3DS actualizará su firmware automáticamente

1, 2, 3, 4, 5, 6
kusanagi2 escribió:Ya me veo envolviendo la 3 DS en pApel de aluminio aains


+1 xDDD Muy buena.

Lo estuve comentado con unos amigos y es posible que la 3DS no tenga conexiones limitadas como Wii o NDS y se conecte a la primera red que pille abierta, así que si no hay un botón o switch para capar el wifi estaremos en las mismas (en caso de que sea como acabo de decir).

En fin ya se verá :s
kaiseki escribió:
kusanagi2 escribió:Ya me veo envolviendo la 3 DS en pApel de aluminio aains


+1 xDDD Muy buena.

Lo estuve comentado con unos amigos y es posible que la 3DS no tenga conexiones limitadas como Wii o NDS y se conecte a la primera red que pille abierta, así que si no hay un botón o switch para capar el wifi estaremos en las mismas (en caso de que sea como acabo de decir).

En fin ya se verá :s

No creo ke puedan hacer ke se conecte a la primera sin tu permiso, debe ser ilegal casi fijo porke puede ke esa linea wifi sea del vecino, y no restoy seguro, pero muy legaal no veo robar el internet al vecino XD
Lo hacen simplemente por la pirateria y ke te puedan banear sin ke tu puedas evitarlo.
luisotron escribió:
kaiseki escribió:
kusanagi2 escribió:Ya me veo envolviendo la 3 DS en pApel de aluminio aains


+1 xDDD Muy buena.

Lo estuve comentado con unos amigos y es posible que la 3DS no tenga conexiones limitadas como Wii o NDS y se conecte a la primera red que pille abierta, así que si no hay un botón o switch para capar el wifi estaremos en las mismas (en caso de que sea como acabo de decir).

En fin ya se verá :s

No creo ke puedan hacer ke se conecte a la primera sin tu permiso, debe ser ilegal casi fijo porke puede ke esa linea wifi sea del vecino, y no restoy seguro, pero muy legaal no veo robar el internet al vecino XD
Lo hacen simplemente por la pirateria y ke te puedan banear sin ke tu puedas evitarlo.


Se conecta a redes libres o a la tuya propia, pero evidentemente la 3DS no va a tener un sistema para desbloquear el wifi de nadie ajeno... y si, se conecta en cuanto hay un red libre o la tuya sin tu permiso y te la actualiza.
Esto de las actualizaciones es un rollo.

A lo mejor les sale el tiro por la culata, y dejan de funcionar millones de 3ds por todo el mundo, a ver como hacen frente a los gastos entonces...

De todas maneras hagan lo que hagan siempre se puede saltar.
joder con nintendo. con lo ilusionado ke estaba yo en comprarme la 3ds y me vienen con estas? pues ke nintendo se la mete en donde le kepa, a mi nadie me puede obligar a acer algo ke no kiero acer.
esta bien ke agan actualizaciones en la consola, pero eso de no pedir el pemiso del usuario? tiene ke ser ilegal. es mas kreo recordar ke dijeron algo asi con las actualizaiones de la wii.

XAITO
VEGEETA escribió:joder con nintendo. con lo ilusionado ke estaba yo en comprarme la 3ds y me vienen con estas? pues ke nintendo se la mete en donde le kepa, a mi nadie me puede obligar a acer algo ke no kiero acer.
esta bien ke agan actualizaciones en la consola, pero eso de no pedir el pemiso del usuario? tiene ke ser ilegal. es mas kreo recordar ke dijeron algo asi con las actualizaiones de la wii.

XAITO


No es ilegal si lo pone en un contrato que te saltara justo al entrar al online en cuanto la enciendas.
chouji escribió:
VEGEETA escribió:joder con nintendo. con lo ilusionado ke estaba yo en comprarme la 3ds y me vienen con estas? pues ke nintendo se la mete en donde le kepa, a mi nadie me puede obligar a acer algo ke no kiero acer.
esta bien ke agan actualizaciones en la consola, pero eso de no pedir el pemiso del usuario? tiene ke ser ilegal. es mas kreo recordar ke dijeron algo asi con las actualizaiones de la wii.

