Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.399
Hilos:
1.351.542
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

3 luces rojas? ..solución

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 14 Ago 2006 17:24

marvicdigital, ¿Nunca llegan a ponerse los ventiladores a 12v? ¿Estas seguro de eso? (creo que la tension nominal de los mismos es de 12V, y aunque eso no quiere decir nada, debemos de estar seguros de que la consola por si misma, nunca llega a ponerlos a esa tension.

El ventilador adicional que comentas ¿seria colocarlo en el lateral derecho? Si es asi, uno de 8cm normal y corriente, no nos vale para poder cerrar la consola, a ver si encontramos que medida, y con que apaños podemos colocar ahi un venti, que llevo pensando en ponerlo desde el principio, pero eso si, con la posibilidad de cerrar la carcasa.

Lo suyo seria al otro lado, en el lateral izquierdo, mas cerca de la GPU, pero ahi no hay nada de sitio con el lector.

Quizas en poco tiempo veamos carcasas para la 360 preparadas para ponerles un par de ventiladores en ciertos sitios, eso si seria un buen accesorio con mucho exito creo yo, y no solo las que cambian el color.

Phumuky
Novato

gracias marvicdigital

Mensajepor Phumuky 15 Ago 2006 00:55

he conseguido recuperar mi consola con el metodo de la pistola, espero que en este hilo vaya dejando constancia la gente que lo ha probado y le ha ido bien.

muchas gracias.

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 15 Ago 2006 12:58

marvicdigital escribió:cuando se enciende la consolas solo tienen 6.5Vcc y cuando sobrepase los 80°C la GPU es cuando sube de 6.5Vcc a 8.7Vcc.
Saludos.

¿y esto se hace por hardware o lo controla el dash? es decir ¿podrian sacar una actualizacion del dash que hiciera que los ventiladores funcionaran mas rapido desde el principio?
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

magnet
Alter EGO

Fotos: 3

Mensajepor magnet 15 Ago 2006 13:49

¿alguien me puede decir donde se compran esas pistolas?

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 15 Ago 2006 14:24

ZostE escribió:marvicdigital, ¿Nunca llegan a ponerse los ventiladores a 12v? ¿Estas seguro de eso? (creo que la tension nominal de los mismos es de 12V, y aunque eso no quiere decir nada, debemos de estar seguros de que la consola por si misma, nunca llega a ponerlos a esa tension.

Y hice unas pruebas y conecté el ventilador a 12 v de la F.A. del PC y el ruido que hace te aseguro que no lo habia escuchado en la 360 aunque tubiese problemas de calentamiento y lo digo porque hace 2 meses al cabo de un rato se encendian las ruces rojan al cabode 2 min + o - aunque podia jugar pero tenia toda la pinta porque se aceleraban los ventiladores pero no llegaba a hacer el ruido que hacen a 12 V.

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 15 Ago 2006 17:08

Ok, gracias Flash78, habria que ver cual es el maximo a que llegan en condiciones normales.
Lo ideal seria que alguien con la consola medio viva medio muerta (por el hecho de ponerse a hacer pruebas), y con una sonda de temperatura empieze a hacer pruebas para sacar la grafica de como evoluciona la tension en los ventiladores. El material necesario seria sonda de temperatura, polimetro, y algun modo para subir la temperatura una vez estamos jugando, para llevarla un poco mas al limite.
Es posible que algun fabricante de los que vende ventiladores para la 360 (esos azules que dicen que son mejores) suministre estos datos.

Es hora de comprar una pistola de estas, vi una barata, con dos posiciones de temperatura (300º y 600º), quisiera saber si las que venden por ahi tienen controles como este de las temperaturas, o e se pueden regular manualmente.
Tambien quisiera saber los precios de donde las vayais localizando, por favor ;)

Kr0mLP
Habitual

Lo consegui...

Mensajepor Kr0mLP 30 Ago 2006 23:19

Consegui arreglar el fallo de las 3 luces rojas con vuestro metodo muxas gracias por la ayuda un saludo enorme..

BIG BOSS 0387
Novato

Mensajepor BIG BOSS 0387 31 Ago 2006 05:25

increible lo logre con una secadora de cabello muchisimas gracias XD XD

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 31 Ago 2006 09:02

Con un secador de pelo impresionante!!!! [jaja] cada vez tengo menos miedo de las luces rojas! [beer]

Eso si que no aparezcan que sinoooooo [+furioso]
Imagen

Kr0mLP
Habitual

Mensajepor Kr0mLP 31 Ago 2006 12:58

Me han vuelto las 3 luces rojas ayer consegui ke volviera a funcionar con la decapadora pero hoy me han vuelto que puede ser???

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores