30 días de plus gratis

1, 2, 3, 4
Ya me han dao un codigo :p

A quien no le haga falta o no lo vaya a usar que me lo pase por privado [Ooooo]
Gracias por avisar no lo sabia.
revolubomb escribió:A mí el código que me han mandado no me funciona. ¿Será porque ya soy Plus?

Correcto, si ya eres Plus no funciona.
¿Alguien sabe si solicito el código... tiene fecha de caducidad? Es que mi ps3 a muerto y hasta dios sabe cuando, no tendré una nueva XD
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe si solicito el código... tiene fecha de caducidad? Es que mi ps3 a muerto y hasta dios sabe cuando, no tendré una nueva XD

Otra pregunta es si los codigos son acumulables, es decir, "crear" la tira de faces falsos para asi tener pues en lugar de 30 dias, pues ponle… 90 dias gratis.
O sino crear varias cuentas y a la que a una le caduca el plus, ponerselo a otra cuenta y asi sucesivamente.
¡Buenas! Yo tengo una tarjeta de débito recién sacada el otro día que no tengo ni activada. Si la vinculo con esta promoción y no tengo nada de dinero dentro... Suponiendo que se me olvida desactivar la opción de renovación automática, ¿pasa algo? ¿Le debería dinero a Sony? ¿O daría error por no tener fondos, y ya? ¡Gracias!
Gracias por el aviso!

Sinceramente, con estas acciones Sony a veces parece que mola XD
ch4mi escribió:Gracias por el aviso!

Sinceramente, con estas acciones Sony a veces parece que mola XD


Sony aun mola, lo unico que la caga a menudo :p XD
guayo78 escribió:
ch4mi escribió:Gracias por el aviso!

Sinceramente, con estas acciones Sony a veces parece que mola XD


Sony aun mola, lo unico que la caga a menudo :p XD

Eso es un sello de identidad de Sony xD
Ya tengo mi codigo, no me ponia nada de cuando caducaba, y ya me estoy bajando Just Cause 2 y Borderlands que los quitane sta tarde :)
Wence escribió:
guayo78 escribió:
ch4mi escribió:Gracias por el aviso!

Sinceramente, con estas acciones Sony a veces parece que mola XD


Sony aun mola, lo unico que la caga a menudo :p XD

Eso es un sello de identidad de Sony xD
Ya tengo mi codigo, no me ponia nada de cuando caducaba, y ya me estoy bajando Just Cause 2 y Borderlands que los quitane sta tarde :)

Pero si los quitan esta tarde, se nos "van a la mierda" esta tarde? O podemos jugarlos durante 1 mes?
Alguien sabe que nuevos juegos sacan esta tarde gratis para el plus? por bajarme estos o esperarme a ver si me interesan mas los de hoy.

Una cosa, sabe alguien como se desactiva lo de renovar automaticamente el plus?
Para los que dicen que les da miedo meter su tarjeta de credito, yo tengo una cibertarjeta y me ha funcionado ;)
¿Es verdad eso de que cuando pasan los 30 días ya no puedes jugar a los juegos que te descargas?? Creí que una vez comprados son tuyos...

No entiendo eso.

Saludos.
HIRO2000 escribió:¿Es verdad eso de que cuando pasan los 30 días ya no puedes jugar a los juegos que te descargas?? Creí que una vez comprados son tuyos...

No entiendo eso.

Saludos.


No puedes jugar a los juegos que te han salido totalmente gratis a menos que renueves ;)
HIRO2000 escribió:¿Es verdad eso de que cuando pasan los 30 días ya no puedes jugar a los juegos que te descargas?? Creí que una vez comprados son tuyos...

No entiendo eso.

Saludos.


Los comprados con descuento sí son tuyos, los gratis son sólo mientras seas Plus.
HIRO2000 escribió:¿Es verdad eso de que cuando pasan los 30 días ya no puedes jugar a los juegos que te descargas?? Creí que una vez comprados son tuyos...

No entiendo eso.

Saludos.

Hombre, es lo logico, hay veces que en PSN+ "regalan" juegos que valen bastante la pena, si fueran para siempre, la gente se pagaria el minimo de plus, se lo bajaria todo y simplemente por 15€ tendrian muchisimos juegos. El negocio esta en que si tu quieres mantenerlos, tienes que mantener tu suscripción, de esta manera consiguen que si eres Plus, ya "no te borres".
Por ejemplo esta promoción tiene truco:
Si tu no te das de baja, ellos automáticamente te renuevan la suscripción. En otras palabras, muchisima gente se olvidará de la oferta y Sony renovará las suscripciones de forma automática, por lo tanto, PSN+ conseguira muchos mas clientes.