XAITO


No es ilegal si lo pone en un contrato que te saltara justo al entrar al online en cuanto la enciendas.

bueno pues si lo acen asi, una solucion seria solo configurar la conexion a internet justo cuando se vaya a jugar online, ya ke jugar online y descargar firmware, dudo mucho de ke se pueda, ya ke ni la xbox ni la ps3, pueden descargar un simple arcade mientras juegas online y creo ke podria ser una solucion a las actualizaciones actuomaticas.

XAITO
VEGEETA escribió:
chouji escribió:
VEGEETA escribió:joder con nintendo. con lo ilusionado ke estaba yo en comprarme la 3ds y me vienen con estas? pues ke nintendo se la mete en donde le kepa, a mi nadie me puede obligar a acer algo ke no kiero acer.
esta bien ke agan actualizaciones en la consola, pero eso de no pedir el pemiso del usuario? tiene ke ser ilegal. es mas kreo recordar ke dijeron algo asi con las actualizaiones de la wii.

XAITO


No es ilegal si lo pone en un contrato que te saltara justo al entrar al online en cuanto la enciendas.

bueno pues si lo acen asi, una solucion seria solo configurar la conexion a internet justo cuando se vaya a jugar online, ya ke jugar online y descargar firmware, dudo mucho de ke se pueda, ya ke ni la xbox ni la ps3, pueden descargar un simple arcade mientras juegas online y creo ke podria ser una solucion a las actualizaciones actuomaticas.

XAITO


Pero los juegos tambien llevan actualizaciones
chouji escribió:
Pero los juegos tambien llevan actualizaciones

He ahí la cuestión.
ya saldra software que nos permita bloquear las descargas de actualizaciones mientras nos permiten jugar online, entonces nintendo no nos dejara jugar si no esta actualiada y entonces la hackearan, por tocapelotas.

Es la misma historia de siempre, Nintendo no entiende. (Noentiendo)
HDMI escribió:
toniteis escribió:Se dijo que la 3ds tendria algo similar a wii24 y que se conectaria automaticamente a cualquier wifi sin clave. Asi que la unica solucion seria cortar el wifi via hardware, y si nintendo no es tonta, que el wifi funcione se verificara, y si no lo detecta, Error

pues adiós garantía si abres la consola y rompes el wifi.
Y a lo mejor deja de funcionar la consola si detecta que el wifi no funciona, con lo cual, Nintendo se va a poner dura con el tema de la piratería con la 3DS.

Se acabaron los buenos tiempos de los cartuchos flash.


te compras un distorsionador de señales que mate el WIFI en un radio de 2 metros ;) y listo no se actualiza nunca sola! lo prendes cuando salgas y te puedas encontrar con hot spots [angelito]


otra cosa nintendo no ha pensado que si se roban su clave de freespot hahah el usuario podra entrar a internet gratis en cualquier spot compatible thats funny.. [fumando] [boma] [tadoramo]
Pondran una wap satelital de nintendo xd, y asi conecta a los usuarios internet en todo el mundo y tiene una calve que viene con la consola y solo tiene coneccion a la ip de nintendo , xD y pff todos cagan ( Lo dudo que exista la posibilidad de que creen tal cosa).
getgotluk escribió:Pondran una wap satelital de nintendo xd, y asi conecta a los usuarios internet en todo el mundo y tiene una calve que viene con la consola y solo tiene coneccion a la ip de nintendo , xD y pff todos cagan ( Lo dudo que exista la posibilidad de que creen tal cosa).


Pues no niego que en un futuro se pueda hacer xD
Por desgracia por mucha medida antipiratería que pongan las compañias ninguna es efectiva.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6