se impiden sus libertades"... pues muchachos, si no quereis actualizar será porque queriais usar en un futuro ciertas cosas "reprochables".

No lo hagais, no actualiceis, pero al igual que en 360 olvidaos de jugar on-line, y en 3DS olvidaos de usar el navegador y otras funcionalidades. Sinó, no os compreis la consola.

No entiendo porque una persona va a pagar por una consola, y luego no querer disfrutarla a tope... bueno si, entiendo el porqué, y por eso me parece tan triste.


Me parece tan triste querer emuladores o programas... es tan triste que un usuario quiera software creado por otros por amor al arte.... es tan terriblemente triste que lo que hace la gente sin beneficio sea por el bien de una comunidad....

Lo que es triste son otras cosas:
- uno generalizar *que toca las pelotas ya*
- defender algo asi, que estamos llegando a unos exremos donde lo tuyo *que compras* es muy poco tuyo
- ahora resulta que lo que hace nintendo es insuperable, sera que disfrutarla a tope no se podra si la scene hace aplicaciones similares pero mejores, pero "ups" que la consola actualizo sin "mi permiso" y me trago lo de nintendo si o si

y no digas "no actualiceis" como si la noticia mostrara que hay opcion a elegir


1º Sé sincero. Lo que le interesa a la gente es el pirateo, que nace a raíz de lo mismo que nace software creador por "amor al arte".
2º Eso significa que si pagas por un hardware, TODO el software de ella es tuyo (incluyendo juegos)?
3º Es su consola. Puede hacer lo que le salga de los cojones. También gastan dinero para crear software, ¿lo sabias?


1º yo soy sincero, y "puede ser" que "la mayoria de gente" lo quiero para eso, pero sigue sin estar bien generalizar, porque se meten a todos en el mismo saco, asi que vas a meterte con alguien, al menos enfoca tu comentario ofensivo al grupo en cuestion.
2º Tu si compras un hardware, te pertenece todo el software de serie. *vease una grafica para el Pc y su driver del CD*
3º cuando yo compre un 3DS no sera su consola, sera MI consola, y no estoy hablando de nintendo, estoy hablando de la scene, los cuales no cobran al hacer programas que mira tu por donde siempre son mas utiles que los que tienen cualquier consola de serie.

kreznik escribió:
Riwer escribió:El software interno tambien. Si tu compras un soft para el PC es tuyo, y todo soft de PC acutalizable puedes configurarlo como manual si dispone de "autoactualizacion".
Pero incluso aunque el soft interno no fuese tuyo, lo que esta claro esque el externo no, y puedes ni quererlo, se tiene que tolerar que se hagan autodescargas por tu conexion y sin tu consentimiento para modificar un producto que has pagado y pudiendo desear no modificarlo?


La licencia para usarlo será, porque no tienes el derecho de modificarlo ¿o puedes modificar Windows u otros programas como Photoshop sin problemas? A menos que ese software que adquiriste sea de licencia libre.


No estamos hablando de modificar el sofware de nintendo, sino de no aceptarlo o usar aplicaciones alternativas, o quieres decir que estamos obligados a aceptar algo que no podemos querer? no hay ni porque dar explicaciones del motivo, "en mi opinion" lo ultimo que "puede" porque no voy a decir ni debe, una empresa es decidir por el usuario, menos aun usuario por el cual se debe preocupar.
Que si yo me compro un PC con windows vista lo puedo quitar y poner un Win7, y no me obliga "el fabricante del PC" a tener un vista autoactualizable. Cosa que pagas es tuya, y no hablamos de modificarla, sino de que no se "pase de la raya" el soft que hemos comprado
No sabemos si de por si el sistema te dira el % real de bateria, suponiendo eso asi, la scene no tiene cabida.

El usuario compra la maquina, ende una "Licencia" para su uso, el codigo es proprietario de Nintendo, y Nintendo tiene todos los derechos sobre ese codigo ende puede hacer lo que le salga, ese codigo NO ES PROPIEDAD DEL USUARIO.

Quien dice que si compras un juego de PC pasa a ser tuyo, recordemos un hilo que hablaba de la venta de 2 mano, en PS3 almenos y lo he visto yo mismo pone que la reventa esta PROHIBIDA sin permiso de Sony, si en el caso que se pusieran gallitos van en serio con esto, lo pueden hacer puesto que se informa en el embalage y el usuario acepta al comprar el producto, otra cosa es que sea consciente de lo que compra y tiene, no es asunto de la empresa sino del usuario por no saber leer.
No os preocupeis, nintendo os hará aceptar su política antipiratería para no daros opción, si quereis la consola la usais legalmente, sino no la comprais, ya está.
Pues nada, espero que simplemente si no se configura el wifi ya esté todo solucionado. A mi en una portátil pues como que no me interesa mucho jugar online con ella.
Aldehido escribió:Pues nada, espero que simplemente si no se configura el wifi ya esté todo solucionado. A mi en una portátil pues como que no me interesa mucho jugar online con ella.



Recordemos que se dice tambien que el software traera las actualizaciones, por lo que me esperaria incluso que tengais que actualizar para poder jugar a un titulo determinado.
Netto escribió:No sabemos si de por si el sistema te dira el % real de bateria, suponiendo eso asi, la scene no tiene cabida.

El usuario compra la maquina, ende una "Licencia" para su uso, el codigo es proprietario de Nintendo, y Nintendo tiene todos los derechos sobre ese codigo ende puede hacer lo que le salga, ese codigo NO ES PROPIEDAD DEL USUARIO.