También esta oferta creo que ha llegado de cara a la "sorpresa" que nos traera Sony en diciembre, se rumorea que es Uncharted 3. Yo por ejemplo, si es ese juego, lo más seguro es que directamente renueve el Plus almenos hasta pasármelo. Además con esto consiguen promocionar el Plus para los usuarios de PSVita, porque dicen que hoy se añade el sistema a las portatiles.
Estoy esperando el correo a ver si es verdad, lo ponen muy bonito pero no se yo si caera esa suerte por mi casa....
Juegos como Journey o Trine ¿no tienen descuento en el Plus? Es que por más que miro sale con un único precio para toda la Store
Lo hize hace una semana quizas o mas o menos cuando sali esto, y ya me llego el codigo, para k vayais mirando vuestros correos
A todo esto, se sabe algo del Crysis 2 que "regalaban" por ser Plus?
kiLiaan_27 escribió:A todo esto, se sabe algo del Crysis 2 que "regalaban" por ser Plus?


Ahora cuando actualicen esta tarde lo añadirán por el Borderlands y Just Cause 2
Y sabe alguien como se puede vincular una tarjeta a la play? :-? Porque el codigo todavia no ha llegado y creo que es porque no tengo vinculada ninguna tarjeta
yo tengo 2 codigos uno en el correo y otro que me tiene que llegar pero creo que paso de meter tarjeta
Si hay alguien que tenga codigo y no quiera/pueda usarlo, que me lo mande por MP si no es mucha molestia por favor. Es que llevo ya unos cuantos dias esperando el codigo y no me llega.
Ya está el crisis 2, pone que es gratis para los plus pero a la hora de finalizar la "compra" me marca los 29.99€ y no hay manera de bajarlo gratis ¬_¬
xX_RoSe escribió:yo tengo 2 codigos uno en el correo y otro que me tiene que llegar pero creo que paso de meter tarjeta

Oye pues a mi me interesa mucho si quieres pasarme un codigo te lo agradeceria bastante ya que quiero comprarme unos juegos y con el descuento del Plus me vienen genial.

Te lo agradeceria un monton, saludos.
Tiene caducidad el código?
si alguien tiene un codigo de sobra y me lo puede pasar por MPs lo agradecería muchisimo gracias
danielillo9 escribió:si alguien tiene un codigo de sobra y me lo puede pasar por MPs lo agradecería muchisimo gracias


Digo lo mismo compañeros. Gracias por anticipado :)
payin escribió:Tiene caducidad el código?

Esta pregunta me interesa... a ver si alguien sabe la respuesta, porque ahora no tengo demasiado tiempo libre para emplear el plus.

Por cierto, he leido que tarda un par de dias en llegar, yo acabo de enviasr la soli para que me envien el codigo, a ver si llega y no hay que vincular na [+risas]
Hola si alguien tiene un código de sobra, me lo podría ofrecer por mp?? se lo agradecería muchísimo...¡¡¡¡
se sabe si se puede colar una tarjeta ya cancelada, es que ni de coña meto la mia activa, ya no me juego mas el cuello, por mucho que me digan de que no hay riesgo
dankov_14 escribió:se sabe si se puede colar una tarjeta ya cancelada, es que ni de coña meto la mia activa, ya no me juego mas el cuello, por mucho que me digan de que no hay riesgo


cibertarjetas, son prepago y sin problemas por si te las roban, siempre es bueno tener una
No me gusta ser gorrón, pero si alguien tuviese un código de sobra que no vaya a utilizar... agradecería mucho recibirlo. :)
Info que he puesto en el mismo hilo que hay en la sección Juegos.

JavIriS escribió:Nada más poner la tarjeta podemos irnos en el menú a:
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Para comprobar esto, entramos aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
Ponemos los datos -> Cuenta -> Monedero -> comprobamos que en "Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" está en NO

Administración de cuentas -> Información de cuenta -> información de cobro -> eliminar información de cobro (de esta forma, eliminamos los datos de la tarjeta asociada a nuestra cuenta de PSN)

Y otra forma más:

Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios
(aquí dentro podemos ver los detalles de nuestra suscripción y ver como está nuestra renovación)


Un saludo y espero que os sirva de ayuda!!
Para hacer la cybertarjeta hay que recargarla para que este activa? Yo lo pediria en lacaixa
Quien me puede sacar un codigo? Si no es mucho pedir..
Cuando relleno los datos y demás, doy a inscribirse y se queda como cargando (sale el circulo de carga en la web) ¿solo me pasa a mi? :-?
JavIriS escribió:Info que he puesto en el mismo hilo que hay en la sección Juegos.

JavIriS escribió:Nada más poner la tarjeta podemos irnos en el menú a:
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Para comprobar esto, entramos aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
Ponemos los datos -> Cuenta -> Monedero -> comprobamos que en "Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" está en NO


Administración de cuentas -> Información de cuenta -> información de cobro -> eliminar información de cobro (de esta forma, eliminamos los datos de la tarjeta asociada a nuestra cuenta de PSN)

Y otra forma más:

Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios
(aquí dentro podemos ver los detalles de nuestra suscripción y ver como está nuestra renovación)


Un saludo y espero que os sirva de ayuda!!


Una puntualización: Lo que he puesto en negrita no es para que no renueven la suscripción, es para, en caso de querer renovarla automáticamente (depende de como lo tienes en la consola) se añadirían fondos al monedero con cargo a la tarjeta si no hay suficiente dinero ya metido. Es decir, si en el monedero tenemos 0€ cargados, pero tenemos una tarjeta asociada, si está esta opción en NO aunque tengamos puesto que queremos la renovación automática no la va a hacer porque no hay fondos suficientes y no permitimos añadirlos directamente.
Sr_DeKu escribió:Cuando relleno los datos y demás, doy a inscribirse y se queda como cargando (sale el circulo de carga en la web) ¿solo me pasa a mi? :-?


con Safari no me iba, con Camino sin problemas
korchopan escribió:
JavIriS escribió:Info que he puesto en el mismo hilo que hay en la sección Juegos.

JavIriS escribió:Nada más poner la tarjeta podemos irnos en el menú a:
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Para comprobar esto, entramos aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
Ponemos los datos -> Cuenta -> Monedero -> comprobamos que en "Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" está en NO


Administración de cuentas -> Información de cuenta -> información de cobro -> eliminar información de cobro (de esta forma, eliminamos los datos de la tarjeta asociada a nuestra cuenta de PSN)

Y otra forma más:

Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios
(aquí dentro podemos ver los detalles de nuestra suscripción y ver como está nuestra renovación)


Un saludo y espero que os sirva de ayuda!!


Una puntualización: Lo que he puesto en negrita no es para que no renueven la suscripción, es para, en caso de querer renovarla automáticamente (depende de como lo tienes en la consola) se añadirían fondos al monedero con cargo a la tarjeta si no hay suficiente dinero ya metido. Es decir, si en el monedero tenemos 0€ cargados, pero tenemos una tarjeta asociada, si está esta opción en NO aunque tengamos puesto que queremos la renovación automática no la va a hacer porque no hay fondos suficientes y no permitimos añadirlos directamente.

¿entonces, no hay k hacer nada?

¿los codigos son acumulables con distintas cuentas en una misma consola?.....porke salen infinitos y huele a chamuskina........en 360 lleva algo asi parecido no se cuanto tiempo y no le hago ni caso, aunke no se si ahí regalaran juegos....
Entiendo que los códigos sólo se pueden usar una vez por cuenta o consola, porque al no haber caducidad se podría ir metiendo mes a mes, no?
Alguien me puede pasar un codigo que no haya sido usado? , selo agradeceria mucho no me envian email ami .(
cuanto os an tardado en mandar el codigo?? porque ami no me lo han enviado
kikon69 escribió:
korchopan escribió:
Una puntualización: Lo que he puesto en negrita no es para que no renueven la suscripción, es para, en caso de querer renovarla automáticamente (depende de como lo tienes en la consola) se añadirían fondos al monedero con cargo a la tarjeta si no hay suficiente dinero ya metido. Es decir, si en el monedero tenemos 0€ cargados, pero tenemos una tarjeta asociada, si está esta opción en NO aunque tengamos puesto que queremos la renovación automática no la va a hacer porque no hay fondos suficientes y no permitimos añadirlos directamente.

¿entonces, no hay k hacer nada?

¿los codigos son acumulables con distintas cuentas en una misma consola?.....porke salen infinitos y huele a chamuskina........en 360 lleva algo asi parecido no se cuanto tiempo y no le hago ni caso, aunke no se si ahí regalaran juegos....



Lo que hay que hacer "simplemente" para que no renueven es:

Administración de cuentas->Administración de transacciones->Lista de Servicios->Playstation Plus->Playstation Plus Subscripción trimestral (o lo que ponga, a mí me pone anual porque tengo un año) y ahí darle al botón de Cancelar renovación automática. Ya está, el resto es innecesario.

Con respecto a si valen para las distintas cuentas de la consola puede que sí, pero posiblemente tendrías que tener una tarjeta de crédito distinta para cada cuenta.

Que yo sepa en 360 no se regalan juegos.
De todas maneras, si borras los datos de la tarjeta, igual si k funciona, si al cabo del mes vuelves a meter otro código. Por si acaso me agencié unos cuantos.
Lástima k de los juegos k hay ahora no me interese ninguno, ya k por el double dragon paso de meter datos de tarjeta. Esperaré algo, aunke por los juegos k ponen, lo normal será k ya los haya jugado.
Gracias.
Un saludo.
A mi me ha tardado 3 dias en llegar el codigo, por cierto todo que me baje con el plus queda anulado? me imagino que los juegos o el almacenamiento online quedará como antes, ¿pero los temas? es que como me los bloqueen vaya mal.
Un saludo
(como se pueda pedir un codigo cada mes menuda pasada jaja, no creo.
josetee escribió:A mi me ha tardado 3 dias en llegar el codigo, por cierto todo que me baje con el plus queda anulado? me imagino que los juegos o el almacenamiento online quedará como antes, ¿pero los temas? es que como me los bloqueen vaya mal.
Un saludo
(como se pueda pedir un codigo cada mes menuda pasada jaja, no creo.



Es la primera vez que yo uso Plus también, pero creo que avatares y temas se mantienen.
Pues a mi no me ha llegado ningun codigo, seran cerdos....
Una duda, han capado juegos? por ejemplo, los primeros dias estaban cause just 2 y borderlands a 0 para plus y el hell yeah! también, y ahora hacen pagar, o eso parece, puede ser? es que sale tachado su precio pero luego entrar y te pretenden cobrar por ellos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4