Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.899
Online:
348
Hilos:
869.087
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

3 luces rojas? ..solución

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 06 Mar 2007 21:55

RadiKl-Z escribió:
Buah pero es que por ese precio me compro nueva la consola y tampoco es eso. Ademas aqui hay gente que scon als simples le ha servido, no¿?

en el post de arriba comentabas que por 300€ la habia en el leroy y por un poco mas la tienes, seguro de calidad. En divineo tienen una a 80€, ten encuenta que a mayor precio mas precision y menos posibilidades de que reaparezcan las 3 luces, aparte de hacer lo que te comente mas arriba. Te lo digo por experiencia propia y para que te evites un gasto innecesario como me ocurrio a mi. cada cual que haga lo que mejor le venga. un saludo.

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 07 Mar 2007 00:54

Casabubu escribió:
en el post de arriba comentabas que por 300€ la habia en el leroy y por un poco mas la tienes, seguro de calidad. En divineo tienen una a 80€, ten encuenta que a mayor precio mas precision y menos posibilidades de que reaparezcan las 3 luces, aparte de hacer lo que te comente mas arriba. Te lo digo por experiencia propia y para que te evites un gasto innecesario como me ocurrio a mi. cada cual que haga lo que mejor le venga. un saludo.

No no, no dije eso, uno dijo que estaban en leroy, yo lo mire y estaba en un precio de 30 / 60 €, no 300 ni mucho menos 450. Ya te digo qeu por ese precio me compro una nueva.

Saludos

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 07 Mar 2007 22:50

RadiKl-Z escribió:
No no, no dije eso, uno dijo que estaban en leroy, yo lo mire y estaba en un precio de 30 / 60 €, no 300 ni mucho menos 450. Ya te digo qeu por ese precio me compro una nueva.

Saludos

Pues pusistes 300€, se te colaria un 0 de mas, yo he solucionado de momento el problema de las 3 luces rojas como te digo, el desoldador lo hay de muchos precios y calidades(nunca compres una decapadora porque no valen para nada) en los enlaces que hay alrededor de la web puedes encontrar de varios precios. Una vez recuperada la consola de las 3 luces te aconsejo que le hagas el fan-fix y le pongas ventiladore(whisper y el add-on). Un saludo.

darkness13
Adicto

Mensajepor darkness13 26 Mar 2007 19:26

Muchas gracias por compartir Marvicdigital, he solucionado una!! Gracias por esa aportacion. Eres un crack!!
Cambio de nick:
DeSdE EliTe SaVioRs VeNGo
Imagen

nekolan
Novato

Mensajepor nekolan 27 Mar 2007 15:33

Olee!!!

Otra 360 que vuelve a la vida gracias al hotgun ( que es como llamo a partir de ahora a mi secapelos ).

Los pasos que he seguido:
( Hay un video de como se desmonta en Youtube )
- Abrir consola ( sus muertos )
- Sacar placa
- Desmontar disipadores
- Darles un repaso de secapelo ( un minutito, se ponia eso a 1000 grados )
- Pasta termica nueva, poner disipadores y montar.
Como dios. A la primera.

Gracias mil al amigo del Hotgun por la info.

okta
Novato

Lucesitas rojas

Mensajepor okta 29 Jun 2007 19:58

No se si alguien ha puesto esto ya, pero haciendo busqueda en YouTube me encontre este video.
http://www.youtube.com/watch?v=cCHZqZDTp6Y

El caso es que lo hice y ahora estoy jugando con ella.

al principio pone en el video de 10 a 15 mtos. y se ve cuando termina el tiempo que aparece apagada.
Yo a los 15 mtos destapé y seguia con las luces rojas.
Me cabree y la deje 15 mas, hasta la ahora llevo jugando 15mtos no se si durara mas, pero bueno algo es algo. Ya comentaré mas.
Y no hay q abrirla......Jur Jur

[:Isako:]
Adicto

Mensajepor [:Isako:] 03 Sep 2007 17:58

Tengo una 360 a la que le estado haciendo el trabajo de soldarla pero la muy puta tiene el GPU despegao' :?

Mi pistola de calor es bien mierdita de las baratongas y me ha servido con mi 360 y la de un primo, pero está se llevo una chucera de 100 24 horas para sacar un logro del Dead or Alive 4 y se tiraron el GPU. Empezaban a salirle como unas "puas" alos personajes.

Me dí a la tarea de arreglar el GPU con la decapadora pero como que se levantó el muy puto y ahora está despegao' por un lado.

Que hago? Le meto más calor con mi pinche decapadora o compro otra? (ya le he metido calor durante 7 minutos más y ni mierda :()

Consejos please!
Código: Seleccionar todo
(¯`·._.·[wii60 la creмa y naтa de la jυerga™]·._.·´¯)
Imagen

TwilightLink
Adicto

Mensajepor TwilightLink 17 Feb 2008 23:57

la mia ya esta soldada con sus nuevos tornillos pero ahora se a jodido por completo y querio habrirla para q tiene xD tengo miedo que me pase esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=l3FaL3WoCjA

ojala me ayuden los tutoriales del foro xD

byes
Imagen
Jugando:

marcys
Vengándome...

Mensajepor marcys 18 Feb 2008 16:29

Imagen

SOB de SOBrao

leylha
Habitual

Mensajepor leylha 18 Feb 2008 18:30

Casabubu escribió:
Pues pusistes 300€, se te colaria un 0 de mas, yo he solucionado de momento el problema de las 3 luces rojas como te digo, el desoldador lo hay de muchos precios y calidades(nunca compres una decapadora porque no valen para nada) en los enlaces que hay alrededor de la web puedes encontrar de varios precios. Una vez recuperada la consola de las 3 luces te aconsejo que le hagas el fan-fix y le pongas ventiladore(whisper y el add-on). Un saludo.

Comprension lectora ftw!

RadiKl-Z escribió:Ostia pensaba qeu seria mucho mas caras, sobre los 300 € o algo asi

PrevioSiguiente

Volver a Scene