Quien dice que si compras un juego de PC pasa a ser tuyo, recordemos un hilo que hablaba de la venta de 2 mano, en PS3 almenos y lo he visto yo mismo pone que la reventa esta PROHIBIDA sin permiso de Sony, si en el caso que se pusieran gallitos van en serio con esto, lo pueden hacer puesto que se informa en el embalage y el usuario acepta al comprar el producto, otra cosa es que sea consciente de lo que compra y tiene, no es asunto de la empresa sino del usuario por no saber leer.


Una vez mas, no hablamos del codigo fuente del soft, que no estamos hablando de modificarlo, estamos hablando de que el software no se pase de la raya. Un programa en windows asi seria denunciado en segundos y perderia el juicio, que si le pasa a microsoft como por traer un navegador de serie, no le iba a pasar a un soft por hacer cosas sin consentimiento del usuario?
Y cuando compras un soft, el soft es tuyo "compilado muy bonito para que no lo puedas editar" pero es tuyo leñe, nadie te lo puede quitar, ni desactivar, ni modificar en cualquier momento.

Por otro lado, no se de donde seras tu, pero en españa es totalmente legal la venta de segunda mano de absolutamente cualquier tipo de producto tenga copyright o no.
Y sony puede decir misa, como si yo digo que estan PROHIBIDOS los calcetines, igualmente va a misa.
HDMI está baneado por "Troll"
toniteis escribió:Se dijo que la 3ds tendria algo similar a wii24 y que se conectaria automaticamente a cualquier wifi sin clave. Asi que la unica solucion seria cortar el wifi via hardware, y si nintendo no es tonta, que el wifi funcione se verificara, y si no lo detecta, Error

pues adiós garantía si abres la consola y rompes el wifi.
Y a lo mejor deja de funcionar la consola si detecta que el wifi no funciona, con lo cual, Nintendo se va a poner dura con el tema de la piratería con la 3DS.

Se acabaron los buenos tiempos de los cartuchos flash.
baronluigi escribió:
kreznik escribió:
mithra escribió:yo no entiendo muy bien que está pasando con el mercado del videojuego en consola.
cuando me compre una consola, ¿va a ser mia?, aparte de jugar a lo que la industria mande cuando ella quiera, ¿también la consola va a hacer lo que le venga en gana?. sabéis que..... a la puta mierda las consolas, sus compañías y su autoridad para con el usuario, ni un céntimo mio más.

y por supuesto, siempre la misma escusa, la piratería. nunca tienen suficiente.

mithra escribió:yo no entiendo muy bien que está pasando con el mercado del videojuego en consola.
cuando me compre una consola, ¿va a ser mia?, aparte de jugar a lo que la industria mande cuando ella quiera, ¿también la consola va a hacer lo que le venga en gana?. sabéis que..... a la puta mierda las consolas, sus compañías y su autoridad para con el usuario, ni un céntimo mio más.

y por supuesto, siempre la misma escusa, la piratería. nunca tienen suficiente.

Pero se supone que con las actualizaciones se obtienen mejoras y hasta más contenido. ¬_¬ Es de seguro que no van a necesitar de actualizar para jugar juegos offline. Ah, ya sé, es que si una empresa ve la forma de que no le pirateen la consola entonces es de lo peor. [+risas] ¿En qué les afecta que la consola se actualize de forma automática?, si tu eres un usuario legítimo claro.
Solo para aclarar, sí, yo uso juegos no originales, pero anda que enojarse así por que una empresa trata de proteger lo suyo.


Tonces, por esa regla de tres, ¿Estarias tu de acuerdo con el DRM original que se le puso a Assasin Creed 2? Hay limites para todo.


EL DRM de AC2 al final jodió más a los compradores que a los piratas. Además que esto no es el DRM de Nintendo (me sé otra cosa que si podría serlo y que sí me jode y que sí, es sobre 3DS).
charly_corr escribió:Bueno al menos ya será como las demas consolas: Actualizas o te quedas sin Online y demas servicios.


Cierto, ahora solo falta ver si Nintendo, para la 3DS, si va a implementar un Online decente y demás servicios o va a ser como el Wii [carcajad]

Me parece una buena medida contra la pirateria, pero Nintendo tendría que ofrecer algo de calidad que impulse a tener tu consola conectada a Internet (un buen soporte online, DLC, lista de amigos, nuevos features por actualización, etc) o si no va a pasar como con el Wii y muchos simplemente no configuran el Internet desde un principio porque no vale la pena.
Riwer escribió:
Netto escribió:No sabemos si de por si el sistema te dira el % real de bateria, suponiendo eso asi, la scene no tiene cabida.

El usuario compra la maquina, ende una "Licencia" para su uso, el codigo es proprietario de Nintendo, y Nintendo tiene todos los derechos sobre ese codigo ende puede hacer lo que le salga, ese codigo NO ES PROPIEDAD DEL USUARIO.

Quien dice que si compras un juego de PC pasa a ser tuyo, recordemos un hilo que hablaba de la venta de 2 mano, en PS3 almenos y lo he visto yo mismo pone que la reventa esta PROHIBIDA sin permiso de Sony, si en el caso que se pusieran gallitos van en serio con esto, lo pueden hacer puesto que se informa en el embalage y el usuario acepta al comprar el producto, otra cosa es que sea consciente de lo que compra y tiene, no es asunto de la empresa sino del usuario por no saber leer.


