Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
dreamsder escribió:by_hugo escribió:Hermes crees que es posible algun dia implementar la carga de backup desde un dispositivo optico, ya sea el propio lector de la ps3 o algun lector usb como lo hacen en la Wii?. Con los barato que estan los blu-ray virgen y las grabadoras que bajaron de precio.
Pero siempre va a ser mas barato un disco externo!! no tiene sentido usar un disco, ademas de que el lente va a trabajar mas.
Saludos
by_hugo escribió:dreamsder escribió:by_hugo escribió:Hermes crees que es posible algun dia implementar la carga de backup desde un dispositivo optico, ya sea el propio lector de la ps3 o algun lector usb como lo hacen en la Wii?. Con los barato que estan los blu-ray virgen y las grabadoras que bajaron de precio.
Pero siempre va a ser mas barato un disco externo!! no tiene sentido usar un disco, ademas de que el lente va a trabajar mas.
Saludos
Es cuestión de gustos a mi me gustaría mas cargar los backup por medio de los blu-ray virgen. Así como tengo la wii y cargo backup con dvd en vez de disco rígido. Y sobre el desgaste de la lente a mi no me importa por menos de los que vale un juego acá consigo un láser nuevo y es una cosa de niños cambiarlo.
Saludos y gracias Hermes por el manager que anda todo de diez .

)
D_Skywalk escribió:Por el momento, tenemos que apañarnos chicos, no tenemos modo de activar el tema del cacheo por que no podemos modificar el path ahora mismo. Nuestro payload carece de syscall8 y por tanto de "sys8_path_table"
Seguramente al final habrá que portar la syscall8 a 3.55 (que intentaba evitar)
Hermes, Wanin usaba parte de tu payload, no? sabes si añadió la sys8 a 3.55?
Un Saludo y por el momento seguiremos en v1.3
Pd: Actualizaré a una nueva 1.3 añadiendo algunos fix y recompilada la tiny3d para evitar los cuelgues cuando dejas un rato el loader.
dreamsder escribió:Yo estoy compilando la version 1.3 con algun arreglo mio, para que la consifuracion se guarde en la carpeta del juego, y no en la carpeta config, y tocando el idioma para que quede en español.
Voy a tratar de quitar lo del parpadeo tambien.
Si a alguien le llegan a interesar estos cambios la subo, sino no.
diff -urpN hmanager hmanager_mod > hman_mod.diff
D_Skywalk escribió:dreamsder escribió:Yo estoy compilando la version 1.3 con algun arreglo mio, para que la consifuracion se guarde en la carpeta del juego, y no en la carpeta config, y tocando el idioma para que quede en español.
Voy a tratar de quitar lo del parpadeo tambien.
Si a alguien le llegan a interesar estos cambios la subo, sino no.
Haz un diff y si a alguien le interesa ya lo usará, digo yo![]()
![]()
- Código: Seleccionar todo
diff -urpN hmanager hmanager_mod > hman_mod.diff
Un Saludo
dark_on_5 escribió:D_Skywalk escribió:Por el momento, tenemos que apañarnos chicos, no tenemos modo de activar el tema del cacheo por que no podemos modificar el path ahora mismo. Nuestro payload carece de syscall8 y por tanto de "sys8_path_table"
Seguramente al final habrá que portar la syscall8 a 3.55 (que intentaba evitar)
Hermes, Wanin usaba parte de tu payload, no? sabes si añadió la sys8 a 3.55?
Un Saludo y por el momento seguiremos en v1.3
Pd: Actualizaré a una nueva 1.3 añadiendo algunos fix y recompilada la tiny3d para evitar los cuelgues cuando dejas un rato el loader.
Yo estoy trabajando sobre una 1.3, haciendo un diseño a que me parece mas "agradable", o "bonito". Por ahora estoy quitando el parpadeo ese, se me hace inaguantable!!!
Ademas estoy integrando un sistema de caratulas, a ver que tal me sale.
PD: Estoy copiando y pegando el eboot.bin, es lo único que se compila.![]()
PD2: Ya hay una nueva versión de Tiny3D? Repara lo cuelgues?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado