<<2º TORNEO POKEMON EOL>> by G.O.T.P.E.

1, 2, 3, 4, 5, 6
tengo q hablar con chemastg pero vamos, qie yo me encargaría encantado. pero la cosa funcionaria con un calendario fijo, por ejemplo, el grupo A tiene que jugar entre los dias 10 a 13 sus encuentros, el B... etc.
ruboteca escribió:tengo q hablar con chemastg pero vamos, qie yo me encargaría encantado. pero la cosa funcionaria con un calendario fijo, por ejemplo, el grupo A tiene que jugar entre los dias 10 a 13 sus encuentros, el B... etc.

¿Se empezaría uno nuevo entonces no? Me parece buena idea,gracias por encargarte
en primer lugar haría una ronda de mails para ver quienes de los apuntados ahora contestan y quienes tienen algun tipo de excusa para no jugar en un plazo breve por examenes
mmmm lo siento muxo, esto pronetia, a ver si la liga no se cancela,
xema a ver cuando qedamos para eso.
Erauzkin escribió:si yo haría un torneo, yo pondria como regla tener mas de x mensajes, o superar cierta cifra de mensajes al dia.


No me parece muy justo, no todo el mundo se pasa la vida posteando en EOL. Yo por ejemplo escribo menos de 20 mensajes a la semana, incluso a veces no escribo ni 5. Según si veo algo interesante.
Pero bueno, si se hicieran esas reglas, no jugaría mucha gente y nada mas.

Un saludo
Vaya por dios, yo que venía a ver que tal avanzaba esto, y me entero que se ha cancelado.

Erauzkin escribió:si yo haría un torneo, yo pondria como regla tener mas de x mensajes, o superar cierta cifra de mensajes al dia.


La cifra de mensajes no dice nada en muchos casos, yo por ejemplo suelo leer EOL diariamente y posteo muy de vez en cuando. No me parece una buena medida.

ruboteca escribió:pero la cosa funcionaria con un calendario fijo, por ejemplo, el grupo A tiene que jugar entre los dias 10 a 13 sus encuentros, el B... etc.


Esa si me parece buena idea. Presentas los días que se van a llevar a cabo los combates, y si alguien no se presenta pierde automáticamente. De esa manera el torneo no se alargaría por ninguna razón.


Bueno pues ánimo con el siguiente, ruboteca. A ver si la gente se vuelca más y no vuelve a pasar esto.
chemaaaaaaaaaaa oye cuando no devolvemos los pokes??????
s q neesito ese kingdra pa la primera jornada d mi liga
Entonces se reanuda ese?

Si no hacemos una copita los mas activos para pasar el ratito mientras (de 16 en 4 grupos de 4, pasan los 2 primeros)
Mañana haré la ronda de mails y MPs para ver que se puede recuperar.
Bien, si necessitas algo ya sabes ;)
ruboteca escribió:Mañana haré la ronda de mails y MPs para ver que se puede recuperar.

Comentar que si se pudiera si hay sitio para cuadrar las plazas o algo si puediera ser entrar en el torneo.
Cuando compre el juego ya estaban las plazas cerradas y no pude ^^
Gracias.
xemaaaaaaaaaa se q soy `pesao pero necesito mi kingdra, oy no te as conectao

xermaaaaaaaaaaaaaa tengo el combate oy y necesito ese kiongdra , dewelmelo cx favorrrrrrrrrrr
(mensaje borrado)
Una cosilla para el creador del hilo,¿podrias borrar mi messenger de la primera pagina del hilo?Es que me agrega mucha gente para jugar pero es que hace 5meses que no lo juego y no quiero que esten 5personas diarias agregandome [tomaaa]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6