Una vez mas, no hablamos del codigo fuente del soft, que no estamos hablando de modificarlo, estamos hablando de que el software no se pase de la raya. Un programa en windows asi seria denunciado en segundos y perderia el juicio, que si le pasa a microsoft como por traer un navegador de serie, no le iba a pasar a un soft por hacer cosas sin consentimiento del usuario?
Y cuando compras un soft, el soft es tuyo "compilado muy bonito para que no lo puedas editar" pero es tuyo leñe, nadie te lo puede quitar, ni desactivar, ni modificar en cualquier momento.

Por otro lado, no se de donde seras tu, pero en españa es totalmente legal la venta de segunda mano de absolutamente cualquier tipo de producto tenga copyright o no.
Y sony puede decir misa, como si yo digo que estan PROHIBIDOS los calcetines, igualmente va a misa.


Te invito a mirar cualquera de las cajas de PS3 y ver que el que vas errado eres tu.

Una vez compras un juego el codigo NO ES TUYO por muy compilado que este, y menos aun cuando aceptas unas clausulas para poder tener acceso a X contenido.

Solo tienes un par de opciones en el cual el codigo es tuyo, y aun, si el codigo es libre, o te ceden los derechos del codigo.
EL DRM de AC2 al final jodió más a los compradores que a los piratas. Además que esto no es el DRM de Nintendo (me sé otra cosa que si podría serlo y que sí me jode y que sí, es sobre 3DS).


Ya, pero esto me parece a mi que va por el mismo camino. Una cosa es que pongas actualización por obligacion (por ejemplo en un juego, y a que menos que aceptes, no puedas jugar) y otra que te actualize al momento y sin tu consentimiento.
Discutir algo así es absurdo. ¿Me gasto una pasta para depender de ellos todo el puto rato? Me gusta comprar originales y lo hago siempre que puedo pero me parece a mi que les van a dar por culo, no me gustan nada estas políticas. Esperaré a que sea completamente pirateable y jugaré a mis originales en una cosola pirateada (venga, venid los que vais llorando de que todos somos piratas).
Netto escribió:
Riwer escribió:
Netto escribió:No sabemos si de por si el sistema te dira el % real de bateria, suponiendo eso asi, la scene no tiene cabida.

El usuario compra la maquina, ende una "Licencia" para su uso, el codigo es proprietario de Nintendo, y Nintendo tiene todos los derechos sobre ese codigo ende puede hacer lo que le salga, ese codigo NO ES PROPIEDAD DEL USUARIO.

Quien dice que si compras un juego de PC pasa a ser tuyo, recordemos un hilo que hablaba de la venta de 2 mano, en PS3 almenos y lo he visto yo mismo pone que la reventa esta PROHIBIDA sin permiso de Sony, si en el caso que se pusieran gallitos van en serio con esto, lo pueden hacer puesto que se informa en el embalage y el usuario acepta al comprar el producto, otra cosa es que sea consciente de lo que compra y tiene, no es asunto de la empresa sino del usuario por no saber leer.


Una vez mas, no hablamos del codigo fuente del soft, que no estamos hablando de modificarlo, estamos hablando de que el software no se pase de la raya. Un programa en windows asi seria denunciado en segundos y perderia el juicio, que si le pasa a microsoft como por traer un navegador de serie, no le iba a pasar a un soft por hacer cosas sin consentimiento del usuario?
Y cuando compras un soft, el soft es tuyo "compilado muy bonito para que no lo puedas editar" pero es tuyo leñe, nadie te lo puede quitar, ni desactivar, ni modificar en cualquier momento.

Por otro lado, no se de donde seras tu, pero en españa es totalmente legal la venta de segunda mano de absolutamente cualquier tipo de producto tenga copyright o no.
Y sony puede decir misa, como si yo digo que estan PROHIBIDOS los calcetines, igualmente va a misa.


Te invito a mirar cualquera de las cajas de PS3 y ver que el que vas errado eres tu.

Una vez compras un juego el codigo NO ES TUYO por muy compilado que este, y menos aun cuando aceptas unas clausulas para poder tener acceso a X contenido.

Solo tienes un par de opciones en el cual el codigo es tuyo, y aun, si el codigo es libre, o te ceden los derechos del codigo.


Te invito a que mires algo de leyes y sepas al menos los derechos constitucionales.
No estoy diciendo que en la caja de PS3 no ponga que esta prohibida la reventa. lo que te estoy diciendo que por mucho que ponga "prohibido" en mayusculas, de prohibido no tiene nada "en este pais".

Sony dice: prohibido, lo que dice sony se lo lleva el viento. tu puedes revender legalmente los juegos de PS3 que te de la gana.

y tu no firmas ninguna contrato cuando compras un juego eh? por supuesto que es tuyo un juego cuando lo compras. que estas patinando mucho, si quieres debatir hazlo de software
Si con esta medida los únicos que se van a quejar son los usuarios de flashcarts. Al que piense comprar los juegos legalmente y usar los servicios que trae la consola no le va a perjudicar en nada, es más, le hará un favor ya que todo esto de automatizar los procesos es algo bueno para el usuario, ya que no tiene que estar pendiente de otra cosa que no sea disfrutar de la consola.
A ver, supongo que la consola verificara que haya bastante batería para hacer la actu, eso si:

Buaaa... que apretón, cojo la 3DS que me voy a cagar ya mismo... Actualizandooo? ME CAGO EN SU PUTA MADRE, YO QUIERO JUGAR AHORA!
josemurcia escribió:Si con esta medida los únicos que se van a quejar son los usuarios de flashcarts. Al que piense comprar los juegos legalmente y usar los servicios que trae la consola no le va a perjudicar en nada, es más, le hará un favor ya que todo esto de automatizar los procesos es algo bueno para el usuario, ya que no tiene que estar pendiente de otra cosa que no sea disfrutar de la consola.



