Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.421
Hilos:
1.351.543
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

3 luces rojas? ..solución

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 31 Ago 2006 14:47

Kr0mLP escribió:Me han vuelto las 3 luces rojas ayer consegui ke volviera a funcionar con la decapadora pero hoy me han vuelto que puede ser???

Debes repetir el mismo proceso pero haciendolo un poco más tiempo, no tengas miedo del calentamiento siempre y cuando no muevas la placa base o te pases mucho de calor..
Saludos.
Imagen

jagoretorna
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagoretorna 31 Ago 2006 18:23

hola es una peticion para los que son novatos tanto para ellos como para nosotros que pongan un tutorial con fotos o sipueden con videos para hacerlo correctamente otra consulta tengo una consola y cuando la enciendo da las tres luces rojas pero noda video esto es por eso mismo?

davilillo
Adicto

Mensajepor davilillo 31 Ago 2006 21:40

Me gusta este modfix fanfix360, haber que tipo de ventilador se le podria poner en el lateral,y que empuje aire desde fuera hacia dentro,y de donde se podria conectar.

Raul16
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raul16 01 Sep 2006 00:58

buenas pues he encontrado una pistola decapadora de esas a 50€+gastos es buen precio?

otra cosa en las caracteristicas pone

temperatura:590º

esa me vale???

graciassssss

magnet
Alter EGO

Fotos: 3

Mensajepor magnet 01 Sep 2006 01:22

que pasta termica aconsejais utilizar en los disipadores?

DJcg
Habitual

Mensajepor DJcg 01 Sep 2006 11:59

Hombre pues segun recomiendan Artic Cooling 5 yo probare esta de cooler master por 6 euros :) haber como sale

Imagen

Kr0mLP
Habitual

Mensajepor Kr0mLP 04 Sep 2006 01:32

Esta vez parece que si le he dado 5 minutos con mi decapadora a 600º y por ahora lleva 4 horitas funcionando y no se queja gracias a dios muchas gracias a todos por sacar esta solucion...

Saludos

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 06 Sep 2006 01:16

Weno pues despues de estar con la 360 petada... luces rojas casi siempre... y cuando encendia era pa colgarse a los pocos segundos... o a veces no salian en todo el dia luces rojas pero se petaba a los pocos segundos de encenderla.... me decidi a comprar una HOTGUN... ya ke con el secador de pelo poco conseguia por no decir nada.

El hotgun lo compre en leroy merlin por 9€... kreo ke por ese precio vale la pena probar...

Y weno por ahora llevo de 3 a 4 horas jugando seguido y sin problemas de ningun tipo ni luces ni cuelges raros... espero ke siga así.

No lo dudeis el metodo este funciona realmente.
Imagen

slider
Adicto

Mensajepor slider 08 Sep 2006 23:38

Buenas,
Pues a mi me ha pasado lo mismo. Desde hace una semana ponia la consola y empezaba a funcionar bien...a los 5 minutos se quedaba la pantalla congelada con cuadritos. A partir de ese momento o luces rojas o arrancaba y se quedaba colgada rapidamente. Comprobé que echaba fuego por detras.Finalmente
me la he jugado y le he pasado un hot gun a 300 grados siguiendo las instrucciones y se le han quitado los cuelgues de inmediato. Ademas tenia el aluminio puesto en la GPU, le he metido artic silver tanto a ella como a la CPU y de puta madre.
tambien le he puesto un kit de disipadores de pequeño tamaño a las memorias que van por la cara de arriba y un ventilador adicional. Ahora todo va de cojones... tomb raider jugando 6 horas seguidas con un levante que te cagas en almeria y chorreando de sudor y ni un solo cuelgue...

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 09 Sep 2006 08:24

Seria de agradecer que pusierais aunque sea una fotillo por si algun dia nos pasa, sepamos donde darle calor con la hotgun! que por cierto por ese precio estoy por pillar una.....por si las moscas....

A ver si podeis poner aunque sea una foto y si es un video puf pos de lujo pq el video que habia antes de otra gente lo hacian diferente de lo que vosotros explicais.

Gracias! [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores