Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.310
Online:
1.619
Hilos:
1.379.459
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

3 luces rojas? ..solución

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 17 Ago 2008 21:08

Para los que no teneis "hot-gun" o "estación de soldadura" (en España también se conoce como decapador) podeis hacer lo siguiente:

Imagen

Antes de nada, comprobar el número de error que indica la consola ya que si es problema de derivación eléctrico, transformador o encapsulamiento de CPU o GPU este método no funcionará.

En vez de realizar el método de la toalla o asfixiar la consola envolviéndola en una bolsa de plástico, es mejor desconectar los ventiladores y dejar la consola enchufada a la corriente sólamente con la carcasa inferior, la placa base (sin disipadores) y conectada con la plaquita frontal de los leds (para comprobar las luces).

Dejarla durante 10 minutos y pasará de 3 luces rojas a 2 luces rojas (sobrecalentamiento). Después de ese tiempo dejarla enfriar a temperatura ambiente durante una hora.

Tras esto, solucionaremos el problema y la consola volverá a la vida, aunque ahora tocará cambiarle la pasta térmica y añadirle unos ventiladores extras. [ginyo]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, don pelayo, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, Meshuggah, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rmontesl, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 18 Ago 2008 18:29

Cómo va la mía tio? jejeje

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Re:

Mensajepor OSKR360 18 Ago 2008 22:08

netjpv escribió:Cómo va la mía tio? jejeje

Hola tio, pues aqui te pongo una fotillo de ella:

Imagen

Todavía no he acabado con ella ya que me quedan muchas cosillas por hacerle (entre ellas recortarle los tornillos del ventilador) pero por ahora ahí está aguantando la campeona [Ooooo] .

Tiene puesto un ventilador que lanza un chorro de aire fresquito por la parte derecha (va a 220W), otro ventilador tuneado de color azul que aspira el aire trasero y lo expulsa. Aparte de sus ventiladores originales. También tiene unos displays con sondas de temperatura en CPU y GPU y unas patitas negras. [ginyo]

Eres un crack del universo! [beer]
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, don pelayo, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, Meshuggah, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rmontesl, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 18 Ago 2008 22:47

Me alegro mucho que funcione al pelo, espero que te dure mucho tiempo, cuando se me rompa esta nueva ya se a quien darsela para que me la arregle jeje.

Krender
Novato

Mensajepor Krender 27 Oct 2008 17:05

Hola, yo he hecho todo sobre el tutorial, la consola la encendido y muy bien, la he tenido encendida un ratito, pero la he apagado y luego la encendido y otra vez estamos igual, algunas veces se enciende y se congela la imagen, o directamente aparecen las 3 luces.

Que mas puedo hacer para arreglarla? Vuelvo a abrirla y aplicarle calor?

chuckyn
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuckyn 27 Oct 2008 17:25

Las tres luces rojas no tienen solución. Si una consola ha tenido luces rojas (algunos dicen que cualquier xenon) es cuestión de tiempo que muera definitivamente tras un apaño de estos.

Si quieres intentarlo vuelve a seguir el tuto, pero vamos, que estás condenado a comprar otra, lo siento.

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 27 Oct 2008 18:21

y mas al precio que esta ahora la arcade,no vale la pena romperse la cabeza,aunque si la quieres apañar como hobby y curiosidad tampoco esta mal,yo sufri en mis carnes 3 el semaforo,me di un tute del copon buscando tutos,y acabe comprandome una arcade.

Molex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Molex 27 Oct 2008 19:10

Buenas, una pregunta, si a mi consola le salen las 3 luces rojas inmediatamente al encenderla (no llega a mostrar nada por pantalla) creen que puede tener algún tipo de solución si me pongo a trastear con ella?

Hitcrasher
Mr. CogSwap 2002

Mensajepor Hitcrasher 18 Nov 2008 00:48

Buenas noches.

Hace años que no posteo en EOL, pero tengo una duda. La semana pasada adquirí una Xbox con el disco duro de 60 Gb. Su fecha de fabricacion es del 2008. Mis preguntas son:

1.- ¿El hecho de que sea un modelo mas recuente, significa que tengo menos posibilidades de luces rojas?
2.-¿Se pueden evitar? Es decir, no me gustaria esperar a que lleguen para solucionarlas. ¿Puedo evitarlas de algun modo? ¿Refrigerando mejor la consola o algo así?

Muchas gracias!!

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Re:

Mensajepor DaRKSLaiN 18 Nov 2008 09:07

Hitcrasher escribió:Buenas noches.

Hace años que no posteo en EOL, pero tengo una duda. La semana pasada adquirí una Xbox con el disco duro de 60 Gb. Su fecha de fabricacion es del 2008. Mis preguntas son:

1.- ¿El hecho de que sea un modelo mas recuente, significa que tengo menos posibilidades de luces rojas?
2.-¿Se pueden evitar? Es decir, no me gustaria esperar a que lleguen para solucionarlas. ¿Puedo evitarlas de algun modo? ¿Refrigerando mejor la consola o algo así?

Muchas gracias!!

Juega sin miedo ni "añadidos".

No tienen nada que ver por dentro las de 2005 y las de 2008 xD :)
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores