30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Alguien sabe de algun game que esten admitiendo el cupon sin problemas para pillar un halo 3 edicion coleccionista? Perdón si esta dicho ya, pero es que me he perdido con tanto post...[decaio]

Gracias y salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues todavia no se sabe nada en un 1º momento todos an blokeado el code pero si pides la oja de reclamacion lo mismo t lo descuentan si no tendrias k aser todo lo de la hoja mandarla a consumo...
acabo de venir de un game y tenian la fe de erratas esa enmarcada encima del mostrador que se veia bien, ami me da= segun lo que decis llevamos la de ganar asique hojita de reclamaciones.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues ya han publicado un ticket y uno de los wenos nada de fruterias XD http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-tengo-el-Halo-3---3-_850941?pagenumber=29
ai lo teneis si alguna tienda k vendan juegos esta abierta pasarse con el ticket XD y ya lo disfrutareis
Drian-kun escribió:Entonces ni aunque reclamemos? O_O


Aunke lo bloquee se puede cambiar el precio de forma manual. Solo hace falta el codigo de encargado y escribir el motivo del cambio de precio. Normalmente suelen llamar a central antes de hacerlo para avisar por adelantado y que no se extrañen [jaja]
Me podriais enviar un mp con el cupon para imprimir o algo asi? Lo agradeceria muchoo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
aki lo tienes ya lo e encontrado al final era en la 24 o 25 XD
http://www.megaupload.com/?d=Q1SL5X22
descargalo lo imprimes y lo llevas
Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio me parece que me voy a joder ya veras me da muxo palo pedir la oja de reclamaciones ya que "conozco" al tio que trabaja en en game.

Habra que acer un esfuerzo y decirselo de buenas pero poner la oja...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bill vamos a ver k al trabajador no le pasa nada solo al jefe XD en verdad es k ai algunos dependientes k caen tela de bn da un palo pero tu sabes el dinero es el dinero xD k yo m aorro 36 pavos vamos 6000 pesetas
Bill Gates, ¿ lo "conoces" o es tu amigo ?

En cualquier caso, debes pedirla y eso no debe enemistaros, tu estas ejerciendo tu derecho y él trabaja allí y debe ser tan natural como vender un juego... así que tu pide la hoja de reclamaciones, que si es la legendaria te deben devolver 36 euros que no son ninguna tonteria... y si el la básica pues casi 20 euros... yo creo que son argumentos suficientes para convencerte creo... ;)
Hombre amigo amigo tampoco pero esq yo antes curraba en GameStop y bueno le conocia, y ahora pos paso mucho x ai y tal y me cae genial.

Pero creo que teneis razon ademas mira mucho este foro asi que alomejor asi ya le voy preparando XD.

A ver si me sale jeje muchas gracias

EDITO: Una cosilla poner una oja de reclamaciones a la ora de la verdad esta muy bien ya que si muchos la ponemos tendran que cambiar la politica pero a la hora de conseguir el ansiado descuento...como que no vale mucho no?

XD a mi esq nunk me pusieron ninguna oja asi que...
Creo que ya se dijo que no, pero, con eso vale para comprar juegos de PC? Porqué World in Conflict... :P
EmPaTy escribió:Creo que ya se dijo que no, pero, con eso vale para comprar juegos de PC? Porqué World in Conflict... :P


Efectivamente, sólo juegos XBOX360.

Una pena jeje

Saludos!
Bueno, ya estamos a 24, faltan 1-2 dias para despejar la incognita.....
La incognita creo que realmente que empezará a despejarse entre 10 y 15 días después de la salida de Halo3, que es lo que tarda consumo en ejecutar las reclamaciones más o menos.
alguien a utilizado el cupon de descuento despues del dia 20 de sept? se lo an aceptado? o le an dado largas?
Claro que le van a dar largas,para algo ponen la fe de erratas en las tiendas,digo yo.

Esta claro que el que quiera probar suerte tendra que pagar el precio integro,pedir la hoja de reclamaciones,y esperar.
hoy e ido a consumo con el vale y e puesto la reclamacion. El pavo no era muy listo,puesto que segun él, el vale solo era para los juegos de las fotos, cosa que no es verdad ya que el darkness por ejemplo no es de microsoft. Pero bueno, la reclamacion esta exada
efectivamente... ese es el truco...

