Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
D_Skywalk escribió:Pues un día triste sin duda, hemos perdido a uno de los grandes, te deseo suerte en aquello que te propongas que seguramente firmarás con otro nombre y en otro lugar
Un Saludo, suerte de un amigo y admirador por igual
)dreamsder escribió:Hola, como estan? que fea sorpresa leer sobre la despedida de hermes, la verdad que me sorprendio, y me queda una sensacion de vacio y desolacion, por lo menos en la scene de ps3. Bueno, esperemos que el resto de sceners sigan dando su aporte, y se basen en sus bases que bien marcadas las dejo.
Por otro lado, queria dejarles el link de una nueva version que compile del hmanager de D_Skywalk. No esta basada en la 1.3a, sino en la 1.3.
huairuro escribió:Lo mismo digo, por cierto harás el ultimo port del Hmanager en honor a este gran scener ? (Aprovecho de darte las gracias por tu trabajo y tiempo amigo)

D_Skywalk escribió:dreamsder escribió:Hola, como estan? que fea sorpresa leer sobre la despedida de hermes, la verdad que me sorprendio, y me queda una sensacion de vacio y desolacion, por lo menos en la scene de ps3. Bueno, esperemos que el resto de sceners sigan dando su aporte, y se basen en sus bases que bien marcadas las dejo.
Por otro lado, queria dejarles el link de una nueva version que compile del hmanager de D_Skywalk. No esta basada en la 1.3a, sino en la 1.3.
dreamsder, deja de pisotear la GPL, si liberas el binario debes liberar el fuente, con todas las modificaciones que den lugar al mismo binario que publicas ahora (aunque la diferencia sea, dos lineas o un carácter, da igual). Sino deseas compartir tu fuente, quédate con tu binario para ti.
Si decides publicar los cambios usa un diff, no con el source completo:
http://winmerge.org/ (windows)
http://mesblo.wordpress.com/2008/10/13/ ... ividuales/ (diff - linux y win)huairuro escribió:Lo mismo digo, por cierto harás el ultimo port del Hmanager en honor a este gran scener ? (Aprovecho de darte las gracias por tu trabajo y tiempo amigo)
Umf, tener que repetir algo que se enlaza en la primera página, para que sepáis por que no podemos tener el último hmanger, da un poco de penica...
Un Saludo
dreamsder escribió:D_Skywalk escribió:dreamsder escribió:Hola, como estan? que fea sorpresa leer sobre la despedida de hermes, la verdad que me sorprendio, y me queda una sensacion de vacio y desolacion, por lo menos en la scene de ps3. Bueno, esperemos que el resto de sceners sigan dando su aporte, y se basen en sus bases que bien marcadas las dejo.
dreamsder, deja de pisotear la GPL, si liberas el binario debes liberar el fuente, con todas las modificaciones que den lugar al mismo binario que publicas ahora (aunque la diferencia sea, dos lineas o un carácter, da igual). Sino deseas compartir tu fuente, quédate con tu binario para ti.
Si decides publicar los cambios usa un diff, no con el source completo:
http://winmerge.org/ (windows)
http://mesblo.wordpress.com/2008/10/13/ ... ividuales/ (diff - linux y win)huairuro escribió:Lo mismo digo, por cierto harás el ultimo port del Hmanager en honor a este gran scener ? (Aprovecho de darte las gracias por tu trabajo y tiempo amigo)
Umf, tener que repetir algo que se enlaza en la primera página, para que sepáis por que no podemos tener el último hmanger, da un poco de penica...
Un Saludo
No pisoteo la GPL, ya dije que si querían el fuente lo subía. No lo subi antes porque no tenes idea la conexión a internet que tengo.....estoy en Uruguay y tengo la mas baja, y arriba no es mía. Bueno, cuando llegue a mi laburo les subo el fuente.
Saludos
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
dreamsder escribió:No pisoteo la GPL, ya dije que si querían el fuente lo subía. No lo subi antes porque no tenes idea la conexión a internet que tengo.....estoy en Uruguay y tengo la mas baja, y arriba no es mía. Bueno, cuando llegue a mi laburo les subo el fuente.
D_Skywalk escribió:dreamsder escribió:No pisoteo la GPL, ya dije que si querían el fuente lo subía. No lo subi antes porque no tenes idea la conexión a internet que tengo.....estoy en Uruguay y tengo la mas baja, y arriba no es mía. Bueno, cuando llegue a mi laburo les subo el fuente.
Nadie tiene que decirte lo que tienes que hacer o que significan las licencias del software que usas o modificas, ese debe ser tu preocupación no la de los demás.
La excusa de la conexión solo espero que sea por que no sepas lo que es un diff, es la diferencia del fuente original y tu modificación. Es un texto pesa muchiiisimo menos que el binario empaquetado que has subido, sólo te ocupará unos pocos bytes.
El objetivo de todo esto es que cada uno haga su sabor y el manager con las opciones que más le gustaría tener, pero te repito: la gpl te obliga a que si liberas el binario modificado, también liberas el fuente. Nadie tiene que decirte nada, ni ir detrás tuya para que cumplas la licencia![]()
Parece mentira que se tengan que decir estas cosas en un foro de escena y luego lloramos cuando se van![]()
Un Saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado