Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
465
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[3.55] Iris Manager v1.2

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

-+Dave+-
Adicto

Mensajepor -+Dave+- 09 Mar 2011 11:01

Hola.

Es posible cambiar la ruta donde busca los backups al estilo mulitman que puedes configurar el options.ini para especificar donde tienes guardados los backups?

Gracias

by_hugo
Adicto

Mensajepor by_hugo 09 Mar 2011 13:11

dreamsder escribió:
by_hugo escribió:Hermes crees que es posible algun dia implementar la carga de backup desde un dispositivo optico, ya sea el propio lector de la ps3 o algun lector usb como lo hacen en la Wii?. Con los barato que estan los blu-ray virgen y las grabadoras que bajaron de precio.

Pero siempre va a ser mas barato un disco externo!! no tiene sentido usar un disco, ademas de que el lente va a trabajar mas.

Saludos

Es cuestión de gustos a mi me gustaría mas cargar los backup por medio de los blu-ray virgen. Así como tengo la wii y cargo backup con dvd en vez de disco rígido. Y sobre el desgaste de la lente a mi no me importa por menos de los que vale un juego acá consigo un láser nuevo y es una cosa de niños cambiarlo.

Saludos y gracias Hermes por el manager que anda todo de diez .

dreamsder
Adicto

Mensajepor dreamsder 09 Mar 2011 13:24

by_hugo escribió:
dreamsder escribió:
by_hugo escribió:Hermes crees que es posible algun dia implementar la carga de backup desde un dispositivo optico, ya sea el propio lector de la ps3 o algun lector usb como lo hacen en la Wii?. Con los barato que estan los blu-ray virgen y las grabadoras que bajaron de precio.

Pero siempre va a ser mas barato un disco externo!! no tiene sentido usar un disco, ademas de que el lente va a trabajar mas.

Saludos

Es cuestión de gustos a mi me gustaría mas cargar los backup por medio de los blu-ray virgen. Así como tengo la wii y cargo backup con dvd en vez de disco rígido. Y sobre el desgaste de la lente a mi no me importa por menos de los que vale un juego acá consigo un láser nuevo y es una cosa de niños cambiarlo.

Saludos y gracias Hermes por el manager que anda todo de diez .

Sí, es cuestion de gustos.
Aquí en uruguay, un lente nuevo sale 120 dolares, el mas barato y en mercado libre. Los juegos salen 80 dolares.

Saludos

D_Skywalk
Adicto

Mensajepor D_Skywalk 09 Mar 2011 15:23

Por el momento, tenemos que apañarnos chicos, no tenemos modo de activar el tema del cacheo por que no podemos modificar el path ahora mismo. Nuestro payload carece de syscall8 y por tanto de "sys8_path_table" :(

Seguramente al final habrá que portar la syscall8 a 3.55 (que intentaba evitar XD)
Hermes, Wanin usaba parte de tu payload, no? sabes si añadió la sys8 a 3.55?

Un Saludo y por el momento seguiremos en v1.3 ein?
Pd: Actualizaré a una nueva 1.3 añadiendo algunos fix y recompilada la tiny3d para evitar los cuelgues cuando dejas un rato el loader.

dark_on_5
So much ʸᵃʸ

Mensajepor dark_on_5 09 Mar 2011 17:28

Atención, dark_on_5 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
D_Skywalk escribió:Por el momento, tenemos que apañarnos chicos, no tenemos modo de activar el tema del cacheo por que no podemos modificar el path ahora mismo. Nuestro payload carece de syscall8 y por tanto de "sys8_path_table" :(

Seguramente al final habrá que portar la syscall8 a 3.55 (que intentaba evitar XD)

Pd: Actualizaré a una nueva 1.3 añadiendo algunos fix y recompilada la tiny3d para evitar los cuelgues cuando dejas un rato el loader.

Yo estoy trabajando sobre una 1.3, haciendo un diseño a que me parece mas "agradable", o "bonito". Por ahora estoy quitando el parpadeo ese, se me hace inaguantable!!! Imagen

Ademas estoy integrando un sistema de caratulas, a ver que tal me sale.

PD: Estoy copiando y pegando el eboot.bin, es lo único que se compila. [carcajad]

PD2: Ya hay una nueva versión de Tiny3D? Repara lo cuelgues?

D_Skywalk
Adicto

Mensajepor D_Skywalk 09 Mar 2011 17:48

dark_on_5 escribió:PD2: Ya hay una nueva versión de Tiny3D? Repara lo cuelgues?

Sip, actualiza del github de hermes :)

dark_on_5 escribió:Ademas estoy integrando un sistema de caratulas, a ver que tal me sale.

Seguro que bien :D

Un Saludo y yo sigo peleando XD

dreamsder
Adicto

Mensajepor dreamsder 09 Mar 2011 17:56

Yo estoy compilando la version 1.3 con algun arreglo mio, para que la consifuracion se guarde en la carpeta del juego, y no en la carpeta config, y tocando el idioma para que quede en español.
Voy a tratar de quitar lo del parpadeo tambien.

Si a alguien le llegan a interesar estos cambios la subo, sino no.

Saludos.

D_Skywalk
Adicto

Mensajepor D_Skywalk 09 Mar 2011 18:05

dreamsder escribió:Yo estoy compilando la version 1.3 con algun arreglo mio, para que la consifuracion se guarde en la carpeta del juego, y no en la carpeta config, y tocando el idioma para que quede en español.

Haz un diff y si a alguien le interesa ya lo usará, digo yo :? [noop]
Código: Seleccionar todo
diff -urpN hmanager hmanager_mod > hman_mod.diff

Un Saludo ein?

dreamsder
Adicto

Mensajepor dreamsder 09 Mar 2011 18:11

D_Skywalk escribió:
dreamsder escribió:Yo estoy compilando la version 1.3 con algun arreglo mio, para que la consifuracion se guarde en la carpeta del juego, y no en la carpeta config, y tocando el idioma para que quede en español.

Haz un diff y si a alguien le interesa ya lo usará, digo yo :? [noop]
Código: Seleccionar todo
diff -urpN hmanager hmanager_mod > hman_mod.diff

Un Saludo ein?

Ok, subo el diff entonces.
D_Skywalk no me gusta la idea de que se fragmente el manager, prefiero que tu cuelgues los cambios que realmente necesitemos. Este cambio de las carpetas es personal, y creo que tu harias un mejor trabajo.

Saludos

WEET
Habitual

Mensajepor WEET 09 Mar 2011 18:13

dark_on_5 escribió:
D_Skywalk escribió:Por el momento, tenemos que apañarnos chicos, no tenemos modo de activar el tema del cacheo por que no podemos modificar el path ahora mismo. Nuestro payload carece de syscall8 y por tanto de "sys8_path_table" :(

Yo estoy trabajando sobre una 1.3, haciendo un diseño a que me parece mas "agradable", o "bonito". Por ahora estoy quitando el parpadeo ese, se me hace inaguantable!!!

Ademas estoy integrando un sistema de caratulas, a ver que tal me sale.

PD: Estoy copiando y pegando el eboot.bin, es lo único que se compila. [carcajad]

PD2: Ya hay una nueva versión de Tiny3D? Repara lo cuelgues?

no por dios no estropeemos la inferaz de hmanager que el tiempo del sexi manager ya pasó yo lo veo así wapo lo que hay que hacer es implementar todo lo que tiene la 1.4 no pijotadas

PrevioSiguiente

Volver a Scene