Les habrá merecido la pena si luego compensan la cantidad de clientes que han arrastrado a reservar o a probar si vale el cupón y luego por no meterse en berenjenales pasan de reclamar y se llevan el juego sin armarla con la minoría de los que reclamaremos. Supongo que se habran informado y habran visto que si devuelven el dinero pidiendo disculpas despues del 30 de septiembre a todos los que presente reclamación pues no tendrán que enfrentarse a sanciones administrativas adicionales.

En fín... que reclameis todos para ver si todos nos podemos beneficiar de la oferta tanto si teneis cupones originales como copias.
efectivamente... ese es el truco...

Les habrá merecido la pena si luego compensan la cantidad de clientes que han arrastrado a reservar o a probar si vale el cupón y luego por no meterse en berenjenales pasan de reclamar y se llevan el juego sin armarla con la minoría de los que reclamaremos. Supongo que se habran informado y habran visto que si devuelven el dinero pidiendo disculpas despues del 30 de septiembre a todos los que presente reclamación pues no tendrán que enfrentarse a sanciones administrativas adicionales.

En fín... que reclameis todos para ver si todos nos podemos beneficiar de la oferta tanto si teneis cupones originales como copias.
hoy e ido a consumo con el vale y e puesto la reclamacion. El pavo no era muy listo,puesto que segun él, el vale solo era para los juegos de las fotos, cosa que no es verdad ya que el darkness por ejemplo no es de microsoft. Pero bueno, la reclamacion esta exada
Yo acabo de hablar con consumo, preguntadole sobre el famoso descuento y la fe de erratas y os explico:

Me comento la chica, muy amable ella, que la publicidad es un contrato vinculante, que la fe de erratas por parte de la empresa es valida (tiene que estar en un lugar visible), ya que esta publicada antes del fin de la promocion y que si tuviera un contrato firmado (me puso ese ejemplo) lo podia dar de baja sin penalizacion; Pero claro, nadie de nosotros puede justificar que la reserva del dicho juego es antes de la publicacion de la fe de erratas, vamos, que me lo dijo muy claro, qsino puedo demostrar que el juego lo tengo reservado antes, ta jodido.

Ya sabemos como son la reservas, te apuntan en una hoja, y para ti no te dan ningun resguardo, xlo tanto no tienes nada que demuestre que tu, lo tenias "apalabrado" antes del 20 y antes de la fe de erratas de la empresa.

Me comento que podia reclamar, que tenia ese derecho si lo veia injusto, pero sin poder demostrarlo (ya que el ticket qme dieran seria despues de la fe de erratas, la cual ya se de su existencia) lo tenia muy complicado.

Yo por mi parte, una y no más, no pienso ir a por mi edicción del Halo 3 aunq este reservada desde hace la lexe de tiempo, que se la metan por donde puedan, prefiero gastar los €uros en el MediaMarkt, Gameshop o en Play Asia (total en cualquiera de las tres, me va a resultar más barata que en game y no me siento engañado). Vamos, teniamos que hacerlo todos, y qse metieran las ediccion coleccionista/legendaria por donde puedan.

Total sin consumo al final no te da la razón ellos felices y contentos, xq han vendido su reserva y tu con cara de gilipollas (xlo menos yo lo estaria) asi que, yo pienso pillarlo en otro sitio y qles jodan.
Yo acabo de hablar con consumo, preguntadole sobre el famoso descuento y la fe de erratas y os explico:

Me comento la chica, muy amable ella, que la publicidad es un contrato vinculante, que la fe de erratas por parte de la empresa es valida (tiene que estar en un lugar visible), ya que esta publicada antes del fin de la promocion y que si tuviera un contrato firmado (me puso ese ejemplo) lo podia dar de baja sin penalizacion; Pero claro, nadie de nosotros puede justificar que la reserva del dicho juego es antes de la publicacion de la fe de erratas, vamos, que me lo dijo muy claro, qsino puedo demostrar que el juego lo tengo reservado antes, ta jodido.

Ya sabemos como son la reservas, te apuntan en una hoja, y para ti no te dan ningun resguardo, xlo tanto no tienes nada que demuestre que tu, lo tenias "apalabrado" antes del 20 y antes de la fe de erratas de la empresa.

Me comento que podia reclamar, que tenia ese derecho si lo veia injusto, pero sin poder demostrarlo (ya que el ticket qme dieran seria despues de la fe de erratas, la cual ya se de su existencia) lo tenia muy complicado.

