30 días de plus gratis

1, 2, 3, 4
A ver si alguien esta en la misma situacion que yo.

Ayer recibi un codigo de 30 dias gratis en un correo que me envio sony, el de Crysys 2... prueba durante 30 dias gratis PSN+

Bien, hoy lo intento introducir y me dice que el codigo no es valido.


Yo ya fui plus durante 30 dias en una promocion del año pasado... quizas sea esto o es que aun no han activado los codigos.

Me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion y si le va o no le va.

Gracias.
ivalice27 escribió:Una duda, han capado juegos? por ejemplo, los primeros dias estaban cause just 2 y borderlands a 0 para plus y el hell yeah! también, y ahora hacen pagar, o eso parece, puede ser? es que sale tachado su precio pero luego entrar y te pretenden cobrar por ellos.

Justo acabas de listar los tres juegos que desaparecían de PSN+ en Noviembre ;)
jondal escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, han capado juegos? por ejemplo, los primeros dias estaban cause just 2 y borderlands a 0 para plus y el hell yeah! también, y ahora hacen pagar, o eso parece, puede ser? es que sale tachado su precio pero luego entrar y te pretenden cobrar por ellos.

Justo acabas de listar los tres juegos que desaparecían de PSN+ en Noviembre ;)


Pues conozco quien se lo bajó en noviembre, desaparecerían dias después no? pues nada, solo quería el hell yeah! ya que los otros lo tengo y este me lo van a pasar asi que no problem, gracias por responder.
ivalice27 escribió:Pues conozco quien se lo bajó en noviembre, desaparecerían dias después no? pues nada, solo quería el hell yeah! ya que los otros lo tengo y este me lo van a pasar asi que no problem, gracias por responder.


Bueno sí, perdona por no hilar tan fino XD

Oficialmente salían el 7 de Noviembre (primer miércoles del mes) aunque con el jaleo que se traen con la nueva store no me extrañaría que incluso tardaran algo más en quitarlos...
Ahora si me cuadra, gracias [oki]
Pues ayer recibi lo de los 30 dias de plus y hoy puse el codigo y si me lo dieron valido y me baje unos juegazos gratis que voy a disfrutar asi que ya tengo este mes con lo que disfrutar. XD
Pues por lo que he podido averiguar...

De 10 personas que he visto que han recibido el codigo, 9 les sale no valido, y 3 (yo incluido) tuvimos la promocion de PSN+ del WB de hace un año. Las otras 6 ni idea.

A ver que solucion dan, estos estan ahora esquiando por ahi...
¿Alguien sabe si caducan los codigos del plus?
Lo digo porque yo prefiero canjearlo en diciembre.
Espero que me deje usarlo, aunque ya fuí plus con lo del welcome back. :-? :-?

Y también preguntar si cuando vinculas la tarjeta te pillan un euro o lo que sea para comprobar, ya que una vez que compré con mi tarjeta me descontaron un euro y al de unos días me lo devolvieron. Sería bueno que mi tarjeta hubiera quedado vinculada cuando hice esa compra.
Gracias.
kisamesenpai escribió:¿Alguien sabe si caducan los codigos del plus?
Lo digo porque yo prefiero canjearlo en diciembre.
Espero que me deje usarlo, aunque ya fuí plus con lo del welcome back. :-? :-?

Y también preguntar si cuando vinculas la tarjeta te pillan un euro o lo que sea para comprobar, ya que una vez que compré con mi tarjeta me descontaron un euro y al de unos días me lo devolvieron. Sería bueno que mi tarjeta hubiera quedado vinculada cuando hice esa compra.
Gracias.

Cuando vinculas la tarjeta creo que no cogen nada, yo cuando la he metido en esta promocion la tenia vacia [snif] y me ha dejado sin problemas.
El de la pagina holandesa, me ha funcionado, todo OK.
DarK-LaMoS escribió:A ver si alguien esta en la misma situacion que yo.

Ayer recibi un codigo de 30 dias gratis en un correo que me envio sony, el de Crysys 2... prueba durante 30 dias gratis PSN+

Bien, hoy lo intento introducir y me dice que el codigo no es valido.


Yo ya fui plus durante 30 dias en una promocion del año pasado... quizas sea esto o es que aun no han activado los codigos.

Me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion y si le va o no le va.

Gracias.

ESTAMOS EN LA MISMA, YA SOMOS DOS.

Pues como bien comentas me ha pasado lo mismo, despues de esperar tres putos dias, recibo el codigo, lo intento canjear y nada me dice que no es valido o que esta mal introducido, parecia una broma.

Llame al SAT de Sony y les comente lo que me pasaba, me digeron que probase a canjear el codigo desde el panel de Administracion de cuentas y nada, lo mismo que no deja, me pide el codigo el tio y me dice que el codigo no esta en uso, que no ha caducado (ojo porque parece ser que caduca) y que esta operativo, que no entiende que puede pasar, me ha pedido que les mande un correo electronico reenviandoles el mai que me mandaron con el codigo y explicando el caso a la siguiente direccion (la dejo para que el que le pase lo mismo lo haga): infoplaystation@stock1.net

Asique a esperar y ver si me dan un codigo y si hacen algo o nos tendremos que joder.
Bien, bueno, ya tengo mi codigo y decir primero que han tardado 2 dias o menos.

Y tengo un par de dudas:

-Caduca el codigo?(esta se ha dicho varias veces paginas atras, a ver si se sabe algo)
-Uso 3 cuentas EU y 1 USA en la PS3, con cada correo podria pillar un codigo? y en la cuenta USA valdria tambien?(esta ultima pregunta, dudo que funcione, pero aun asi pregunto para estar seguro XD )

Saludos!
goldur escribió:Bien, bueno, ya tengo mi codigo y decir primero que han tardado 2 dias o menos.

Y tengo un par de dudas:

-Caduca el codigo?(esta se ha dicho varias veces paginas atras, a ver si se sabe algo)
-Uso 3 cuentas EU y 1 USA en la PS3, con cada correo podria pillar un codigo? y en la cuenta USA valdria tambien?(esta ultima pregunta, dudo que funcione, pero aun asi pregunto para estar seguro XD )

Saludos!

Lee el mensaje anterior que dejo, lo edito para que lo veais bien.
mir2 escribió:
DarK-LaMoS escribió:A ver si alguien esta en la misma situacion que yo.

Ayer recibi un codigo de 30 dias gratis en un correo que me envio sony, el de Crysys 2... prueba durante 30 dias gratis PSN+

Bien, hoy lo intento introducir y me dice que el codigo no es valido.


Yo ya fui plus durante 30 dias en una promocion del año pasado... quizas sea esto o es que aun no han activado los codigos.

Me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion y si le va o no le va.

Gracias.

ESTAMOS EN LA MISMA, YA SOMOS DOS.

Pues como bien comentas me ha pasado lo mismo, despues de esperar tres putos dias, recibo el codigo, lo intento canjear y nada me dice que no es valido o que esta mal introducido, parecia una broma.

Llame al SAT de Sony y les comente lo que me pasaba, me digeron que probase a canjear el codigo desde el panel de Administracion de cuentas y nada, lo mismo que no deja, me pide el codigo el tio y me dice que el codigo no esta en uso, que no ha caducado (ojo porque parece ser que caduca) y que esta operativo, que no entiende que puede pasar, me ha pedido que les mande un correo electronico reenviandoles el mai que me mandaron con el codigo y explicando el caso a la siguiente direccion (la dejo para que el que le pase lo mismo lo haga): infoplaystation@stock1.net

Asique a esperar y ver si me dan un codigo y si hacen algo o nos tendremos que joder.


Tengo una teoria...

Nosotros ya descarguemos un "30diasgratuito" de un codigo promocional castellano... por lo tanto, esta promocion no nos va por eso, porque ya lo descarguemos en su dia.

Al canjear el codigo holandes, salia "30freedays" con lo cual, a saber si el archivo, era otro, por lo tanto, como sale que no lo he descargado nunca, me ha dejado, y ya lo tengo activado.

Puede ser una gilipollez, pero me ha venido a la mente que, a veces, por paises, dan promodiones diferenciadas, o las descargas de ciertos juegos que a veces van por stores, o simplemente te ponen "descarga para BLES***** descarga para BLUK**** etc"
Esta duplicado, el primer post de este hilo hilo_codigos-1-mes-de-ps-gratis-actualizacion_1828519 esta más completo
mir2 escribió:
goldur escribió:Bien, bueno, ya tengo mi codigo y decir primero que han tardado 2 dias o menos.

Y tengo un par de dudas:

-Caduca el codigo?(esta se ha dicho varias veces paginas atras, a ver si se sabe algo)
-Uso 3 cuentas EU y 1 USA en la PS3, con cada correo podria pillar un codigo? y en la cuenta USA valdria tambien?(esta ultima pregunta, dudo que funcione, pero aun asi pregunto para estar seguro XD )

Saludos!

Lee el mensaje anterior que dejo, lo edito para que lo veais bien.

Muchas gracias, entonces probare a meterlo o el ultimo dia de noviembre o a primeros de diciembre XD
erzardia escribió:Esta duplicado, el primer post de este hilo hilo_codigos-1-mes-de-ps-gratis-actualizacion_1828519 esta más completo

Dejo el otro abierto por este motivo, aunque sea mas nuevo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4