Alguien decente por fin en estos ultimos post. Tienes toda la razon, creo que pasare de escuchar a la gente que quiere hacer lo que quiera con cosas que no son de su posesion, asi va el pais.
L.R escribió:A ver, supongo que la consola verificara que haya bastante batería para hacer la actu, eso si:

Buaaa... que apretón, cojo la 3DS que me voy a cagar ya mismo... Actualizandooo? ME CAGO EN SU PUTA MADRE, YO QUIERO JUGAR AHORA!


Olvidas la multitarea de la maquina, seguramente podras seguir jugando mientras ella actualiza, y solo aplique al apagar la maquina, eso falta por ver, pero seguro que utiliza la multitarea por eso.
Netto escribió:
josemurcia escribió:Si con esta medida los únicos que se van a quejar son los usuarios de flashcarts. Al que piense comprar los juegos legalmente y usar los servicios que trae la consola no le va a perjudicar en nada, es más, le hará un favor ya que todo esto de automatizar los procesos es algo bueno para el usuario, ya que no tiene que estar pendiente de otra cosa que no sea disfrutar de la consola.



Alguien decente por fin en estos ultimos post. Tienes toda la razon, creo que pasare de escuchar a la gente que quiere hacer lo que quiera con cosas que no son de su posesion, asi va el pais.
L.R escribió:A ver, supongo que la consola verificara que haya bastante batería para hacer la actu, eso si:

Buaaa... que apretón, cojo la 3DS que me voy a cagar ya mismo... Actualizandooo? ME CAGO EN SU PUTA MADRE, YO QUIERO JUGAR AHORA!


Olvidas la multitarea de la maquina, seguramente podras seguir jugando mientras ella actualiza, y solo aplique al apagar la maquina, eso falta por ver, pero seguro que utiliza la multitarea por eso.


Lol xDDD asi que si no opinan como tu son idecentes xDDDD
No es por nada pero en esta misma pagina un usuario ha dicho que va a esperar a que la consola este pirateable para "comprar juegos originales" x'DDD, que esta tomadura de pelo es indignante.

ahora bien, que os guste u os de igual que os tomen el pelo ya es otra cosa xD
Netto escribió:
josemurcia escribió:Si con esta medida los únicos que se van a quejar son los usuarios de flashcarts. Al que piense comprar los juegos legalmente y usar los servicios que trae la consola no le va a perjudicar en nada, es más, le hará un favor ya que todo esto de automatizar los procesos es algo bueno para el usuario, ya que no tiene que estar pendiente de otra cosa que no sea disfrutar de la consola.



Alguien decente por fin en estos ultimos post. Tienes toda la razon, creo que pasare de escuchar a la gente que quiere hacer lo que quiera con cosas que no son de su posesion, asi va el pais.
L.R escribió:A ver, supongo que la consola verificara que haya bastante batería para hacer la actu, eso si:

Buaaa... que apretón, cojo la 3DS que me voy a cagar ya mismo... Actualizandooo? ME CAGO EN SU PUTA MADRE, YO QUIERO JUGAR AHORA!


Olvidas la multitarea de la maquina, seguramente podras seguir jugando mientras ella actualiza, y solo aplique al apagar la maquina, eso falta por ver, pero seguro que utiliza la multitarea por eso.



Que yo sepa la consola es mia. La consola vacia (sin soft) es mía. Las cosas como son xD. Aunque lo use como pisapeles.

Por cierto, a ver si los "pro todo original" bajais un poco los humos, que vamos, en este tipo de temas no falta gente que mire a los demas por encima del hombro muy mucho. Exponed vuestras opiniones pero sin insultar.
Riwer escribió:
Netto escribió:
josemurcia escribió:Si con esta medida los únicos que se van a quejar son los usuarios de flashcarts. Al que piense comprar los juegos legalmente y usar los servicios que trae la consola no le va a perjudicar en nada, es más, le hará un favor ya que todo esto de automatizar los procesos es algo bueno para el usuario, ya que no tiene que estar pendiente de otra cosa que no sea disfrutar de la consola.



Alguien decente por fin en estos ultimos post. Tienes toda la razon, creo que pasare de escuchar a la gente que quiere hacer lo que quiera con cosas que no son de su posesion, asi va el pais.
L.R escribió:A ver, supongo que la consola verificara que haya bastante batería para hacer la actu, eso si:

Buaaa... que apretón, cojo la 3DS que me voy a cagar ya mismo... Actualizandooo? ME CAGO EN SU PUTA MADRE, YO QUIERO JUGAR AHORA!


Olvidas la multitarea de la maquina, seguramente podras seguir jugando mientras ella actualiza, y solo aplique al apagar la maquina, eso falta por ver, pero seguro que utiliza la multitarea por eso.