Yo por mi parte, una y no más, no pienso ir a por mi edicción del Halo 3 aunq este reservada desde hace la lexe de tiempo, que se la metan por donde puedan, prefiero gastar los €uros en el MediaMarkt, Gameshop o en Play Asia (total en cualquiera de las tres, me va a resultar más barata que en game y no me siento engañado). Vamos, teniamos que hacerlo todos, y qse metieran las ediccion coleccionista/legendaria por donde puedan.

Total sin consumo al final no te da la razón ellos felices y contentos, xq han vendido su reserva y tu con cara de gilipollas (xlo menos yo lo estaria) asi que, yo pienso pillarlo en otro sitio y qles jodan.


Era de esperar, yo creo que lo tenian pensado desde el principio...

Yo estoy contigo, tenía reservada la edición coleccionista del Halo 3, pero el día 20 me pillé el Blue Dragon pq me imaginaba algo así. Yo pienso hacer lo mismo que tu, comprar el Halo en otro lado y cuando me llamen para decirme que tengo allí la versión coleccionista les diré que ya no la quiero, que la coloquen en la estantería. Si todos hiciesemos esto, se iban a dar cabezazos contra la pared...

Saludos!
su_colega escribió:aki lo tienes ya lo e encontrado al final era en la 24 o 25 XD
http://www.megaupload.com/?d=Q1SL5X22
descargalo lo imprimes y lo llevas


Ehm...

A mi esta hoja me sale como incompleta... Me sale sin imagenes y tal.

Porque puede ser? XD

Yo me acabo de enterar de todo este marrón, y como me encantan estos lios. Me apunto XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no puede ser k t salga incompleta pasame tu msn x mp y t lo paso x msn muxo mejor vaya putada al final hoy no an vendio el halo segun veo no?
Un Saludo
su_colega escribió:no puede ser k t salga incompleta pasame tu msn x mp y t lo paso x msn muxo mejor vaya putada al final hoy no an vendio el halo segun veo no?
Un Saludo


Mandamelo al mail que tengo en el perfil.

Gracias compañero.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya t lo e pasado lo mismo es x k tiens k actualizar el adobe en weno Un Saludo si a alguien mas le pasa en fin k lo diga ya se lo pasare
Hola, los que no quieran meterse en berenjenales ni hacer el papeleo de la hoja de reclamaciones al menos pueden usar este cupón, aunque yo recomendaría seguir con el del 30%.
http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
ToyLoco escribió:Yo acabo de hablar con consumo, preguntadole sobre el famoso descuento y la fe de erratas y os explico:

Me comento la chica, muy amable ella, que la publicidad es un contrato vinculante, que la fe de erratas por parte de la empresa es valida (tiene que estar en un lugar visible), ya que esta publicada antes del fin de la promocion y que si tuviera un contrato firmado (me puso ese ejemplo) lo podia dar de baja sin penalizacion; Pero claro, nadie de nosotros puede justificar que la reserva del dicho juego es antes de la publicacion de la fe de erratas, vamos, que me lo dijo muy claro, qsino puedo demostrar que el juego lo tengo reservado antes, ta jodido.

Ya sabemos como son la reservas, te apuntan en una hoja, y para ti no te dan ningun resguardo, xlo tanto no tienes nada que demuestre que tu, lo tenias "apalabrado" antes del 20 y antes de la fe de erratas de la empresa.

Me comento que podia reclamar, que tenia ese derecho si lo veia injusto, pero sin poder demostrarlo (ya que el ticket qme dieran seria despues de la fe de erratas, la cual ya se de su existencia) lo tenia muy complicado.

Yo por mi parte, una y no más, no pienso ir a por mi edicción del Halo 3 aunq este reservada desde hace la lexe de tiempo, que se la metan por donde puedan, prefiero gastar los €uros en el MediaMarkt, Gameshop o en Play Asia (total en cualquiera de las tres, me va a resultar más barata que en game y no me siento engañado). Vamos, teniamos que hacerlo todos, y qse metieran las ediccion coleccionista/legendaria por donde puedan.

Total sin consumo al final no te da la razón ellos felices y contentos, xq han vendido su reserva y tu con cara de gilipollas (xlo menos yo lo estaria) asi que, yo pienso pillarlo en otro sitio y qles jodan.

Dices que eso es con una reserva pero... ¿Y si vas a comprarlo con el cupón impreso pero no tienes el juego reservado? Me estuve leyendo varios post y no me queda nada claro si el cupón tendría que ser válido o no.

Yo la verdad es que no sé si llevar el cupón o no. No tengo ganas de meterme en líos sin saber que tengo las de ganar y además, en ese GAME son bastante majos.
Dmitriy escribió:Hola, los que no quieran meterse en berenjenales ni hacer el papeleo de la hoja de reclamaciones al menos pueden usar este cupón, aunque yo recomendaría seguir con el del 30%.
http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg

Saludos


Si alguien quiere la edición normal (ni legendaria ni coleccionista) en el Mediamarkt la tienen por 56 €. No es mucho menos que en el game con este último cupón pero si alguien está resentido con el Game es otra opción, jeje.

¡Saludos!
imprimiendo esto y llevandolo te lo hacen seguro

Dmitriy escribió:Hola, los que no quieran meterse en berenjenales ni hacer el papeleo de la hoja de reclamaciones al menos pueden usar este cupón, aunque yo recomendaría seguir con el del 30%.
http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg

Saludos
que perros entonces lo tenian todo pensado,cada vez me caen peor...
los de toys ús cuando lo de la consola a 300€ pusieron fe de erratas o algo de eso?
Copio pego de otro post, para que veais la "fé de erratas" que han puesto:
Acabo de mirarlo en El País del día 17-9-2007, en la sección de economía, página 96, pero es prácticamente ilegible, por lo menos en el PDF, así que si es ilegible, debería ser inválido.

Aquí la "fé de erratas" en cuestión, ilegible en comparación con el resto a pesar de estar visualizada al 125% de tamaño. Calidad original, imagen en PNG 24bits (sin pérdida):
Imagen
Esto pasa por enviar al periódico una imagen en JPEG super-reducida en lugar de texto para ahorrar aún más dinero. SO CUTRES, PEDAZO DE RÁCANOS xD


Y añado que así es cómo se ve la versión impresa:
Imagen
Esto solo se puede leer si ya sabes lo que pone, porque si no hay partes que son un auténtico galimatías.

Yo en vuestro lugar pondría la denuncia, alegando que la fé de erratas es parcialmente ilegible, hacíendola inválida.
Dmitriy escribió:Hola, los que no quieran meterse en berenjenales ni hacer el papeleo de la hoja de reclamaciones al menos pueden usar este cupón, aunque yo recomendaría seguir con el del 30%.


Dmitriy este descuento de donde lo as sakao, vale llevarlo imprimido en un folio?
El cupón se distribuye digitalmente a traves de http://www.halo3alistate.com e imprimiéndolo y llevandolo a la tienda es totalmente válido
muchas gracias Dmitriy pero pone que empieza a partir del 26
y los del game me an yamao k ya lo tienen abra que esperar porque despues de lo de las fe de erratas....
Ya lo venden en MM? Y otra cosa, que vale en el Game? Por si vale la pena usar el descuento ese que ha puesto Dimitry de 5€ o comprarlo directamente en MM..
Si te vas a comprar la edición normal vete de cabeza al Media Markt que lo van a vender por 56€, lo puedes ver en el catálogo online desde su web.
IvanDj escribió:Ya lo venden en MM? Y otra cosa, que vale en el Game? Por si vale la pena usar el descuento ese que ha puesto Dimitry de 5€ o comprarlo directamente en MM..

Cuidado con el MM, en el mio se vende la version con la consola pero el juego solo no, no son vivos, en fin menos mal que game ya esta a la venta.
juanki escribió:Cuidado con el MM, en el mio se vende la version con la consola pero el juego solo no, no son vivos, en fin menos mal que game ya esta a la venta.


Pues en el catálogo de Madrid viene el juego sólo por 56 €...habrá falta de stock? Yo desde luego lo compraré en el MM y que en Game se coman su descuento de 5 míseros €...claro que yo quiero la edición normal.

Saludos.
Es que a mi me han echo la putada de no decirme el precio por telefono por politica de empresa y decirme que si lo tenían, voy a por el y me encuentro que tiene consola + juego, que las 3 ediciones es mañana, y tiene toda la santa cara de decirme que si he hablado con alguien fue con el, este se cree que soy tonto, en fin del cabreo me ido al game y como tenia descuento me lo he pillado
bartews3 escribió:Dices que eso es con una reserva pero... ¿Y si vas a comprarlo con el cupón impreso pero no tienes el juego reservado? Me estuve leyendo varios post y no me queda nada claro si el cupón tendría que ser válido o no.

