Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.185
Online:
375
Hilos:
873.565
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

3 luces rojas? ..solución

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

unrrial
Novato

Mensajepor unrrial 10 Oct 2006 22:51

Muchas gracias Flash78 por tus respuestas...

Tengo la consola en el SAT y estoy mirando cosas porque creo que me va a tocar repararla a mi.. Ademas estoy en Londres y en el caso que tenga mucha suerte seguro que me dan una de las nuevas que parece que estan por aqui....

Un saludo y muchas gracias por todo otra vez....
Ultima edición por unrrial el 11 Oct 2006 11:57, editado 1 vez

juanmijm
Habitual

Mensajepor juanmijm 03 Mar 2007 00:18

al qeu ha puesto las fotos de su casa le aseguro que no le llevaria mi consola...

Otra cosa, lo de aplicarle calor se deberia hacer con un soldador especial de aire caliente

vease este tuto: http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8&NR

por su puesto luego la pasta termica (esta se deble aplicar en una cantidad justa), darse cuenta que la funciona de la pasta es tapar los espacios huecos entre el disipador y el CPU o GPU. Entonces si echas mucho se saldra por los laterales del nucleo pringandolo todo y no funcionara debidamente, repito echar solo un pegotito en el centro del nucleo de tal forma que al poner el disipador se esclafe recubriendo el nucleo, pero no mas.

Y para mas seguridad yo despues mejoraria el sistema de ventilacion como han comentado mas atras.

tb queria preguntar si alguien ha probado a quitar el conducto de ventilacion y que resultados se muestran, aunque esto lo he pensado despues de ver la imagen modificada del conducto para que tambien extraiga directamente el calor de la GPU, q parece una buena idea.

Bueno a ver si aportamos mas datos y pruebas y sacamos una solucion definitiva.

Salu2

hielo
Novato

Mensajepor hielo 03 Mar 2007 15:08

Hola...

Una pregunta sencilla... me salen dos luces rojas y tengo el código 0011... ¿XBOX360 muerta?

Para Burger...

¿Consegiste recuperar tu primera XBOX, la que sobrecalentaste demasiado?

Muchas gracias.

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 06 Mar 2007 01:07

Esta claro que esto puede ser la solucion, sin embargo....

Donde se puede conseguir una pistola de esas de aire caliente?¿?¿

Saludos!

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 06 Mar 2007 01:14

RadiKl-Z escribió:Esta claro que esto puede ser la solucion, sin embargo....

Donde se puede conseguir una pistola de esas de aire caliente?¿?¿

Saludos!

en cualquier leroy merlin
[url=http://profile.mygamercard.net/antfros]Imagen
[/url]

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 06 Mar 2007 01:21

antfros escribió:
en cualquier leroy merlin

Ostia pensaba qeu seria mucho mas caras, sobre los 300 € o algo asi

D PM, si finalmente no me compran la Xbox a Piezas igual me agencio una, y intento repararlas.

Saludos

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 06 Mar 2007 01:51

A modo informativo os comento que tengais cuidado a la hora de comprar una pistola de aire caliente, las decapadoras "la que posiblemente vendan en el leroy"no sirven de mucho pues el calor que aplica no es constante, lo que teneis que comprar es un soldador-desoldador de aire caliente de max.temp.480ºC como minimo. En mi experiencia de arreglar las tres dichosas luces rojas, de la unica manera que he conseguido arreglarla es con este tipo de desoldador aplicando 480ºC al maximo del fujo de aire a 2cm de la GPU durante 5 o 6 minutos con flux de base alcohol. Despues poniendo una pasta termica de calidad(estoy esperando a recibir unas laminas termicas para hacer pruebas), haciendo el fan-fix y poniendo como ultimo el add-on, con esto no me ha vuelto a fallar ninguna de las que repare, lo que no quiere decir que en un futuro reaparezcan las luces de momento ha pasado un mes y nada de nada, cuando antes solo duraban como maximo dos semanas, suerte en la reparacion. Un saludo.

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 06 Mar 2007 12:04

Casabubu escribió:A modo informativo os comento que tengais cuidado a la hora de comprar una pistola de aire caliente, las decapadoras "la que posiblemente vendan en el leroy"no sirven de mucho pues el calor que aplica no es constante, lo que teneis que comprar es un soldador-desoldador de aire caliente de max.temp.480ºC como minimo. En mi experiencia de arreglar las tres dichosas luces rojas, de la unica manera que he conseguido arreglarla es con este tipo de desoldador aplicando 480ºC al maximo del fujo de aire a 2cm de la GPU durante 5 o 6 minutos con flux de base alcohol. Despues poniendo una pasta termica de calidad(estoy esperando a recibir unas laminas termicas para hacer pruebas), haciendo el fan-fix y poniendo como ultimo el add-on, con esto no me ha vuelto a fallar ninguna de las que repare, lo que no quiere decir que en un futuro reaparezcan las luces de momento ha pasado un mes y nada de nada, cuando antes solo duraban como maximo dos semanas, suerte en la reparacion. Un saludo.

que coste tienen estas pistolas que comentas?

Saludos

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 06 Mar 2007 16:20

RadiKl-Z escribió:
que coste tienen estas pistolas que comentas?

Saludos

Depende de la marca, en divineo las puedes encontrar. Yo tengo una Aoyue completita y me costo 450€ incluyendo los portes.

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 06 Mar 2007 20:12

Casabubu escribió:
Depende de la marca, en divineo las puedes encontrar. Yo tengo una Aoyue completita y me costo 450€ incluyendo los portes.

Buah pero es que por ese precio me compro nueva la consola y tampoco es eso. Ademas aqui hay gente que scon als simples le ha servido, no¿?

PrevioSiguiente

Volver a Scene