Lol xDDD asi que si no opinan como tu son idecentes xDDDD
No es por nada pero en esta misma pagina un usuario ha dicho que va a esperar a que la consola este pirateable para "comprar juegos originales" x'DDD, que esta tomadura de pelo es indignante.

ahora bien, que os guste u os de igual que os tomen el pelo ya es otra cosa xD

Vaya, osea que con la Atari 2600, N64, GameCube, gameboy pocket, color, y GBA me tomaron el pelo porque podria haber jugao gratis y no lo hice?
baronluigi escribió:
Netto escribió:
josemurcia escribió:Si con esta medida los únicos que se van a quejar son los usuarios de flashcarts. Al que piense comprar los juegos legalmente y usar los servicios que trae la consola no le va a perjudicar en nada, es más, le hará un favor ya que todo esto de automatizar los procesos es algo bueno para el usuario, ya que no tiene que estar pendiente de otra cosa que no sea disfrutar de la consola.



Alguien decente por fin en estos ultimos post. Tienes toda la razon, creo que pasare de escuchar a la gente que quiere hacer lo que quiera con cosas que no son de su posesion, asi va el pais.
L.R escribió:A ver, supongo que la consola verificara que haya bastante batería para hacer la actu, eso si:

Buaaa... que apretón, cojo la 3DS que me voy a cagar ya mismo... Actualizandooo? ME CAGO EN SU PUTA MADRE, YO QUIERO JUGAR AHORA!


Olvidas la multitarea de la maquina, seguramente podras seguir jugando mientras ella actualiza, y solo aplique al apagar la maquina, eso falta por ver, pero seguro que utiliza la multitarea por eso.



Que yo sepa la consola es mia. La consola vacia (sin soft) es mía. Las cosas como son xD. Aunque lo use como pisapeles.

Por cierto, a ver si los "pro todo original" bajais un poco los humos, que vamos, en este tipo de temas no falta gente que mire a los demas por encima del hombro muy mucho. Exponed vuestras opiniones pero sin insultar.



Ahi lo has dicho, la consola sin SOFT es tuya, el soft no.
josemurcia escribió:Vaya, osea que con la Atari 2600, N64, GameCube, gameboy pocket, color, y GBA me tomaron el pelo porque podria haber jugao gratis y no lo hice?


Creo que no entendiste lo que queria decir el compañero de atras.
Una consola hoy en dia es algo mas que para jugar, como dijo otro, la DS la usaba como reproductor de video, con mejor navegador a internet, con programas de fotos, etc etc.

eso es hecho por la scene, "y vende", ahora bien, un usuario legal que quiera comprar la consola pero se decante definitivamente por el conjunto. *juegos y soft de scene* comprara. y si decide esperar a que este pirateada para tener todo ese conjunto y que le salga rentable la compra, creo que es lo mas respetable del mundo
¿Y si yo quisiera instalar un CFW no basado en el firmware de Nintendo? ¿Se podria?
HDMI está baneado por "Troll"
resumiendo.

Nintendo=Sony=Microsoft
Riwer escribió:
josemurcia escribió:Vaya, osea que con la Atari 2600, N64, GameCube, gameboy pocket, color, y GBA me tomaron el pelo porque podria haber jugao gratis y no lo hice?


Creo que no entendiste lo que queria decir el compañero de atras.
Una consola hoy en dia es algo mas que para jugar, como dijo otro, la DS la usaba como reproductor de video, con mejor navegador a internet, con programas de fotos, etc etc.

eso es hecho por la scene, "y vende", ahora bien, un usuario legal que quiera comprar la consola pero se decante definitivamente por el conjunto. *juegos y soft de scene* comprara. y si decide esperar a que este pirateada para tener todo ese conjunto y que le salga rentable la compra, creo que es lo mas respetable del mundo


una VideoConsola es para jugar, simplemente, otra cosa es que venga como los telefonos, con cientos de chorradas extras para ampliar precio y que despues de esos cientos el 90% no sepas ni que son ni para que sirven ni siquiera los uses. Pero una videoconsola esta destinada al uso exclusivo del juego.

Definicion RAE videoconsola.
1. f. Consola para videojuegos.

videojuego.
1. m. Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.

donde se ve que ponga que sea para simular unGPS o un home cinema.
Las consolas pasaron hace tiempo de ser solo videoconsolas a centros multimedia. Y para usar sus opciones multimedia no hay que ni modificarlos en general (aunque si para otras cosas aparte de las copias) asi que eso de exponer la definición de la RAE como argumento, para mi creo que no vale.
Netto escribió:
Riwer escribió:
josemurcia escribió:Vaya, osea que con la Atari 2600, N64, GameCube, gameboy pocket, color, y GBA me tomaron el pelo porque podria haber jugao gratis y no lo hice?


Creo que no entendiste lo que queria decir el compañero de atras.
Una consola hoy en dia es algo mas que para jugar, como dijo otro, la DS la usaba como reproductor de video, con mejor navegador a internet, con programas de fotos, etc etc.

eso es hecho por la scene, "y vende", ahora bien, un usuario legal que quiera comprar la consola pero se decante definitivamente por el conjunto. *juegos y soft de scene* comprara. y si decide esperar a que este pirateada para tener todo ese conjunto y que le salga rentable la compra, creo que es lo mas respetable del mundo


una VideoConsola es para jugar, simplemente, otra cosa es que venga como los telefonos, con cientos de chorradas extras para ampliar precio y que despues de esos cientos el 90% no sepas ni que son ni para que sirven ni siquiera los uses. Pero una videoconsola esta destinada al uso exclusivo del juego.

Definicion RAE videoconsola.
1. f. Consola para videojuegos.

videojuego.
1. m. Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.

donde se ve que ponga que sea para simular unGPS o un home cinema.


Quieres un pin a la respuesta mas obvia y estupida del tema?
Y lo siento mucho si eres de los que paga por algo y no usa el 90%, a mi eso me da mucha pena y me parece tirar el dinero, menos mal que yo soy de los que usa el 100% de serie y el 300% de aplicaciones independientes.