Yo la verdad es que no sé si llevar el cupón o no. No tengo ganas de meterme en líos sin saber que tengo las de ganar y además, en ese GAME son bastante majos.


A mi me dio a entender que no era valido, qsi podias demostrar qel dia 10 lo tenias reservado, si seria valido, pero qsino na de na.

Edito: Al MM de cabeza apor el Halo 3 qes mas barato [plas]
bartews3 escribió:Dices que eso es con una reserva pero... ¿Y si vas a comprarlo con el cupón impreso pero no tienes el juego reservado? Me estuve leyendo varios post y no me queda nada claro si el cupón tendría que ser válido o no.

Yo la verdad es que no sé si llevar el cupón o no. No tengo ganas de meterme en líos sin saber que tengo las de ganar y además, en ese GAME son bastante majos.


A mi me dio a entender que no era valido, qsi podias demostrar qel dia 10 lo tenias reservado, si seria valido, pero qsino na de na.

Yo me ire al MM qx56€urines lo tengo, qse metan mi reserva por donde les pete.
bartews3 escribió:Dices que eso es con una reserva pero... ¿Y si vas a comprarlo con el cupón impreso pero no tienes el juego reservado? Me estuve leyendo varios post y no me queda nada claro si el cupón tendría que ser válido o no.

Yo la verdad es que no sé si llevar el cupón o no. No tengo ganas de meterme en líos sin saber que tengo las de ganar y además, en ese GAME son bastante majos.


A mi me dio a entender que no era valido, qsi podias demostrar qel dia 10 lo tenias reservado, si seria valido, pero qsino na de na.

Yo me ire al MM qx56€urines lo tengo, qse metan mi reserva por donde les pete.
Vengo de un Game. NO me han aceptado el descuento, el chico ha llamado a sus jefes y le han dicho que me explique lo de los errores tipográficos y que no podia aceptarme el descuento.

Como yo no he quedado conforme le he dicho (siempre con educación, y el dependiente también, el solo sigue ordenes y era un chico muy majo) que le compraba el juego a su precio y ponia una reclamación. Sus jefes han aceptado la reclamación.

Los textos son los siguientes:

"El 4/9/2007 reservé el juego edición limitada. El dependiente no me entregó comprobante de reserva, tampoco me lo entrega al reclamárselo ahora. Al ir a comprar el juego utilizando un vale descuento válido hasta el 30/9/2007 se niega a aceptarlo. El dia de la reserva no habia carteles avisando del error"

Su respuesta:

"La filosofia de la empresa es reservar los juegos sin ningún tipo de obligación de compra por tanto no se entrega comprobante alguno. En cuanto al vale descuento tiene una errata en la fecha, esta errata está visible en el mostrador y ha sido publicada en un periódico de ámbito nacional. La fecha correcta aparece en el vale en grande y la que está mal en pequeño".

Documentos que voy a entregar:
- Vale descuento
- Ticket compra juego
- Link a la revista del vale descuento
- documento firmado por testigos que presenciaron la reserva.

Ahora solo me falta entregar las reclamaciones y ver el resultado.

Según me ha comentado, ya que se lo he preguntado, ha ido más gente con el vale, pero han aceptado el pretexto del error.

Parece que los Game no aceptarán ningún vale, pero según lo visto, me devuelven mis 25€.

PD: Les voy a meter otra reclamación a Microsoft por la mierda de enganche que se han currado, el disco está algo rayado. Por mis webs que me mandan uno bueno.
Hola,

En que tiendas GAME de Madrid venden ya el Halo 3?


Un saludo.
yo creo que ya paso de poner la reclamación y to el royo, q les folken!! se que mi juego se lo venderan a otro pero bueno...
se lo pillare a un chaval de otro foro por 48GI asique son 3€más de lo que me había costado en la cadena esa de estafas.
jajaja puede alguien mandarme ese "maravilloso pdf" ???
Es que por listos no tendriamos que ir nadie a comprar a Game.
bartews3 está baneado por "Clones"
ToyLoco escribió:A mi me dio a entender que no era valido, qsi podias demostrar qel dia 10 lo tenias reservado, si seria valido, pero qsino na de na.

Yo me ire al MM qx56€urines lo tengo, qse metan mi reserva por donde les pete.

Te repites. XD

Nah, en serio, gracias por la aclaración. Yo como que paso de líos.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10