Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.309
Online:
1.677
Hilos:
1.379.457
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

3 años, 2 meses y 11 dias...

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 15 Mar 2010 15:32

juas, el otro dia lei por teknoconsolas uno que decia conocer a muchos sceners que le habian dicho cosas, y que las iba a publicar aunque se enfadaran con el, y las cosas eran, que habia un chip para el lector para poder jugar a copias de seguridad, que no sabia cuando saldria a la venta, pero que seguro que salia pronto, y que tambien iban a sacar un CF o similar

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 16 Mar 2010 14:02

lo del chip ya lo he leido en varias partes.
decian que estaba en fase de prueba/testeo, para que cuando saliera a la venta no se pudiera cerrar la puerta que aprovechaba, porque decian que el chip puenteaba ciertas partes del sistema que lo invalidarian, al estilo xploit de la x360.

de un cfw no he leido nada, salvo especulaciones.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

fresisuis
Habitual

Entretenimiento

Mensajepor fresisuis 16 Mar 2010 18:59

Lo que está claro es que para algunos pocos privilegiados jugar a las consolas significa intentar hackearlas, seguro que no mete ni un juego el jodio porque le aburren todos. jeje. [sati]

MoJoStYk
Loading pirula...

Re: Entretenimiento

Mensajepor MoJoStYk 16 Mar 2010 23:22

fresisuis escribió:seguro que no mete ni un juego el jodio porque le aburren todos. jeje. [sati]

Yo tengo mi 360 flasheada y me compro originales, al igual que hara mucha gente. Lo que no es meter juegos a 70 pavos el titulo que muchas veces duran una semana y mas aún vendiendose en inglaterra por la mitad de lo que cobran aqui.

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 16 Mar 2010 23:49

MoJoStYk escribió:
fresisuis escribió:seguro que no mete ni un juego el jodio porque le aburren todos. jeje. [sati]

Yo tengo mi 360 flasheada y me compro originales, al igual que hara mucha gente. Lo que no es meter juegos a 70 pavos el titulo que muchas veces duran una semana y mas aún vendiendose en inglaterra por la mitad de lo que cobran aqui.

No le has entendido, lo que quiere decir es que no juega con los juegos, "juega" con la consola

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 17 Mar 2010 00:24

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
jcesar escribió:
MoJoStYk escribió:

No le has entendido, lo que quiere decir es que no juega con los juegos, "juega" con la consola

Yo intente pillar una 360 del Game a 130€ vulnerable solo por la Scene, pero volaron.

Aunque yo si que juego a PS350

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 19 Mar 2010 17:35

halo, ya he visto que lo has leido, asi que vete pidiendole a geohotz su direccion y ahorrando para el jamon jajajaja

hilo_quot-hello-geohot-quot-scene-en-ps3_1400932

PD: pasa del tio de los blue rays, solo hace que pierdas tu tiempo ;)
Juegos completados 100%
-----------------------------------
Alan Wake, Assasins creed, Assasins creed 2, Assasins creed 2 La hermandad, Batman Arkham Asylum, Bayonetta, Bioshock, Borderlands, Call of Duty Modern Warefare 2, Dantes inferno, Fable II, Gears of war 2, Halo odst, Halo wars, Lost odyssey, Naruto the broken bond, Portal 2, Prototype, Residen evil 5, Star wars the force unleashed, Star wars the force unleashed 2, Saw, Vanquish, Wanted

Arcades 100%
-------------------
Doritos Crash course, Ghostbusters Sanctum of Slime, Googly Eye, Harms way , Limbo, Portal,Plants vs Zombies, Sonic 4 Episode I, Toy soldiers

Por completar
-------------------
Kinect Adventures, Burnout paradise, Castlevania (arcade), Dance Central, Devil may cry 4,Dragon age origins, Full house poker (faltan Dlcs), Game room, Gears of war, Gears of war 3, Halo 3, Halo reach, Kinect Sports, Lips, Left 4 dead, Need for speed shift, Medal of honor

Previo

Volver a El Buffer