Ademas, yo creo que con eso no te engañas ni a ti mismo, decir que una consola es solo para jugar es como decir que una novia es solo para tener hijos. (perdonarme chicas si os parece machista, pero no va por ahi xd)
Se supone que cuando tu compras una videoconsola implica que aceptas los términos de servicio y pagas exclusivamente por lo que lleva, no pagas por el emulador que le puedas meter luego en tu casa.
Si no estas de acuerdo con los terminos de servicio no la compras y punto, para scene hay videoconsolas de codigo libre con las que no vas a tener ningún problema.
Riwer escribió:
Quieres un pin a la respuesta mas obvia y estupida del tema?
Y lo siento mucho si eres de los que paga por algo y no usa el 90%, a mi eso me da mucha pena y me parece tirar el dinero, menos mal que yo soy de los que usa el 100% de serie y el 300% de aplicaciones independientes.

Ademas, yo creo que con eso no te engañas ni a ti mismo, decir que una consola es solo para jugar es como decir que una novia es solo para tener hijos. (perdonarme chicas si os parece machista, pero no va por ahi xd)


Tranquilo hace tiempo que he dejado de ser consumista conpulsivo con mierdas de iphones y androids por decirte algo, ando con un nokia la mar de sencillo y que uso absolutamente la totalidad del soft.

Creo que aqui los mas estupidos son los que se denominan sceners y no dejan de ser piratas de mercadillo. (perdon a los grupos serios de scene, pero algunos os dejan una imagen la mar de deplorable)
Al menos ahora se pueden dar cuenta si realmente les sale rentable o no que se pirateen sus consolas. De la NDS se vendieron chorrecientas mil, ahora esta que ya dicen que se van a poner con mano dura con la pirateria a ver cuantas venden, a lo mejor pasado un tiempo son ellos mismos los que tienen que sacar el pirateo para igualar las ventas de la NDS...
La protección caerá como caen todas....y lo tenemos bien fresco con PS3.

Saludos¡

P.D. Veremos las fábricas chinas de flashcards si se quedan mirando para la pared con los brazos cruzados.....con eso hay que contar aunque no guste.
anapeig escribió:Al menos ahora se pueden dar cuenta si realmente les sale rentable o no que se pirateen sus consolas. De la NDS se vendieron chorrecientas mil, ahora esta que ya dicen que se van a poner con mano dura con la pirateria a ver cuantas venden, a lo mejor pasado un tiempo son ellos mismos los que tienen que sacar el pirateo para igualar las ventas de la NDS...

Las ventas de NDS serán la repanocha, pero las de soft dejan mucho que desear, precisamente eso es lo que busca nintendo, aumentar las ventas de soft, que al fin y al cabo le sale mucho más rentable.
Es facil, si quieres evitar que tu consola sea actualizada no la conectes a internet y punto.

Es de fijo que Nintendo va a poner una advertencia que dira:

Al conectarte al servicio de 3DS Network tu consola sera actualizada automaticamente.
[ACEPTAR] - [CANCELAR]

Si aceptas es cosa tuya, si no quieres que Nintendo te actualize la consola en espera de flashcards o algo para jugar los juegos sin pagar te tienes que quedar offline (a como están muchos usuarios del PS3 esperando un loader milagroso).

No se de que es lo que se quejan todos sinceramente.
josemurcia escribió:Se supone que cuando tu compras una videoconsola implica que aceptas los términos de servicio y pagas exclusivamente por lo que lleva, no pagas por el emulador que le puedas meter luego en tu casa.
Si no estas de acuerdo con los terminos de servicio no la compras y punto, para scene hay videoconsolas de codigo libre con las que no vas a tener ningún problema.


lol hay videoconsolas de codigo libre? o_O, o dices que hay consolas pirateadas en las que se puede ejecutar codigo sin firmar? xD

Respecto a lo primero, cuando tu compras un producto electronico, se aplican las leyes vigentes del pais respecto al tipo de producto que es.
Niguna empresa puede saltarse las normas o leyes de un pais.
Y tu argumento esta mal planteado, no es que se pague por el emulador que puedas poner, es precisamente todo lo contrario, pagas por un producto en el estado actual en el que lo compras. Lo que viene a significar que "compro esto, esto tengo", no "compro esto, a ver que tengo en el futuro".

si yo quiero una 3DS, quiero una 3DS, no quiero actualizaciones de firm que se bajen sin mi permiso por la conexion de internet que pago yo al mes de mi bolsillo, y me da igual sin son 2 bits.

De todas formas yo argumento y "expongo" las cosas. yo desde leugo no actualizare porque me remito a lo que dije, "yo lo "portatil" y "online" no los veo ni lo vere de la mano mientras el mundo no sea un globo wifi xd"

Netto escribió:Creo que aqui los mas estupidos son los que se denominan sceners y no dejan de ser piratas de mercadillo. (perdon a los grupos serios de scene, pero algunos os dejan una imagen la mar de deplorable)


Esto... disculpa, sabes lo que son "sceners"?
Quien programa un soft no es en absoluto responsable del uso que le den otros usuarios, te metes con un programador que puede ser el comprador compulsivo mas legal del mundo?
no se que es peor ya, si ser piratilla como dices o ir descalificando a la gente sin conocerle
josemurcia escribió:Se supone que cuando tu compras una videoconsola implica que aceptas los términos de servicio y pagas exclusivamente por lo que lleva, no pagas por el emulador que le puedas meter luego en tu casa.
Si no estas de acuerdo con los terminos de servicio no la compras y punto, para scene hay videoconsolas de codigo libre con las que no vas a tener ningún problema.


Tu lo haz dicho, algo es realmente propio de uno, cuando uno es quien pueda manipularlo al 100%, y que sea el usuario el creado de sus propias aplicaciones, (vamos lo que se hace en GP32).

Las consolas pertenecen a quienes las crean en cuanto a software se refiere, lo que es de uno al comprarla es simplemente el soporte físico, ellos tienen todo el derecho de modificar el manejo de software como les plasca, por que les pertenece a ellos (ningún usuario tiene el código fuente de dicho soft, asi que tan solo por eso no nos pertenece el software implantado en una maquina).

Lo que si no me simpatiza es el hecho de que no intervenga el usuario a la hora de actualizar, y eso puede ser conciderado ilegal. como ya han dicho antes en este hilo.
shimazaki escribió:
josemurcia escribió:Se supone que cuando tu compras una videoconsola implica que aceptas los términos de servicio y pagas exclusivamente por lo que lleva, no pagas por el emulador que le puedas meter luego en tu casa.
Si no estas de acuerdo con los terminos de servicio no la compras y punto, para scene hay videoconsolas de codigo libre con las que no vas a tener ningún problema.


Tu lo haz dicho, algo es realmente propio de uno, cuando uno es quien pueda manipularlo al 100%, y que sea el usuario el creado de sus propias aplicaciones, (vamos lo que se hace en GP32).

Las consolas pertenecen a quienes las crean en cuanto a software se refiere, lo que es de uno al comprarla es simplemente el soporte físico, ellos tienen todo el derecho de modificar el manejo de software como les plasca, por que les pertenece a ellos (ningún usuario tiene el código fuente de dicho soft, asi que tan solo por eso no nos pertenece el software implantado en una maquina).

Lo que si no me simpatiza es el hecho de que no intervenga el usuario a la hora de actualizar, y eso puede ser conciderado ilegal. como ya han dicho antes en este hilo.


esque no es tan simple. Las actualizaciones ocupan memoria, producen cambios en la consola, y lo mas importante de todo, el uso de backups y programas de la scene esta contemplado en la ley como algo legal.
En el momento en que el soft afecta al hard que has comprado sin tu permiso, es cuando se quiebra la linea de lo que es legal y de lo que no.
Pues yo no tengo wifi, tengo internet por cable (mucho mejor que el wifi), así que difícil que actualice automáticamente.....
shimazaki escribió:
josemurcia escribió:Se supone que cuando tu compras una videoconsola implica que aceptas los términos de servicio y pagas exclusivamente por lo que lleva, no pagas por el emulador que le puedas meter luego en tu casa.
Si no estas de acuerdo con los terminos de servicio no la compras y punto, para scene hay videoconsolas de codigo libre con las que no vas a tener ningún problema.


Tu lo haz dicho, algo es realmente propio de uno, cuando uno es quien pueda manipularlo al 100%, y que sea el usuario el creado de sus propias aplicaciones, (vamos lo que se hace en GP32).

Las consolas pertenecen a quienes las crean en cuanto a software se refiere, lo que es de uno al comprarla es simplemente el soporte físico, ellos tienen todo el derecho de modificar el manejo de software como les plasca, por que les pertenece a ellos (ningún usuario tiene el código fuente de dicho soft, asi que tan solo por eso no nos pertenece el software implantado en una maquina).

Lo que si no me simpatiza es el hecho de que no intervenga el usuario a la hora de actualizar, y eso puede ser conciderado ilegal. como ya han dicho antes en este hilo.


Citarme el articulo y pagina del codigo penal o civil donde se nombre ese punto. Dudo que porque hayas aceptaro unos puntos, y se de una actualizacion sea considerado ilegal puesto que no es cosa tuya ese codigo.
Riwer escribió:Respecto a lo primero, cuando tu compras un producto electronico, se aplican las leyes vigentes del pais respecto al tipo de producto que es.
Niguna empresa puede saltarse las normas o leyes de un pais.
Y tu argumento esta mal planteado, no es que se pague por el emulador que puedas poner, es precisamente todo lo contrario, pagas por un producto en el estado actual en el que lo compras. Lo que viene a significar que "compro esto, esto tengo", no "compro esto, a ver que tengo en el futuro".


Eso no es del todo cierto, por ejemplo, si en tu pais es legal modificar un Xbox para que lea copias, a Microsoft eso le vale cojones e igual te banea del servicio online.

Y aunque demandes a Microsoft no vas a conseguir nada.
Yo no lo veo tan dificil, si no quieren pirateria que no vendan hardware en españa, corea, china, brasil, mexico y paraguay.

fuente: http://www.fayerwayer.com/2009/02/los-p ... -nintendo/

de la misma manera si no sacan juegos en español, coreano, español ni portugues ya tienen el sistema muy blindado.

si claro los pocos que queremos jugamos en ingles pues compraremos de importacion, perderan ventas en hard pero no se tendrian que preocupar tanto y los programadores estarian mas tranquilos.
saludos
pd: entiendase lo poco seria que es mi propuesta.
Shernovil escribió:
Riwer escribió:Respecto a lo primero, cuando tu compras un producto electronico, se aplican las leyes vigentes del pais respecto al tipo de producto que es.
Niguna empresa puede saltarse las normas o leyes de un pais.
Y tu argumento esta mal planteado, no es que se pague por el emulador que puedas poner, es precisamente todo lo contrario, pagas por un producto en el estado actual en el que lo compras. Lo que viene a significar que "compro esto, esto tengo", no "compro esto, a ver que tengo en el futuro".


Eso no es del todo cierto, por ejemplo, si en tu pais es legal modificar un Xbox para que lea copias, a Microsoft eso le vale cojones e igual te banea del servicio online.

Y aunque demandes a Microsoft no vas a conseguir nada.


si si, pero estamos hablando de cosas distintas. La consola xbox, cuando la conectas a internet, te sale un gran apartado de terminos y condiciones, en las cuales das tus datos y confirmacion que equivale legalmente a un contrato. Xbox live es un servicio ajeno a la consola, has firmado un contrato para acceder a los servidores remotos de microsoft, y si infringes dicho contrato, cierran el acceso al "servicio ajeno a la consola".
Mientras que fisicamente la consola esta en un estado identico a cuando la compraste
Dauragon85 escribió:Pues yo no tengo wifi, tengo internet por cable (mucho mejor que el wifi), así que difícil que actualice automáticamente.....

Lo que hay que oir... yo tengo internet por fibra optica conectado a un router, y de ese router lo tengo por ethernet a la torre y a la 360, y tengo wifi en toda la casa, hoy en día el wifi es algo imprescindible, y una cosa no quita la otra.

Sobre las videoconsolas de codigo abierto tenemos varias, Dingoo, Pandora, GP32, EvoSmart...
Si quieres una videoconsola para meterle software casero pues te compras una de esas, que le vas a poder meter lo que te de la gana y evitarás cualquier tipo de conflicto legal. Además de que te saldrá 100 o 200 € más barato.
Shernovil escribió:
Riwer escribió:Respecto a lo primero, cuando tu compras un producto electronico, se aplican las leyes vigentes del pais respecto al tipo de producto que es.
Niguna empresa puede saltarse las normas o leyes de un pais.
Y tu argumento esta mal planteado, no es que se pague por el emulador que puedas poner, es precisamente todo lo contrario, pagas por un producto en el estado actual en el que lo compras. Lo que viene a significar que "compro esto, esto tengo", no "compro esto, a ver que tengo en el futuro".


Eso no es del todo cierto, por ejemplo, si en tu pais es legal modificar un Xbox para que lea copias, a Microsoft eso le vale cojones e igual te banea del servicio online.

Y aunque demandes a Microsoft no vas a conseguir nada.


Ya, pero te sigue permitiendo cargar software no cifrado.
Es como si mi Tom-Tom no me llevase al destino porque no esta actualizado, es una tontería, hay millones de aparatos que puedes usar perfectamente sin estar actualizados. Que lo hagan para asegurarse un mejor sistema anti piratas, lo puedo entender a medias, porque esto se lo saltan en un plis, pero que para poder hacer uso del 100% de tu consola necesites estar conectado....¿y quien no tenga wifi?


_Saludos
josemurcia escribió:
Dauragon85 escribió:Pues yo no tengo wifi, tengo internet por cable (mucho mejor que el wifi), así que difícil que actualice automáticamente.....

Lo que hay que oir... yo tengo internet por fibra optica conectado a un router, y de ese router lo tengo por ethernet a la torre y a la 360, y tengo wifi en toda la casa, hoy en día el wifi es algo imprescindible, y una cosa no quita la otra.

Sobre las videoconsolas de codigo abierto tenemos varias, Dingoo, Pandora, GP32, EvoSmart...
Si quieres una videoconsola para meterle software casero pues te compras una de esas, que le vas a poder meter lo que te de la gana y evitarás cualquier tipo de conflicto legal. Además de que te saldrá 100 o 200 € más barato.



lo que hay que oir? no es por nada pero lo que ha dicho dauragon es una verdad como un templo.
O no sabes que existe internet sin routers?, lo que hay que oir, ahora resulta que no existe el RJ 45, los arquitecturas de cable, los HUBs USB, sinedo conexiones que dejan en velocidad en pañales al wifi. pero nada eh?
Riwer escribió:
josemurcia escribió:
Dauragon85 escribió:Pues yo no tengo wifi, tengo internet por cable (mucho mejor que el wifi), así que difícil que actualice automáticamente.....

Lo que hay que oir... yo tengo internet por fibra optica conectado a un router, y de ese router lo tengo por ethernet a la torre y a la 360, y tengo wifi en toda la casa, hoy en día el wifi es algo imprescindible, y una cosa no quita la otra.

Sobre las videoconsolas de codigo abierto tenemos varias, Dingoo, Pandora, GP32, EvoSmart...
Si quieres una videoconsola para meterle software casero pues te compras una de esas, que le vas a poder meter lo que te de la gana y evitarás cualquier tipo de conflicto legal. Además de que te saldrá 100 o 200 € más barato.



lo que hay que oir? no es por nada pero lo que ha dicho dauragon es una verdad como un templo.
O no sabes que existe internet sin routers?, lo que hay que oir, ahora resulta que no existe el RJ 45, los arquitecturas de cable, los HUBs USB, sinedo conexiones que dejan en velocidad en pañales al wifi. pero nada eh?

No he dicho que no sea mucho mejor, pero rechaza el wifi simplemente por ser más lento, y el wifi y el cable pueden convivir perfectamente en una casa. Me vas a decir sino como te conectas con dispositivos inalambricos a internet si no es por wifi.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6