Edy escribió:COmo ya he dicho en otro post, el tema de las 3 luces no tiene porque ser exactamente el mismo problema para varias consolas con el supuesto mismo sintoma.
Yo he visto varias con el tema de las luces rojas, y ya digo que algunas se encienden los LEDs acto seguido de encenderlas, otras tardan unos 3 o 4 segundos en aparecer el error, y otras incluso se puede llegar a ver en pantalla el error que da cuando se ven los 3 LEDs en rojo.
Por lo tanto, el problema es que mucha gente puede llevar a cabo este proyecto, pero puede que no tenga nada que ver con su problema en cuestion, y solo tenga relacion los 3 LEDs, pero que el error en concreto sea diferente.
Hay una web, la de LLama´s, que aparecen las decenas de errores posibles que puede tener la consola, ese tio ya ha documentado mas de errores con los supuestos 3 LEDs rojos.
Un saludo.
Los problemas que han tenido las más de 20 consolas que he reparado hasta ahora son problemas de soldadura y por lo tanto las luces rojas pueden dar apenas se prenda la consola, cuando lleve algunos minutos funcionando..inclusive me han dado luces rojas y la consola funcionando como si no estuvieran.
La causa de este daño ya la explique arriba, es debido al exceso de temperatura que hay en la GPU que llega a los 76°C en menos de 10 minutos de estar jugando.
Consejos a la hora de aplicar calor en la GPU:
** Solo es necesario aplicarlo en la GPU, opcional la CPU por si quieren evitar posibles soldaduras flojas en un futuro.
** Aplicar el aire sobre el borde de la GPU formando el cuadrado y tratando de que el aire entre por debajo en donde estan los pines soldados. Cuando esten haciendo esto pueden hacer el recorrido del cuadrado lentamente contando 3 segundos entre linea y linea del cuadrado.
** Para saber hasta que punto deben dejar de aplicar aire caliente les recomiendo soldar un pedazo pequeño de soldadura en algun punto cercano a la GPU de modo que cuando ésta se derrita aplicarle 2 vueltas más a la GPU de aire y retirar el hot gun o desoldador de aire caliente.
Esto por ahora es la solucion y que en las ya 23 consolas me ha funcionado bien....estoy trabajando en un fix para evitar que la temperatura de la GPU sobrepase los 70°C sin que la consola sufra efectos secundarios.
Saludos.

pero no se puede jiji.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
)